Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Trancenoche Sabado...... |
|
usuario |
mensaje |
The Outstanding
alta:24/04/04 |
sáb 29-ene-2005 1:52
Gambare Club - arias 2600 - castelar - buenos aires - argentina
|
|
sáb 29-ene-2005 19:11
Alli estaré !!!!! Les digo que si quieren escuchar buen trance... vayan a dicha fiesta. Aseguro que les va a sorprender la calidad de estos 2 djs.
| |
Santinonight
alta:29/01/05 |
sáb 29-ene-2005 21:25
una preg.. alguna idea de como llegar desde belgrano? |
|
lun 31-ene-2005 8:59
Hola!, bueno acabo de llegar a la tediosa ciudad de Buenos Aires tras casi un mes en las sierras cordobesas!, ya sabia de la fiesta por un amigo asi que me gustaria que me cuenten que tal estuvo?, de seguro si las cosas externas anduvieron bien los sets debieron ser de lo mejorcito!
| |
|
lun 31-ene-2005 20:39
futuro, te cuento que la fiesto estuvo de maravilla los set impecables y muy buen trance, lo unico malo fue ke en la puerta los patovas rebotaron a muchos chicos, despues lo demas exelente, los dj's una onda barbara con la gente...
| |
|
mié 02-feb-2005 14:08
Hola!, muchisimas gracias "LadyDj", aprovecho para contarles chicos que este sabado 5 de febrero a partir de las 24:00 Hs. tocan en el mismo lugar Sebastian Stepa y Mariano Mosca, tengo la duda si dj Sephiroth estara por que tengo el flyer de la anterior que adelantaba el line up de esta asi que se los estare averiguando
| |
|
dom 06-feb-2005 0:32
Hola!, lamentablemente aqui me tienen!, la fiesta no sea hace por que el lugar fue clausurado tras haber ayer dejado ingresar mas personas de lo que entraban legalmente!, mientras tocaba Luciano.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.