Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

porque las mujeres bailamos mejor que los hombres?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

chuleta

alta:15/07/04
jue 15-jul-2004 20:47

Hola muchachos no se ofendan, pero es verdad... las nenas sabemos movernos mejor... con dos excepciones... Besotika, te vimos... pero no te preocupes es solo practica ;) y bueno, el segundo caso, es un par de flacos q se mueven increible...

sera alguna cuestion fisica???

zar

alta:23/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 20:50

ssiiiii tal cuallll... hay veces que pienso.. en donde tendra la cabeza tal chabon para moverse asi.. bueno la de Besotika ni hablar... yo diria que no tiene solucion..pero quie sabe... Creen en los milagros??

Yassim

alta:04/11/03
jue 15-jul-2004 21:10

NADA QUE VEEEEEEEEEEEEERRR!!!

Las mujeres no bailan... barriletean... asi con la manito arriba moviendo el pelito... juiraaaa...!!!
Los hombres tenemos mas touch, ojo, entre los hombres se pueden encontrar los maderas y los que se nota que vienen de la cumbia porque dan con el brasito asi tipo y dale y dale meta guacha...

Las mujeres se creen q bailan bien porke mueven un poquito el c... , pero no se crean que miramos porque bailan bien eh!!! jajjajaj...!!! es por otra razon... you know...

Digger

alta:16/06/04
jue 15-jul-2004 21:11

PFFF, QUE ESTUPIDES POR DIOS, HAY MUJERES QUE BAILAN BIEN Y OTRAS NO, LAS MUJERES QUE BAILAN BIEN LLAMAN LA ATENCIÓN, IGUAL CON LOS HOMBRES

djolbap

dee jay
músico
alta:22/06/04
#5 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2004 21:23

holas
la verdad para mi ay minas que la rompen pero ygual tambien nosotros las miramos por otras cosas pero igual algunas las rompen besos10000
te paso mi email djolbap@hotmail.com
agregame

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 15-jul-2004 21:30

no hay nada mas sexy que una mujer moviendo la pista. Un hombre puede moverse bien, ser atractivo, sensual...
pero nunca va a atraer tantas miradas y fantasias como una hembra dansando al ritmo de los timbales.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 15-jul-2004 21:31

jaja que buitres que hay por aca...bueno con respecto al tema no coincido para nada en eso de que las minas bailan mejor, por dios !
Ojo hay muchas que si, pero en gral nosotros nos llevamos todos los premios, sin dudarlo !
Un saludo y esperando el descargo de besotika ! jaja

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 15-jul-2004 22:03

uhh... Cuando aparezca Besotika, tal vez se ponga como loka, o tal vez no ... La verdad no opino sobre ella, porque nunca la vi danzar.
Con respecto al tema este, no se, la verdad que hay minas que saben moverse y otras que solo saltan ... Igual que los chabones, hay de todo para todos ... Pero las minas parecen que bailan mejor, porque se visten mas sensuales y tienen más pinta de gaturras que los vagos ...

KEEP ON DANCING !!!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
jue 15-jul-2004 22:03

Eso es cualquiera, como dicen varios las mujeres mueven el c... y con eso alcanza para que nosotros los idiotas las miremos. Acaso tambien corren mejor que los hombres? Sin embargo en Palermo nadie ve un tipo corriendo pero si una buena mina. Ademas..... se nota que no vieron danzar a quien suscribe.

Adios.

Dj Tut Anj Amon

KETBOY

alta:16/06/04
jue 15-jul-2004 22:13

mmmmm...a mi parece que el nombre del thread esta equivocadito, pero buen, opiniones son opiniopnes! :)

DjOaKo II

dee jay prof.
alta:13/07/04
jue 15-jul-2004 23:04

quiero aclarar que no se quien fue el vivo! pero yo no escribi el mensaje diciendo esas cosas... la verdad es que un aplauso! clap clap clap! te ganaste el premio al pelotudo!

fijate que hay un tema que dice la edad promedio del foro! con vos seguro que disminuye todoa 12 años! que pendejo/a!

DDDDIIIIIIIOOOOOOSSSSS!!!!

DjOaKo II

dee jay prof.
alta:13/07/04
jue 15-jul-2004 23:07

iojan: no podes sacar por el ip o por algo quien fue?

te juro que estoy re caliente, por que no puede ser que me pase esto! si yo no jodo a nadie!
mira... no voy a acusar a nadie.. pero que los viejos del foro ya se deben imaginar quien puede ser...

perdonen gente!

