Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Como hacer un intro para DJ |
|
usuario |
mensaje |
vie 31-oct-2003 0:49
Necesito ayuda para hacer intro de dj, como es la elaboracion
| |
dom 02-nov-2003 9:33
un poco mas explicito por favor..
| |
dom 02-nov-2003 10:48
Sras y Sres con ustedes el DJ, y pones aplausos...!!!!!!!
| |
lun 03-nov-2003 13:50
Disculpen yo solo me puse asi por que piden como quieres que te llames virtualmente, y yo solo solicite ayuda puesto que es un foro de ayuda para los que apenas empiezan, yo creo que iba a recibir ayuda, no mufa o burla, en este momento estoy fuera de ustedes, disculpen y adios. | |
lun 03-nov-2003 19:03
nnnoohhhhh....no te pongas mal muñeco!! Tampoco es para ke te pongas asi.
| |
lun 03-nov-2003 19:54
Por fin hay alguien con ganas de ayudar, aportar algo de su conocimiento, y no empezar a criticar sin antes poder decir algo, gracias pyramid, eres buen camarada, mira lo que pasa es que quiero aprender a elaborar una introduccion para que empiece un dj a tocar en un equipo de sonido, y quisiera saber donde conseguir efectos, que tipo de microfonos usar para la voz, que plugins usar para hacerla mas impresionante, como hacer cortes, creo que ustedes les llaman jingles ó me equivoco; en fin todo lo que tu puedas aportar seria grandioso, yo solo soy un novato.
| |
lun 03-nov-2003 20:21
Dj MCA todavia no logro decifrar que es lo que querés... partamos de la base, ¿sabes hacer musica? Si me contestas que utilisas para tus composiciones yo te podré ayudar... Saludos... | |
lun 03-nov-2003 23:45
Hace la clasica:
| |
mar 04-nov-2003 14:40
Como dijo Darkwolf: ¿Ke soft usas?
| |
mar 04-nov-2003 21:22
Gracias muchachos tratare de hacer lo que ustedes opinan, el soft que tengo es el acid pro 4, lo que tambien me interesa es como hacer la voz mas gruesa, mas potente como los intros, spots que anuncian es esta pagina:
| |
mié 05-nov-2003 1:18
HOLA DJ MCA AQUI HENRYFLEX DE PERULANDIA, SABES YO HAGO SPOT PARA RADIO TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR,
| |
jue 06-nov-2003 0:39
Gracias HenryFlex, por tu informacion era lo que esperaba, ahora al bajar 1 punto en el pitch, y comprimirla en tiempo como lo hago, me podrias ayudar? creo que es como subir un poco bpm o algo asi?. Ahora el Mic Neumann que modelo es el que tu dices?
| |
jue 06-nov-2003 0:40
Gracias HenryFlex, por tu informacion era lo que esperaba; ahora al bajar 1 punto en el pitch, y comprimirla en tiempo como lo hago, me podrias ayudar? creo que es como subir un poco bpm o algo asi?. Ahora el Mic Neumann que modelo es el que tu dices?
| |
jue 06-nov-2003 1:37
Que bueno que te sirvio, pero antes quisiera saber que soft de edicion estas utilizando para decirte como lo puedes hacer, es muy facil, te recomiendo el sound forge para que puedas procesar la voz, en ese soft tienes el efecto del PITCH y el efecto de TIME COMPRESS/EXPAND o tambien el ANTARES AUTOTUNE
| |
jue 06-nov-2003 18:37
Hola HenryFlex, el soft que tengo es el Sound Forge, Acid pro 4, solo necesito indicaciones puesto que tu ayuda es muy util para mi, que apenas empiezo en esto de los Intros, Spots para Dj; por otra parte gracias por el Modelo del Neumann me fue de mucha utilidad, ahora voy por el precio $$, te agradeceria la evolucion de hacerlo tu que ya eres un Master del mismo, te voy a ubicar en el messenger, gracias.
