Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Adios Pappo

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
vie 25-feb-2005 1:03

Acabo de llegar y vi en TN que se mato Pappo Napolitano en la moto camino a Lujar.

Como muchos saben y si no me equivoco, creo que era el musico que mas tiraba contra la electronica. Algunos recordaremos las pavadas que le dijo a Dero en el programa de Repetto (mas alla de que te guste Dero o no).

Yo espero que este en un mejor lugar donde pueda entender que los gustos musicales de cada persona no son discutibles y si algunos preferimos escuchar el "punchi pucnhi" es problema nuestro.

QEPD

gasho

alta:13/12/04
vie 25-feb-2005 1:24

que descance en paz

fue un grosso!!!


adios pappo !!!

gasho

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#3 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 1:26

no seamos intolerables como el
era un groso
se mató
más respeto
no hagamos a los otros lo qe no nos gustan que nos hagan

escribimeahora2000

alta:08/02/05
vie 25-feb-2005 1:32

Yo no soy seguidor suyo pero sé que fue, es y será un grande del rock nacional!. Por favor sean respetuosos a la hora de opinar.

QEPD

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#5 (respuesta al #3)
vie 25-feb-2005 1:33

Musicalmente ya estaba muerto hace rato

Pero bueno, a nosotros particularmente nos gustaba mas escuchar las verdades que le decía al chanta de Deró que la música que hacía.

Salu2
LS

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 1:34

Me parece que la pifiaste con tu post amigo, un poco mas de respeto.. por mas que haya dicho lo que sea de la ME, dejenlo en paz por dioss!!!

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
vie 25-feb-2005 2:36

Que descance en paz nadie se merece la muerte mas aya q me desagradaba como persona y su mente cerrada hacia gente q no pensara como el.
Salu2.-

Martin_V

músico
alta:25/12/04
vie 25-feb-2005 2:48

pappo fue un grande

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
vie 25-feb-2005 4:23

Pobre pappo, como le vas a hace rentender a este loko lo q es la ME con la muscia horrible q hacia. Pero bueno no soy nadie para decir si era buena o mala la musica pero por algo llego a donde estubo igual que dero
bueno
chauu

Tute'zZ

alta:25/10/04
#10 (respuesta al #6)
vie 25-feb-2005 7:44

dejenlo en paz por dios ?
nadie se esta riendo fede ...onda " JAJAJ SE MURIO PAPPO ES UN GIL" ...

naaaaaa tranqui fede

por otra parte me da igual ...no me pone mal, ni tampoco feliz, para mi era un musico muy bueno, pero un ignorante ya que tenia su cabeza muy metida en lo que hacia y no la abria para nada ...las cosas que le dijo a dero no me gusto PARA NADA (no pq se lo dijo a dero, sino pq generalizo) en fin
que en paz descanse .

N i T o

alta:04/08/04
vie 25-feb-2005 8:13

Gente......
seamos más persona

Norberto "Pappo" Napolitano
(10/03/1950)
(24/02/2005)
Q.E.P.D

Info:
El guitarrista falleció en un accidente con su moto, cerca de Luján.

Pappo, uno de los pilares fundamentales de la historia del Rock Argentino, murió en la noche del jueves al caerse de su moto y ser atropellado por un automovilista en la ruta 5, en la localidad de Jáuregui, partido de Luján.

El famoso guitarrista iba en su Harley Davidson y su hijo circulaba en otra moto, junto a un amigo. En la ruta 5, a la altura del kilómetro 71, por circunstancias que se desconocen, se tocaron ambas motos entre sí y Pappo cayó al asfalto. En ese momento fue atropellado por un Renault Clio, patente CZZ 447, manejado por una persona mayor domiciliada en Mercedes, según informaron fuentes policiales.

Una ambulancia llegó al lugar, pero el cantante habría muerto en el acto, según dijeron las mismas fuentes. El hecho ocurrió a la 0.10. El hijo y el amigo resultaron ilesos, según fuentes de la comisaría 2a., de Luján, que intervino en el hecho. Aparentemente, el cantante iba hacia la zona oeste, donde tiene una quinta. El cuerpo del rockero fue llevado a la morgue judicial de General Rodríguez, según la policía.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 25-feb-2005 9:11

che, vlad en ningún momento le faltó el respeto a Pappo.