DjOaKo II

dee jay prof.
alta:13/07/04
jue 15-jul-2004 23:11

gente perdonen pero me quede re caliente... les cuento yo tengo dos cuentas creadas en Baliens una es "DjOaKo" (sin espacios) y la otra es Dj OaKo II (con espacios) se ve que un vivo no tiene otra cosa que hacer!!! bye bye!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#14 (respuesta al #0)
jue 15-jul-2004 23:12

Como vestirse ? como peinarse? como bailar??
Como se dijo varias veces hay de todo, pero bieen q los hombrse tienen una hipeer produccion encima, q el anteojito, q la cera o gel en sus cabelleras, q las viceras, q las zapas, q las musculosas, q los silbatos, (alugnos con boteliita de agua vacia para .. quien sabe q, no viene al caso igual)
en fin, los hombres tambieeen tienen sus complicaciones, y mas xq x ejemplo en superclub, paso por el baño de hombres, abren la puerta y estan todos los flaquitos en el espejo dandole formas a sus pelajes...jaja asi q amigas, amigos! eso lo hacemos todos....
igual se que no sos joaquin, o sea... q al pedalin q estas eh... con la mejorr!!
adiosh!! (sigan produciendose muchachos/as)
a ver los platos q me tiran... a ver a ver. :P

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 15-jul-2004 23:57

nose si será q las mujeres bailan mejor o q los hombres se mueven igual de bien pero no se los mira tanto... creeo q el cuerpo de la mujer llama mas la atencio q el del hombre..q se yo... y stoy de acuerdo con eso de q los pibes se la pasan arreglandose..hasta a vces mas q las mujeres...yo tmabien pase po rla puertita del baño y estna todos en el espejitoo q el pelo para aca q el pelo para alla..para despues salir a saltar y q les kede todo pa cualkier lado!!! a mi por mi parte no me gusta arreglarme tanto....besitos

perver

alta:21/05/04
vie 16-jul-2004 0:40

las mujeres bailan muy bien y los hombres mejor.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 16-jul-2004 1:59

UHHH DIOS!! DEJEN DE DISCUTIR BOLUDECES, ME PARECE UNA PAVADA ESTA DE DISCUTIR QUIEN BAILA MEJOR....

CREO QUE HAY MEJORES TEMAS QUE DISCUTIR...

AVISO, LA MUSICA SE SIENTE....EL BAILE ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES CON AMIGOS Y LA PASES BIEN

PONGAN FIN A ESTE TEMA!!!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 9:32

la mayoria de minitas bai9lan mejor que la mayoria de chaboncittos HAY EXEPCIONES PARA TODO

hay minitas que bailan muy mal y hay chaboncitos que bailan muy bien

YO ME CONCIDERO UN BUEN DANCER Y LE HAGO EL AGUANTE A CUALQUIER MINITA PARA QUE VEAN QUE HAY GENTE QU E BAILA MEJOR QUE ELLAS (VA CON ONDA NO???)

see ya!

LunaLunera

alta:08/06/04
vie 16-jul-2004 9:43

Los hombres bailan mejor que las mujeres...La primera vez que fui a Pacha no lo podia creer...al fin una musica para que los hombres se luzcan y nosotras miremos!!!!!!! Yo soy un desastre bailando, y no me importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir moviendose, hombres!!!!!!!!!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#20 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 9:45

Por qué los hombres juegan mejor al fútbol que las mujeres?
Por qué el Bielsa sigue siendo el técnico de la selección?
Por qué los dálmatas vienen manchados?
Por qué Sibarta es tan rica???

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
vie 16-jul-2004 11:26

para mi no pasa nada con ese tema, si bailas mal o papeloneas, esta todo bien... lo importante es vivir la fiesta electronica.

Loanita

alta:21/05/04
#22 (respuesta al #0)
vie 16-jul-2004 11:46

Bastante desubicado, nene!!!
No será que vos solo pensás en eso!!! Porque seguro que no debes poder levantarte ni de la cama a la mañana....
Al margen del comentario estúpido de este pibe.... A mi parecer las minas bailan más armónicamente ya que por naturaleza el cuerpo de la mujer es de por sí más sensual y armonioso... Pero hay hombres que la rompen... Cuando se ponen a saltar, descocidos... me matan!!!! Igual depende también mucho del estilo de música... Si es tranca, ganamos la mujeres... Si es más arriba, ganan los hombres porque no queda muy femenino ponerse a saltar como loca... Aunque realemente a mi me importa muy poco y me encanta ponerme a saltar con cualquiera que tenga buena onda, sea hombre, mujer o sexo indefinido....
Saludos.

Lolis.

peperucho

alta:21/04/04
vie 16-jul-2004 12:02

si, la verdad leonita tenes razon..............el otro dia te miraba en la fiesta y me re excitabas! bailas muy bien nena!