| |
vie 07-nov-2003 0:56
por curiosidad me meti en la pagina y me baje un intro para dj de los que vos queres armar... da lastima!!! me suena a dj pedorro de fiesta de 15, bar-mitzva y casamientos.... ojo! esta es una opinion muy personal... pero yo ni haria una intro asi... hace poco fui a un casamiento, el dj puso una intro asi y me dio verguenza ajena....
| |
vie 07-nov-2003 1:17
hola djmca: bueno ante todo te cuento que tengo junto a unos socios/amigos una productora de radio y trabajamos en ese tipo de cosas. Si chequeas la pagina podras escuchar algunos de nuestros trabajos:
| |
sáb 08-nov-2003 0:21
NO PUEDO ABRIR TU PAGINA, PERO ACEPTARIA TU AYUDA CON MUCHO GUSTO, PUESTO QUE USTEDES YA TIENEN CAMINO Y SABEN LO QUE HACEN, TU DIME COMO NOS COMUNICAMOS Y ADELANTE APRENDER PRODUCCION Y TODO ESO, QUE ES GENIAL.
| |
jue 11-dic-2003 21:39
dauler7: Te hago una pregunta. Yo soy músico y estudio publicidad y acabo de terminar un material bastante interesante (música para publicidades, separadores,IDs y jingles). Kisiera contactarme con FAIKETEN donde vos trabajas para alcanzarles mi material y ver si exite la posibilidad de trabajar juntos, pero en la página no hay ningún mail! Me podes pasar un mail o un tel a la siguiente direccion:
| |
Begginer
![]() alta:12/05/06 |
vie 12-may-2006 1:31
Hola, yo tambien soy principiante, pero mucho. Yo hago mis mezclas con una lap cargada con el virtual dj y una mezcladora fisica marca mitzu, de 4 canales y ecualizador grafico. pero quiero hacer un intro como lo dice DJ MCA, algo asi para empezar a mezclar. Soy de mexico y aca en mi ciudad hay una discoteca llamada Guanajuato grill y me gusta el intro que dice: Guanajuato grill, a 33 años de ser el numero 1. y termina con beats que van cada vez mas rapido hasta finalizar con uno fuerte y es cuando empieza la musica. ademas no solo lo usan de intro, si no tambien para cambiar de ritmo, y se escucha muy bien. es una voz gruesa y fuerte, pero se oye joven y no robotica ni diabolica. a mi me gustaria hacer un intro asi. Por favor recomiendenme algun programa (Software) para que pueda hacer esto, que este completo, por ke de algunas paginas solo bajas versiones de prueba y no sirven de nada. Se los agradecere demasiado. |
mar 15-ene-2008 22:05
QUE ONDA YO TE HAGO TU INTRO ESCRIBEME MI CORREO ES LIKOSSTUDIOS@HOTMAIL.COM | |
mié 16-ene-2008 16:06
BUENASS.....
| |
20264652
![]() alta:14/08/08 |
jue 14-ago-2008 13:54
como crear mi intro como dj |
mar 09-sep-2008 23:52
hola soy Mexicano.he realizado infinidad de intros incluso para Audioimagen productions en san diego.Soy voiceover y productor profesional. He participado para spots de radio,tv, cine y mas. le inverti algo como 15 años de mi vida para hacer algo aceptable en esto.Utilizo ahora protools hd, pero igual se hicieron cosas fenomenales con adobe audition.Te tengo 2 recomendaciones uno: Utiliza una voz profesional grabada profesionalmente (de preferencia en estudio) dos: Si no sabes nada de produccion sonora bajate unos tutoriales (te recomiendo Adobe Audition 1.5)para mi el mejor que realizaron, aunque no tengo nada en contra del 3.0 u otros creo es su obra maestra al tener lo de sintrillium con la ventaja de adobe de verdad me encanto de hecho emigre a protools despues de el.Utiliza google ahi pon lo que buscas (Tutoriales Adobe Audition 1.5)seguido de la palabra warez, estoy a la orden en http://www.sonicaproductions.com | |
