Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Discos de electro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Discos de electro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mié 09-jun-2004 1:20

para mi no es electro y te digo por que (en mi opinion)

para mi las raices del electro,vienen de varios lados,de Kraftwerk,del electro-funk tipo Moroder,Soccio,del Ebm,del hip hop y toda la era break dance,Man parrish,Herbie Hancock,Grandmaster flash,Afrika Bambaata,Mantronix,Cybotron todo eso fue derivando en lo que es hoy el electro,pero manteniendo las raices,los sonidos y cierta nostalgia por aquellos dias..como lo podes notar en Artistas como Anthony Rother,Silicon Scally o sellos como Satamile de NYC que mantienen la estructura (vocoder,ritmo break casi siempre,808) pero le agregan todo lo que la tecnologia le da hoy a la musica y suenan mas actual


por eso no veo que el electro clash tenga algo que ver con todo esto,yo lo veo como un retro techno(su real denominacion) que saca cosas del synth.pop,con "actitud"(marketing)rockera,que se basa mas en la imagen que en la musica en si y en lugar de nostalgia,abusan de la moda 80s en todo y que ademas ya paso de moda,el electro clash ya fue,Larry Tee dedicate a refritar otra cosa y cambiarle el nombre (aunque debo reconocer que tuvo su semana de gloria)

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.