Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | clausuraron mint y caix |
|
usuario |
mensaje |
lun 11-sep-2006 8:19
me gustaria saber porque clausuraron mint y caix.dicen que mint es porque excedieron la capacidad.pero caix por que?
| |
drA. NiCe dReAm
![]() alta:27/07/06 |
lun 11-sep-2006 8:50
yUpi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qUe sUErtE qUE tAmbiEn eXisTA Un "pALAdiN juStiCierO" PArA eL mAiNstrEAm !
|
lun 11-sep-2006 9:57
Que queeeeeeeeee???????
| |
lun 11-sep-2006 11:27
Alll finnnnnnnnn se hizo justicia!! todo ilegal en Mint... tantas coimas y tantos patovicas drogados entre otras cosas... se hizo justicia por todas las entradas q no nos cortaron!!, por llenar mas d la capacidad!! por tener 1 solo matafuego en el lugar!!! entre miles d cosas mas!!!
| |
lun 11-sep-2006 11:41
No es la primera vez q clausuran Mint.....c mi retentiva no me falla ...creo q era Pete tong quien tenia q tocar pero como el finde anterior habia tocado Ferry y para variar habian metido mas de lo q debian lo cerraron...y Pete toco en Museum.....pero despues obviamente volvio a abrir | |
lun 11-sep-2006 11:53
En unos días seguro que "arreglan" y chau clausura... | |
lun 11-sep-2006 12:02
nadie sabe porque clausuraron caix? | |
AmANitA
![]() alta:03/08/06 |
lun 11-sep-2006 12:04
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieXXXX cEEEEE LeeeeeNNNNN tttttttEEEEEEEEEEEEEE !!
|
Cabegol
![]() alta:26/04/05 |
lun 11-sep-2006 12:57
Coincido totalmente por fin justicia!!!!!!!! pero nadie se hizo una pregunta!!
|
lun 11-sep-2006 13:27
La verdad que ese lugar es un asco, pero creo que esa clausura va a durar hasta el próximo finde, como dicen llegan a un "arreglo" siempre. | |
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
lun 11-sep-2006 14:22
muy bien merecido lo tienen |
lun 11-sep-2006 15:09
Me parece perfecto que se hagan las cosas como tienen que ser. Si no cumplen las reglas, que los clausuren hasta que las hagan cumplir (Pacha podria aprender de eso).
| |
lun 11-sep-2006 16:24
bueno, el resultado de poca cantidad de fiestas con artistas grandes y encima a $20 (6 U$D...qué querés!!??) en este país...
| |
fede pro
![]() alta:05/05/06 |
lun 11-sep-2006 16:55
ojaqla sea asi porq si adam freeland no toca mato a alguien |
lun 11-sep-2006 17:50
primero quiero decir para el que abrio el tema(mak)te olvidaste de incluir a pacha en la presentacion de tu apertura de este foro-en realidad lo que paso es que los inspectores salieron a reventar la costanera-yo los motivos de la clausura de pacha y mint no se -pero si los de caix-los inspectores calleron tipo 3 de la mañana y muy mal predispuestos dispuestos a clausurar y esperando a ver que pasaba-la inspeccion se hizo como siempre recorriendo el lugar y siempre tratando de encontrarle el pelo al huevo-como todo estaba como siempre en regla y aca resalto siempre de mala manera y tratando mal a los empleados de caix-esto genero un malestar muy grande de los propios dueños-entonces como no encontraban motivos de clausura y a punto de retirarse y envenenados por no poder clausurar.es aqui que uno de los inspectores ve que a uno de los chicos de seguridad no se le distingue bien la tarjeta de identificacion porque la misma la tenia colgada tipo una cadena y con la campera reglamentaria y como le quedaba un poco grande para el inspector no se veia bien -es aqui en donde proseden a cumplir su objetivo que hera clausurar caix-despues de muchas discuciones se clausura pero colocan la faja con 1500 personas adentro del lugar algo que esta realmente prohibido-esto quiere decir que estuvo mal clausurado en todo caso podria caber una multa pero no clausura-otra cosa que quiero decir es que para que un seguridad obtenga su credencial los mismos se someten a un examen dictado por el gobierno de la ciudad y cuando los mismos lo aprueban nadie pero nadie firma esa aprobacion nadie se hace cargo de nada en el gobierno -esto es lo que realmente paso en caix- | |
lun 11-sep-2006 17:54
Con razón el sabado en pacha estaban tan quisquillosos con el corte de entradas (por lo menos en mi caso) y con el cumplimiento de horario de las promo y las invitaciones. Una vez colmada la capacidad (según ellos), cerraron las puertas y mucha gente quedó afuera, como hacía tiempo que no hacian. Pensé que intentaban cambiar su política, pero veo que fue solamente por miedo a la inspección y una posible clausura.