vie 03-oct-2008 0:39
necesito hacer voces roboticas como enuncio de un dj pero necesito e programa cual claro escribiendo el texto
| |
vie 03-oct-2008 0:50
COMO HACER VOCES DJ | |
vie 03-oct-2008 0:54
NECESITO PROGRAMA PARA HACER VOCES PER ESCRIBIENDO TEXTO LACHA_2@HOTMAIL.COM | |
sáb 04-oct-2008 15:54
bueno primero hola a todos bueno yo soy un chico q resien entro a ese ambiente de ser dj.... yo utiliso en atomixmp3 y el virtual dj... pero lo q kiero es crear mi logo pero en audio... una frase donde diga... DJ VICTOR.... para q salga mi nombre en mis musicas... me dieron un programa es el talk it pero ese programa solo crea la voz pero no la guarda la voz en la pc para usarla como sample.... no se si me podrian ayudar... mi msn es capri_27_jordan@hotmail.com por favor toda la ayuda seria muy agradecida....graxias a todos de antemano | |
lun 03-nov-2008 18:54
Hola a todosss* necesito la ayuda de un dj..!!! Yo estoy en un grupo de baile y yo soy el que haces las mezclas..!! pero quiero apreder hacer intros con efectos de vos, bien sea de robot o de moustro, etc..!! y bueno queria saber quien me puede ayudar..!!! la verdad la necesito. Este es mi correo pachecojp_336@hotmail.com para que cualquier cosas me contacte..!!! Gracias a todoss..!! | |
vie 16-ene-2009 0:53
hola a todos pues yo soy un dj y me llamo DJ FÀER Y NO TENGO INTRO PARA EMPESAR MIS PRECENTACIONES Y PUES NECESITO UNO SI HALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A HACER UNO Y PUES NOS ARREGLARIAMOS DE ALGUNA MANERA
| |
sáb 31-ene-2009 1:19
Para hacer una intro profesional como las que escuchas en los clubs, necesitas una computadora un software multipistas, cubase, sonar, logic, un microfono shure de preferencia.
| |
Dj Luna
![]() alta:03/02/09 |
mar 03-feb-2009 8:27
Holas como ba? we soy nuevito en esto y quisiera q m dijeran como hacer para cambiar la voz
|
Dj Luna
mar 03-feb-2009 8:29
si alguien tiene la respuesta aca dejo mi msn desde ya muchas grax!
|
Dj Luna
mar 03-feb-2009 8:35
daniel_rodrigo_luna@hotmail.com |
mié 04-feb-2009 19:51
hola necesito un programa facil para acer pisadores¿¿??
| |
dom 22-feb-2009 20:22
Si Alguien sabe como hacer q un programa diga ponele
| |
vie 13-mar-2009 1:49
mira yo la verdad estaba con el mismo tema y mejor se lo di que me lo hiciera alguien profecional vi sus videos en youtube y me gustaron la verdad no me arepiento quedo muy bien y no se me hiso tan caro asi que me ha servido de mucho | |
sáb 18-abr-2009 15:26
BUENA STARDES A TODOS.. BUENO MI PREGUNTA SOBRE ALGO REFERENTE A LO DE DJ ES SOBRE TODO.. A MI ME TOCA ENTREGAR UN DEMO PARA ESTA SEMANA DE SOLO MUSICA ELECTRONICA Y OMO PARA ESCOJER DECIDI EL TRANCE Y SOLO PUDE ENCONTRA A MAURO PICOTTO, DEEP DISH, JOHN DIGWEED.. QUISIERA SABER QUE MAS DJ PUEDO ENCONTRAR PARA PODER CREAR UN DEMO ACYUALIZADO DE ESA MUSICA.!! NO SOY DJ PROFECIONAL PERO ETOY EN ESE PROCEDIMIENTOS Y QUIERO UNA AYUDA SOY DE VALENCIA, VENEZEULA PORFA..! NECESITO ALGUIEN QUE ME PULA Y ME LIMPIE PARA ASI PODER CUMPLI MI SUEÑO.-!!!