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
vie 16-jul-2004 12:27

Leonita? o Loanita?

chuleta

alta:15/07/04
vie 16-jul-2004 12:57

Ven??? Esta re bueno el tema este de si las mujeres bailamos mejor o no... jajaj ahora todos quieren demostrar, asik todo esto desemboca en: .. UNA GRAN FIESTAAAAAA
besotes

Demo

alta:20/04/04
vie 16-jul-2004 13:12

tas pasada...

yo bailo mejor que todos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#27 (respuesta al #25)
vie 16-jul-2004 14:20

Alguien dijo gran fiesta?...

Fijense...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6257.nu.0.cfm


zar

alta:23/04/04
vie 16-jul-2004 14:47

alguien dijo fiesta????... yo quiero bueno.. sin mas.. tendremos una nueva posibilidad de chequear quien baila mejor este sab cuando Adam Freeland haga mover a mas de uno!!!

chuleta

alta:15/07/04
#29 (respuesta al #28)
vie 16-jul-2004 14:52

Zar!!!! queres ser mi amiga??? jajajajj sos una idola!!!!!!! Mi nena rainbow!

Si bronquitis me deja... nos vemos el sabado bailotiando por ahi... y si no me deja... voy igual jajaj

besos!

zar

alta:23/04/04
vie 16-jul-2004 14:56

obvio nenaaaaaaaaaaaa..... si no nos cruzamos en estas fiestas fue por el destino pero!! daleeeeeee.. entre vos y yo la rompemos ....!! grosaaaa... a ver quien se suma a esta bailoteada???

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#31 (respuesta al #1)
vie 16-jul-2004 18:28

no soy tan importante como para que hables de mi (ni siquiera me conoces), asi que ahorrate el tiempo "divina".

Titi Azul: esperabas algo mas fuerte? jaja naaa solo las cosas relevantes lo merecen =P

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 18:58

yo cuando salgo de joda bailo pero no tanto. siempre voy con mis amigos y hablo bastante con ellos ahi, y aparte me gusta concentrarme y escuchar bien la musica. esa es mi forma de disfrutar cuando salgo. ojo... tampoco me quedo quieto. cuano bailo. salto, y me pongo loco.

SeKiA

alta:04/06/04
vie 16-jul-2004 19:26

a mi nadie me gana en el juegito ese q tenes q bailar en los videos, soy invencible

brasil

alta:12/07/04
vie 16-jul-2004 21:03

ahora la tengo ke ver bailar a besotika,oh pol dio! con respecto al tema...no creo ke bailemos mejor...alguna de nosotras tambien son de madera...lo ke pasa es ke creo ke buscamos mas atraer ke los pibes...esa cosa de estar constantemente tratando de seducir..nada mas

El Guru

alta:17/06/04
vie 16-jul-2004 22:10

Bueno por empezar no leí tantos mensajes tontos, pero puedo decirles que las mujeres bailan todas iguales y ellas creen que son mejores, pero en realidad solo embellecen el ambiente (sin nisiquiera moverse). Y respecto a nosotros, claro qeu bailamos lamarcha mejor que ustedes... no se compara, claro alguien que sepa moverse.

YaIm

alta:03/01/04
sáb 17-jul-2004 0:12



Yo creo q la musica ahi q sentirla y bailarla como uno la siente, no se si se entiende?,
Acaso hay algun paso o coreografiaAA?

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 17-jul-2004 0:22

Si vamos al hecho de la "Danza" como arte...
Las mujeres aprenden desde mas chicas, y en un porcentaje mayor, son las que "Mejor" -para decirlo de alguna manera- se mueven. Pero si nos dejamos de "generalizar" el tema, los MEJORES bailarines, son HOMBRES
Ahora, si vamos al hecho de "bailar" musica eléctronica...
Yo pienso que mas que bailar, la "sentis", y que no importa que payasada estes haciendo, mientras te sientas bien con la musica, dale para adelante :)
Es muy de careta ver si alguien baila "bien" o "mal", baila y yá
No empecemos a decir boludeces sobre gente que no conocemos.
Suerte
ReD

YaIm

alta:03/01/04
sáb 17-jul-2004 0:32



che es obvio q los hombres se van a defender a si mismos y q las mujeres tambien pero digamos la verdad:

son pokos los hombres q bailan bien y la mayoria son las mujeres
osea de 20 hombres y 1 baila super!, o no?

Marto

alta:17/08/03
sáb 17-jul-2004 2:59

"Las mujeres no bailan mejor q los hombres", la diferencia esta en q la mayoria de los hombres son bastante duros a la hora de moverse... y por el contrario las mujeres son mas predispuestas al momento de bailar. Pero una cierta cantidad de flacos q bailan bien y por gusto, y se olvidan del resto o lo q puedan decir. Yo me considero uno de estos, cuando voy a un boliche bailo y escucho la musica y hago la mia, sin importarme el resto (un comentario, en cuanto a mi forma de bailar muchas minas q me vieron bailando pensaron q era bala, jaja... igual yo estoy tranquilo y me cago de risa). En mi opinion todos debieran hacer lo mismo y no criticar por como baila ya sea bien, mal, osada, etc... Porq despues de criticar como bailan, van a estar al dope y van a criticar como van vestidos o los q se toman algo de mas o cualquier cosa para pasar el rato... Dejemonos de joder con planteos q no van al caso y hablemos cosas coherentes y que valgan la pena.

