Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hadad y la SAMC?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 22-nov-2004 16:48

despues no quieren que se masifiquen las cosas.. ver a silvina luna con una remera de la SAMC revoleando las tetas.. da para hablar..
Tanto que critican a la ME ¨los chicos se drogan!!¨ ¨hay!! cattaneo hace que se droguen!!¨ y ahora ponen la papa para la fiesta..
No se uds. pero me gustaria ponerle un tiro a cada uno de estos viejos.. y violarme a silvina con la remera puesta.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 17:02

Hola!, guah! candidato al peor thread del año!, pero solo contesto para decir algo!, si Hadad es parte junto a Tutti, Porcel Junior, y demas, de los responsables de que el 11.12 Buenos Aires BAILE!, desde ya le agradezco!, y tambien al talento de S. Luna! :P

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 22-nov-2004 18:17

si pero si estas personas son las que después de cada evento salen con el tema de las pastillas y nos pintan como los peores seres del planeta me parece medio hipócrita de su parte. A vos no????
Y no te traen a esos grosos para que vos la pases bien sino que para llenarse los bolsillos de plata.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 22-nov-2004 18:26

Hola!, ummm a mi nadie me pinta de lo peor del mundo! que don Samuel Gelblung diga tal o cual cosa, simplemente es para hacer lo mismo que los organizadores,PARA LLENARESE LOS BOLSILLOS, pero creo que sino seria imposible!, nadie hace beneficiencia y menos en el circuito de la noche!, simplemente es un doble beneficio QUIZAS, desigual, pero beneficio en fin!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Fedoco

alta:15/03/04
lun 22-nov-2004 18:56

a alguien le sorprende esto viniendo de hadad y sus secuaces????? la verdad que a mi no..... es la gente mas hipocrita y facha de todo el pais..... es de esperarce esto y mucho mas... pero bueno nosotros disfrutaremos de lo que nos ofrecen y que nos gusta... y lo que no. ya saben de quien viene cada uno sabra como tomarlo......

fede

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 22-nov-2004 18:57

nada les vbiene bien todo tienen ke kritikar deberian informarse porke paso eso no les parece si igualmente
organize kien organize el evento va aser increible porlos artistas ke vienen
salu2 atr

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 22-nov-2004 20:01

a mi me chupa 3 huev** todo!
NO ME PIERDO EL SAMC X NADA!
saludos y espero q todos piensen como yo y agamos de 11-12 QUE BUENOS AIRES BAILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flor-

clone me

alta:28/09/04
#8 (respuesta al #7)
lun 22-nov-2004 20:33

cuanta euforia !!!
solo vas a bailaR ??

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
lun 22-nov-2004 20:39

yo nunca escuche a hadad hablar mal de los eventos.. y si lo hace problema de el... yo kiero ir a la samc y bailar toda la tarde, toda la noche y toda la madrugada =P

Malos.Aires

alta:29/10/04
#10 (respuesta al #2)
lun 22-nov-2004 21:52

La verdad, que no sabia que Hadad tenia algo que ver con la SAMC, como dicen los americanos, yo voto con mis dolares, y como a Hadad lo odio viseralmente, acabo de decidir no ir a la SAMC.

Seria muy hipocrita de mi parte ir de todas formas sabiendo que ese H de MIL P esta detras de la SAMC.

Por otro lado, seria muy pelotudo de mi parte pedir un boicot al evento, ya que lamentablemente el mundo de la ME esta dado por nenes de papa a los que la mayoria lo que dice Hadad les debe parecer correcto.

Por mi lado le digo adios a la SAMC y a Hadad que se vaya a la Con*ha de su hermana.

Titi azul

alta:29/03/04
#11 (respuesta al #10)
lun 22-nov-2004 21:59

Yo te diria que antes de tomar una decision asi, certifiques bien lo de Hadad, haceme caso.

Bye !

Mâi

alta:20/08/04
#12 (respuesta al #11)
lun 22-nov-2004 22:34

Según me dijeron es cierto. Y la verdad q' me da mucha bronca xq' no lo puedo ver a ese tipo. Me enferma saber q' está detrás de este evento q' estoy esperando con tanta ansiedad.

Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#13 (respuesta al #12)
lun 22-nov-2004 22:44

Si a mi tambien, me repugna, no me voy a poner a hablar sobre el, aunque vendria bien para que los que no saben, se pongan al tanto de varias cuestiones.
Otra cosita, tendrias la amabilidad de decirme quien fue el que te dijo que Hadad esta detras del evento ? o algun tipo de fuente, thanx.

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
lun 22-nov-2004 22:59

Gente cercana a la organización (no directamente a mí, x eso aclaro "según me dijeron", aunq' yo creo q' es cierto).

Con respecto a quién es Hadad, estaría bueno hablarlo, concuerdo con vos, pero lamentablemente no en este foro xq' no se puede.

