Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | GRABO EN VINILO CUALQUIER FORMATO |
|
usuario |
mensaje página 1 de 3 siguiente › última ›ı |
mié 10-mar-2004 13:14
Bueno,estaba en un foro donde se empezaba a gestar el tema de la desaparición de la grabación de vinilos,hace seis meses comence la grabación de vinilos en 12 pulgadas,y hago
| |
sáb 13-mar-2004 23:20
ke tal? pasame datos komo el precio y kosas asi... realmente me interesa... salu2! | |
lun 15-mar-2004 13:59
Mandame tus consulatas por el mail que te indico en la pagina
| |
spark
![]() alta:13/10/03 |
lun 15-mar-2004 15:12
Hamilton,el foro es para eso,no creo que moleste a nadie y este fuera de la netiqueta explicar el tema de la grabacion a vinilo,a mi me interesa.
|
mar 16-mar-2004 4:30
Buenas! el chabon les esta tirando una onda, el graba vinilos a un costo menor seguramente. A los que dicen que comprar originales es un garron porke biene un track polenta y los otros son bifes, acá aparece una alternativa para compilar vinilos.... Me parece amí.... Saludos | |
dom 21-mar-2004 23:52
Antes de juzgar hay que saber entender dado que si me escriben 20 dJ por día sobre el tema y cada uno con sus inquietudes diferentes me parece justificado lo que escribí,ahora si queres algun dato te lo doy por esta pagina de lo contrario con mucho gusto te explico con lujo de detalles
| |
lun 22-mar-2004 4:33
para compilar tenes el mp3 y los cds, el vinilo es muy especial, no es para hacer mis compilados je.... | |
lun 22-mar-2004 4:55
LA VERDAD ME RE INTERESA SOBRE TODO EL COSTO! YA QUE SOY PRODUCTOR DE TRANCE Y LA UNICA ALTERNATIVA QUE TENIAMOS HASTA AHORA ERA DE UN FLACO QUE TAMB HABIA POSTEADO ACA EN BAILENS PERO UN DIA DESAPARECIO!!! EL COSTO ERA POR UNIDAD DE 100 MANGOS LO CUAL ERA UNA LOCURA! ASI QUE SI ME MEJORAS ELK PRECIO CON GUSTO ME GUSTARIA HABLAR MEJOR!!! SI TE QUERES COMUNICAR CONMIGO MANDAME UN MAIL O UNITE A NUESTRA COMUNIDAD!DANCE NRG! POR CIERTO, PUBLICITA TU PROPUESTA ACA:
| |
lun 22-mar-2004 9:25
Elio, las mayúsculas, por favor.
| |
lun 22-mar-2004 13:13
Hola Futuro posible.
| |
lun 22-mar-2004 20:53
Estimados Vinilofilos.
| |
jue 01-abr-2004 13:06
Queridos Vinilofilos.
| |
lun 05-abr-2004 3:46
te mande dos mail, pero no he recibido respuesta, el mio es adnrecords@movi.com.ar
| |
jue 08-abr-2004 0:37
Hola,mira no recibi ningun mail,te escribo por mi cuenta salud2.
| |
jue 08-abr-2004 3:49
GENTE HAMILTON ME CONTESTO SOLO FUE UN PROBLEMA DE SERVERS ASI QUE EL MENSAJE ANTERIOR QUEDA SIN EFECTO, NO VA, PERO NO SE COMO SE SACA
| |
vie 07-may-2004 13:56
Hola,Adrian esto es para vos que querias grabar en 7¨,que no me encontrabas.
| |
mar 11-may-2004 15:04
Sera nena sera varon ... queres saberlo subi al camion ...
