Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NUESTRO KIT BOLICHERO

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 25-may-2004 20:40

Todos tenemos nuestro KIT bolichero, lo llamemos asi o no,siempre hay cosas que nunca faltan a la hora de ir a bailar. Y claro, nuestro KIT varia, segun la fiesta a asistir.
que cosas nos gusta llevar para hacer nuestra noche mas limada?
primero en principal, mi kit drogon (si es que hay uno) , chicles, fasitos armados, siempre kice llevar una vengala, y si alguien por ahi tiene crema, mejor!

que mas hay por ahi?

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 20:47

seee , crema (body milk) , o sino inhaladores de menta!! o vicvitapirena son buenos condimentos , pero para un boliche mas q unos armados y algunas cositas como gotitas de amor , pico dulces y eso no mas jeje , pero en eventos si se arma el kit limonn a full

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#3 (respuesta al #2)
mar 25-may-2004 20:58

te falto agregar algo grandote (y a veces del tamaño de una nuez), de color gris y fundamental para que un ser humano tenga signos vitales, creo que no lo llevas o no lo tenes, ahh y no se compra... se adquiere cuando naces.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 25-may-2004 23:05

ajajajja! ke lastima... no lo trates mal... por ahi llego tarde a la repartición de materia gris. No es su culpa. :-P

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#5 (respuesta al #4)
mié 26-may-2004 0:18

que interesante.. uds si que son chicos cultos. SI, nos pinta llevarnos crema para flashearla cuando estamos locos, tambien regalar pico dulces a las chicas, y saltar a pleno toda la noche! si uds no estan en esa onda, paseen por otros lugares. Y dejen disftutar y ser felices a los demas! grachias amigos!!!

bueno en fin, por fin se fueron. Ahora, sigamos hablando de cosas que nos ayudan a limar la noche!
por ej> un fasito a penas entrado al lugar.

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 26-may-2004 0:37

Sorry no, pero siempre hablando de drogas y de que te drogás, la musica electronica va mucho mas alla de eso.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#7 (respuesta al #5)
mié 26-may-2004 5:10

¿Y quien dijo que esa es la onda? ¿la impones vos o algunos clubbers mas como vos?, si hace un año y medio bailabas cuarteto y le dabas al tetra.

Esta bien fisherman, disfruta ahora que podes, vas llegar muy alto, pero en tu viaje

PRN

alta:03/12/03
#8 (respuesta al #7)
mié 26-may-2004 7:37

no veo el dia en que se ponga de moda el suicidio.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#9 (respuesta al #6)
mié 26-may-2004 8:16

seguro que va mucho mas haya de ello. Simplemente me gusta hablar del tema drogas con gente que tambien le gusta hablar de eso. Es un pais libre no?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 26-may-2004 9:55

Todo esto es muy gracioso!!
Men, si uno se droga, que se drogue tranquilo!! pero esa boludes de andar diciendo por todos lados que tomo esto, que tomo lo otro, me parece una pelotudés y eso es lo que lo pone de moda! O nunca fueron a pacha y vieron a muchisima gente con botellitas de agua, estoy segurisimo que mas de la mitad de ellos no había tomado ni un mejoralito!
No soporto la gente que se toma una pastillita y a los dos minutos ya está saltando, haciendose el loco y que se yo (aunque realmente no le haya pegado nada!!)
Me parece perfecto que se hable de drogas, es más, me gusta hablar de drogas, pero me gusta hablar de efectos, formas, contradicciones, pura información.
Todo lo que hagan haganlo dentro de su casa (dentro se su cerebro) no es necesario demostrar nada!

saludos

Vorë

alta:20/05/04
#11 (respuesta al #10)
mié 26-may-2004 11:22

aguante polmaxxx loco!!!! te canto la precisa, Fisherman sos mas careta que el carnaval!!!!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mié 26-may-2004 12:38

Es un payaso ese pibe... No tiene ni dos dedos de frente.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 26-may-2004 13:20


Lo que me produce cierta curiosidad es saber que hacen con la cremita... Me cuentan por favor? Es nueva esa, y uno que creia haber visto todo, que error...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 26-may-2004 13:37

y que haces con el vicvitapirena ? te llevas un termo con agua caliente y te sentas en algun lugar y te lo tomas? (((O.o)))


por dios..cuantas cosas q hay que leer..porque no hablamos de musica y ya? cada vez mas threads de drogas, que no aportan nada al crecimiento del foro. Despues dicen que se hunde...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 26-may-2004 13:41

me olvide de algo, si van a hablar de drogas, porque no aportan informacion? hay tanta gente drogandose con cualquier cosa que quizas si hablaran de sustancias, que conviene que no conviene,efectos, les sacarian dudas a muchas personas, pero no, seguro es mucho mas interestante hablar de tu "kit bolichero"....

