Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AUTO TUNE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HENRYFLEX

músico
alta:04/10/03
sáb 04-oct-2003 4:20

HOLA GENTE INTELIGENTE, S.O.S ENVIENME IMFORMACION SOBRE EL EFECTO CHER, MEJOR DICHO EL AUTO TUNE, CON QUE SOFTWARE CORRE ESTE EFECTO Y DONDE INSTALARLO ESCRIBANME A.

HENRYFLEX@MSN.COM

SALUDOS DESDE PERULANDIA

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 04-oct-2003 7:44

para lograr el efecto cher hay que:
1- garcharse a varios productores cinematograficos
2- tomar cocaina hasta quedar dura como una estatua
y después de 10 o 15 años de eso ponerse las pilas hacerse 1.786.319.836 cirugias estéticas y después de haber ladrado por todo el mundo con musica horriblemente grasa casi 70 años (por que cher tiene casi esa edad) ahi usás el antares auto tune y quedás feten feten... :P
miren que casualidad qu ese efecto es usado por nuestra Panam y Laura Miller dos chicas que otra que efecto.....
Cheeeeeeer (diria pepitito)

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 04-oct-2003 15:48

juaz alfa ne hisiste reir un buen rato =D
Otra Alternativa es usar el fruity vocoder ya que tu voz toma la forma del sinte al cual fue asignado y sale ocn la nota que estas tocando en el teclado, obviamente en tiempo real, El fruity viene con un preset igualito al que usan daft punk en Harder Better Faster Stronger re PRO ;) Saludos!...

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
dom 05-oct-2003 10:37

Mucha tirada de mierda a quien solo revivio el vocoder, que por cierto a mi no me gusta en absoluto pero no le dieron mucha info acerca del Auto Tune, no me voy a matar explicandoles pero les voy a dar el siguiente link de donde yo baje la informacion.Mire que bueno soy Sr Director.

http://www.hispasonic.com/Subjects+index-req-viewpage-pageid-18-pagen o-3.html

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#5 (respuesta al #3)
dom 05-oct-2003 13:24

Darkwolf, el preset del que hablas para que plug-in viene?, ya que hace tiempo estoy tratando de aplicar filtro a voces en fruity loops pero hasta ahora no habia encontrado un buen plug-in.
desde ya muchas gracias.

resistor
moderador

moderador
músico
dom 05-oct-2003 15:26

fijate, el FLS 4.12 trae vocoder y trae tutoriales de vocoder, en uno de esos tutoriales de vocoder esta el preset (me parece que esta echo con un 3osc) y bueh revisa, despues me fijo bien como se llama el nombre del tutorial, Saludos...

resistor
moderador

moderador
músico
dom 05-oct-2003 15:28

DJ_Litooo que quisistes decir con "Mucha tirada de mierda a quien solo revivio el vocoder, que por cierto a mi no me gusta en absoluto pero no le dieron mucha info acerca del Auto Tune, no me voy a matar explicandoles...." la verdad no entendí....

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
lun 06-oct-2003 8:54

Quise decir que tampoco es de mi agrado cher, y que en el tutorial del Auto Tune que esta en el link que deje en el mensaje anterior se podia lograr tal efecto...
Pero se ve que ya cambiaron y se pasaron al voco de fruity.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 06-oct-2003 16:15

El efecto Cher se consigue de la siguiente forma.
Aplica autotune y ajusta el retune a 0 mas o menos fijate es gusto personal, si queres despues lo podes pasar con un phaser con la resonancia a 2k aprocimadamente, Tambien podrias jugar con el modo manual de autotune, se consiguen resultados extraordinarios cuando lo exprimis un poco (y si no fijate One more time de Daft Punk)... Suerte

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #0)
mar 07-oct-2003 16:15

no se olviden de Zap & roger, Laurie Anderson, Parliament funkadelic, etc.

Aca un poco mas de info, para los que asocian el vocoder con cher.
(hasta seria mejor que lo asocien con paulina rubio, que al menos esta buena, cher parece Mun-ra, de los thundercats, se acuerdan?)

http://entertainment.msn.com/artist/?artist=106409

gladiador del funk

músico
alta:24/01/05
sáb 14-ene-2006 10:53

una pregunta...se puede aplicar autotune en tiempo real?..para usarlo en vivo? saludos

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
sáb 14-ene-2006 23:19

juahhhhhhh, alguien tenia que hacer la pregunta. yo vi el autotune en rack, puede ser, o quizas era otra marca? si es asi seguro anda en modo real pero me parece muy peligroso y demasiado trucho hacer eso

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
vie 11-ago-2006 8:06

Si existe en autotune rack para, hay quien lo usa en directo aunque tendrias que tener un cantante muy bueno.
porque como te empiece a meter notas ahi fuera de la escala que le tienes asignada al autotune no me gustaria ni oirrlo jajajaj :P

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.