Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien es el chico creamfild??? (alegria)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
jue 29-sep-2005 12:44

Ya somos muchos los que opinamos que el chico creamfields es la diversion de este foro... daria para que se de a conocer en una foto o algo....

la verdad que es impresionante la cantidad de cosas que lei de ese tipo.... te meas de la risa... es inceible... sos groxo chico creamfields... yo soy de caseros... daria para conocernos.... :P... o salir todos juntos!!!... opinen chicos!!!

y a vos chico creamfilds ( vamos a middawn pa!)

en union conoceremos al chico creamfilds?

Garisor

alta:02/05/04
jue 29-sep-2005 13:17

Bueno bueno a ver si nos tomamos un minuto y nos posicionamos en tiempo/espacio y dejamos de hacer mierda el foro con estos temas sin sentido.

Justificacion: Estaba tan al pedo como el que creo el thread y decidi hubicar a este pibe/a.(asi no me lo borran vio, pq si no justifico aca borran los post)

Un saludo y luchemos por un mundo mejor, con gente bien.

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
jue 29-sep-2005 13:29

WTF?????? jaja

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
jue 29-sep-2005 13:30

WTF?????? jaja

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 29-sep-2005 13:36

...jajajajaja....para mi es algun moderador y unos de los crew que se esta divirtiendo un rato gastanto usuarios....en fin...(sea kien sea, me causan gracia sus post)
......BYES

@nto

alta:16/07/04
jue 29-sep-2005 14:39

tal cual! yo lo quiero conocer, es un grande y me identifico mucho con el, siento que es un ejemplo de persona y puede enseñarnos mucho!!!! JAJAJAJAJAJAJA
chico cremfilds te sarpas
sos lo maas del forooo!!!!

Q_Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todos lados

el lea

alta:29/07/05
jue 29-sep-2005 14:52

por favor sea kien sea te parece k se merece k le abras un thread todo bien si lo keres conocer pero no se si da como para k abras un foro con el nick de este muchacho todo bien pero nose mandale un privado si lo keres conocer, vamos a meter pilas y armemos buenos y copados grupos de discusion.
LEa

santiaguillo

alta:03/06/05
jue 29-sep-2005 14:56

Me va a divertir mucho cuando los Super clubbers que RE saben de estilos y re re son del palo, salten celosos porque ya hay un IDOLO en el foro! jajaja!! no lo conozco al chico cream...PERO SI ME VA A DIVERTIR COMO VA A SALTAR LA SERIEDAD...(celos!)JAJAJAJ!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.