Y seguramente fue un gran músico del Rock Nacional, aunque no viví su época. A decir verdad, no me caia demasiado bien, pero una lástima que se haya tenido que ir de la forma en que lo hizo.
Saludos!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#13 (respuesta al #11)
vie 25-feb-2005 9:14

El peor tema del año, que cuando murio gilda se hizo un tema tambien?, despues dicen hablemos de musica, aca la musica que nos compete es MUSICA ELECTRONICA, pappo era anti todo, solo su rock borracho, pero que me importa, murio y punto, lean el diario, charlenlo con sus amigos o por msn, pero aca???, Bueno.........la verdad deprime y lo peor de todo es que dara tema para largo, que lastima, que mal que esta este foro... BASTA, basta!!!, porque ni da temas al pedo para ser nota (nada en tu contra vlad), si no hay que postear o crear temas porque no los hay.... QUE NO SE HAGAN!!!, basta!!!, ensima aca yo posteando y educando para que??,

Bueno mañana saco los theard de "pesquera mato al potrillo rodrigo??" y debatamos, o "se separo bandana, murio el popchot nacional" o el "dolar biene perdiendo fuerza!?,compramos euros" o "el papa esta en la ultimas, respira gracias a la technology" o "que numero salio en la nacional vespertina anoche?" . Disculpen mi decadencia pero esto da para eso, pappo no tiene que ver aca, de ultima buscar en yahoo o google un foro de rock nacional que seguro ahi deben estar a full con el tema, se hacen un usuario y posteen cuanto les duele o cuan contentos estan, es obvio que a mi no me pone contento, la muerte es asi nos busca todo el tiempo, somos carne, Adios y el que en paz descanse olvidenlo si no van a la iglesia eso es religion no sean mal educados, digan chau o hasta siempre y fue, Q.E.P.D es de la religion que ustedes no idolatran, sean respetuosos y usemos bien los terminos, me deprime ver personas poniendo o diciendo "hay que en paz descanse" si nisiquiera saben que es la eucaristia, no da!. Moderadores cierren este theard porque aca por mi culpa se levantará una ecatombe, disculpen, soy sincero.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#14 (respuesta al #13)
vie 25-feb-2005 9:31

che que onda si la gente tiene ganas de hablar del tema dejalos que hablen tranquilos, si a vos no te interesa no opines y punto. de ultima si el tema debe ser cerrado que lo decidan los moderadores. me haces recordar a besotika en sus comienzos (sin animos de ofenderte flor!)

a mi me pone realmente triste lo que paso, no escuchaba su musica ni mucho menos pero lo respetaba muchisimo, porque mas haya de su rock borracho como dicen algunos, en lo que hacia fue un icono y un modelo a seguir para un monton de argentinos, y eso hay que respetarlo y admirarlo, sea el arte que sea.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 25-feb-2005 9:35

- R . I . P -

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 25-feb-2005 9:53

...quien no puede recordar esa pelea que tuvo en Nico con "ya sabemos que persona...." pero bueno, cada uno tiene su gusto musical, nunca fue mi idolo, pero siempre le tuve respeto.....salu2

RAma

músico
alta:02/09/04
#17 (respuesta al #13)
vie 25-feb-2005 10:12

Tu post es el más largo de un "tema al pedo". Me parece que el que está al pedo sos vos.
Aguante Pappo que, con su "rock borracho", llegó al Madison Square Garden a tocar nada menos que con B.B. King!!!
Se fue un grosso del rock nacional y algunos de aquellos que dicen que tenía la cabeza cerrada (debo reconocer que en eso hay mucho de verdad) tienen menos apertura mental de la que él tenía.
Qué carajo me importa lo que decía Pappo cuando abría la boca??? Si el verdadero mensaje lo daba con sus dedos deslizándose sobre un un diapazón!!!
Chau, Carpo!
RAma

