Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Organizacion salvemos al vinilo!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shiko

alta:12/12/07
lun 25-ago-2008 23:44

Les parecera una boludes este thread o una pavada..pero bue me gustaria que la gente que sigue apoyando este formato y que no quiere que muere deje su opinion de la desaparision del vinilo y que cada ves los djs vallan desplazando las 1200 por las mac y los cdj.taria bueno que cuenten sus experiencias mezclando con vinilos.

yo estoy empezando a dar mis primeros pasoss y bueno opte por 2 technics 1200 y un mixer de 2 canales.espero que alguna ves vuelva a ser popular el vinilo!

saludos y espero sus comentarios y experiencias.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
mar 26-ago-2008 20:20

Hola.
Comparto al igual que vos y creo que mucha gente del foro un amor incondicional por los vinilos. Ya de chico me llamaban la atención, y por suerte desde muy temprana edad y gracias a que mi viejo tenia una bandeja Akai y varios discos aprendi a manipularlos.
Pero la realidad hoy en dia nos lleva a tener que optar por otros formatos, sobre todo a la hora de trabajar.
Hace poco en una fiesta un DJ amigo me obligo a usar el Torq ( sistema similar al Final Scratch), y la verdad es que quede muy contento con el sistema y con el formato. Sobre todo para alguien que sabe y le gusta manipular una bandeja.

De todos modos creo que el vinilo no va a morir asi de repente. Hay disquerias afuera en las cuales hay bateas interminables de discos, y se edita muchismimo. Yo lo vi en Londres. Y no solo musica electronica, en HMV conseguias de todo. Tambien se va a mantener vivo, 1ro por lo durable de las bandejas technics, para el día que no se fabriquen mas bandejas, y por otro lado existen coleccionistas de discos. Asi como hay clubs de autos antiguos. Y mientras existan fanaticos y gente que los consuma va a haber alguien que los venda.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-ago-2008 22:43

Asi lo siento yo,no es imoosible salvar a lo antiguo como las fonolas o el gravador de alambre ya pasó,solo quedan los recuerdos.

play!

La evolución resigna técnicas importantes.
Para mejorar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.