|
mié 26-ene-2005 15:00
Hola a todos. Tengo algunos vinilos de batalla españoles,pero me gustaría comprar algunos americanos (o de otro sitio,pero buenos), Por favor,qeu alguien me recomiende discos para scratch.
Y otra cosa,¿¿hay discos especiales para beet-juggling o se usan discos normales??si los hay,también me interesan.
Salu2
|
|
mié 26-ene-2005 20:17
Ok...aki vamos
Para comprar (con tarjeta de crédito) te puedo recomendar el store de http://www.turntablelab.com . Es muy completo, tiene un stock super amplio y siempre tienen todas las novedades en cuanto a discos de "skratch" o de turntablismo...
Personalmente te recomiendo los del sello " Dirtstyle" ,propiedad de DJ Q-Bert y MixMaster Mike o los del sello AHMO del 3 veces campeon mundial de la DMC, DJ Craze.
Todo el stock de Dirtstyle es super completo y todo un clásico a cuanto ésta clase de vinilos se refiere...
En tanto del sello AHMO te puedo recomendar ; BullyBreaks Vol 1 y 2 (de DJ Craze) , los de A-TRAK, Infamous, etc...
Y hablando de clásicos el "SuperDuckBreaks" es el INFALTABLE, ideal para empezar tanto a hacer scratching o beat-juggling . (de todas formas , en la pagina tenes audio para escuchar los discos).
Y con respecto a si hay especiales para hacer beat-juggling... Eso está en la mente de cada uno,por ahi con 2 copias de cualkier disco de HipHop podes hacer el mejor juggling de tu vida! :D
Espero ke te haya servido de algo...cualkier cosa,preguntame por privado
Saludos! :D
Viva el Turntablismo!!!
JP.
|
|
mié 26-ene-2005 21:28
Ok,gracias JP.Desde aquí animo a todos los amantes del turntablism a que visiten esta página.Hay cosas muy una gran variedad.
He visto interesantes unos discos de Qbert (una seri que tiene alpha,beta,gamma).Creo que son los que utiliza en do it yourself.Tambien uno de Roc-Raida (breaks for jugglers)que deduzco que está orintado al beet-juggling.¿me puedes decir algo de ellos?
Por otra parte,he buscado pegatinas para marcar las pistas,pero no las he encontrado.Es una pregunta estupida pero...se supone que con estas pegatinas pierdes pistas al quedar tapadas¿verdad?¿se pueden poner y quitar?
Por último(lo siento),¿donde puedo encontrar el do it yourself 1 y 2?En el eDonkey solo encuentro fakes.
Perdon por la extension y número de preguntas,pero estoy lleno de dudas y ganas de resoverlas.
Saludos!!
|