Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PROBLEMAS CON TRAKTOR L Y VETAX vcm-100?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rubione

dee jay
músico
alta:15/05/08
vie 02-ene-2009 23:59

Hola compaes,estoy teniendo problemas de conflagración entre mi mesa de mezclas vetax vcm-100 y el traktorL que viene de serie, uno de los problemas es que traktor no me reconoce que le tengo funcionando con vetax es como si no le llegara la señal de la mesa vetax externa, después cuando consigo que le llegue la señal y parece que todos los controles van ok derrepente el crosfader solo hace caso a una de las canciones a la otra no tremina de aislarla o también ocurre que solo reproduce una de las canciones ....POR FAVOR AYUDA...estoy desesperado.. no se que hacer para poder disfrutar mezclando con mi vetax AYUDA.POR FAVOR...FELIZ AÑO 2009..RuByOnE..MADRID..ESPAÑA..

FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 04-ene-2009 18:33

creo que esto tendria que preguntarse en el topic de DEEJAYS. No en Clubbers. Aunque capaz encuentres a alguien que te pueda dar una mano. Proba aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.1.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.