Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Creamfields 2006 - VJ's [artistas visuales] |
|
usuario |
mensaje |
dom 12-nov-2006 17:38
| |
Larvaña
alta:02/09/05 |
lun 13-nov-2006 15:39
las visuals del main stage eran geniales!!!
|
lun 13-nov-2006 16:36
opino sobre los VJs y sobre algunas cosas mas:
| |
LiMa2005
alta:14/06/05 |
lun 13-nov-2006 18:40
Muy buenas las visuales de Sasha en el main stage!!!!
|
fede!
alta:13/08/06 |
lun 13-nov-2006 18:47
las luces del main stage eran manejadas por walter ...e iluminador de pacha...
|
lun 13-nov-2006 19:26
Las del main, lo mejor. Mario Bros y Pac Man fueron una locura jajajaja | |
mié 15-nov-2006 15:10
Un gusto los comentarios de las imágenes del main stage...fue un placer trabajar en un evento tan increible como la cream...si bien me ha tocado estar en la de mi pais (Chile) y en el sonar de España...los argentinos lejos transforman este espectaculo en una experiencia...mi nic name es anatomico y mi site http://www.anatomico.cl...otra vez gracias por sus comentarios y creo que son mas que merecidos para akira con quien trabajamos a pleno. | |
DjKey
alta:28/10/03 |
mié 15-nov-2006 15:35
Me llamo mucho la atencion las visuales cuando estaba tocando Martin Garcia en la cream Arena. Me parecieron geniales, la Jirafa con el Ipod, y el otro animalito con el martillo. El resto mucho no le preste atencion!!!!
|
walrus
alta:26/07/04 |
mié 15-nov-2006 19:14
si bien por momentos me parecio demasiado iluminada, la carpa soup me parecio de muy buen gusto. las flores y hojas proyectadas sobre las letras me daban una buena sensacion de paz. saludos. |
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
mié 15-nov-2006 21:26
Pauperrimos, demacrantes e demigrantes, sin sentidos algunas...la unica pasable porahi tipo anime las de dj paul unas imagenes de unas calaberas ..pero el main malisima..la carpa speed con unas imagenes de las torres gemelas incendiandoce mescladas con la latita de speed (Cualkiera!!!) cuando tocaba teclas un desastre, apologia al terrorismo, a el delito, ke deiletaba a los pungas chorros y borrachos que habia, una fiesta que dejo muchisimo que decear!!!...me dio tanta bronca y tanto odio todo que no hice mi review en el general.. mercados de drogas a cada centimetro imprecionante, vi 3 peleas pero a golpes fuertes cosas que nunca habia pasado en una creamfields... flacos re dado vuelta toncandole las tetas a la novia de otro piñas... 5 veceeeeees me preguntaron kien estaba tokando en el main!!!! flacos inclusive ke tenian el line up colgado como un "trofeo" y ni sabian para ke servia y ni sabian donde estaban parado ni en que fiesta un verdadero desastreee, generalizando y cerrando con el review Lamentablemente (MALISIMO) todo visuales, organizacion, gente (sobre todo) etc etc.
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
mié 15-nov-2006 21:36
totalmente en desacuerdo con el mensaje anterior, para mi todas las visualizaciones que vi estaban buenisimas, sobre todo me encantan las que se parecen a las que vienen incorporadas al winamp.
|
p0rn
alta:23/01/06 |
jue 16-nov-2006 11:56
no presté atención realmente !...
|
vie 17-nov-2006 1:36
Por dios ! El video de la jirafa y el oso con el IPOD ! MORTAL ! Nunca me cogue tanto con un video... Please, quiero conseguir ese video... alguien sabe quien lo hizo ? quien estaba como VJ durante Martin Garcia ? pasenme info que lo quiero conseguir de una... | |
vie 17-nov-2006 7:14
Bad boy Orange uso ese comienzo de una cancion de Los Ramones " he ho lets go" y lo mando por pantalla antes que el audio, con lo cual al leerlo ya empezabas a escucharlo (o parecia)y ese juego estaba bueno, tambien muy divertidos los conejos.
| |
mar 28-nov-2006 12:26
Agradezco la generación de este thread y los comentarios, sean buenos o malos (aunque no hay que tirar para cualquier lado como el comment #10). Es muy bueno que se fijen en el componente visual y que formen una opinión al respecto, y la digan.
| |
mar 28-nov-2006 12:30
También estuvieron los VJ Lima (vjlima.com) en el Smirnoff Stage.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.