| |
jue 23-jul-2009 19:42
K ONDA JUNO106
| |
jue 23-jul-2009 19:45
K ONDA JUNO106
| |
sáb 01-ago-2009 1:44
ola que tal a mi me gustaria sabeer como poder aser estoy
| |
jue 01-oct-2009 15:19
!wolas una pregunta como puedo acer un intro o un spot para dj
| |
vie 23-oct-2009 12:56
TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY INTERESANTES PERO YO NECESITO ALGO MAS CENCILLO,¿COMO HACER UN INTRO PARA UN MP3, PARTIENDO DEL MISMO,Y QUE PROGRAMA ME RACOMIENDAN? | |
vie 23-oct-2009 14:12
Mira existen librerias de efectos para lo que queres hacer y para modificar las voces podes samplear trocear aplicar efectos solo con el sound forge que es un programa facil de manejar en conjunto con el pack de plugins waves y el T-Racks, ahora si buscas ahorrarte el locutor existe la posibilidad de hacer algunas cositas en el FL y en este momento no recuerdo como se llama el programita que te transforma en audio lo que vos escribis con voces naturales pero te queda medio como la que dice la hora por telefono. | |
|kovach|
![]() alta:25/10/06 |
lun 26-oct-2009 12:27
yo creo que con el fl studio puedes hacer intros para temas vos decis un intro como las que hace deadmau5 en sus presentaciones con un tema bien lento hablando y despues rompe todo?
|
dom 01-nov-2009 17:38
alguien k tenga un programa para hacer spot sk yo los mando hacer pero me cobran mucho o k mediga como lo puedo hacer
| |
lun 14-dic-2009 18:55
queiro q me ayuden a hacer un intro soy un dj que recien esta enpezando ya llevo un año y me gustaria seber si me pueden recomendar un programa o me pueden ayudar hacer xf nececito xf me pueden escribir a mi correo paulbenalcazar@ homail.com | |
dom 03-ene-2010 18:10
lo mas facil es utilizar un programa incluido en el virtual dj y se llama rip vinyl, y lo trae el mismo pack solo tienes que seguir esto pasos, entrar a inicio de t computadora y si ya tienes instalado el virtual dj, seleccionas su carpeta y cuando abra aparese rip vinyl y le das rec para grabar y cuando termines le das ala palomita verde y se guarda,como es mp3 lo puedes editar en el mismo virtual dj y ya.
| |
jue 07-ene-2010 22:16
ola espero que esten bien como ven soy nuevo en esta pagina y queria ver si me pueden ayudar a hacer un intro para dj ya que llevo casi 3 meses en buscar y buscar y no encuntro como me podrian ayudar muchas gracias | |
vie 26-feb-2010 2:42
qui ero haser voces y un intro como se hasen
| |
mié 03-mar-2010 21:25
me pueden ayudar con soft. o aparatos para cambiar mi vos mientras estoy tocando musica. estilo sonidos mexicanos porfavor responder a: mal_verde69@hotmail.com muchas gracias espero sus ayuda | |
jue 04-mar-2010 15:47
Eso es facil, hasta con mics de laptops se puede hacer si no tienen recursos. Por ejemplo graban con la grabadora de sonidos, luego meten el sample un noise gate reduction con cualquier programa de edicion de audio.... Cool edit, Acid, Adobe audition y hasta Nero en una de sus aplicaciones, ya dependiendo de los usos de los efectos... mucho por explorar. Ciao | |
mar 09-mar-2010 18:07
hola me llamo david castro soy de nicaragua rpoductor de una amisora yo te puedo ayudar a crear un intro para dj ya he echo muchos contactame al correo davidcastro1909@hotmail.com
| |
mar 09-mar-2010 18:15
hola a todos quiero hacer un cambio con alguien q cea locutor o productor yo soy locutor y productor lo q busco es hacer cambio de voces osea q si alguien desea grabar algo solo me evisan y se les grabo lo q quieran pero me tienen a grabar tambien igual osea cambiar voces...yo les grabo y ustedes me graban... cualkier cosa contactame este es mi correo davidcastro1909@hotmail.com | |
dom 21-mar-2010 6:48
hola dj mca, soy ricardoo de aka de mexico,oiee kien podria hacer un intro para mi ya k no puedo iooo..