Bodyborder

alta:27/04/04
mié 26-may-2004 14:05

Viajes locos.....viajes locos......
A ver si tambien les pasa....Despues de saltar como buen limon toooda la noche cuando son las 9 o 10 de la mañiana y se van a "intentar dormir"..me pasa q duermo 5 minutos y me despierto y vuelvo a dormir otros 5 y asiiii 1 hora y pico, cosa q en el medio me como un viaje como pocas veces en la vida....TERRIBLE Y RECOMENDABLE !!!
A uds les pasa lo meesmo ???

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 26-may-2004 15:05

Lo de la crema y el Vic, es un agregado divertido a los efectos del extasis. Como dice Andrés Ciro "tengo los dedos super sensitivos...", bueno, con ese estado, al ponerse crema en las manos y frotarlas contra las manos de algun otro amigo endrogado (ja!, como decía Alfredo Casero en el benemérito Cha Cha Cha) la sensación es bastante loca, placentera y... bueno, visiten algun site de drogas para interiorizarse sobre los efectos del extasis si les interesa. Y con lo del Vic pasa algo parecido. Hay que ponerse un poco bajo la naríz, ahí donde crece el bigote, y aspirar muy hondo. Parece que el cuerpo nunca hubiera recibido tanto oxigeno junto.
Está bueno todo eso, creo que es más sano tomarse una sola pastilla y adornar los efectos con estos truquillos baratos y que no causan ningun mal al cuerpo, que tomarse un cocktail entero de otras sustancias y hacerte mierda el cerebro.

Saludos.
Diego.

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 16:48

mmm
porque tanta agresion por todos lados? estaria bueno que si te parece estupido un threat, o el que lo creo te parece un careta, o solo posteas para bardear, mejor ni perder tiempo, o no gastar posts que son limitados! deja el espacio para la gente que si le interesa hablar del tema.

estoy de acuerdo con vos DMA, lo ideal es 1 pasti por noche y disfrutarla a pleno. la 2da ya no pega ni la mitad de la 1ra, mejor guardarla, o regalarla.

DMA

músico
alta:27/12/03
#19 (respuesta al #18)
mié 26-may-2004 16:51

Jajaj, qué onda que está josefisherman 1 2 y 3???

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 26-may-2004 23:30

locuras mias en satoshi voy a tomar mi segunda pasti y quiero saber que onda si la segunda la voy a disfrutar mucho mas que la primera vez que tome????
y cual me recomiendan tomar porq me dijeron que hay mejores que las superman q tome la otra vez
cuidense

santos

alta:15/03/04
mié 26-may-2004 23:39

Bajo mi humilde opinion como la primera no hay ninguna, simplemente porqeu es la primera, y porque nunca pudistes creer que haya algo asi, (lo pienso con muchas drogas) , solo pienso que cada una es diferente, por el ambiente, lugar, gente, droga, creo qeu no debes pensar en eso.. relajate y disftruta!!!
fucked up

Titi azul

alta:29/03/04
mié 26-may-2004 23:40

trata de conseguir lacoste pero no creo q puedas xq ya no estan mucho dando vueltas...sino la q esta seguro y va como piña es la mitsu..

santos

alta:15/03/04
mié 26-may-2004 23:42

la mtv + K me hizo volar con medicine!!! te la recomiendo auqne alguna gente no debe estar de acuerdo.....
Fucked Up

serz

alta:17/04/04
#24 (respuesta al #19)
mié 26-may-2004 23:43

Y no se.. me hace pensar que ya fue baneado dos veces, no?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 8:03

nops, es simplemente para poder postear mas veces de las que te permite este foro.
las Lacoste son de lo mejorcito que hay, pero salieron unas nuevas, las Trompetita, que parece van muy bien tambien. Otras buenas: formula 1, mitzu, corazon purpura, y las ONE que la vienen rompiendo. Aclaro yo de esas solo probe lacoste, mitzu y one.

