Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NINGUNO DE USTEDES CONOCE NI SABE HACER MUSICA DJ

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electricdance

dee jay
alta:10/07/04
vie 18-mar-2005 20:18

Queria decirle que de los años que llevo leyendo este foro siempre me he encontrado con que hablan siempre de la onda mas "copaa" y de musica undergroun a la moda.
Para mi esta musica es mucho mas que eso, y principalmente ademas de bailarla es musica que tiene que llegar al corazon con distintas melodias y ritmos muy originales, no con sonidos que dan sensacion de metal chamuscado y cosas asi (ej : los ultimos trabajo de tiesto)
Quien dice que a lo mejor me equivoco, puede ser verdad, pero para mi es asi: Arruinan una musica espectacular poniendola a la moda con el ritmo mas boludo qu encuentran!!!!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 18-mar-2005 20:58

Electricdance:

En primer lugar, no te calentes por nada de lo que puede decirte! esta todo bien, ok? ;)

Yo no creo, que la movida under sea algo con sonido metalico, creo que es TODO lo contrario. En el under, es donde se pueden escuchar las cosas mas raras, y experimentales. En este circuito es donde surgen muchos dj's, que tratan de hacer algo nuevo, e innovar. O mantener un estilo clasico, pero sin pasar a lo comercial (mi caso).
A no confundir, el under con la movida grosa.
Siempre hay excepciones a la regla, no es dificil encontrar a un chico, uqe quiere llegar al estrellato, y no hace mas que pinchar, tiesto, oakenfold, deep dish, etc...
La idea es no venderse, y hacer las cosas bien. Pero estamos en Argentina, donde la mayoria prefiere el camino facil, a matarse laburando, y a hacer algo nuevo, o que la gente se sienta especial escuchando algo que no conoce, o que nunk haya escuchado en una pista.
Coincido totalmente con vos a la hora de que la musica debe llegar al corazon de la gente, y creo, que el que realmente AMA la ME, puede hacer sentir eso. Y esa es la encendia del Underground, lo nuevo, lo extraño, y lo mejor!

Saludos!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
vie 18-mar-2005 21:12

me parece a mi o tan solo tenes 17 años?
tenés algo grabado para escuchar?

'primero escucho, luego opino' - buen leiv motiv, no?

saludos

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 19-mar-2005 5:30

TOTALMENTE DE AKUERDO KON ATOMIK, HAY K HACER ALGO DISTINTO, ESO ES LO KOPADO Y DESARROLLAR NUEVAS TECNIKAS E INNOVACIONES TANTO A HORA DE PRODUCIR Y TOKAR EN ESTE PAIS, NO HACERLA FACIL, IR DE A POKO LOGRANDO ESTOS OBJETIVOS...
C. PEREYRA

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
sáb 19-mar-2005 13:19

Me parece sensacional el Under como dijo djatomic...de alli es de donde surge todo lo nuevo, inclusive los que van a ser grossos el dia de mañana.
No creo que sea cuestion de venderse, es algo natural el progreso de los musicos. Creo que si vos(dj atomic) tuvieras la oportunidad tambien la aprovecharias, si no preguntale a Bad Boy. El ser grosso no es venderse ni ser mejor ni peor que ser under, tiene que ver con un crecimiento y una madurez en lo tecnico, lo mental.
Todo esto lo digo pensando en que queres ser un dj profesional y vivir de esto, si no es asi disculpas y retiro lo dicho.

electricdance

dee jay
#6 (respuesta al #3)
sáb 19-mar-2005 17:37

Te queria decir que mi escasa edad para esta musica no siginifica que no conozca ni tenga ni consiga cd de este tipo..... ademas en la ciudad en donde vivo es muy dificil hacerlo y ni que hablar de producirlo.... ya que solo reina la ultima moda del cuarteto y la cumbia ademas que uno que otro rollinga..
Si yo quisiera conseguir mas de esta musica me iria mucho en tiempo y guita... ya que no corro la suerte tuya de tocar en uina cabina y hacer bailar gente... pero escuho y hago lo que puedo man.
Y si yo lo critico por lago es....