| |
no soy dj, amo mi
rockola
![]() alta:13/05/04 |
vie 14-may-2004 9:54
Hola gastondj, no seas desconfiado, no sabes lo que te perdes. Yo por mi cuenta no soy dj ni nada parecido, tengo una rockolla AMI/rowe del año 73 y hasta hace unos dias tenia que conformarme con vinilos horribles. Gracias a hamilton logre tener discos con la musica que quiero. Este tipo quiso hacer feliz a alguien y me toco a mi.
|
vie 14-may-2004 13:34
Cuando abrí este foro busque ser lo mas claro,especifico,y no llenar el foro de tecnicismo sino el resultado final,ese fue el motivo que les di un mail,lamentablemente no todos entienden de la seriedad y de la pasion por lograr grabar,
| |
mié 19-may-2004 15:46
che hamilton, no te enojes porlo k te dicen algunos, no se puede echar en la misma bolsa lo ke algunos dicen, es mas me alegro mucho ke hagas estos trabajos, mas ke te animes en argentina ke es un pais ke no avanza en ningun sentido.
| |
jue 20-may-2004 14:26
Gracias por tu respeto y entendimiento.
| |
no soy dj, amo mi
rockola
![]() alta:13/05/04 |
jue 20-may-2004 16:09
Che hamilton, otra vez gracias. Hoy en dia es dificil encontrar un loco asi, que de una te dice: "hoy quiero hacer feliz a alguien" un abrazo grande! |
jue 20-may-2004 22:11
Realmente demasiado confiastes en mi y sabes que cuando necesites voy a estar siempre y no hace falata que me agradescas tanto,se valorar la pasión de una persona por algo que lo llena tanto,TE FELICITO,no cambies y conserva todo lo que llena tus recuerdos.
| |
vie 21-may-2004 1:37
hamilton, muy buena onda tenes... ahora te mando mail, hacia tiempo que estaba buscando a alguien que me grabe vinilos, se que no es para cualquiera comprar una cortadora, de verdad hacia falta alguien en baliens que pudiera hacer este servicio.
| |
vie 21-may-2004 14:51
OK.nos mantenemos en contacto.
| |
lun 31-may-2004 20:48
Hola Carlos,de esta pagina te pasaron mi mail.
| |
mar 01-jun-2004 1:58
Se te paso el enojo? Ya era hora..
| |
mar 01-jun-2004 13:18
Hola,mira aca no hay ningun misterio pero preguntas como las que vos me haces me hicieron mas de cien DJ ahora consideras que es el espacio para responder cada una?????
| |
mar 01-jun-2004 14:35
Hamilton, disculpa mi ignorancia, pero en un 12 pulgadas cuantos minutos entran por lado?.
| |
mar 01-jun-2004 20:07
Todo bien,esta explicado arriba de 15 a 20 minutos por lado
| |
mié 02-jun-2004 1:14
Presisamente estaba tratando de tantear si grabas con las Vestax, q es digamos -aunque no esta en casa de ninguno de nostros(por lo menos no en la mia)- "casera".
| |
mié 02-jun-2004 20:52
Estimado ED,el tema de la Vestax ya lo explique no se si en privado o en el foro te digo que si hubiera querido la tendria pero no justifica bajo ningun punto de vista y principalmente vas a tener que depender de ellos por los insumos y por los vinilos que vienen presurcados y de una sola medida y en lo economico inamortizable asi que yo humildemente tengo la otra opción que corto de todas las medidas,las Puas de corte las consigo por otro provedor y los vinilos de todas las medidas,SATISFECHO y ver salir la viruta de corte un sueño.
| |
dom 06-jun-2004 22:08
hamilton ; sirven los vinilos viejos para reciclarlos???