| |
lun 11-sep-2006 18:27
check this out
| |
lun 11-sep-2006 18:30
me olvide de avisar que las planillas son de controles anteriores, pero hay un contacto donde ya pedi que actualizen las cosas para poder ver porque clausuraron los lugares y que se les cobro como multa...
| |
lun 11-sep-2006 18:52
el viernes estuvieron en muchos lados, en bestial y bed baires anduvieron pasando a cobrar su parte... | |
fede pro
lun 11-sep-2006 18:57
esto kiere decir q mi entrada de freeland es palta tirada
|
lun 11-sep-2006 19:30
Ojo! No se sabe si toca o no toca todavia! Recien nos enteramos de las clausuras, habra que ver si toca en otro lado, o si presentamos un reclamo para que nos devuelvan la plata.
| |
isa-star!!
![]() alta:26/06/06 |
lun 11-sep-2006 19:58
ufaaa!! y toca igual adam freeland??, nadie sabe eso por lo que lei... si no va a tocar ahi seguro que no viene a tocar aca a montevideo, pffffff... jajaja!! que va a venir...
|
electrobor
![]() alta:21/09/04 |
lun 11-sep-2006 20:50
ADAM FREELAND esta ok, la clausura fue por un dia, el sabado no pudo tocar Cris Fortier, esto por ser la primera vez, tiene una multa que ya esta gestionada, y el viernes abre sin problemas, pero con la capacidad de venta superlimitada, ya que ovbiamente a partir de ahora tiene doble control.
|
RiGhT BeFoRe My EyEs
![]() alta:11/09/06 |
lun 11-sep-2006 22:52
La verdad es que coincido con lo de Mint, es de terror, el viernes yo estuve y no se podia respirarr!! era increible la cantidad d gente q habia, y sumo que tb agarraron a dos menores ...media pila ni da que sigan arriesgandonos x llenarc los bolsillos...con respecto a Caix!! sisis ...mi tristezaaaaaaaa fue inmensa!cuando a las 7.30 sono mi celular con un mensaje con las palabras CLAUSURARON CAIX....casi me muero...lo peor q terminamos en el powerr!:S...realmente me encantaria q los encargados d organizar la entrada d las personas a estos lugares piensen mas en hacer las cosas bien y no tanto en su bolsillos!...
|
EL PUNCHY
![]() alta:27/07/06 |
mar 12-sep-2006 11:26
Y SI MUCHACHOS ES ASI CUANDO LAS AUTORIDADES QUIEREN Q LES AUMENTEN ""LAS COMISIONES"" NO HAY NADA Q HACER (DEJANDO D LADO LAS MALAS CONDICIONES DE LOS LUGARES, A LOS CUALES NO LES IMPORTA SI ESTAN BIEN, MAL, LLENOS, CON UN BAÑO, SIN TECHO... PORQ SI LES IMPORTARA ESTARIAN CERRADOS D UN PRINCIPIO) ENTONCES HAY Q CUMPLIRLES CON SUS ""PEDIDOS"". POR EJEMPLO LES CUENTO: ACA EN ROSARIO C APROBO LA LEY ANTITABACO, NO C FUMA EN NINGUN LUGAR CERRADO, NINGUNO POSTA, EN LOS BOLICHES VIENE EL PATOVICA Y T LO HACE APAGAR O COMO EN EL MEJOR PARQE D DIVERSINES T PONEN UN SELLITO EN LA MANO PARA Q SALGAS Y VUELVAS A ENTRAR.
|
fede pro
mar 12-sep-2006 17:07
te digo q me acabas de alegrar el corazon i la vida
|
<°°P-S°°>
![]() alta:06/09/05 |
mié 13-sep-2006 10:40
alguien que me diga cuando estuvo clausurado caix. quiero saber si solo el viernes y sabado y el domingo abrio, o cuando?? please!! gracias.
|
beduina
![]() alta:05/10/04 |
jue 14-sep-2006 12:56
Para mi se lo merecen, por no respetar las normas de seguridad en general, el claro ejemplo es cuando meten gente mas de lo q deben (lo q es casi siempre) y vayan a saber cuantas cosas mas...
|
jue 14-sep-2006 13:51
Chicos Hay una muy Simple Explicaciion para todo esto y se llama elecciones.. el año que viene se hacen las elecciones... Ustedes mismos veran cantidades enormes de policias, revientan todo, arreglan todo.. y es todo por las elecciones..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.