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
sáb 19-mar-2005 20:18

suerte no corrió en ningún momento. se que a nadie le interesa mi biografia pero igual les cuento:
- empezé hace 5 años esperando que el agrandado dj de turno tenga ganas de dejarme pasar 30-40min de musica a las 7am cuando el local ya estaba muerto.
- me rompo el culo laburando de algo que no me gusta para ganarme el mango y comprarme mis 4 o 5 vinilos mensuales y pagar la banda ancha
- ahora que el local donde laburaba está clausurado me muevo por cada lugar que puedo para mostrar mi música (que te aclaro no es ni progressive, ni tecno, ni trance; si sabés lo que es el drum&bass, sabés que es muy dificil encontrar gente que le guste)
- tan solo te llevo 4 años pero me parece que en estos 4 años no me dediqué a criticar sino a seguir rompiendome el culo para llegar a algo con esto
acá no hubo suerte, sino trabajo y sacrificio que hoy por hoy, no me dieron un peso pero si muchas satisfacciones personales

pd: aparte por mas que estés en el culo del mundo, con una pc te basta para producir tus propios temas.

electricdance

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 20-mar-2005 21:00

En primer lugar:

Yo no se ni tengo idea del lugar donde vivis no como es la onda de los boliches de alla, asi que no se decirte que estilo pega, pero aca te aclaro que ninguno de los que nombraste. Tampoco conozco tu musica, asi que no se que decirte respecto a eso....... Pero no hacia falta sarcasmo para decirme si sabia lo que era el drumm and bass, ademas no puede ser que labures de esoa si no te gusta..... y mi punto de critica era para que conzcamos y mejoremos esta musica tan original, no para ofender tus trabajos ni decir que no sabes hacer musica.. pd:¡¡¡ con la pc solo mezclas!!!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
dom 20-mar-2005 23:52

me parece que estas entendiendo todo mal, pero vamos a hacer un esfuerzo mas:
- con la pc, podés hacer temas. el que no esté de acuerdo, que me de explicaciones de porque...
- cuando te dije 'si sabes lo que es el drum&bass' no te estaba tratando de ignorante, solo que suponia sabias lo dificil que es darle vida a las fiestas que se intentaron armar por acá (excepto el dorado, las demases no duraron mas de un par de fechas)
- si laburo de algo que no me gusta, es justamente porque no puedo vivir de la música. mi laburo garpa y me sirve para acercarme un poco mas a mi objetivo. no todos los djs cobramos cifras que nos sirven para comprar musica y pagar las cuentas...
pero bueno loco, no se. fijate como lo interpretas
saludos!

ernie

dee jay
alta:10/10/04
lun 21-mar-2005 11:48

"NINGUNO DE USTEDES CONOCE NI SABE HACER MUSICA DJ"
chau man,debes ser alguien muy groso para decir.
"pd:¡¡¡ con la pc solo mezclas!!!"
mira vos no sabia,entonces las producciones en vinilo salen de una planta de vinilos no?

pinche

músico
alta:11/03/05
#11 (respuesta al #10)
lun 21-mar-2005 15:24

Coincido totalmente con DJ TRes y ernie... electric dance...Quien te dijo que con la pc solo se puede mezclar...me parece que deberias interiorizarte antes de abrir un thread criticando sin sentido y sin conocimiento como bien vos decis...en los foros hay muchisima gente que te puede dar data y reponder todas tus inquietudes.

