Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LO MEJOR Y LO PEOR DE CREAMFIELDS 2002

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LARA

alta:29/09/02
lun 18-nov-2002 21:43

ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECIO CREAMFIELDS 2002, LO MEJOR QUE LES PASO, LO PEOR, EN COMPARACION CON LA DEL 2001(SI TUVIERON POSIBILIDAD DE IR)> ANECDOTAS EN GENERAL.....PARA SABER UN POCO LO QUE SIGNIFICO ESTE MEGAEVENTO DE MUSICA ELECTRONICA TAN ESPERADO POR TODOS NOSOTROSSSSS!!!

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 19-nov-2002 9:46

mucho calor en las carpas!!!!!!!
lo mejor la musica, me gusto bastante la sister bliss, aunque no tenia mucho que ver con el resto de la musica que habia y el volumen no era el mas alto. Tambien los fuegos artificiales, y muy copado lo de pete tong, no se podia estar en la carpa de timo mass, ni en la del muchacho oriental, pero sonaba todo muy lindo, habia demasiada gente. Los otros internacionales los vi muy poco, era un quilombo de gente!!!!!
lo peor las bandas argentinas fueron bastante aburridas, los baños quimicos sin agua, los borrachines a la mañana, y mucha gente!! muy loco el sistema de lluvia artificial!

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 19-nov-2002 10:58

ESCUCHE A :
MEDICINE 8 ME GUSTO
T MASS. ME GUSTO
CATANEO ME ABURRIO
SATOSHI EXELENTE
PETE TONG ME GUSTO

CON RESPECTO A LOS NACIONALES.
MUY COMUNES, PERO BUENOS


LO MEJOR : (para mi no!)
SATOSHI T.
MEDICINE 8 (una parte)
EL LUGAR
LOS COHETES...!!
LA GENTE

BUENO FUE RE BUENO LOCO...

LARA

alta:29/09/02
sáb 23-nov-2002 1:27

COMPARTO OPION CON LOS DOS, mucho calorrrr y todo muy loco, pero excelenteeee....cuanto falta para creamfields2003?

loqui

alta:18/11/02
#5 (respuesta al #2)
dom 24-nov-2002 1:23

a mi me gusto todo en general pero habia mucho lime, hacia mucho calorrrrrr pero despues de todo es una vez por año!

Goa_Zpot

músico
alta:27/09/02
lun 25-nov-2002 12:14

(-)Lo único que no me gustó fue que se zarparan con el horario de entrada ... me perdí a bb orange por ello ... y eso que estaba haciendo cola desde las 2 y media ...
(+)En desacuerdo con los mensajes anteriores, los nacionales estuvieron bárbaros, menos Alfonsin (me dormi en su carpa)
(-) Muchos silbatos ...

G_Zpot --> enjoy wasteland <--

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
mar 26-nov-2002 3:11

Me falto una artistica que sorprenda... algo que arriesgue un poco mas allá del hit tras hit para mover a la masa... como que estuvo estuvo mas parejo este año... para bien y para mal... no hubo cosas tan pedorras como el año pasado, pero tampoco tan buenas. Quizas este en concordancia con la escena mundial actual... esta como mas moderada... no hay mucho riesgo... como que se va a lo seguro... ese house metrodance que es re lindo para escuchar en la radio... que esta todo bien... pero termina haciendome sentir como si escuchara un discurso de delarua... me falto un Justin Robertson... o un Stacey Pullen... pero agradezco que no hubo un Oakenfold... el tema dance mas pedorro que escuche en mi vida se lo escuche a el en la creamfields el año pasado... fue horrible... me costo mucho superar eso... jajaja.

Los que mas se jugaron fueron locales... y les garpo. Zucker hizo estallar la pista (muchos lo amaron y muchos lo odiaron... de eso se trata arriesgar)... Spitfire fue lo unico techno que escuche yo... y lo necesitaba...

Creo que sobro mucha gente que vino de afuera... que no sonaba tan distinto a la gente de la agencia de clubland... a ver cuando dejan de tratar de vendernos espejitos de colores... y nos traen realmente las especias que aca no se consiguen...