Un salu2, Martox.

YaIm

alta:03/01/04
sáb 17-jul-2004 18:52

jajajaja

Es verdadddddddddddd!

oak

alta:04/02/04
dom 18-jul-2004 23:05

ahahaha voy a escuchar la musica, bailar y estar en mi mambo, si miro como baila el resto me embolo :P
y ams me embolo si veo un cumbia boy como dice arriba y agitando las manos como meta guacha ahahah!

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#42 (respuesta al #6)
dom 18-jul-2004 23:54

Las mujeres quiza bailemos diferente, hay chicas q bailan re bien y otras quiza no tanto, pero quiza tampoco le interese hacerlo...obviamente, no? pero para mi bailan mejor los hombres, o sera q no miro mucho a las chicas???
je je

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#43 (respuesta al #31)
lun 19-jul-2004 15:50

Besótika: No lo tomes a mal, pero noto cierto tono irónico/ácido/sobrador/despectivo en gran parte de tus comentarios. La ironía y la acidez suelen ser signos de inteligencia y de astucia pero, en determinadas situaciones, me parecen innecesarios. Espero que no te moleste mi opinión porque intenta ser una crítica constructiva y no apunta para nada a generar mala onda. Saludos.

alextsis

alta:10/07/04
lun 19-jul-2004 17:19

no creo q bailen mejor.
es distinto .. se nota q no me viste desplegar mis habilidades :P

FedoX

alta:01/07/04
lun 19-jul-2004 17:39

q payasadaaaa diosssssssss!!!!!
concuerdo con ale !...ese pibe si que la rompe..
salu2

Perra loca

alta:17/07/04
lun 19-jul-2004 20:22

Y bueno es verdad, las nenas bailan mejor q los muchachos, pero bueno no hay q generalizar... Hay chicos q bailan muyyyy bonitoooo.
Te acordas Chuleta de la moonpark de Mardel? Q muchachooooo!!!! Como bailaba! Ademas del mito de q kien baila bien... jajaja
Chicas seamos sinceras no hay nada q nos ponga mas locas q ver a un chico q se sabe mover. Y sobre todo en algunos estados...

Pero sigo con la teoria de mi amiga chuleta, las chicas bailamos mejor y bueno chicos, se q es triste pero hay q aceotarlo, no?

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 20-jul-2004 9:26

no loco no generalicen yo le hago el aguante a cualquier minita!!!

see ya!

djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mar 20-jul-2004 11:44

che la verdad es que no se si bailo bien o mal y no me fijo si la gente baila mal, porque la verdad es qeu estoy en mi mundo.
pero lo que me llama poderosamente la atencion es que un martes a las 9 de la mañana a alguien se le ocurra estar pensando en eso

C-baz

alta:04/09/03
jue 22-jul-2004 9:24

Que post mas RELEVANTE !!!

No se , ustedes vean .


Saludos
S e b a S

fedecuervo78

alta:20/03/04
#50 (respuesta al #46)
lun 07-mar-2005 15:22

Todo depende del estado pastilleril en que este uno.. igualmente no creo que sea tan asi.. conozco chicas que apestan bailando y chicos que lo hacen muy bien como yo, jajaja.. na mentira yo hago cualquiera.. en fin, hay de todo.. no creo que se pueda generalizar.

Luis_Top

alta:28/02/05
lun 07-mar-2005 15:57

SI ME HUBIERAN VISTO BAILAR A MI..ESTE THREAD NI EXISITIRIA. JAJAJA. CHICOS...A PASARLA BIEN!

Good Times!

why?

músico
alta:08/02/04
lun 07-mar-2005 16:07

LA VERDAD QUE LAS REGLAS DICEN QUE NO SE PUEDE INSULTAR NI NADA PERO ...... ESTO ES UNA CUESTION DE EGO .... SISISI.... EGO ... EL HOMBRE TIENE LA TENDECIA DE DECIRLE A LAS MUJERES QUE SON HERMOSAS Y LAS MUJERES SE AUTOCONVENCEN DE ESO Y POR ESO DEBES DECIR QUE LAS MUJERES BAILAN MEJOR QUE LOS HOMBRES Y LA VERDAD ES.. HAY MUJERES QUE BAILAN MEJORES QUE LOS HOMBRES, SABES CUALES SON ??? LAS QUE BAILAN MEJOR ... JAJAJAJA ESA ES LA POSTA Y LA GENERAL NO ES NINGUNA NI HOMBRES NI MUJERES.