electricdance

dee jay
lun 21-mar-2005 17:54

AHORA VOY A OTRO PUNTO: ¿PRODUCCION TOTAL CON LA PC?
Yo creo que la pc es una gran ayuda pero para hacer cosas superficiales.... no npara lanzarse ala GRAN PRODUCCION....Esto es asi debido a que..... ¿¿¿¿ PARA QUE MIERDAN SIRVEN LAS BANDEJAS Y LOS DOS VINILOS TOCANDO AL MISMO TIEMPO??????¿POR QUE LOS MEJORES DJ DEL MUNDO EMPEZARON CON ESAS BANDEEJAS Y MIXES QUE YO DIGO????? ¿¿¿¡Y NUNCA HABLARON DE UNA PC??????
Recordad: Cuando empezo Tiesto no existia casi la pc ni menos para mezclar!!!!!!
Conclusion: Si solo tenes una pc y 17 años como yo..... Olvidate de tu sueño de ser algun musico reconocido que haya marcado lago en la musica hACIENDO TUS PROPIAS MEZCLAS.....por que para eso necistas cosas carisimas e inconsegibles.... ademas si hicieras algcon la pc seria superficial (como ya dije)y no de adentro como lo han hecho los grandes del mundo.
Por que para mi esta musica debe ser muy profunda..... No solo un ritmo "copao" para bailar que es lo que se logra ... con mucha suete... con la PC. ENTENDED: LA pc es una ayuda pero no PARA Expresar lo que siente uno mismo......

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
lun 21-mar-2005 19:58

Electricdance, estas hablando de producir musica o de enganchar temas con la pc?
A ver como puedo responder:

0) ¿NINGUNO DE UDS CONOCE NI SABE HACER MUSICA DJ?
No, porque no existe el estilo musical DJ., o si? Un dj mezcla temas, independientemente del estilo en cuestion.

1) ¿Se pueden enganchar temas con una PC?
Si, hay toneladas de programas para eso, con todas las prestaciones que un profesional puede necesitar.

2) ¿Con pcs se puede producir discos comerciales?
Si, de hecho, hoy en dia, la mayoria de los estudios profesionales estan basados en el sistema PROTOOLS ya sea PC o MAC.

3) ¿Con una PC y una placa de sonido se puede hacer musica?
Si, con los programas adecuados, sonidos, y un teclado midi de medio pelo, podes hacer tus temas (Nada superficiales y muy profesionales), mientras tengas el talento, las ganas, y la constancia.

Aclaracion:
¿Con tenes 17 años no podes ser musico reconocido? Sabes cuantos musicos excelentes y compositores no los conoce nadie, solo el que tiene la banca de algun conocido, o la suerte de entrar a alguna productora, o radio, puede llegar a la fama. No se le da a cualquiera. Sino todos seriamos superstars. Esto es lo que creo yo.

Creo que subestimas lo que una PC te puede ofrecer para hacer musica, la PC es una herramienta muy buena, pero... mientras mas fuerte el martillo mejor vas a poder clavar.. =P''
Yo empece con el ScreamTracker, y una 386, asi que fijate si queres hacer musica, informate bien, porque con poco podes hacer mucho.

MrCharles
SeeX
http://www.seex.com.ar

.°_ rEtrOveRtigo _°.

dee jay
músico prof.
alta:21/03/05
lun 21-mar-2005 21:24

Creo que a esta altura nuestra capacidad de sorprendernos con la musica esta tan cagada a palos que nos empezamos a echar la culpa unos a otros del porque ya no escuchamos nada "bueno" diciendo, "ustedes no saben nada, la gente como ustedes le hace mal a la movida, bla, bla" jaja lo lei tantas veces en este foro que llegue a esa conclusion, que se yo...

Nunca escuche, ni lei, ni me entere de algun musico realmente "groso" que diga una frase como: "NINGUNO DE USTEDES CONOCE NI SABE HACER MUSICA"

Por alguna razon los que realmente saben, no le hacen notar a los demas que "no saben nadaaaaaaa........"

Pero bueno cada uno con su mambo...