Polmdp

alta:06/01/04
vie 25-feb-2005 10:22

Cómo no va a tener lugar una frase o una palabra sobre él ? aunque no escuchaba su música, fue fundamental en la música nacional, y de eso se trata el foro no? Mezclan todo, lo de Deró, rock "borracho" (? supongo que no se quejan si dicen que la "ME" es musica para drogones), otro dice "ensima aca yo posteando y educando para que??" (Carmani, es "encima"), educando vos ? ja; por favor ... entonces en el mismo sentido no se debía hablar de Cromagnon, total los que murieron escuchaban otra musica y seguramente no soportaban la musica electronica, dejense de joder... hay que tener 2 dedos frente y darse cuenta que a veces no hay que postear sino se esta de acuerdo o no se quiere apoyar algo; en mi caso me duele porque habra otra gente que no va a poder disfrutar de su musica o shows, nada más..
Saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #13)
vie 25-feb-2005 10:36

Q. E. P. D. (y soy ateo, cual es?, solo le deseo la paz)

Donde quedo el Carmani que se hacia el tolerante y el buena gente? Esta mostrando la hilacha? Vuelve el boludazo de Andresito Coe? O nunca se fue?
La respuesta, sea cual sea, no me interesa. Tus post son larguisimos, no tienen contenido, se van por las ramas, hablan al pedo de cualquier cosa, y tienen la redaccion de un nene de 5 años. eso es enseñar? DEJA A LA GENTE TRANQUILA.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 25-feb-2005 10:41

bueno, preparense, ahora van a empezar las peleas, las acusaciones, los brotes psicóticos.... y en unos minutos se van a tratar unos a otros de nazis, de negros y de lo que se les ocurra para tirarse mierda.

a ver si esta vez me sorprenden y muestran que son gente grande.

Maurinn

alta:22/07/04
vie 25-feb-2005 11:10

Gustos son gustos, el tenia los propios y nosotros los nuestros.
Una lastima, tenia mucho tiempo por delante y fue un groso elogiado por grosos.

En fin... QEPD.

Future Breeze

alta:05/10/04
#22 (respuesta al #20)
vie 25-feb-2005 11:47

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un capo man...! la acidez que destila tu mensaje es espectacular! clap clap clap...sos un groso, sabelo! :D

Buen, con respecto a Pappo, la musica que hacia me gusta, debo reconocerlo. Pero esto es como hablar de Maradona: algunos diran que el diego es un gran futbolista y una mierda de persona y otros diran que es un gran futbolista y una gran persona. Me parece que hay que separar los tantos: pappo fue un gran musico, pero como persona...en fin...digamos que sus comentarios hacia otros generos musicales (llamese electronicos) no fueron los mas felices...sin mencionar los numerosos altercados y trapisondas que se mando en su vida...

Saludos para todos!

PD: Cuando se muera un dj groso, vayan y fijense en los foros de rock nacional y/o blues si aparece un thread mecionandolo...

little-raver

alta:09/02/04
vie 25-feb-2005 11:57

hoy a la mañana mientras me bañaba, pense.. seguro que en el foro de buenos aliens.. abren un topic al pedo y se arma cualkiercosa.-... la verdad no le pifie.. que ganan abriendo esete topic y poniedo.. que descance en paz.. x dios..


la verdad son cualkiera...

puaj!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
vie 25-feb-2005 12:36

jajajajja, y bueno era de esperar, obviamente que soy el mismo usuario, andres coe= carmani, pero mas tolerante, buena gente no queda en mi criterio nick.


JAJAJAJAJA me retengo en seguir esta discucion sin sentido, total el viejito borracho con sU ROCK BORRACHO murio y no va a revivir, osea toda discucion no modificara en nada al difunto, el fue un don nadie.... carola casini lo dice todo, no me importa que toco con bb king o con joe ramone pappo era la parte mas decadente del rock nacional, era un viejito gil que solamente tocaba bien la viola, pero cantaba y escribia letra y YA la cagaba, osea para tocar muy bien pappo (sabes cuantos descocen la viola mejor que este viejomuerto), pero cantando.......deja pappo deja de tomar, se hacia el anti drogas........jajajajjaja que pase!!!, este viejo nunca fue nada en el rock nacional, no existio, solo que era mediatico y bueno ahi ganaba fama, pero musico??, por favor!, que post largoo al pedo no?, al que no le guste, mil disculpas, tolero que no les agrade lo dicho por mi, pero tranqui bro´s yo no quiero problemas, solo que el Q.E.P.D me aterra, no lo puedo creer, jajajajaja, el sueño del vivo es morir con su plaquita que en paz descanse....jajajajjaja, que paz!!!???, la paz es en vida!, y pappo era un demonio, abajo la solidaridad y consuelo barato!, Me hartan las cositas.... gggg, ojala pappo estaria vivo les dijiera: "EHH PIBITO, ESE PUNCHI Y LA FALOPA TE DEJAN ASI DE MOGOLICO!" porque eso les diria el viejo este, el era "heavy", un demonio (se difamaba asi no...?), y nosotros "love", no se mezclen los temas, porque si se muere el papa creo el tema eh, lo creo porque a mi me duele mucho si se muere el ICONO de la gran iglesia apostolica romana....lo creo eh!!. Perdones total, y tengan paz, luz y Hare krishna! om!