| |
lun 07-jun-2004 13:41
OJALAAAAAAA !!!!!!!!!! sabes lo que me ahorraria,mira y no pido mucho poder hacer el Blank aca pero es imposible y mira que hace tiempo que doy vueltas y la unica traerlos
| |
mar 20-jul-2004 21:04
HOLA Vinilofilos,consegui Clear Discs (transparentes) para
| |
mié 21-jul-2004 20:03
A pedido les paso datos al respecto, si hablamos de un LP o sea un 12" entran por lado de 15 a 20 minutos digo hasta 20 minutos por tecnicismos que no vienen al caso otro tema es e lo que yo hago es el corte de Vinilo uno a uno no por prensado como hacian las discograficas como decirlo es algo artesanal el sonido es realmente bueno ahora si se piensa en cantidad yo no soy la persona indicada pues todos los insumos son importados ahora si es por el valor de tener un Set en vinilo para DJ y tal vez en una cantidad limitada va bien,el costo del LP es de $100
| |
jue 22-jul-2004 21:26
Hola DJ,corte en un Vinilo Clear Disc (Transparente) el
| |
sáb 24-jul-2004 10:55
Queremos agradecer en nombre del grupo VUDU a Hamilton por la grabación de los vinilos con los temas de la banda...tuvimos la suerte de conocerlo a traves de este foro y que nos haya respondido...no solo nos encontramos con un gran porfesional que ama lo que hace, sino que tasmbien hallamos un ser humano excepcional...cosa dificil en estos tiempos pero no podia ser de otra manera siendo un tipo que ama la musica como lo hace él...las palabras minimizan lo que uno quiere decir...por eso simplemente GRACIAS HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Vudú | |
sáb 24-jul-2004 11:11
Bueno, vale aclarar que somos de Rosario y que Hamilton hizo un laburo increible en vinilo con los temas del grupo Vudu, banda de rock and roll traccion a sangre, que soñaban con tener sus temas en vinilo...igual que en los 70....igual que zeppeli, que purple...valga la comparacion....en nombre de los integrantes Ike Parodi, Nahuel Antuña, Willy Echarte y Mario Laurino y por supuesto mio, Pato_p... una vez mas gracias!! dicho se ade paso les cuento que vamos a estar en el Auditorio de Radio Nacional Buenos Aires el proximo 4 de agosto despues de las 18 horas...
| |
sáb 24-jul-2004 16:54
Realmente es demasiado lo hice con respeto y por Amor al
| |
sáb 24-jul-2004 17:00
Disculpen la repetición habra sido de emoción???? puede ser
| |
sáb 24-jul-2004 17:46
hamilton, la emocion tiene que ver con la sensibilidad que vos tenes por eso tu amor a la musica....y la sensibilidad que tiene el mouse que es insoportable...bromas aparte, creo, como dije, las palabras minimizan siempre lo que uno quiere expresar, no alcanzan...por eso es que estamos tan agradecidos con vos....desde hace tiempo buscabamos alguien que hiciera este laburo y que lo hiciera bien, la de grabar en vinilo, y encontramos eso y mas: UN TIPO BARBARO- besos- pato_p
| |
dom 25-jul-2004 7:03
Estimado Hamilton, intente enviarte mails a la dirección q dejaste pero me rebotan. Por favor enviame un mensaje privado para hacerte un encargo, si es posible con algun teléfono para agilizar. Gracias desde ya
| |
dom 25-jul-2004 17:42
Hola,ED ya te conteste.
| |
spark
![]() alta:13/10/03 |
dom 25-jul-2004 18:20
yo tambien te escribi Hamilton y no tuve respuesta,por favor si podes comunicate por privado asi ya tengo tu contacto y te hago unas preguntas,ya que me interesa grabar algunas cosas.
|
dom 25-jul-2004 18:49
Hola Spark,te mande un mail,avisame acuse del mismo.
| |
mar 27-jul-2004 14:35
Hola Hamilton, te escribo porque lei tu aviso de grabar vinilo en el foro de Buenos Aliens... ESPECTACULAR !!! SABES CUANTO HACE QUE BUSCABA ALGO ASI ??? Yo tambien amo al vinilo (te robe la frase jaja) y soy uno de los que en mi ciudad empujan para que no muera.
| |
mar 27-jul-2004 20:11
Hola Gillote.