MonseñorPich

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/05
#15 (respuesta al #12)
lun 21-mar-2005 21:35

Electricdance...como dice el amigo seex (mr charles) estas un poco confudido en cuanto a para que sirve cada elemento.
Las bandejas y las dobles cd son lo elementos que utiliza un dj para pasar y mezclar musica.
La pc o mac se utiliza para crear esa musica u otra. Hoy en dia los soft que se utilizan tienen un nivel totalmente pro.
No existe productor que no use una computadora como herramienta principal para producir musica (producir=componer). Espero que comprendas la diferencia que hay...si continuas teniendo dudas o queres mas info por aca estaremos.
Sdos.

Mâi

alta:20/08/04
mar 22-mar-2005 9:24

Electricdance, antes que nada te recomiendo: informate, leé todo lo que puedas y buscá toda la información que tengas a tu alcance antes de hacer nada, ya que veo que afirmás algo tan a grosso modo pero no sabés ni dónde estás parado (de onda, no lo tomes a mal), veo que estás bastante desorientado como para decir eso.
En este foro y en el de músicos (como en toda internet) vas a encontrar mucha info, tips y consejos de djs y músicos que te van a ser de gran utilidad, empezando por lo más básico. Por ejemplo:
- DJ (dee jay) significa Disc Jockey (es un término de la lengua inglesa), no es una denominación de un tipo de música, sino que es la persona que pone música, la mezcla y usa los discos y las bandejas con una consola para tocar (aunque hoy en día existen varias maneras, no sólo con vinilos).
- Sí se puede hacer música con pc, muy buena y de manera "profesional", es más: hoy en día las pcs son indispensables en el estudio o lugar de trabajo de cualquier músico y/o productor de música electrónica y de muchos otros géneros. De hecho acá en nuestro país hay muy buenos artistas que trabajan de esa manera, algunos de ellos muy conocidos.
- La "escena" underground usualmente no es la que impone la moda o su gente la que la sigue, por ende, "under" y "moda" no son sinónimos.

Totalmente de acuerdo con que la música tiene que salir del corazón y llegar a los de los demás. Si pensás de esta manera, ya empezás con el pie derecho.
Informate y no dudes en preguntar para agotar todas las dudas que tengas.

Saludos. :)

electricdance

dee jay
mar 22-mar-2005 20:27

UUUUUUUUUU LOCO JAJAJAJAJ NO PUEDO RESPONDER A TODOS ESO MAIL TAN LARGOS POR QUE AHORA ESTOY BORACHOO.......... JAJAJAJ....... PERO CUANDO ME RECUPERE!!!!! UUUUUU VOY A RESPONDER A CADA UNO........ POR QUE HICIERON LOS MENSAHJES TAN LARGOOOO!!!!!!!!! NO VES QUE AHORA NI ME ACUERDO DE NADA......... PACCHO GILLL .......... LO SIENTO DESPUES CONTESTOOOOOOOOO......... JAJAJ.......UUUUUUUUU...... LO SIENTO AHORA ESTOY RE PARA ATRAS PERO DESPUES ESTOY BIENNNNNN..... SOPY RE LOKOOOOO JAJAJAJ..... AGUANTE BS AS... ARGENTINA ELECTRONICA O EUROPA ELECTRONICA ????? ........ JJAJAJAJA .... AGUANTE BUENOS ALIENS QUE VIENE DE BUENOS AIRES JAJAJAJ UUUUUUU CHAU MUSICO NO ESPEREN RSPUESTA AHORA QUE ESTOY RE AFECTADO DE LA CABEZA!!!!!!!!! COMON USTEDES CUANDO SE DROGAN ESCUAHNDO MUSICAA!!!! JAJAJA........... SOY RE BOLUOO NO???? AHORA NO PUEDO ESCRIBIR NADA COHERENTE PÈRO DESPUESS SIS!!!!!!!