ROMEK LENZ
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 12:43

QUIERO DECIR QUE ESTE POST YA ES REALMENTE AL PEDO...

VLAD, NO ME PARECE BIEN LO QUE HICISTE....

PAPPO SE MURIÓ Y FUE UNO DE LOS POCOS QUE HIZO CONOCIDA A LA ARGENTINA EN EL MUNDO MUSICAL...

EL TIPO FUE UN GROSSO Y UN GRAN MUSICO. NO INTERESA QUE DIJO O QUE HIZO EN SU VIDA... IMPORTA QUE TOCÓ LA GUITARRA COMO LOS DIOSES Y TE HACIA QUEDAR PARADO COMO UN ESTUPIDO PORQUE NADIE PODIA SUPERARLO...YO LO VI EN VIVO Y ME HIZO MEARME DE LA ADMIRACIÓN...

LO Q NO MERECE MI ADMIRACION ES QUE LOS SEGUIDORES DE MUSICA ELECTRÓNICA SEAN TAN INTOLERANTES COMO VOS VLAD...

SE MURIÓ UN ÍCONO DE LA MUSICA ARGENTINA...

NADA MÁS... SI DICEN TODAS ESTAS PELOTUDECES NO DIGAN "QEPD", PORQUE OCASIONAN TODO LO CONTRARIO

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 25-feb-2005 12:54

ojala pappo estaria vivo les dijiera: "EHH PIBITO, ESE PUNCHI Y LA FALOPA TE DEJAN ASI DE MOGOLICO!"

Si lo dijera sobre vos... estaría dando en la tecla!
Basta de paparruchadas!
RAma

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 25-feb-2005 13:12

Aburriiiiiiido.

Cámbiale Marge!!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#28 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 13:24

Pappo fue un excelente guitarrista de Blues y Rock, por algo se codeó varias veces con B.B. King (una eminencia en vida), para los que no saben sería como el Carl Craig de la música electrónica.
Como todo rockero viejo, carcaman y cerrado como lo era Napolitano es obvio que no entienda lo que es la música electrónica, no lo quiero justificar... pero si a una persona que no conoce nuestro género musical le mostrás como "ejemplo de música electrónica" lo que hace Der.. estamos perdidos...
Lnl.

vlad

alta:08/02/04
vie 25-feb-2005 13:39

Jamas abriria un post, y ni siquiera la boca,
para reirme de una muerte.

A los que dijeron que le falte el respeto, que
transcriban textualmente en que linea lo hice, y si
no pueden, estarian buenas una disculpas por hablar
al gas.

Con respecto al post, admito que Pappo no gozaba para
nada de mi respeto. Musicalmente su estilo de rock no
me gustaba (escucho mucho rock), el tipo criticaba a la electronica y su ambiente cuando el salia a tocar muchas veces borracho (lo se de amigos que les cabe su musica),
en cuanto a lo personal era golpeador de mujeres y un
buscaroña en los bares que frecuentaba.
En fin.. una pinturita.

Con esto no quiero decir que deseaba que el tipo se
muriese, pero como no soy hipocrita, esto que paso
la verdad no me afecto en lo mas minimo y lo unico
que queria era abrir este post como algo anecdotico
sobre alguien que tenia que tenia que ver, de alguna
manera, con la electronica.

Saludos

Maurinn

alta:22/07/04
vie 25-feb-2005 13:51

...era la parte mas decadente del rock nacional, era un viejito gil que solamente tocaba bien la viola...

