Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Me presento, saludo y opino

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zetapaul

alta:23/12/06
sáb 23-dic-2006 12:39

Buenos días a TODOS, seré zetapaul y un activo colaborador del foro. Lo leo hace mucho pero decidí que ahora era el momento apropiado para entrar a formar parte.
Creo que no es plan de entrar y en el primer mensaje ya dar indicaciones, pero como lo leo hace mucho me considero un viejo integrante, simplemente que pasivo.
Con respecto a la calificación no puse nada, me parece que diferenciar a los usuarios entre clubber, musico o dj es algo muy relativo; Diferenciar los temas y las opiniones depende de la cultura que haya podido o querido adquirir cada uno y si queremos diferenciarlas para eso estan los diferentes foros y subforos.
Muy frecuentemente veo que opina el que quiere y no el que puede, me parece muy ególatra lo de la clasificación, yo no me considero nada, simplemente un amante y si uno puede trabajar de lo que ama, mucho mejor.

Me alegro de haberme hecho un espacio para dedicarselo a escribir y expresarme en lugares como éste.

Salu2 amantes
Zetapaul.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-dic-2006 13:39

BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.