| |
mar 23-mar-2010 15:01
hola dj mca saludos desde baja mexico ya te agregue ami mesenger por ahi nos comunicaremos y veremos como ayudarte gracias y saludos
| |
mié 31-mar-2010 2:16
bueno la berdad te entendi lo que tu queres la verdad mi amigo solo baja adobe audition 3.0 ese prograa te sirve casi para todo lo iportante que en este programa tu con tuvozpodes hacer los intros de que tu queras para radio para presentacion de disco movil , para entrada de djs, o para presentar cualquier cosa si deseas yo tepuedo ayudar con tutoriales para como hacerlo | |
mié 31-mar-2010 15:49
HOLA A TODOS ESTOY EN BUSCA DE AYUDA DE TODO AQUEL QUE DESEE PARTICIPAR EN UN INTRO QUE TENGO EN PROCESO.
| |
sáb 01-may-2010 0:05
oyes dj rock yo kiero un intro para ni nuevo programa de radio y kiero hacer un intro donde esten los orarios y tambien una voy ke diga el nombre del programa en este caso es breaks & beats...
| |
sáb 01-may-2010 0:07
oyes dj rock yo kiero un intro para ni nuevo programa de radio y kiero hacer un intro donde esten los orarios y tambien una voy ke diga el nombre del programa en este caso es breaks & beats...
| |
mié 05-may-2010 5:01
HOLA SOY DJ PERO ME HACE FALTA UNA PRESENTACION O UN INTRO PARA EMPEZAR MI SET NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA HACER MI PRESEN O MI INTRO O SI ALGUIEN SABE DE UN PROGRAMA DONDE LA PUEDA HACER ME ARIAN EL FAVOR DE DECIRME PERO QUE ESTE FACIL DE UTILIZAR XQ EE BAJADO MUCHOS PROGRAMAS PERO PUES LA MAYORIA SON DEMOSTRACIONES Y OTROS ESTAN MUY COMPLICADOS DE UTILIZAR SE LO AGRADECERIA MUCHO X FAS ESQ LA VDD SI ME URGE.
| |
Dj-Aldys!
![]() alta:22/05/10 |
sáb 22-may-2010 13:53
hola como estan, yo queria saber como puedo poner en un intro mi nombre de Dj-Aldys!
|
Dj-Aldys!
![]() alta:22/05/10 |
sáb 22-may-2010 13:59
mi msn es: aldys_26@hotmail.com
|
mié 21-jul-2010 4:43
amigos kisiera que me ayuden ac rear una intro para dj, no soy dj , pero me gusta esto y kisiera empesar, de echo he comprado un poko de equipo y practiko en casa, pero me gustaria tener una intro e igual una voz asi como" dj sapitoloko" que la pueda utilizar a media pista y las veces que guste, si esque alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria..
| |
dom 22-ago-2010 17:37
LO QUE EL TRATA DE DESIR ES COMO CREAR UNA PRESENTACION PARA EL INISIO,POR EJEMPLO UNA DE LAS PRESENTACIONES QUE YO AGO ES ;BIEN BENIDOS A NUESTRAS MEJORES MESCLAS EN VIVO MUSICA ACTUALIZADA PERO SOBRE TODO NUESTRA MEJOR PROGAMACION DIJITAL,UNETE A NOSOTROS Y DISFRUTA CON ............DJ. Y EFECTOS AL ULTIMO | |
dom 05-sep-2010 16:31
=S tu pauta pz brO nO hay nada mejor de intrO q pOner tu pauta =S q wea! | |
lun 13-sep-2010 1:49
hola a todos, me gustaria un spot de audio para un sitio web, es un sitio web con tan solo 10 mil visitas al dia, pero algo es algo no?. Cambiamos, me haces espot, yo te promociono como dj en la pagina.
| |
jvida
![]() alta:02/10/10 |
sáb 02-oct-2010 19:10
Hola, alguien podia ayudarme por favor......cómo hago para que la "s" no suene tan fuerte en los jingles. Gracias. |
jue 07-oct-2010 2:49
me gustaria q me ayuden a hacer un intro de cumbia
| |
jue 07-oct-2010 17:28
ya que estamos para preguntar pelotudeces...
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.