Saludetes.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#15 (respuesta al #10)
lun 22-nov-2004 23:03

Hola!, nah!!! para!, te vas a dejar guiar, por un thread?,
solo por el apoyo de Canal 9 y la Radio Pop?, no jodamos!, y si lo decis en serio, ME PARECE PERFECTO, gente asi, no nos hace falta!, al contrario son los que opacan todo esto!, aca en los foros y en las pistas!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
lun 22-nov-2004 23:08

si llevas adentro la me . .. Que te importe un caraho lo que digan o lo que hagan los demas...Si ellos dicen que te drogas y no lo haces...listo hace la tuya y listo-. Los ignorantes son ellos.

Bye gente

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#17 (respuesta al #15)
mar 23-nov-2004 0:18

mirá muy raro no sería
ya que el hijo de sofovich está metido en la organización
y con sofovich en su mesa se sientan varios de los ignorantes que Hadad puso en los medios
todo cierra
me parece totalmente patético

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 23-nov-2004 0:47

Jajajajaja dejarian de ir a un evento porque lo organiza un facho matufia como el mandibula? Ya fue, se supone que uno paga por el evento, no le interesa lo que hay atras.
Igualmente, si se quieren poner en papel de revolucionarios, les tiro una ideita. Vayan, paguen la entrada, disfruten la musica. y antes de irse arranquen 2 inodoros y prendanle fuego a algun equipo. Tal vez con suerte no esten asegurados y los tenga que terminar pagando el grupo organizador.

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#19 (respuesta al #18)
mar 23-nov-2004 1:05

y con suerte por hacer eso no quedes detenido
coonn mmmmmmmmmmmuuuuucha suerte

Ripka

alta:09/05/04
#20 (respuesta al #19)
mar 23-nov-2004 1:57

Jajajajaj, bien Mr. Nick, y de paso llevamos a la barra brava de Boca y nos robamos los equipos y los revendemos, así recuperamos la plata de las entradas y le hacemos perder plata al bocón!!!

Cuá!

Polmdp

alta:06/01/04
mar 23-nov-2004 11:37

Vayan con carteles o remeras que digan "Hadad y la rep.. que te pa... hijo de p... etc etc" o algo parecido, sino los dejan entrar es porque esta atras del negocio, jajaa

Debyn

alta:02/07/04
mar 23-nov-2004 11:39

Seeeeee!!!! Quememos todo cuando nos vayamos !!!
Yo llevo los fósforos jejejejeje!!!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#23 (respuesta al #15)
mar 23-nov-2004 15:20

"Gente asi, no nos hace falta!, al contrario son los que opacan todo esto!, aca en los foros y en las pistas!"
Me parece que lo que no nos hace falta es gente tan ignorante como vos. Pero no en el foro ni en las pistas... en el país y en el mundo.
Por lo que alcanzo a comprender, a vos con tal de que te pongan la musiquita al palo justificás cualquier cosa.
O sea, respeto tu decisión de ir a la SAMC pese a todo pero tu comentario acerca de la opinión de Malos.Aires me parece de lo más retrógrado.
Cúántas horas al día tenés tu tele sintonizando Canal 9???
Sabés quién es Daniel Hadad???
Sabés cómo logró pasar de ser un simple periodista de derecha a montar un terrible imperio multimedios???
Con toda la plata que le dio el hijo de re mil puta de Carlos Saúl I !!! Plata de los impuestos que salió de los bolsillos de todos nosotros. Con esa plata... sabés cuántos pibes hubieran tenido la comida y la educación que les faltó??? No tenés ni idea...
Sabías que Daniel Hadad y sus sirvientes son los principales defensores de los milicos del proceso??? Por si no sabías, los militares en este país, entre 1976 y 1983, hicieron desaparecer 30.000 previa tortura y saqueo de todos sus bienes, principalmente el de la dignidad.
Basta de frivolidades, por favor!!!
Hay un futuro posible, pero con gente como vos... es negro como el culo de un gorila.
Que cada uno vaya donde quiera. Pero leer estas cosas me indigna y me repugna.
Saludos
RAma

ROCA

alta:23/11/04
#24 (respuesta al #22)
mar 23-nov-2004 15:25

Que agresividad!!!!. La verdad que no se quien maneja la Samc ni tampoco me interesa quien sea...... el line up es unico y nunca tuvimos en argentina un line up de esa magnitud, si se quieren llenar los bolsillos trayendo a buenos artistas esta todo bien!!!!!! Prefiero eso a la mentiraque nos trajo la cream. Groove Armada faltaban los integrantes mas importantes !!
Todo es un gran negocio a mi me lo que me importa es escuchar a los artistas y pasar un buen rato!
o creen que todas las fiestas se hacen a donoren??? Vamos...

ROCA

alta:23/11/04
#25 (respuesta al #24)
mar 23-nov-2004 15:28

O creen que los demas organizadores son la madre teresa????

