Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Zona Zur Residente Hugo Bishop

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablitorico

alta:20/05/05
vie 23-jun-2006 13:28

A la gente de Zona Sur les solicito opinión acerca de este pseudo DJ, mas cerca de los casamientos, cumpleaños de 15 o fiestas familiares, que de la electronica.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 24-jun-2006 12:20

Lo único que puedo decir es que antes de que lo obligaran a hacer sus sets con un 80% de Hits como los hace actualmente en Club XXI, solía hacer unos sets house muy divertidos e interesantes... No creo considerarlo un mal Dj. Solo que no tiene oportunidades para demostrarlo.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
sáb 24-jun-2006 19:40

Le pagaran por tocar???
a) si le pagan, es un ladri... no se esmera en su trabajo, ya q tiene la cabina asegurada (si lo rajan, se lleva todos los equipos y luces de club xxi --subterranea les suena?) b) si NO le pagan (por tocar), por q seguro se lleva algo, es un pizzero con ley. Ojo q no mezcla mal, con las technics q tiene (cd) como para q zapatee...

Maumorda

alta:16/02/06
dom 25-jun-2006 22:44

este es el gordo que esta en la carpa de club??

tiene noches y noches ...
a mi no me gusta ...
me gustan sí los temas que emplea pero es completamente previsible ... se sabe que tema le sigue a cual ... no mezcla mal , pero siempre mezcla igual ...

Piturro

alta:29/05/04
lun 26-jun-2006 2:33

ah! ahora mezcla bien? ja :P
bueno..kisas no lo hace mal. hace bastante ke voy a ese boliche..es obvio ke toka lo ke la gente le pide..
seria lindo ke innove musikalmente .. :D
Por un mundo mejor
Por una carpa mejor :P jaja

saludos

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
lun 26-jun-2006 18:30

X dios!

es un ladri

en su momento (año 2002) cuando abrio Dreamland en Club XXI ponia sets enteros de otros Djs... es mas ahora no recuerdo cual era pero habia uno de Cattaneo que lo pasaba de "pe a pa" enterito... ah... en una epoca a las 3 de la mañana el hit era "Dice" de Layo & Bushwacka, ni un minuto antes ni un minuto despues ... a las 3 en punto! y lo sé xq lo escuche yo misma...

gracias!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
mar 27-jun-2006 14:52

Cúan seguro estás de eso? (Osea... Quién te dijo eso?)

Yo ya iba a Club para esa misma época y realmente me gustaba mucho lo que hacía.

salu2!

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 27-jun-2006 15:50

Concuerdo con lo que dice la mayoría de los usuarios que postearon en este thread.

No obstante, también hay que tener en cuenta que la carpa de Club XXI SE LLENA MAL todos los sabados y que la gente que suele ir a este lugar, sean o no típicos clubbers, parece pasarla muy bien.

Al fin y al cabo es el objetivo del boliche, no?

........

alta:08/06/06
mar 27-jun-2006 18:34

osea nose que onda
pero si te fijas bien
en otros foros
la mayoria
pedian temas de la carpa
pero estoi de acuerdo q mezcla para el otro ajaj

Nuhu

alta:14/09/05
#10 (respuesta al #4)
mar 27-jun-2006 18:46

Mira por las vecesq fui... tenes razon... por ahora recuerdo

rhythm is a dancer / gehts noch / ( aca no recuerdo cual era ) / teaser / who is elvis / y dsp no recuerdo cuales,

pero siempre los mismo para mi pone un cd con el set y hace q toca un par de botones, no se que onda.

Pero es verdad tmbien lo que comenta DMA, que la gente se divierte y yo lo veo eso.

Ahora antes que suba Bishop esta el que estaba antes en El rey.

DMA: Cuando fue la ultima vez q fuiste ?

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #10)
mar 27-jun-2006 18:51

No no, la verdad que la ultima vez que fui fue hace como un año, y creo que en los ultimos tres años habré ido cinco veces en total.

Pero tengo un amigo que de vez en cuando es Guest Dj en la carpa y siempre me pasa fotos, se lo ve repleto de gente.

Igualmente las veces que fui yo, estaba como dije antes, lleno y con alegría.