Dj Atomic

dee jay
mar 22-mar-2005 21:38

Electricdance:

Me parece que a esta altura, este thread no va para mas.
Tus comentarios infundados solamente ofenden y molestan, y te lo digo de onda, no paraste de criticar y aun peor, de opinar sin saber (clasico comportamiento argento :D).
Criticas al under, pero tus post anteriores, en su mayoria, solo hablan de verano 2005, deró, etc. Lo cual es totalemente comercial, pero vos mismo decis que el under lo es.
Realmente no te entiendo....
Todo esto termina, con tu ultimo post, (?¿) Inentendible la verdad...quiero qreer que realmente estabas de la cabeza...
Si vas a ofender, y criticar sin sentido, no crees un thread para eso, es mas, si esas son tus intenciones, ni entres, esto es un foro para hablar con respeto, buena onda, y intercambiar informacion e ideas, no para bardear.
En serio va de onda, como dijo otro user, primero informate, dp criticaas, o simlpemente opinas del tema.
Te repito, va de onda, pero tenelo en consideracion.
Saludos!

serz

alta:17/04/04
mar 22-mar-2005 22:29

Me parece que posteaste haciendote el que te la sabias todas y todo lo contrario, confundiste los terminos.. cualquier cosa. Opino que tambien se fue un poco de tema esto..

Saludos.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
mar 22-mar-2005 22:54

empezó bardeando a todo el mundo y ahora se hace el boludo para no quedar como mas boludo...
al menos hacete cargo de que no tenías ni idea de que estabas hablando.
tengan paciencia, yo a los 17 tambien hacia bastantes boludeces (ahora tambien, pero no le cuento a nadie)
saludos

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 23-mar-2005 3:20

De donde sacaron a este flaco????...electricdance dejate de postear bol4·&. Vos me parece que no tenes un idea de nada, informate y despues postea, pero que sea algo coherente.

Cadornanet.

PD: Creo que este thead es cualquiera.

enufo

músico
alta:24/01/04
#22 (respuesta al #17)
mié 23-mar-2005 7:33

electricdance: aflojále al Danonino man!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#23 (respuesta al #17)
mié 23-mar-2005 12:20

Vos no sabés ni de música electrónica, ni de rock, ni de salsa.
Sos un pobre nabo con una pc que te metiste en un quilombo y en vez de cerrar el pico, seguiste escribiendo una boludez tras de otra.
Te doy un consejo, los domingos a la tarde, por "Volver", dan películas de Los Parchis, esa es la música que tenés que escuchar.

Dj Atomic

dee jay
mié 23-mar-2005 12:55

Che gente!!
Mas alla de que haya quedado claro la posicion en la que esta electricdance.
Yo tengo 16, 1 año menos que el, y creo haber puesto algo minimamente coherente, por lo menos lo creo no?
Saludoss

P.D.No juzgen por la edad...no siempre es por eso ;)

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#25 (respuesta al #24)
mié 23-mar-2005 13:08

Atomic, nada que ver, la edad no cuenta.
Yo tengo veintipico de años mas que vos, una humilde experiencia de varios años y jamás se me ocurriría un título "...nadie sabe nada" o algo por el estilo.
Lo mío no es exactamente la ME, por eso es que opino muy poco y si realmente se de lo que se habla.
Por lo tanto, en lo que mi a respecta, la edad, es lo de menos.

Cuervo

electricdance

dee jay
mié 23-mar-2005 20:16

AVER AVER AVER AVER....:

ESstoy sentado frente al teclado con un quilombos de palabaras en la cabeza para decir pero no me sale decir nada... aver voy hacer lo psible....

PRIMERO: Siento mucho lo del post Intendible: en serio estaba muy afectado por el alcohol... y me siento un tanto estupido...lo siento..

SEGUNDO: MI objetivo no era bardear.... simplemente opinar... siento si alguna vez se me fue la mano... pero creo... que la soberbia de saber que son mucho mas que yo les esta ganado y el bardeado soy yo... eso creo ahora.....