| |
mié 28-jul-2004 1:58
disculpa la ignorancia.. pero los surcos del vinilo son leibles? podes hacer algo onda maxi? qe sean no se.. ponele 7 minutos a lo largo de todo el vinilo, ocupando lo que serian 20.. como para ver bien las bajadas y eso.. porqe LP es medo jodido mezclar y eso para lo que quiero...
| |
mié 28-jul-2004 13:04
Hola,si entiendo bien lo que queres pero las grabaciones que hago son el Standar de microsurcos como los Vinilos comunes
| |
jue 29-jul-2004 5:42
GRACIAS HAMILTON, LA VERDAD que el trabajo quedo muy bien, muy profesional, buena calidad. | |
jue 29-jul-2004 13:00
ED,agradesco tus cumplidos,gracias por confiar en mi trabajos que son muy importantes para vos,sos una persona
| |
jue 29-jul-2004 15:50
| |
jue 29-jul-2004 19:59
Hola Leonel,no tengo problema en contestarte todo lo contrario,ahora no me tildes de antiguo aunque pues mi música es de otra generación aunque respeto y me gusta la
| |
mar 03-ago-2004 22:13
Algunos vinilos de música electrónica vienen con surcos de loops. Esto es un surco circular (cerrado) que tiene un solo compás que se repite constantemente.
| |
mié 04-ago-2004 13:40
Hola Iojan,a Leonel le conteste y le pase algunos datos,ahora con respecto a lo que Vos necesitas lamentablemente no lo puedo hacer me parece que lo que Vos usas son Vinilos con el Encode metido por prensa pero al ser lo mio por corte alguna información tal vez no la pueda insertar ahora pienso que tal vez teniento un vinilo original y probando unos cortes de prueba se veria si puedo transmitir esa info tal ves se pueda realmente jamas me lo pidieron y con respecto al
| |
mié 04-ago-2004 21:19
Che... y cuántas pasadas duran con calidad aceptable aprox?
| |
mié 04-ago-2004 23:47
En los vinilos de 10 o 12 " realmente no hay un número determinado pero arriba de 200 pasadas en 2.5 gramos
| |
jue 05-ago-2004 0:39
O sea que el disco muere a las 200 pasadas?
| |
jue 05-ago-2004 13:07
Fede,tal vez no me explico todo tiene un desgaste como los
| |
sáb 14-ago-2004 2:24
q masa eso del prensado del vinilo,felizitaciones por el laburo que haces , mira te digo final skratch es un sistema digital que lo que hace es tenes 2 vinilos, creo q 2 vinilos magneticos, y lo que tenes es como una caja q tiene salidas opticas y de ahi va a la computadora y lo que hace es convertirte la señal a digital
| |
sáb 14-ago-2004 5:35
Hi Hamilton... alguna vez estuvimos en contacto, laastima no estar unos kms más cerca para hacer negocio.
| |
sáb 14-ago-2004 8:32
Hola hamilton, tengo una consulta, cuantos tracks de 7 miunutos podes grabar en un disco? 3, 4 me imagino no? y cuanto me saldria eso? bueno respondeme a dudusoldani@hotmail.com muchas gracias! tambien poneme por k zona estas! gracias man y te super admiro por lo k haces | |
sáb 14-ago-2004 8:44
te cuento k la direccion "hamiltonrecods@hotmail.com" no funciona, hotmail no me deja enviarte mail porke dice k la direccion no existe.. buen man te agradeceria una respuesta, muchas gracias! | |
sáb 14-ago-2004 15:24
Hola Gonzalo,ya te contesté el mail eso si,tenes algo de data con respecto a lo mio en este foro tomate si queres el tiempo de ir leyendo las respuestas.
