Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dero en X4!,en el May Day y en Innercity,Amsterdam 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dero en X4!,en el May Day y en Innercity,Amsterdam  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 11-feb-2006 3:55

soy de la vieeeeja escuela de la musica electronik...no voy a entrar a defender al gordo Dero, yo lo aprecio muchisimo, casi casi que podriamos decir que es el PADRE y la MADRE de la musick electronica de nuestro pais, y creo q la mayoria conosimos esta musica por el....PEEEEEEEErooooooo se quedo mucho, o sea, SE QUEDO MUUUUCHO!!!! nada, con la guita que levanto podria haber hecho muuuucha musica y cambiar de estilo incursionar en algo definido o seguir una tendencia...pero no...lo que hizo fue batucadas y cosas locas como waAAA TIMEEEE isss IIITTTTTT!!!!!!...jaja..es un tierno...
mas aya del eso...fue una epoca...ya fue, quizas xq esta demaciado limado..o xq se acordo taaarde d hacer algo bien, me habia llegado el comentario de que andaba incursionando por el techno al estilo del GRAN TIO MAURO.....tarde.....por ahi quien te dice y pega ora vez haciendo eso,no?

DEJANDO EN CLARO QUE NO ESTA AL NIVEL DE NINGUNO DE LOS DJS ACTUALES...es cierto de que lo conocen bastante del otro lado del charco...creo q es por poner a alguien de por ak que haga ruido,como tener un especimen de cada pais..soy claro?
no se peleen si somos realistas sabemos que el gordo ya fue...pero si por esas put...casualidades llega a volver con estilo nuevo(va, con algun estilo....)quizas se le pueda dar una oportunidad...por respeto o por cariño, q se yo...hay que tener un poco de memoria tambien,no?

bua...me via a escuchar un cd de gilda.....jasjajajaja..( ES JODA...)

LeT FlY YoUr SouL

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.