Gus Gus es el grupo islandés que originalmente contó con 12(!) integrantes provenientes de distintas ramas del arte y cuenta la leyenda que su formación se dió justamente en el alto del rodaje de una película.
Luego llegarían los discos como
Polydistortion y
This is Normal que los convirtieron en favoritos de un público ávido de crossover entre pop, electronica y dance.
A modo de
gira light dos (la mitad) de sus actuales miembros vinieron a Argentina a pasarla bien, disfrutar la carne, presentar un dj set a cuatro bandejas en Niceto y ver qué tan devaluado estaba el Peso local y su paso por Buenos Aliens Vivo era inevitable.
President Bongo y
Buckmaster estuvieron en nuestros estudios anticipando tracks que componen un nuevo mix cd de Gus Gus por el sello Moonshine y chateando con los visitantes del site. Fue una noche con mucho sabor a old school acid house e interacción con el público.
escuchar set
escuchar reportaje