| |
sáb 14-ago-2004 15:31
Hola,me voy a fijar lo del hotmail,igualmente te cuento en
| |
sáb 14-ago-2004 15:37
Hola,seria encontrar el eslabon perdido en los Vinilos, no se puede reciclar lamentablemente es como las cubiertas de
| |
dom 15-ago-2004 13:49
Copado Hamilton dejame ver los temas k necesito k me copies a vinilo y te aviso, contactate conmigo por msn asi arreglamos para que te encargue el trabajo mi mail te repito es dudusoldani@hotmail.com
| |
dom 15-ago-2004 20:45
Gracias por lo de muchacho,pero ando un poco pasado de ese tiempo,me comunico con Vos.
| |
lun 16-ago-2004 18:23
Hola Hamilton que tal, disculpame que te moleste se que estas muy ocupado. Mi nombre es Gabriel te cuento yo soy dj y ademas estoy empesando a producir una banda de gente conocida mia que esta muy buena y desde hace un tiempo ya que estaba buscando personas que graben vinilos ya que para mi laburo es de mucha utilidad y ademas estamos por sacar el cd de la banda a la cual yo les voy a hacer los remixes y quisiera tenerlos en vinilos, y es por eso que mediante terceros me hicieron llegar tu nombre, me digieron que eras una persona muy respetuosa y re copada y que tu podrias ayudarme.....Es por ello que quisiera saber como es el tema, esto seria en principio unos temas que necesito yo y despues vemos lo de la banda, si no es molestia te pediria que me respondas a mi mail para saber el tema de costos, tiempo y como se haria la entrega y demas (esto seria en 12'' en su mayoria).desde ya muchas gracias.
| |
lun 16-ago-2004 20:00
Hola Crey,te cuento que para mi la música y el Vinilo son mi puesta a tierra asi que para esto el tiempo me lo hago,si lees
| |
vie 27-ago-2004 11:47
hola hamilton , mira somos un sello independiente de musica electronica colombiana, tus servicios nos interesan mucho.
| |
vie 27-ago-2004 13:21
Hola,ya les mandé un mail por mi otra cuenta,igualmente aprovecho por tu consulta que si por problemas que no es común pero suceden con hotmail me pueden mandar un mensaje privado.
| |
Knard
![]() alta:28/08/04 |
sáb 28-ago-2004 15:23
|
dom 29-ago-2004 13:58
Hola Patricio,realmente me haces sentir muy bien,mas que bien,una generación joven que va a ser la siga la posta cuando varios la dejemos aunque a quien como mi caso
| |
mié 01-sep-2004 1:12
Hamilton, De buena onda podrías tirarme la data de algun libro/url donde pueda estudiar un poco como se graba un vinilo y como es que funcionan? Mi intensión no es grabar mis temas a vinilo sinó simplemente saber que maquinas existen para hacerlo y basicamente como funcionan. Realmente me intrigan los costos de la maquina, quiero saber que es lo que las hacen tan caras... y de que material estan hechas para que no exista un sólo fabricante de esa tecnología en sudamerica. No se ni como luce, pero me intriga... Acaso tiene un rubí o una prensa hidraulica con un gas noble que se consigue en la antartida?, Que hace que sean tan caras???
| |
mié 01-sep-2004 13:47
No hay ningun misterio ni nada escondido,quedate tranquilo
| |
lun 27-sep-2004 19:59
Hola !!!!!!!!!!! VINILOFILOS,estuve un poco desenganchado
| |
Bundy
![]() alta:14/10/04 |
jue 14-oct-2004 14:57
Hola, acá Andrés desde Chile, me interesaría saber costos, información, etc. para fabricar algún vinilo en tus tierras, traté de mandar un mail pero no reconoce la dirección, saludos. |
jue 14-oct-2004 15:25
Hamilton:
| |
Knard
jue 14-oct-2004 19:23
Que bien me hace ver que hay gente que siente exactamente lo mismo que uno.....
