Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Monitores y Controlador USB... Les cuento 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Monitores y Controlador USB... Les cuento  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 12-dic-2006 0:28

Holas...

Especialmente para alguien que use algo como lo que tengo...

Viaje contento con mis ahorros a comprar un par de monitores y una tarjeta de audio. Tenia en mente los KRK RP6 porque no me alcanzaba para más. Había visto que estaban a 250.
Cuando llegue a la tienda me entere que estaban a 250 pero cada uno! osea 500 dolares por el par... Me termine comprando los KRK RP5 a 300 dolares...
Y ademas un axiom 25 porque no había ni una puta tarjeta, ni gina, ni delta ni audiophle ni emu404 en ninguna tienda...

Llego a mi casa y probe los parlantes y... pensando en que seria un sonido con harto medio ("plano", es un decir) me encontre con un sonido balanceado y cuando use el ecualizador de la mesa sonaba de puta madre! con unos bajos que nunca pense de esas cajas ridiculas de 7 kilos cada una.

Estoy contento con la compra.
EL axiom 25 estoy aprendiendolo a configurar pero hace lo que que esperaba que hiciera.

Alguien más tiene o ha tenido algo de KRK... que comente por aquí?
Deegone me hablo alguna vez de los KRK V8 y me dijo que eran buenos pero 1500 dolares por un par de monitores... no gracias!

Un abrazo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.