adamfreeland

alta:01/12/04
lun 07-mar-2005 16:19

Entra a una moonpark:
agarra al flaco que mejor baila de toda la fiesta.
agarra a la minita que mejor baila de toda la fiesta.

llevatelos, y armate un jurado, que todo voeten cual de los dos baila mejor.

el flaco!
no hay nada mas mágico y mas "sube-chobi", que ver a un flaco que baila bien.
(siempre hablando de que baile bien)

del mejor bailarin hombre y la mejor bailarina mujer, baila mejor el hombre!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#54 (respuesta al #53)
lun 07-mar-2005 16:44

CLAP CLAP CLAP... 1000% de acuerdo con vos capo...

Alemana

alta:31/01/05
lun 07-mar-2005 16:57

jajaja.. los hombres estan buscando guerra parece!!..... entre dos bailarines excelentes... ambos bailan excelente... y cada uno con su estilo..... ninguno es mejor q otro(aunq yo como mujer le pondria los votos al hombre q baila bien.. obvio)... y eso de q las mujeres bailan mejor q los hombres es cualquiera(para mi)... hay de todo.... hay cada troco, hay cada tronca, hay cada genio en la pista asi como hay cada genia.... nose... en fin.... no veo el tema de discusion pq no comparto la opinion de la chica q creo el thread... = si piensa eso todo ok.. q se yo...... byeeeeee dancers!!
(espero q entiendan lo q quise decir.. fui media rebuscada.. sorry)

romy

Future Breeze

alta:05/10/04
#56 (respuesta al #53)
lun 07-mar-2005 17:07

Adhiero a lo que decis: creo que con el house, por primera vez el hombre le disputo de igual a igual (Y LE GANO) el cetro a "quien baila mejor en una pista" a la mujer. De lo que digo se desprende que siempre pense que la mujer ganaba en esta cuestion. Pero con la electronica no. El hombre gana, Y POR AFANO....
Fijense muy bien en cualquier pista 100% electronica: por cada 100 personas, menos de 20 son mujeres...saquen sus propias conclusiones.. ;)

Saludos a todos :D

Phoenix

alta:19/12/04
lun 07-mar-2005 17:14

Ehm.. me parece una estupides generalizar, como ya algunos dijeron, hay chicas q bailan bien y otras q no, lo mismo los hombres. Igual, yo prefiero ver como bailan los chikos, o sea.. depende mucho d a quien mires tmb, jeje
Phoenix

SouthFest

alta:05/02/05
lun 07-mar-2005 17:28

nadie baila como yo, soy el mejor
acepto cualkier desafio ;)
los hombres les ponen mas pilas, saltan mas, se excitan mas...las minas son mas trankis mas de estar pegadas al piso
en general, no siempre es asi

pd: soy el mejor dancer :P

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 07-mar-2005 18:55

hey southfestª!!!, todo bien, no es por nada. Pero te acepto el desafio.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 07-mar-2005 19:50

Bueno no se como se le dice un desafio de a 3, pero me prendo.. cualquier cosa avisen que buscamos un jurado y en la South gastamos la zapas a ver quien lo hace mejor, jajaja lo al pedo que estoy por diosss!!!

colan

alta:02/05/04
lun 07-mar-2005 19:56

southfest y digweed... no creo q sean mejor q yo..soy demasiado bueno bailando :p, acepto el desafio...

Alemana

alta:31/01/05
lun 07-mar-2005 20:04

bueno basta.... por lo menos a mi me estan tentando de ver una banda de muchachotes bailando como lokos trantando de ganarle unos a otros..... jajaja.... quiero q se haga ese desafio cheee!!!! saludosssss...

romy

colan

alta:02/05/04
lun 07-mar-2005 20:11

habria q poner plata en juego jajajaja..seria mas emotivo!

VaLus

alta:20/12/04
lun 07-mar-2005 22:03

che el titulo del thread es una irrelevante-innecesaria-inutil generalizacion...y es obvio q la respuesta va a ser: hay chicas que bailan bien, chicas que bailan mal, chicos que bailan bien y chicos que bailan mal. Siempre hay de todo en todo, no se puede generalizar con nada y decir q las chicas bailan mejor es otro ejemplo mas de las tontas generalizaciones que hace la gente a veces (o todo el tiempo). Pero, para no meterle mala onda a mi respuesta, doy mi opinion y es que no hay nada mas lindo q ver a alguien (no importa sexo) bailando a full y sintiendo la musica...me puedo quedar horas observando a alguien asi. Eso si, voy a confesar que por mas que amo bailar pienso que los chicos a veces ganan...un tipo moviendose bien la rompeeee ... !!! y eso quesoy una chica tengo q admitir q los chicos bailando bien son geniales...un espectaculo digno de mirar...pero, tmb hay chicas q la rompen..en fin, hay de todo...