|
jue 14-oct-2004 21:57
Jajajaj, estamos en la misma, yo tengo encuadrado el disco de la banda de sonido original de cazafantasmas, con el fantasmita tachado, Let it be, el disco triple de Bee Gees, y el disco que trae YMCA de Village people.... encuadre esos tres porque me marcaron desde chico...
| |
sáb 16-oct-2004 19:26
Queridos Vinilofilos mi vida es un Vinilo y en el cajon cuando me llegue el momento les pedi a mis conocidos que me pongan un LP de los Mios porsupuesto,gracias, y en realidad
| |
sáb 16-oct-2004 19:34
Hola Andres,te mando un mail yo quedate tranquilo,pero por Hotmail me llegan todos bueno me parece,sino mandame un Privado que lo haces clickeando sobre Hamilton en la parte de Usuario.
| |
Knard
sáb 16-oct-2004 22:33
UUUH!!
|
dom 17-oct-2004 15:16
Te agradesco de corazón,llegue al punto de leer a los vinilos
| |
mar 26-oct-2004 15:06
BUENO VINILOFILOS EN UN PAR DE DIAS ESTA ARRIBA LA PAGINA PUEDEN EN ESTE MOMENTO VER ALGO EN CONSTRUCCION.
| |
sáb 30-oct-2004 3:04
ESTOY MUY INTERESADO EN PROMOVER 2 TEMAS DE MI
| |
sáb 30-oct-2004 20:33
Hola,por el momento estoy cortando a 33 1/3 rpm en cualquier medida de vinilo,cualquier duda mira mi pagina
| |
vie 12-nov-2004 23:44
HOLA VINILOFILOS !!!!!!!!!!
| |
lun 15-nov-2004 14:26
loko te hablo siempre por el msn y nunca me das bola, te quiero preguntar para grabar unos discos y no me das ni 5, si es por algo decimelo y fue.
| |
mié 17-nov-2004 20:41
Hola,Anubis realmente no me di cuenta,el que me conoce sabe que le doy bola a todos al contrario mas de lo que se merecen pero tengo paciencia sin desmerecer a nadie,te cuento cuando entro tengo a 5 colgados a la vez y empiezo entendeme me preguntan y me preguntan pero todo bien me gusta explicar asi que te pido disculpas si caben estas en mi lista??? de lo contrario pasame tu contacto y listo,te cuento generalmente estoy despues de las 20 HS y a veces despues de las 13 Hs es que tengo que ir a mi trabajo del que vivo.
| |
mié 17-nov-2004 21:33
LOKO YA TA TODO SOLUCIONADO ME COMENTASTES TODO Y MIRA QUE ME TUBISTES PACIENCIA A TODAS LAS BOLUDECES QUE TE PREGUNTE JEJEJ, ASI QUE MIL GRACIAS Y DISCULPAME ESRA PARA QUE PUDIERAMOS CHARLAR PARA GRABAR UNOS DISCOS.
| |
lun 13-dic-2004 13:47
HOLA VINILÓFILOS !!!!!!!!!!
| |
jue 17-feb-2005 20:28
Hola Vinilofilos.
| |
vie 18-feb-2005 11:06
$ cuanto cuesta la grabacion d vinilo ,suenan bien al grabarlos como los originales | |
vie 18-feb-2005 13:16
Hola.
| |
mié 23-feb-2005 21:12
Hola,tranquilo que me comunico con Vos.
| |
vie 25-feb-2005 16:08
saludos desde chile hamilton, y a todos en este foro, esto fue como encontrar agua en el desierto, ya que hace tiempo que ando con esta idea de tener mis propios vinilos, y por aca solo me dicen que estoy loco que el mp3 lo es todo, que como se me ocurre etc... esta gente no sabe lo que dice.
| |
vie 25-feb-2005 20:50
Hola Tixar,te cuento que son varios los DJ y productores de Chile que se vienen comunicando asi que es un placer sentirse
| |
página 1 de 3 siguiente › última ›ı Ir a: 1 2 3 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.