...este viejo nunca fue nada en el rock nacional, no existio, solo que era mediatico y bueno ahi ganaba fama, pero musico??, por favor!...

o_0 ... este el verdadero sentido de un foro...

En fin. Pappo, QEPD.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 25-feb-2005 14:43

Obviamente no pudieron mantener el respeto ni la calma ni por 30 mensajes.

Algunos son tan intolerantes, resentidos y cabeza cerrada como Pappo en sus peores momentos.

En fin... a mi no me copaba Pappo ni como persona ni como artista, pero para los que nos gusta la música que se muera un músico siempre es triste.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
vie 25-feb-2005 15:09

Foro: Clubbers

Temas que suenan, reviews de eventos, artistas y estilos favoritos.


En este foro podés encontrar y participar de discusiones que abarcan desde temas, estilos y artistas hasta reviews de eventos junto a gente que, como vos, se emocionan semana a semana en una pista de baile.

Ale23

alta:18/05/04
vie 25-feb-2005 15:55

ACA LE FALTASTE EL RESPETO

Yo espero que este en un mejor lugar donde pueda entender que los gustos musicales de cada persona no son discutibles y si algunos preferimos escuchar el "punchi pucnhi" es problema nuestro.

Con semejante boludez, porque no siguen en sus burbujas, loco Iojan vos sos el que supuestamente da un ejemplo de mejor convivencia y respeto aca? tu mensaje fue igual o peor que el de muchos, en este Post tendrian que Bannear a todos los que dijeron alguna boludez, loco se murio una persona no un perro, y era mas que la cancion de ''Mi Vieja'' el tipo fue un grande, y como tal hay que respetarlo, en lo artistico (toco con muchos grosos) y sobre todo en lo humano, aprendan un poco de Musica que la electronica les esta atrofiando el cerebro, y de paso un poco de ortografia y de todo un poco ya que estan. que en paz descansen sus mentes limitadas.

vlad

alta:08/02/04
#34 (respuesta al #33)
vie 25-feb-2005 16:13

No veo donde esta la falta de respeto.. y no justificas porque
lo es. Solo decis que es una boludez. Y encima agredis a
alguien del staff de baliens

Era obvio que si no abria el post, otro lo iba a hacer,
pero por mi ya se dijo todo lo que habia para decir. Cada
uno dijo lo que pensaba y creo que nada mas se puede hacer.

Me parece que el thread ya esta como para cerrarse.

chi mai 99

alta:28/10/04
#35 (respuesta al #33)
vie 25-feb-2005 16:20

uuuu por dios cuantas pelotudeces que hablan,respeto al que dice que no le gusta como musico,pero porque dicen no me gusta como "persona"??,que lo conocen??.

mi opinion es esta :
no me gusta el rock asi que no puedo decir que me gusta pero no discuto sus cualidades como musica ya que llego mas lejos que muchas otras "estrellas" de argentina.

me extraña del moderador del grupo que diga,"algunos son tan intolerantes resentido y cabeza cerrada como pappo en sus peores momentos"y que no te gusta como persona.
vuelvo a insistir para hablar de alguien hay que conocer a esa persona,mi tio es preparador de autos y trabajo junto a pappo en un nissan con el que el corria junto al tc hace unos años atras por eso hablo,por eso puedo decir que era buena persona,la imagen que pueda dar en una nota no quiere decir que en la vida real sea asi.

que haya respeto,nada mas.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#36 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 16:20

Aca dejo una parte de la pelea de Pappo con Dero
No voy a opinar nada, xq no lo conoci a Pappo (musicalmente hablando) y a mi me enseñaron a no hablar cuando no se del tema.

QEPD

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=0HIJJHO19BVJU1W5AS4UFRPN5Z


*agos*

alta:09/02/05
vie 25-feb-2005 16:26

olaaa...
a mi me parece q este tipo fuera de si cohincidia o no en nuestro gustos... era un ARTISTA con todas las letras, y me parece bien q se hablen de otros estilos y no solo de la ME, x q al fin y al cabo el hacia musica, y no cualquiera... o sea..nadaa
x eso, a los q no le haya agradado ni siquiera su musica, solo podrian decir: " a mi no me gustaba, pero como todo ser humano merece nuestro respeto en la vida y en la muerte"
x eso, pienso q este tipo se merece respeto...nada mas
byee
agos*