RAma

músico
alta:02/09/04
mar 23-nov-2004 15:29

30.000 personas

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#27 (respuesta al #23)
mar 23-nov-2004 15:36

rama, estoy totalmente de acuerdo con vos, se leén cada cosas!!
Si se confirma que realmente está esta gente detrás de todo esto, lamentablemente no iré a la samc, está perfecto, muy buenos djs, lindo lugar, etc, laburo para conseguír la plata y no voy a darles ni un centavo a estos tipos que tiraron a la mierda el pais (junto con la gente que los sigue!)

Saludos!

ZeVo

alta:15/04/04
#28 (respuesta al #23)
mar 23-nov-2004 15:55

flaco baja un cambio, aca las opiniones se respetan y no se agrede a nadie. sino vos estas siendo mas retrógrado que el que escribio el post. primeor fue un comentario lo de hadad, que silvina luna haya salido bailando en tetas con la remera de la samc no tiene nada que ver con que hadad tenga algo que ver con el festival asique habria que invsetigar un poco mas antes de hablar. esto parece intrusos, uno tira un mini comentario y ya hadad le pago a ferry corsten para que toque progressive, gente mas seriedad por favor.

adios

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 23-nov-2004 16:03

Lo que mas bronca me da es la boluda de silvina luna y que empiezen a quemar el evento asi ... si bien hay publicidad de la SAMC por todos lados, hay mucha ignorancia dando vueltas tambien, y la gente no le venia dando mucha bola, ahora que estamos mas proximos al evento, si aparecen un par de boludos famosos mas haciendo ruidos, preparense, porque se va a perder uno de los mejores condimentos que tenia la SAMC, que es y espero que sea: LA PAZ ...

(Ya se que va a estar lleno de gente igual, pero imaginense que pettinato diga: " Ahora se viene la SAMC y todos van a volver a drogarse " fuuaaaa, se va a llenar hasta la verga de boludos).

RAma

músico
alta:02/09/04
#30 (respuesta al #28)
mar 23-nov-2004 16:36

1) Lo de "bajá un cambio" se te escapó. Vos no sos quien para decirme a mí lo que tengo que hacer.

2) a ver... Qué parte no entendiste??? Vamos de nuevo:

"O sea, respeto tu decisión de ir a la SAMC pese a todo pero tu comentario acerca de la opinión de Malos.Aires me parece de lo más retrógrado."

Yo respeto la opinión de este muchacho. Me parece que él es el que no respeta la opinión de los demás (en este caso, de Malos. Aires)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 23-nov-2004 16:36

Che, indignators... yo les confirmo que Daniel Hadad NO organiza la SAMC. La persona que está detrás de todo es Gustavo Sofovich y nadie más.

ZeVo

alta:15/04/04
#32 (respuesta al #30)
mar 23-nov-2004 17:34

ves ahi tenes, la proxima averigua antes de hablar

Malos.Aires

alta:29/10/04
#33 (respuesta al #15)
mar 23-nov-2004 19:11

Gente asi como que no hace falta?

Gente que se preocupa por quien se llena de plata con lo que la gente que va como ganado paga?
Es decir, que te parece mal que yo decida no ir porque Hadad va a ganar plata con esto? Un tipo que despues ese mismo dinero lo va a usar para campañas de terror (no se olviden de el miedo que tenian los nenes ricos de los countries cuando este señor H de P decia que tenia documentos que confirmaban que iba a haber saqueos en estos) despues lo que se supo es que Hadad tenia % en compañias de seguridad privada.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#34 (respuesta al #33)
mar 23-nov-2004 19:12

Un tipo que desestabiliza gobiernos, que apoya a un genocida como Massera (intimo amigo del hijo) que fue agente de la CIA y demas cosas macabras.. Te recomiendo que te leas un libro que se llama "Vale todo", es la biografia de este ser siniestro, si despues de esto, seguis pensando que vale la pena darle la plata a este H de P en post de la musiquita y las pastillas de una noche.. entonces lo que no hace falta es tu cerebro.. porque lo tenes en desuso.

Por otro lado, acabo de leer que no es de Hadad, sino Sofovich, lo cual es la misma mierda, pero con diferente olor, dos seres repugnates.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 23-nov-2004 19:17

uuh que duro, lo postié porque pensé que venia de buena fuente no me interesa decir boludeces aca para crear nada, simplemente me parecia demasiada hipocrecia de parte de esa gente que siempre critica estos eventos (como pasó especialmente con la creamfields) saquen probecho de esto. No lo dije de mala leche ni ahora me rescato de lo de lo que postie, salvando que nos es el responsable entero Hadad.
Es obvio que yo tambien voy a ir porque tengo las boletas desde poco despues que se empezaron a vender, no me pierdo por nada a hawtin y a pete tong. En fin.
qe bardo al gas que arme.
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 23-nov-2004 20:07

Ya fue, chicos.

Terminan hablando de política en un foro de música y encima en base a un rumor desmentido.

Si quieren hablar de la fiesta, a favor o en contra, pueden hacerlo en el tema que habla de eso hace un tiempo, que es este:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9019.cfm

Si quieren hablar de Hadad o de política, busquen otro foro, más acorde al tema.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.