Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] Alien Beats Reloaded |
|
usuario |
mensaje |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
sáb 05-abr-2008 21:09
Bueno gente! ¿que se puede decir? un ambiente excelente hubo anoche, baile toda la noche, me encontre con gente que no veia desde la alien beats del año pasado.
|
dom 06-abr-2008 4:37
Nadie más fue? | |
dom 06-abr-2008 16:19
La pasé muy bien, tanto desde afuera como desde adentro de la cabina, el lugar bastante copado y tuve la suerte de contar con la presencia de unos cuantos amigos así que salió una noche redonda al menos en lo personal.
| |
lun 07-abr-2008 9:22
Muy buena fiesta! la gente, la musica, la manera progresiva en que se fue armando el baile. La verdad que un lujo esta Alien Beats. Es verdad lo de la barra, ahora que cambiaron de dueños andan medio lentejas pero ya van a agarrarle el ritmo.
| |
lun 07-abr-2008 12:33
bueno amigos que buena noche la verdad fue una alien beats hermosa, me gusto muchisimo el lugar ,el sonido, el ambiente exelenteeee ,encontrar a los chicos aunque se extraño a unos cuantos, fuimos varios los que estuvimos hasta que sono el ultimo track la musica fue exelente todos los djs me gusto personalmente el set finisimo de joe y la evolucion del amigo dma fue impecable y la verdad nuestro set (2robots) me encanto me alago solo jajajaj cuando sono daft punk temblo jackos,gracias a gaby floriani,joe,dma,ezequiel,luciano del micro a alien beats,gonzalo,adri(AMIGO),gui(en julio nos vemosss),max,greko,leandro (cumple con pizzas)y los que conoci por primera ves al grito de dale saracatunga ajjaaj gracias por juntarnos y compartir lo mismo que amamos la ME.
| |
mar 08-abr-2008 11:45
| |
mar 08-abr-2008 12:30
hola chicos, la verdad que fiesta que nos hicieron pasar a todos los balienigenas, terrriblee la musica muy buena muy proliga me hubiera gustado escuchar a joe pero llegue tarde tipo 3 o 3 y media creo y pude escuchar un poco de dma, que me gusto mucho
| |
mar 08-abr-2008 15:34
Jaja se te mezclaron todos los djs, el que nombraste como Gabriel Floriani era yo! :P
| |
mar 08-abr-2008 19:12
2 ROBOTS!!!
| |
guishez
![]() alta:05/05/07 |
mar 08-abr-2008 19:41
Joe! yo tengo un par de fotos, tengo que esperar a que mi amigo las baje xD
|
mié 09-abr-2008 13:22
Buen video joe gracias amigasoooooo Quiero Fotossss | |
Pola_009
![]() alta:16/11/07 |
jue 10-abr-2008 22:28
Solo estuve un rato, cai tipo 2.30 muy buena la musica, el lugar muy bueno y ni hablar del ambiente... Espero escuchar pronto de otra y de encontrar con gente conocida. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.