La organizacion, increible... muy bien.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 26-nov-2002 11:28

Yo recuerdo cuando empezo este foro hace 2 meses mas o menos, alguien dijo que la musica que se escucha en los
clubs "METRODANCE" tenian una receta, es mas rok lo dice
en un reportaje en baliens si no mal recuerdo.
Yo en mi ultimo set , del mes pasado , trate de hacer algo nuevo, algunas cosas de la old sckoll con efectos, sampleos
de cosas como Body Count, The Cure, soft Cell, hasta comene mi set con un tema de Alpha Blondy Jerusalem,
Pero la gente dijo que sono raro, y si no puse ningun hit, tampoco ningun bedrock, sabes lo que pasa para mi hay
mucha gente que no entiende de musica y se siente en la moda de la musica electronica, enton con una base house
con un bajo paun paun y unas percusiones se divierte.
Bueno esa es mi opinion, claro que es la mia no quiere decir que tenga razon.
de acuerdo lo de Oken.. es feo feo
saludos cyberbaliens



iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
mar 26-nov-2002 12:05

Yo no se si pasa porque la gente sepa más de historia de la música o conozca tracks que fueron muy importantes en la evolución del sonido...

Si fuera asi, en la puerta de un club donde toca Garnier tendrian que darte un Kapeluz de 500 hojas para que todos entiendan los guiños y jueguitos que hace Laurent a lo largo de sus sets. La mayoría de la gente que está bailando no conoce que hay detrás de lo que suena, pero sin embargo el pibe toca 8 horas y la pista es un paraíso de principio a fin.

Está bueno que la gente conozca de música... pero lo cierto que es nunca la gente va a tener tanta información como para interpretar lo que hay detrás de cada tema que un dj pone... hablo de la mayoría de la gente... no de los 30 que pueden estar ahi con más información de lo normal.

La función principal del dj es entretener... y mientras que lo hace, educar todo lo posible a quienes estén predispuestos a incorporar información... pero la mayoría está ahi para bailar... con la mejor música posible.

Si el tema que están bailando es un lado B de un simple de Kraftwerk o es un demo que hizo un pibe de 16 años la semana pasada en su casa de Bernal, es lo mismo si el tema está bueno y hace que la gente baile.

Me parece que el éxito de arriesgar en un set pasa por qué, cuándo y cómo se pone... y ahi está el arte de un dj... en entretener con la mayor calidad musical posible... en sorprender a la gente bailando cosas que jamás hubiera pensado en bailar.

Si un dj toca, y no baila nadie... suponiendo una pista para bailar, claro... el dj no entretuvo... y se puede llenar la boca hablando horas de la historia de cada uno de los temas que puso y lo poco que entiende la gente que no bailó... lo cual puede ser cierto... pero en definitiva el dj está para hacer bailar... si no le agarran la onda, algo falla... y hecharle la culpa a la gente me parece medio como lavarse las manos...

En el festival Goliath 2000 tocó un dj italiano que se llama Randy... después de hacer un set de techno con mucha actitud... muy bueno... el pibe se fue para una carpa que estaba por el fondo... y se puso a tocar digital hardcore... les aseguro que nadie conocia un solo tema de lo que puso... de hecho, jamás volví a escuchar ese estilo en una pista en Buenos Aires... y por 40 minutos la pista explotó MAL... con un beat a 180 BPM... con temas que en nuestras vidas habíamos escuchado... pero simplemente no se podía dejar de bailar... la pista llena de principio a fin... era un tema tras otro que no te dejaban ir de la pista...

No creo que el tema pase por la información que tenga el público... si no cómo presenta la información el dj... y ahi entra el arte... el arte de mostrar con onda cosas que de otra forma la misma gente no bailaría... como Michael Mayer en Morocco poniendo Love is in the Air... ese tema en un casamiento quizás ni lo bailás... pero en ese momento fue el mejor tema que pudo poner... creo que nadie de los que estuvo ahi se olvida en su vida de ese momento... y quizás si lo ponía en otro momento de ese mismo set se le vaciaba la pista.

En fin...

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
mar 26-nov-2002 13:02

Nadie dijo que la gente no bailo, o si bailo, o si se divirtio o no
la cuestion fue que la gente si bailo, la gente si se divirtio, pero dijo que sono raro, a eso va la reflexion, que es raro..!!
Me parece que no entendiste la opinion.
es que es raro y que no lo es. La receta Progressive Baladita
no es raro y algo como Krobaritz es raro.
Por eso es que menciono que sono raro por que la gente
mucho no conoce de musica, por eso dice que es raro, raro es lo que no conoce. No se habla si bailo o no.
el ejemplo de Garn... es barbaro por que para alguien que no sepa de musica diria que musica rara, igual la bailaria por
que el groove que arma es copado, pero otro que tiene cultura musical no diria que es musica rara.

Ademas raro, que significa puede ser un logro desde el punto
de vista artistico, o puede ser un fracaso, en mi opinion anterior no se da a entender ninguno de los aspectos.


Gato


nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.