TERCERO: El post intendible no era para retraerme cobardemente de lo que dije, por que si lo dije por algo es..

electricdance

dee jay
mié 23-mar-2005 20:25

AVER DJ TRES.... VAMOS A ACLARAR UN POCO LAS COSAS:

¿¿YO EMPEZE BARDEANDO A TODO EL MUNDO?? Por favor remarcamelo por que no me acuerdoo...
2.Como dije antes en post ese raro estaba muy mal... y es en serio..
3. Aca hay un problema de comprension tuyo o expresion mio o viceversa....
4. Nose que decirte pero algo se me va a ocurri...
PD.: No me juzges por el post rarisimo , fue slo esa vez no mas y no lo voy a volver hacer..

electricdance

dee jay
mié 23-mar-2005 20:30

SEEX SEEX SEEX...:

MIRA: Lo de musica dj lo puse por que no me entraba "electronica".
2. Se muy bien que siginifica y que el genero de musica "DJ" particularmente no existe.

electricdance

dee jay
mié 23-mar-2005 20:40

1.Cuervo: ¿De donde sacaste que no se de Musica electronica; no rock ni salsa?.. Me conocez para decir eso?
2. Enufo: Deja de decir boludeces.

3.(Para no se quien lo dijo): Si se donde estoy parado, reconzco mis errores y creo que ahora lo voy a reconocer: Mi error fue mi mala expresion que les dio la idea de que yo basureo y no se nada.
3. (Tampoco se quien lo dijo) : Se que este es un foro para respetarse e intercambiar opiniones, pero no era mi objetivo bardear y criticar sin sentido!

Mâi

alta:20/08/04
#30 (respuesta al #29)
mié 23-mar-2005 22:30

Yo fui quien dijo que no sabés ni dónde estás parado, pero no en la vida como persona (ya que no te conozco), sino con respecto a este tema de la música y que eso no te ponía en condiciones de afirmar semejante cosa como "ninguno de ustedes conoce ni sabe hacer música".
Sí, vos mismo lo dijiste, tenés serios problemas de interpretación, pero bueno, no es algo en lo que esté interesada como para quedarme a tratarlo con vos. Tampoco tiene caso seguir un thread de esta forma.
Espero que esto te sirva para aprender que antes de decir nada (sobre todo si vas a crear un thread), pienses 2 veces antes de escribir. Y si vas a decir algo de alguien, mejor informate.

Suerte.
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#31 (respuesta al #29)
jue 24-mar-2005 6:23

solo trato de ponerle un poco de onda a las discusiones de siempre, y no voy a parar de decir boludeces.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
jue 24-mar-2005 14:19

loco, lee tu primer post y date cuenta que te subiste a un altar que ni siquiera sabias donde quedaba.
ya con que hayas pensado que los temas se producían con bandejas me parece que te quita cualquier mérito que te hayas colgado vos solito...

un consejo que a mi me vino bárbaro:
'es preferible que piensen que no sabés nada en vez de hablar y no dejar ninguna duda'

pd: lo puse medio recatado porque sino me puedo comer una amonestación (los moderadores están terrrrribles ultimamente)

electricdance

dee jay
jue 24-mar-2005 20:40

Yo inicie este thread o como se llame por una sola cosa:

No encontre nunca en estos foros que hablaran de lo que yo llamo musica electronica. Y para saber que es para mi la musica electronica hay que escuchar estos temas:

Gigi D'Agostino: Amore Grande Amore Libero
Mauro Picotto: Save a soul
DJ Dero: Acces Peace 2002
Paul Van Dik: Nothing But You
DJ Tiesto: Theme From Norefjell

Estos son los cinco temas principales de lo que yo considero musica super original, creativa y por sobre todo salida de adentro.

En vez de encontrar que hablaran de esto encontre solo que hablaran de musica de moda que nada que ver con esto. Que es super original.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#34 (respuesta al #33)
jue 24-mar-2005 21:25

jaja!! che te recomiendo presentarte en el concurso de cómicos de Tinelli, tu futuro está ahí!.
La verdad que este post es el que mas me hizo reir de todas las huevadas que he leído en todos los foros.

:D

Salu2.Lnl.