SouthFest

alta:05/02/05
#65 (respuesta al #64)
lun 07-mar-2005 22:14

claro... por ejemplo mua (yo).
no se como se atreven a desafiarme muajaja. el 9 de abril i´ll see u in the dancefloor

Phoenix

alta:19/12/04
lun 07-mar-2005 22:15

No se no se, yo kiero ver el desafio!!

FedoX

alta:01/07/04
lun 07-mar-2005 22:53

uds porque no me vieron con 5 fernet encima , bailando Chiquititas - chufa chufa ( cebollitas edit) .... SOPY JESUSSS!!!

luchi_mlvc

alta:27/11/04
lun 07-mar-2005 22:53

y quien dijo eso?
Uds porque no me vieron danzar a mi!!! ;)

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 07-mar-2005 22:54

Yo no hablo mas.... whenever u want, we can do it!!!
No se vayan a pegar un mal viaje ok??? :P

madoka

alta:03/08/04
#70 (respuesta al #0)
lun 07-mar-2005 23:01

nene q te pasa, acepta q nosotras bailamos mejor q ustedes




jajaja nahh, posta cualquiera!

FedoX

alta:01/07/04
lun 07-mar-2005 23:01

Se hacen los pillos aver quien salta mejor quien baila mejor ,m vamos a azucar a bailar salsa y tomar cuba libreeeee ahi se decide TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ma que Southfest ni Southfest !

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 07-mar-2005 23:34

nose quien baila mejor o pero, los hombre cuando bailan bien dance quedan muy sexies, lo que pasa es que la mayoria es muy exagerado a la hora de bailar y quedan como cualquier cosa, las mujeres somos mas sutiles.......

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
lun 07-mar-2005 23:39

Lo q pasa es q las mujeres se meten en la pista vestidas sexy, hacen cualquier gansada y les queda bien, nadie estudia como bailan.
En cambio los hombres no tienen ese privilegio xq en si ya los cuerpos de los hombres no tienen tanta gracia como los de las mujeres.
A lo q voy es q habra hombres q bailan bien, hombres q bailan mal, mujeres q bailan bien y q bailan mal, pero las mujeres q bailan mal no se les nota entonces pareciera q todas bailan bien...

Mr Nick

alta:04/06/04
#74 (respuesta al #50)
lun 07-mar-2005 23:58

no fede, no podes!!!!
no puedo creer que hayas desenterrado este mitico thread. ni aquel memorable user llamado "desenterrador de cadaveres" lo hubiera hecho mejor. se acuerdan de ese? jajajaja
yo tengo la respuesta al por que de que las minas bailan mejor: alguna vez, ustedes queridas lectoras de esta pagina, intentaron bailar con Algo entre las piernas? jajaja dejense de joder, u organicen un desafio con un jurado. este deberia estar integrado por mitad hombres y mitad mujeres, y en caso de empate un transexual definiria la disputa (no fue idea mia, lo escribio voltaire)

Fedoco

alta:15/03/04
mar 08-mar-2005 0:07

la verdad que no se si bailan mejor los hombres o las mujeres,,, lo que si se es que las mujeres no varian mucho la forma entre ellas digamos que, va por lo menos por lo que yo veo los hombres varian un poco mas. lo que no quiere decir que sean mejores o peores.... ahora me acuerdo de una mina que me mataba como bailaba... siempre en pacha y caix... la mina llevaba una pollera larga asi onda floreada, con una onda media gitana, y de la forma que la mina bailaba, la pollera se movia de una forma re loca, esa mina si que bailaba bien, es mas me la cruse en fbs y le dije loco que buena pollera que tenes jajaja no entendia nada la mina.. saludos gente

fede

SouthFest

alta:05/02/05
mar 08-mar-2005 0:21

Yo vi a varias chicas bailando ME, pero una sola me impresiono... fue en cream 04, no me lo olvido mas... la mina llevaba lentes de sol y una gorrita de la cream, fue cuando toco deep dish en la main stage, la mina como se movia abajo de la lluvia me impresiono... les juro q me quede mirandola unos segundos quieto, hasta q reaccione y segui saltando XD
jajaj

keep on dancing

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 08-mar-2005 0:52

Si los hombres tuvieramos buenas piernas y una colita parada junto a un pantalon y tetas, con solo movernos un poco ya seriamos la reina de la pista, la mujer tiene mas herramientas que el hombre, los chabones le ponen mas vida, se mueven con mas energia. igualmente hay minorias en ambos casos. saludos. mau
--------------------------------------------------------------------- --
If you wish to express yourself clearly, but have a somewhat limited vocabulary... Just say fouk.
The word fouk originates from the latin word 'foukarium'. It is generally used to express surprise, disgust, in fact any situation where language eludes you.