Ale23

alta:18/05/04
#38 (respuesta al #34)
vie 25-feb-2005 16:29

hay!! hay!! y encima agredis a alguien del staff? de baliens!!, tambien alcahuete sos?, flaco por Dios! volve a tu burbuja y no salgas mas, primero que no agredi a nadie y despues no deberias haber escrito nada sobre nada, no se ni para que abriste este tema, quizas solo para figurar, quisiste quedar bien con la gente que le gusta la electronica supongo, y pusiste esa tonteria sobre si Pappo estaba o no de acuerdo con la musica electronica, que tiene que ver eso ahora? el loco se murio tene un poco respeto.

Ale23

alta:18/05/04
vie 25-feb-2005 16:33

Me olvidaba aca le faltas el respeto cn la boludez que decis

Yo espero que este en un mejor lugar donde pueda entender que los gustos musicales de cada persona no son discutibles y si algunos preferimos escuchar el "punchi pucnhi" es problema nuestro.???????????????????????????????????

suena un poco ironico, no? yo espero que vayas a un mejor lugar en donde puedas entender que el mundo va mas alla de la electronica y que sobre todo cuando alguien muere se tiene que tener respeto y finalizar las disputas....quizas puedas empezar un dia de estos....o no mejor seguir bailando Punchi Punchi, no?

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
vie 25-feb-2005 16:57

Lo unico q rescato de la muerte de pappo es que manejar ebrio es peligroso..... Lo voy a evitar de ahora en mas.
Admito que me daba mucha risa.
Mejor Vida Pappo.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 25-feb-2005 17:02

Lo mas loco de todo es que siempre leen lo que quieren leer.

Porque de todos los posts rescatan siempre la parte mas fea y la dejan fuera de contexto para dejar mal parado al que lo escribio? Nadie leyo la parte donde Iojan escribio: " pero a todos los que nos gusta la musica siempre es triste que se muera un musico". Y no, seguramente no, es mas facil atacar todo el tiempo.
Me parece que no hace falta explicar lo que dijo Iojan, porque esta bastante claro, y el que no lo quiere entender q
que se joda, asi de sencillo.

Pappo en su momento fue un tipo cerrado y no veo que tiene de malo comentarlo. Esto fue exactamente lo que dijo con respecto a la ME: "Musica Electronica:Una Rueda Mas De La Maquinaria Del Capitalismo Neoliberal O Una Venganza De Los Japoneses Por La Bomba De Iroyima"; lo cual me parece un pensamiento sumamente cuadrado para un musico, por no decir un musico estancado y sin apertura musical. Pero eso no significa que yo al tipo le deseaba la muerte ni mucho menos, siempre lo respete porque para mucha gente fue un emblema del rock nacional.

Slds

PD:Vayan cortando con los mensajes agresivos porque se van a empezar a borrar.

Ale23

alta:18/05/04
vie 25-feb-2005 17:31

bueno por lo menos le deben estar alegrando la nueva vida a Pappo con las cosas que ponen.....y se va la....cuantas van ya? JA. muy bien lo que dijo alguien por ahi arriba si no saben...NO HABLEN, aunque me olvido que estamos en Argentina y todos somos todo, Abogados, Artistas, Arquitectos....

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 25-feb-2005 18:10

moderadoreS: por que no cierran el thread? no tiene absolutamente nada que ver ni con el objetivo del foro, ni con la netiqueta. Creo que deberian dar ustedes el ejemplo cerrando esto... porque aparte, se esta faltando el respeto a una persona que fallecio, sea quien sea y guste o no guste su musica/personalidad.

saludos
Juno

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#44 (respuesta al #43)
vie 25-feb-2005 18:47

Si, la verdad que si.

Lo que pasa es que teniamos la ilusion de que se pudiera hablar de algo tan delicado como la muerte de alguien, de forma civilizada.

Mi mensaje no es en general, cada uno sabra a quien va dirigido, pero una vez mas quedo demostrado en Baliens y en cada uno que no saben ni discutir, ni opinar ni hablar bien.
Yo me pregunto, cuando debaten en la facultad, en sus casas o en cualquier otro ambito que no sea el foro tambien vale todo?

Lamentablemente, como muchos otros threads, este no da para mas.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.