.... me imagino que lo que escribiste lo hiciste en tono de joda no?

adriano

dee jay prof.
alta:09/10/04
jue 24-mar-2005 21:35

ja !

( e t n a r o n g i )

adriano

dee jay prof.
#36 (respuesta al #33)
jue 24-mar-2005 21:37

mmmmmm nop nop nop ,me parece que se te esta atrofiando el cerebro , (consulta con tu medico ,esto es grave)

electricdance

dee jay
jue 24-mar-2005 21:41

DALE DJ TRES DECIME ALGOO!!!! JAJAJA.
Me Venis buscado desde el principio del tread!!!! Dale opina loco que te estoy esperando!!!!! Jajajja. A Ver con que me chamullas ahora jajajja...... No boluo no te enojes!!!

electricdance

dee jay
#38 (respuesta al #36)
jue 24-mar-2005 21:43

Nooo ningun cerebro atrofiado!!!! jajaja.
Es que yo se escuchar y vos no. jajajajaja!!!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
jue 24-mar-2005 22:00

no, dejá. está todo bien, me doy cuenta que sabés un montón de música electrónica. aparte tenés razón, acá nunca se hablaba de música electrónica desde que apareciste vos.
gracias loco, sos re groso.
cuando tengas algun mixtape (sabés lo que son, no?), avisame así me compro 3 (uno para la pieza, otro para el walkman y otro por si me lo piden prestado)

pasando a otro tema...
no saben el tema que hice con las bandejas! después hice uno con una bandeja y una mixer, quedó re bueno!!!!
eso si, las cosas que hice con la pc son 're superficiales'
(????????????????????)

no te esfuerces mucho, puede que te cause dolor de cabeza

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 25-mar-2005 0:47

Gente no se gasten en responderle a este personaje!!!...¿no se dan cuenta que es un pen%·$ que esta bolu%· y no sabe ni donde esta parado?. Ademas se nota que mucho no le funciona la cabeza.

Cadornanet.

PD: Bah, casi nada.

adriano

dee jay prof.
vie 25-mar-2005 13:47

coincido con vos y sigo insistiendo ,electricdance creo que me equivoque con decirte que tenias que ir al medico ,quemal en realidad te tendria que haber dicho que fueras a una bailanta a bardear ,creo que alli combinarias barbaro, soquete.

shhhhhh

electricdance

dee jay
vie 25-mar-2005 17:15

AY ADRIANO...... Jamas fui a una bailanta... ni me pego de ir ni lo tengo pensado por que eso no es para mi!!!!. Lo mio es dance......

Ademas... Si no se donde estoy parado seguro que debe ser por que soy de cordoba no?. si ya entiendo..... Cordoba, Buenos aires mucha diferencia.... no????.
Bueno man como ya dije .... desde esta pequeña e importante ciudad de cordoba trato de conocer y de hacer lo que tenga al alcance de mis manos.... pero bue... si eso que alcanzo a hacer no es nada que ver con bs as.... entonces si. debo estar re contra mal parado no???. Nunca llegue a imaginar que haya tanta diferencia de cba a bs as ¿no?

electricdance

dee jay
vie 25-mar-2005 17:19

ACA HAY UNA GRAN DESCOMPATIBILIDAD DE IDEAS SOBRE LO QUE ES LA MUSICA ELECTRONICA!!!!

electricdance

dee jay
vie 25-mar-2005 17:26

CREO QUE AHORA E LLEGADO A UNA DEFRAUDANTE CONCLUSION:

¿DEBO APARTARME DE LA MUSICA ELECTRONICA NO?..

Si asi lo quieren y con todo lo que he leido en este foro... creo que es el unico camino que debo tomar.... POR QUE ... ¿Este tipo de musica es solo para buenos aires no? siiii...
Por que si sos de cordoba y te metes en este ambiente vas a quedar re mal parado como yo..... eso creo...
Yo crei que esta musica era para todos... pero creo que se la tengo que dejar a buenos aires.... la tierra donde todos saben mas que todos.
Creo que me voy a limitar no mas a escucharla y no opinar nunca mas en estos foros sobre ningun tema... por que si no voy a quedar re mal parado debido a ser cordobes y no saber tanto como bs as.