**maguilla**

alta:26/01/05
mar 08-mar-2005 1:30

no puedo creer lo q leo!!! x diosss!!!a quien le importa como bailamos las minas o como bailan los hombres??!!!cada uno tendra su estilo y tendria q estar feliz con eso. El hecho de bailar o no mejor q otro no les va a modifica la vida, ademas: quien va a decir q es lo mejor y que es lo peor????X FAVORRR!!!...nos tiene q importar lo q sentimos cdo escuchamos la musica y opinar sobre esoo....gente no se equivoquen.....sin ofender:este thread es cualquieraaa!!!

besos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#79 (respuesta al #70)
mar 08-mar-2005 1:32

Eso Madoka, contales como me muevoooooooo!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 08-mar-2005 1:52

Upss que lio que arme.. che no me retes Mr NIck, el foro estaba medio aburrido y habia que resucitar de las cenizas un thread pedorro como este, pero que tiene bastante gracia.. como para distendernos un poco viste..
Saludos!!!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#81 (respuesta al #79)
mar 08-mar-2005 2:00

eeeeeh ahora me puse mal :/ jajaja
yo quiero saber como bailo ...
los que me conocen opinennn !! mellys, madokaaa,nicoo, etc.. ! jaeujauejae pero yo creo que cada uno tiene su forma de moverse ...esta peleado eh ..
un saludo ...

p.d: nada mejor que ver bailar a una mina y mas si es linda ... : D

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 08-mar-2005 2:11

jajaja grande tutez!!!!!!!!!!!!!!! bailas re bienn lokito! yo t lo dije en la get punk! yo estoy con que los hombres tiene lo suyo he! TUTEZ ....APROBADO!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
pero en fin , de onda chicos , LAS MUJERES BAILAMOS MEJOR! LO SABEN!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mar 08-mar-2005 3:02

solo lei lo que decia el titulo y...NO! de onda pero no.Hay miles de minitas que bailan con 0 onda y no se...no sienten la musica o no se q les pasa pero apestan.En cuanto a los hombres tenemos al gran RAMA como muestra de que SI existe la perfeccion en el baile :D.
ahh y por ultimo...si hay alguna mujer q piensa q puede llegar a bailar mejor q yo, q venga ;).

un abrazo
Lucho

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mar 08-mar-2005 8:28

todo bien, (i dont wanna sound gay) pero el mejor dancer q vi, esta en ku pinamar y tambien lo he visto en el news.
es un barman, medio petiso. tiene toda la onda el flaco para bailar, y cada verano baila de una forma nueva, con nuevos pasitos y movimientos...
el ultimo q le vi es particularmente dificil de bailar, pero tiene mucha onda. en enero es el unico q baila asi y despues a mitad de año estan todos bailando igual (me incluyo, ya le estoy sacando el pasitooo, el la southfest lo perfecciono!!!). capo el chabon...

salu2, diego.

neoglam

alta:25/11/03
mar 08-mar-2005 9:40

Yo no puedo decir quien baila mejor... nunca me detuve a mirar y comparar! Cuando la gente tiene onda no importa ni el sexo ni la ropa ni si se mueve guau! tiene onda y eso te enfiesta!!
Ahora, LEAN BIEN!
CHICOS: si se arma el desafio en el southfest NO DEJEN DE AVISAR!!!! ahi estaremos todas las chicas haciendo de jurado!!! y obviamente disfrutando las visuales!
LUCHO: te quiero ver ahi!
RAMI: vos nene no podes faltar!!!

saludos a todos!
PLUR

Nenuchi

alta:30/07/04
mar 08-mar-2005 9:55

Increible k hayan rescatado este theard! jajaj k grande me trajiste muchos recuerdos! k bueno cheeee! muy gracioso!

Kien baila mejor? Es solo una cuestion de actitud.... nena o nene x igual.... k mas lindo k ver a alguien totalmente enfiestado bailando a pleno?
Besos
y a vos te veo, o te veo en southfest ;)

PablitoR

alta:23/12/02
#87 (respuesta al #86)
mar 08-mar-2005 12:23

no se si bailan mejor, pero que son mas lindas y sexys, seguro :)

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 08-mar-2005 13:24

No puedo creer que se hayan molestado en borrarme el mensaje y no en cerrar el thread.

¿La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer?


Jeeeee. ADiossssssssss.
Diego.