respecto a lo de la 1er pasti de tu vida. Es verdad, es incomparable y unica, pero podes tener noches mejores tranquilamente, ya que no todo depende del efecto de la pasti. Eso es quizas lo que muchos no entienden. La pasti es solo un dama que te acompaña durante tu noche, la cual te hace vivirla de una manera diferente. Lo que te va a hacer pasarla mejor es la musica donde te sumergis, la gente con la que te conectas, y la maña que te des para no quedarte colgado hablando con vos mismo toda la noche.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#26 (respuesta al #25)
jue 27-may-2004 12:42

mmm mira las lacoste no las probe lo unico q puedo decir de lo q habia y hay ahora las boquitas , mitsubishi y one son un caño , las superman son livianitas , las redbull dicen q son un caño anda a saber , esas cosita mas unos armandos , y unas golosinas alto kit!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 27-may-2004 20:19

y si por una de esas casualidades los para la cana y los revisa... que onda?? le dicen que ese es su kit bolichero??

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 27-may-2004 20:44

los armados estan siempre jajaj
gracias por los consejos

VanDyk

alta:27/05/04
jue 27-may-2004 22:28

disculpen q elegi este foro para hacer esta pregunta pasa q es uno de los q mas pegan =)

necesito saber por favor cuanto cuesta la entrada de esta noche en Lost Plus q tocan Zuker y Romina Cohn.

Gracias.
Saludos.

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
#30 (respuesta al #27)
vie 28-may-2004 0:00

no, le digo:
"estamos haciendo una interpretacion personal de la pelicula fear and loathing in LA, yo soy johnny depp, te podrias hacer a un lado?"

perver

alta:21/05/04
vie 28-may-2004 0:07

tome una pastilla en mi vida, me pego muy mal, como hago para que me pegue, bien?, la primer hora estaab loquisimo, no podia parar de moverme, era lo mejor del mundo, despues, las 3 horas sigueitnes la pase mal comom nunca antes, pense que me moria, tenia panico, miedo, mucho miedo demorirme, no podia controlar mis pensamientos, despues empece a flashear cosas... si alguien sabe, recomiende....

perver

alta:21/05/04
vie 28-may-2004 0:18

ah, me tome una mitsubishi, cual me recomiendan...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#33 (respuesta al #30)
vie 28-may-2004 0:23

fear and loathing in ¿"LA"?

Fear and Loathing in "LAS VEGAS"...

Si no le decís "LAS VEGAS" no te va a creer...

¿Por qué Terry Gillian no saca otra pelicula? ¿Dónde estás TERRY?

Chau...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 28-may-2004 8:05

jajaja
es verdad que colgado que soy!
alta pelicula esa, linda para ver fumado.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#35 (respuesta al #32)
vie 28-may-2004 10:34

yo no tube problemas con esa , la verdad te recomendaria estar mas tranquilo y no maquinarte tanto y dejarte llevar y disfrutar mas q eso nose o estar con alguien q tenga mas exp en el tema asi te va llevando.

Titi azul

alta:29/03/04
#36 (respuesta al #31)
vie 28-may-2004 15:03

jua q locura te pegaste men
si son las primeras veces q tomas y encima no te pego bien..trata de no mezclarlas ni con alcohol ni con otras droguis xq posta podes terminar mal...y buen cuando tomes hace eso q te dijeron de estar con alguien q tenga un poco mas de exp. y no estes solo siempre kedate con tus amigos..y kedate tranki q no pasa nada ! es normal q flashees cosas etc etc pero buen es parte del viaje je.
buen suerte y saludos !