ADIOS A TODOS.... (ESPECIALMENTE DJ TRES.... PERDONA MI IGNORANCIA CORDOBESA!!!!) .
CREO QUE HASTA AQUI LLEGUE.... NOS VEMOS CHAU A TODOS..... CHAU BUENOS ALIENS.!!!!!!!!!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 25-mar-2005 17:50

uno menos!!

PLOP!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#46 (respuesta al #44)
vie 25-mar-2005 18:03

SI CREES QUE PENSAS ASI MUSICALMENTE PORQUE SOS CORDOBES SOS UN POBRE INFELIZ, CONOZCO GENTE DE CORDOBA QUE SABE DE MUSICA MUCHO MAS DE LO QUE PUEDE SABER UN PORTEÑO.... ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO....

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
vie 25-mar-2005 20:21

che, alguien conoce a cristobal paz?
si mi memoria no falla, me parece que es de cordoba... no?

aparte por mas que estes en cordoba o cualquier lado del mundo, podés usar la cabeza y el tiempo para sacar provecho de todo (pintó la filosofía) en vez de hacerte el superado y desmerecer a los que frecuentamos este foro.

loco, ojalá que se te aclare un poco el mate.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
#48 (respuesta al #41)
vie 25-mar-2005 20:22

jeje...
que buena la palabra 'soquete'
muy chistosa, la voy a empezar a usar

el vince

alta:27/10/04
sáb 26-mar-2005 1:24

hoy "elektroniko", mañana rollinga y pasado electroca$h....

sin lugar a dudas me rei como loko cuando menciono a esos 5 producers originales....por dios.

Basic Channel,akufen, villalobos, monolake...creo que si algun dia escucha eso se le parte el bocho...

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#50 (respuesta al #49)
sáb 26-mar-2005 10:25

ELECTRIC DANCE: CON TODO RESPETO INICIASTE UN TEMA EN EL K TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR Y TE PUEDO BATIR ALGO???
PERDONAME X ESTO PERO SE NOTA K NO KAZAS UN JORACA DE ONDA.....Y LEE EL FORO K VAS A APRENDER BOCHA DE COSAS:
BESOS AMIGOS
CARLOS P.

electricdance

dee jay
sáb 26-mar-2005 22:05

Hola..... Volvi no mas para decir una cosita...:
Alguno sera capaz de darme sumail???.
DJ TRES? ENUFO? SEEX? O Culaquioer otro.... Es solo no mas para poder hablar mejor....
Buenoooo chau nos vemos suerte..

PD: Especialmete vos dj tres dame el mail!! please!!

adriano

dee jay prof.
dom 27-mar-2005 0:47

Mmmmm, soquete!!!!!!! No seas terco, aprende del foro,
con respecto a lo de la bailanta disculpa lo dije de forma irónica y para que sepas soy de SAN RAFAEL ,MENDOZA esto no es precisamente el paraíso de la música electrónica .
, éxitos
djadriano@activesanrafael.com.ar

PD: (por lo de soquete no me retracto ,te comportas como tal)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 27-mar-2005 1:49

no se asusten gente..aca en Cba no somos asi...me dá verguenza ajena leer lo que dice este chico. Informate nene, no uses la compu solo para el msn y bardear aca, usá ese tiempo para descubrir como es ésto. Ahora me voy a producir música con un winco que me regalaron...quiero hacer música retro jajajajajajajajaja
PD:Cistobal es cordobés..
Saludos!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
dom 27-mar-2005 14:05

servicio de atención al cliente
loder@uol.com.ar
interno03: matias loder

pasaselo a todos tus amiguitos!

pd: aguante la palabra 'soquete'!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.