Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Winter Music Conference 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 29-ene-2007 20:14

Winter Music Conference 2007 Schedule of Events:

***Multi-day event***
3/23 & 3/24: ULTRA Music Festival @ Bicentennial Park, Miami
3/22 ? 3/25 Remix Hotel @ The National Hotel free live preformances

Tuesday
3/20/07: Sander van Doorn @ TBA
3/20/07: Bobby & Steve Presents Soul On The Beach @ The Clevelander, Miami Beach

Wednesday
3/21/07: Steve Lawler @ Twilo, Miami
3/21/07: Sander van Doorn @ TBA
3/21/07: Subliminal Night w/Chus & Ceballos @ Space, Miami
3/21/07: AM Only AFTERHOURS @ Space, Miami
3/21/07: Wet Grooves Sexy Fuck Party w/ Benny Benassi @ Ink Boutique Nightclub, Miami Beach

Thursday
3/22/07: Sander van Doorn @ TBA
3/22/07: Kurd Maverick & Austin Leeds @ Nikki Beach/Pearl, Miami Beach
3/22/07: Steve Porter + more for Porterhouse @ The Fifth, Miami Beach
3/22/07: Danny Tenaglia @ Twilo, Miami
3/22/07: We Are Robots @ Bed, Miami Beach
3/22/07: Felix Da Housecat @ Mynt
3/22/07: Boris @ Nocturnal, Miami
3/22/07: Get Physical Night Featuring Booka Shade & M.A.N.D.Y @ Studio A, Miami
3/22/07: M_nus vs Clonk March @ Pawn Shop, Miami
3/22/07: World of Drum N Bass Tour @ Area 51, Miami
3/22/07: Juicy Beach Party @ Nikki Beach Featuring Robbie Rivera and Friends

Friday
3/23/07: Auralusions w/ Sean Cusick, Little Mike more TBA, warehouse party
3/23/07: Sander van Doorn @ TBA
3/23/07: Austin Leeds @ Nikki Beach, Miami Beach
3/23/07: Lattitude @ Yuca, Miami Beach
3/23/07: Future Sounds Of Breaks @ Area 51, Miami
3/23/07: Paul van Dyk & Sander Kleinenberg @ Space, Miami
3/23/07: AM Only AFTERHOURS @ Space, Miami
3/23/07: Subliminal Pool Party @ Surfcumber, Miami Beach *Day Party*

Saturday
3/24/07: Sander van Doorn @ TBA
3/24/07: Adam Beyer, Punisher, Sassmouth, + many more @ TBA
3/24/07: Damian Lazarus @ Studio A, Miami
3/24/07: ULTRA Afterparty @ Area 51, Miami
3/24/07: Desyn Masiello, Demi & Omid 16B @ The Fifth, Miami Beach I maybe able to get us in free to this
3/24/07: Boris & friends @ The Shelbourne, Miami Beach
3/24/07: Jonathan Peters @ Space, Miami AFTERHOURS
3/24/07: Yoshitoshi @ Space, Miami
3/24/07: Kinky Malinki @ BLUE, Miami Beach
3/24/07: Victor Calderone @ Twilo, Miami

Sunday
3/25/07: Danny Tenaglia @ Twilo, Miami (Classics Party)

Other parties to look out for:

Gourmet Recordings: Rest, Relax and Recover BBQ
Proton Radio Party
Hallucinations Party @ Marlin bar ???
Party ???

* Esto me hace pensar, que cuando en el momento en que mas creemos que tenemos algo bueno, siempre hay algo mejor... si ya se... yo no soy de esas personas que se fijan cuanto le falta para tener el vaso lleno....
Pero no sienten lo mismo ustedes??
siempre hay algo superior a nosotros..., osea no hay gente que quede desconforme con el line up de WMC...terrible terrible... dos semanitas despues de nuestra SAMC, es la SAMC DE ELLOS digamos.... pero el triple de mejor....

http://www.wintermusicconference.com/

*proximamente sets avalibles....

Supernene

alta:17/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 1:45

Si, pero empieza por nosotros.

Tal vez en un paìs como èste, una SAM, se llene de todas formas con un line up sin tanta gente de renombre. La gente compra...

Pero veo que tarde o temprano, vienen todos los Dj's màs reclamados, con pocas exepciones:

Algunos vienen a tocar exclusivamente como PVD, en Costa Salguero, o Armin. La gente lo debe querer asì.

(Ademàs los eventos masivos se ensucian, porque no hay cultura cuando hay masividad, problema que afecta al paìs).

Tambièn puedo apreciar que, cuando estan todos juntos se quejan de que se pierden a uno o a otro.

Conclusiòn: el promedio que saco en muchos casos es histeria.

Entonces, de esa forma, no creo que todo conste en ofrecerle una mejor propuesta a la gente (que sigue consumiendo sin organizarse), sino, en lo que deja màs rèdito, claro.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 30-ene-2007 8:31

la WMC no es un evento multitudinario de un dia solo y que se hace en un solo lugar (tipo creamfields).es un festival de 4 o 5 dias que se hace en miami (lo produce y lo creo danny tenaglia).en diferentes boliches y lugares.por lo gral.se agrupan segun estilos,o algunos sellos hacen sus propias fiestas (ej:deep dish con yositoshi).Se presentan muchos temas nuevos que seguro seran exitos del 2007.
hay una sola fiesta multitudinaria que se hace en el downtown al aire libre y que dura casi todo el dia y tocan varios djs.
Seria muy dificil hacerla en bs as por el tema guita.como todos sabemos el poder adquisitivo nuestro esta cada vez peor.si a veces nos quejamos de que hay 2 artistas buenos en un mismo fin de semana,imaginense toda una semana seguida de fiestas,creo que muy pocos podrian seguirla.
ademas hay boliches de miami (ej:nikki beach,bed etc) que son super exclusivos y re-caros.
lo que pasa es que cualquier yanqui de clase media tiene mas poder adquisitivo que nosotros,gastan mucho en los boliches,toman,toman y toman(consumiciones en promedio de 20u$S, y nosotros nos quejamos porque nos cobran un vodka con speed 5 u$s.los djs cobran el mismo cachet en europa ,usa ,o sudamerica.es mas traerlos aca es mas caro por el tema de las distancias.
VALOREMOS LO QUE TENEMOS,el año pasado no nos pudimos quejar: PAUL VAN DYK,ARMIN VAN BUUREN,SASHA,SANDER,DIGWEED.STEVE LAWLER,MORILLO,FANCIULLI,HERNAN,UNDERWORLD,DAFT PUNK,MAX GRAHAM,HAWTIN,ANGELLO,TENAGLIA,ETC,ETC,ETC!

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
mar 30-ene-2007 9:25

lo mejor de todo eso es Sander... si sander pero no K, sino sander van doorn ese pendejo la esta descosiendo y como vemos tocara en varios dias...
otra cosa es q no me gusta para nada eso de sander k y paul van dyk horrible ese duo... pero no me extraña con lo q anda tocando paul en estos dias =(

Mariano house lover

alta:06/11/06
mar 30-ene-2007 11:54

Que ganas de deprimirme el dia y la vida que tenes!!! jajajjaja
Excelente fiesta...desyn masiello, adam beyer, steve porter.
Me deprimiste el dia =( jajaja

IMAreta

alta:16/03/05
mar 30-ene-2007 13:18

ya la vamos a tener aca jejeje...
q suerte mi novia q por esa fecha estara por ahí.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.