U Jhannsen

dee jay prof.
alta:13/06/06
jue 29-jun-2006 14:50

PREGUNTA NO...POR QUE TANTO PALO A DON BISHOP??

eeeaaa

alta:08/08/06
mar 08-ago-2006 12:37

voy muy seguido a la carpa de club XXI .. yo lo banco a huguitooo bishop ... es verdad q todos los findes durante un mes mas o menos pone los mismos temas en ordenn ... pero el lugar se pone!! y la gente la pasa bien!! y eso es buenooo

bishopp !!! ailaviuss!! yo te banco!!

arturitoo_@hotmail.com ( si alguien va a la carpa q me agregue q quiero conseguir un tema gracias!!)

i love sugar

alta:28/07/06
mar 08-ago-2006 13:59

fui a club millones de veces y siempre los mismos temas en el mismo momento vivia dejavus todos los sabados que iba un bajon y opte por dejar de ir ( muy bien hecho) e ir a pacha, sin duda el esfuerzo vale la pena!!, encima la gente de la carpa es una mezcla de villero drogadicto y bailante de marcha no se algo raro y algun que otro borracho.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#15 (respuesta al #14)
mié 09-ago-2006 14:41

jajaja !!! es verdad... cada vez mas los villikens pasan a ser vichetos. ;)

fab!

alta:01/08/06
mié 09-ago-2006 15:04

hola!!!

mira lo de la gente y la droga es verdad....
pero a hugo ahi que dejarlo!!!,yo voy casi siempre y me divierto escuchando los temas que pasa.
pero el que la rompe es el que toco en el rey para el aniversario... ¨ese si que sabe¨

CHAU....

elo!!!

alta:08/11/06
mié 29-nov-2006 22:01

miren ultimamente estoy llendo al club y me parece piola no conosco otro lugar que se arme tan bien y me parece que los temas que suenean en la carpa les gustan a todos si no porque se quedan hasta las 9 de la mañana

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 30-nov-2006 9:19

Para mi es simple... le dan porque Club XXI es el unico lugar como la gente... a nivel lugar, estructura y demas... y ponen un tipo que pone los hits del momento, y siempre igual en el mismo orden todo... entonces si vos vivis en zona sur, y el unico lugar como la genter que tenes para ir, pasa eso que digo, decis: la puta madre... por que mierda no hay algo mejor?... cuando tranquilamente, si le ponen mas onda, puede ser un lugar reee zarpado.

Lo de la gente es verdad, pero eso es una cuestion geografica en mi opinion.. y de modas

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
jue 30-nov-2006 10:21

Yo vivo cerca de club xxi.. y la infraestructura es impresionante...una de las mejores de los boliches de Buenos Aires...y aunq hace mucho q no voy..el boliche es muuyy careta..la gente da verguenza.. y el dj de la dreamland..es horrible mezclando...va ni mezcla solo cambia de tema....
Igual hay gente para todo..a algunos le gusta eso y la pasan bien...lo entiendo...pero no lo comparto

elo!!!

alta:08/11/06
#20 (respuesta al #19)
jue 08-mar-2007 21:07

al que no le gusta el club que no aparescca!!!! aunque recocnosco que se llena por un aposicion geografica y no por la musik que van a ir a elsieland?? jajaj

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#21 (respuesta al #18)
mié 11-abr-2007 19:17

Toda la razon.
Pero para no seguir desvirtuando.Bishop?Mmmmm...
El sabado pasado cuando se bajo Romina y fui a saludarla escuche un "EEESTE ES EL QUE SAABE EESTE".Inmediatamente gire mi cabeza para ver quien habia subido a la cabina.Y era Bishop...jajaja...
Termino Romina y me fui a mi casa.

Slds!

DJ TorrenT

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
jue 12-abr-2007 3:17

Club XXI apesta !!! la gente da vergüenza, mezcla de cumbiadancers y d pibes chorros.... La musica bue...el otro dia vi un video de este verano en club y el DJ (no se cual) puso chengue chu........... creo q dpues de eso ya esta no..??
Yo vivo en Quilmes y si tengo q elegir entre salir a club o quedarme en mi casa viendo el dvd de esperando la carroza, voy a full con mama cora !!!
Para los q realmente le gusta la electronica hay algunos bares en el centro de Quilmes q estan muy lindos (un jefe, exequias, sudeste, y alguno mas q no recuerdo), no es una gran movida, pero para ir a escuchar buena musica y tomarse unos tragos esta perfecto.
Y otra vergüenza de Quilmes es el bozque....... yo no puedo creer como viene gente de todos lados a conocer eso.....Ok, la infraestructura y todo la mierda q quieras, pero q les pasa, tienen oido de madera !!????!!??
Bueno, ya esta! :)
Nos vemos.
Byebye

Aerodynamik...

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 12-abr-2007 14:42

Club, Su dj residente, El Bosque, malisimo todo, malisima la gente, malisima la musica. Ponen el hit del momento y nada mas.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 12-abr-2007 19:18

CHEENGUEE CHEENGUEE CHUUUUUU
CHEENGUEE CHEENGUEE CHUUUUUU

Jajaja,,,perdon,lo tenia que poner.
De que año es ese tema?Alguien sabe?

psygoaman

alta:10/02/04
#25 (respuesta al #24)
jue 12-abr-2007 21:06

Maxi, la version original de Dj dero es del 99...
saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.