e-boy

alta:28/05/04
vie 28-may-2004 16:07

Una mochila con los siguientes elementos:
Un ekeko tamaño mini, con faso prendido, una planta de aloe-vera macho despinada para frotarse con su jugo en la frente(pega mas que el halcyon), un diccionario ingles-espaniol, para traducir estribillos en la pista, eso si, cuidense por que es altamente adictivo, una vez que empezas no paras, vas con el Larousse a todos lados, una crema Hinds rosa, unos caramelos Fizz, los de la espuma, para mezclar con la crema, eso es alucinante, un Yasta, 2 y 1/2 comprimidos de Cafiaspirina plus, la dosis justa, con ese toque de cafeina y el Yasta lleggas a la luna, un muñeco de Max Steel, el chipote chillon del chapulin para golpear a los embichados, una botellita de Freshy de cola (o destapacañerias) y un paquete de Rocklets, sacando todos los amarillo que le sacan power a los otros y por ultimo 3 avispas machos, son faciles de reconocer porque son mas chicas que las hembras.
Fisherman y vos que pensabas que te las sabias todas.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 28-may-2004 16:37

jajaja
algunas cosas graciosas...igual todavia nose si fue una ironia agresiva o un bello humor flashero.

pervert, primero en principal te diria, empeza con media!!! yo hace como 2 años ke tomo, y el viernes pasado me tome media mitzu en mint y vole, me pego mal, muy fuerte. son pastis fuertes esas, por eso mas si es tu primera, arranca con media y fijate que onda.. si vez que queres un poquito mas te clavas la otra media y a volar!!!
a mi por suerte nunca me pego mal una pasti. siempre me dejan re del orto, tambien depende mucho de la persona y del cuerpo de cada uno. hay muchas cosas que influyen. ojala la prox te pegue mejor!!! pero dale tiempo a que tu cuerpo recupere la zerotonina perdida!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#39 (respuesta al #38)
vie 28-may-2004 16:44

JA! Te la regaló Javi esa no??

Loanita

alta:21/05/04
#40 (respuesta al #38)
vie 28-may-2004 16:53

Muy gracioso gente!!!

Nunca probaron con algún chocolate con relleno de dulce de leche tipo "Toffi"... Si vas con alguna compañía, es lo más pasarlo de boca en boca... Volás demasiado!!!

Al que pregunto por lo de la pasti???
Para mí es muy psicológico (estado de ánimo, compañía, etc.) y ala vez depende de cada físico: el lunes en el Magic tomé un cuarto de Smile Amarrilla y me partió al medio!!!!! Me temblaba la mandíbula y sentía un cosquilleo en todo el cuerpo especialemente las piernas....
A personalmente me gusta tomar de a poco... Y más en estas fiestonas como la BUE O la MOONPARK... Tomo de a tercios y no paso más de media porque no necesito más.... Ya con eso quedo del orto!!!!
Salvo en TIESTO, que como después fui a KAIX, me salé y ahí tomé un cuarto más.....

Saludos a tods y me encató lo del kit...

Yo siempre llevo de todo en la mochila y aunque todos me gastan siempre en algún momento de la noche me piden algo y yo siempre lo tengo....

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#41 (respuesta al #40)
vie 28-may-2004 17:39

uhhhhhhhhhhhhhh toffii no la tenia esa bueno es cuestion de conseguir alguna compania y hacerlo!! y q bueno q con 1/4 este bien te envidio q ahorro de $$$ yo con media estoy a pleno y si quiero larga duracion 1 , smile amarilla no la tenia esa upa.

Loanita

alta:21/05/04
#42 (respuesta al #41)
vie 28-may-2004 17:49

Es más a veces tomo menos de un cuarto... Ponele que tengo media y muerdo un puntita... Un tercio!!! Pero solo los que me conocen me creen que eso me pega...

Haceme caso con lo del TOFFI.... Te mata...

Otra buena... Aceite para bebé Johonson!!! Va como piña!!!!

Una pasti que me desnucó fue la "Counter Rosa". la tomé hace como dos meses una noche en Big One pero después no la conseguí más... Igual extraño mucho las viejas y queridas rosadas: Hyundai y Smile... Las rosas me matan!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-may-2004 2:16

Chicos, ustedes sabrán entender (o no), pero yo insisto... la idea del foro es que hablen de música o de la cultura electrónica siempre desde una óptica musical... no es para nada un objetivo del foro convertirse en un lugar donde se pasen tips para limar ni para qeu hablen de cómo se van a drogarse.

Si quieren hablar de drogas desde una óptica informativa, pueden hacerlo en este (único) post:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.nu.25.cfm

Si quieren divertirse contándole al mundo como se van a drogar el próximo fin de semana, por mí está todo bien, pero por favor háganlo en otro lado... no en este foro.

La idea es que este es un foro de música.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.