Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Quien es el chico creamfild??? (alegria) |
|
usuario |
mensaje |
jue 29-sep-2005 12:44
Ya somos muchos los que opinamos que el chico creamfields es la diversion de este foro... daria para que se de a conocer en una foto o algo....
| |
Garisor
![]() alta:02/05/04 |
jue 29-sep-2005 13:17
Bueno bueno a ver si nos tomamos un minuto y nos posicionamos en tiempo/espacio y dejamos de hacer mierda el foro con estos temas sin sentido.
|
jue 29-sep-2005 13:29
WTF?????? jaja | |
jue 29-sep-2005 13:30
WTF?????? jaja | |
jue 29-sep-2005 13:36
...jajajajaja....para mi es algun moderador y unos de los crew que se esta divirtiendo un rato gastanto usuarios....en fin...(sea kien sea, me causan gracia sus post)
| |
@nto
![]() alta:16/07/04 |
jue 29-sep-2005 14:39
tal cual! yo lo quiero conocer, es un grande y me identifico mucho con el, siento que es un ejemplo de persona y puede enseñarnos mucho!!!! JAJAJAJAJAJAJA
|
el lea
![]() alta:29/07/05 |
jue 29-sep-2005 14:52
por favor sea kien sea te parece k se merece k le abras un thread todo bien si lo keres conocer pero no se si da como para k abras un foro con el nick de este muchacho todo bien pero nose mandale un privado si lo keres conocer, vamos a meter pilas y armemos buenos y copados grupos de discusion.
|
santiaguillo
![]() alta:03/06/05 |
jue 29-sep-2005 14:56
Me va a divertir mucho cuando los Super clubbers que RE saben de estilos y re re son del palo, salten celosos porque ya hay un IDOLO en el foro! jajaja!! no lo conozco al chico cream...PERO SI ME VA A DIVERTIR COMO VA A SALTAR LA SERIEDAD...(celos!)JAJAJAJ! |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.