Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

què honda el gordo Dero en la samc?????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequiel_pals

alta:11/07/04
lun 13-dic-2004 23:58

yo no fui, pero quiero saber que opinan los buenosaliens de este personaje

.ruud.

alta:08/06/04
mar 14-dic-2004 0:26

Lo vi mas flaco

Leti

alta:05/12/04
mar 14-dic-2004 1:01

Hola!! yo estuve cuando toco dj dero.. y la verdad me gusto mucho, no soy fanatica del tipo.. pero le puso buena onda.. y la gente se copo tmb.. beuno eso me parecio a mi.. opinen uds!"!
saludos

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 14-dic-2004 1:22

ahhh toco???? mira vos!!!
fiery (fan nº1 de nathan fake, para q cuando se haga famoso quede acentado en algun lado)

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 14-dic-2004 8:39

Yo lo vi recien cuando llegaba y la gente le pedia auografos y le daban besos(yo ni en pedoooo,nada de mi parte para dero) y los djs(murphy mas que nadie) lo recivieron re bien y toda la onda, es querido por mucha gente parece,cosa que me sorprendio, en cuanto a su set mno digo que fue de lo mejor, pero los 20 mins que lo escuche me parecio totalmente escuchable.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #1)
mar 14-dic-2004 9:00

Hola!, simplemente la descocio, si queres mas info mira SAMC-Review!, pero lo hago cortito!, el chabon salio a ganarse al publico que lo podia llegar dejar deescucharlo, y la gente termino arengandolo como a pocos! COMO A POCOS!!!
Eze sos groso!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
mar 14-dic-2004 9:41

Elio,con todo respeto,porque se nota que sos un tipo que sabe,ademas tenemos un referente en comun como albert lencina,mas alla de que nos guste o no como mezcla,pero... posta te gusta dero? la verdad que pienso que lo haces para que te puteen aca o se la agarren con vos,loco,dero tuvo su epoca,pero del 2000 para aca....basofia pura....aparte es un falso de mierda,no me olvido mas cuando le dijo en la cara a albert lencina,en el año 2000,cuando hacia notas para much-dance,que el trance era un sonido que "ya fue","ademas de ser monotono,por eso la gente se canso de escucharlo,ya fue"...asi textual,y la cara de alberto...ni hablar,pobre,lo tengo grabado en mi mente,la cara de lencina,es anti-trance 100 % y el sabado lo vi haciendose no se que al lado de ferry y de judge y bailando al ritmo del trance....sin palabras,me cabia un toke en los años 94,95,96...despues se desvirtuo,ni hablar de como es el como persona...somos pocos y nos conocemos mucho elio....iwal mis respetos para vos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 14-dic-2004 10:17

samc-review:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9541.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.