*agos*

alta:09/02/05
mar 08-mar-2005 16:07

hay algo q nadie puede negar:
LA MAYORIA DE LAS CHICAS BAILAN BIEN (no todas, obvio)
LA MAYORIA DE LOS CHICOS BAILA MAL (no todos, obvio)
ahora eso si, los hombre siempre se destacan en las cosas q "supuestamente" son de mujeres.
x otro lado, dsd mi lado de mujer, me parece q es mas agradable ver a una buena dancer, aunq no puedo dudar q un muchacho, bailando muy bien, no lo supera ninguna chica... bye

Bixó

alta:29/03/04
#90 (respuesta al #89)
mar 08-mar-2005 16:35

JA, ESO PORQUE NO VIERON A MI..

Maurinn

alta:22/07/04
mar 08-mar-2005 17:51

Mentiiiisss. las mujeres cuando 'Bailan bien' se ponen machonas con sus movimientos y no hay nada peor que una mujer poco femenina, para MI gusto...
Nosotros bailamos mejor que ustedas, por 2 razones:

1.me gustan los hombres y me calientan mas cuando bailan
2.el cuerpo nos da para movernos mejor y mas fuerte.

He dicho...

Fin del comunicado.

Punchita

alta:09/03/05
#92 (respuesta al #91)
mié 09-mar-2005 2:46

Perdon!!, pero las mujeres nos llevamos todos los premios!!, hay alguno q otro q la rompe, pero nosotras hay q admitir q nos sabemos mover..... igual siempre hay alguna q no tiene idea.........

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mié 09-mar-2005 3:12

Todos los pasos son iguales abren y cierran las manos, saltan, mueven los brazos como si corrieran hacia arriba, ponen los labios duros, y diganme sino tengo razón: cuantas veces vieron los brazos cruzados bien fuerte y los pulgares hacia arriba, mientras mueven los hombros....
La mayoría de la mujeres baila bien solo la minoria lo hace mal. La minoria de los hombres baila bien, la mayoria lo hace mal. Pero la minoria de los hombres baila mejor que la mayoria de las mujeres lugar en el cual estoy.....
(((O.o)))
y por ulti, Besotika se mueve bien.....

Flap

alta:24/02/05
mié 09-mar-2005 4:22

q verdad eso de los brazitos cruzadoss x favor!!! ni hablar bailamos mejor nosotras somos mas sensuales y tenemos mas gracia q lo acompañemos de un buen vestuario ya no es cosa nuestra ustedes tb hacen los mismo ahora..pero sin dudas les ganamos!!jajaja
obviamente hay mujeres y mujeres.... pero en fin.
Quiero estar en el dasafioo, me postulo de jurado!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#95 (respuesta al #94)
mié 09-mar-2005 21:17

Tambien estan los que llevan los brazos atras de la cola y se agarran las manos, sacan trompita y lo unico que les importa es que los miren.. que panchos por dioss... la mayoria de los casos son hombres.. ahi si que nos hacen quedar mal.. igualmente creo que hay diferencias de años luz entre hombres y mujeres.

Siempre es mayor la cantidad de hombres que bailan bien, aunque creo q es una cuestion de matematicas pura, siempre van mas chicos que chicas a los eventos.. por eso se da esto.

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
mié 09-mar-2005 22:32

saludos terrícolas! aquí mi primer post en el foro...
lamentablemente soy un tremendo aparato bailando, hasta el punto en que me llega a dar ver-güen-za! así que si quieren formar un grupito de troncos para el south fest para no sentirnos mal, ya saben...

mi user en el slsk es: noesfacilserverde
no tengo mucha cosa pero para el que quiera chusmear, bienvenido sea.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#97 (respuesta al #95)
jue 10-mar-2005 6:08

ehhmm disculpeme señor pero podria tomarse el trabajo de explicarme como es el paso de baile NO PANCHO.
...
un abrazo
Lucho
pd:no me quiero ni imaginar como bailas...

RAma

músico
alta:02/09/04
#98 (respuesta al #83)
jue 10-mar-2005 16:25

Na, na, na, na, Dr. Lucho. Me siento por demás honrado con sus elogios pero ud.; sí, ud., es uno de los mejores bailarines que he visto en los dancefloors argentinos. Dueño de unos movimientos tan extravagantes como sexys, ud. le levanta la noche a cualquiera, caballero.
Un abrazo
RAma

N i T o

alta:04/08/04
#99 (respuesta al #98)
jue 10-mar-2005 16:27

No no
si ves a uno con la remera del Napoli (blanca o celeste)
ese ....pero ese...
ese si te levanta
tanto el .... como el MoNito bailan que dan calambre
una maza

Nahu
baneado

baneado
alta:04/10/04
jue 10-mar-2005 16:36

tal cual las mujeres se mueven mejor q los hombres xq ellas tienen un proposito parecerse a cierto felino...no es de machista pero a mi me parece eso y con respecto a si bailan mejor algunas personas q otras es mentira cada una tiene su forma de bailar...y q hay algunas q se mueven mas bueno...es verdad...lo admito...besos!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.