Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] D-Saitam / Septiembre {TRANCE} 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] D-Saitam / Septiembre {TRANCE}  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 23-sep-2010 16:53

Ufffffffff!! Fedora! Mil Gracias Man! Me encantan tus reviews! Siempre con la posta y completos a millllllllll!! :D Te lo re agradezco!

El tercer tema es verdad, yo lo habia visto mas Electroso, pero tiene tintes mas uplifting... Esta mezclado bastante largo, porque quise aprovechar el final del segundo, justo con la bajada del tercero... Me costo engancharle el punto, pero si, tiene una bajada ETERNA y una melodia copada para hacer mas notoria la explosion... :)

Despues de eso, es uno de los errores que tome como de usar CDJ, pero ahora que me lo explicas, tiene mucho mas sentido. El error de la perdida del cuerpo del set, no se soluciona mezclandolos diferente, sino que los temas asi como son, NO VAN. EN la entrada del tema Psy, se hace mucho mas notoria ademas. Son dos temas que no siguen la linea del set que queria... Me gusta mas la idea de empezar a editar los temas y malearlos mas para meterlos...

Los estados de la Promo, esta bueno que se note, pero es verdad, quiza seria mejor dejarlo para una promo mas larga y no pasar por 3 estilos tan marcados, sino hacerlo mas paulatino en menos estilos. La parte Technosa son de unos temas que estuve buscando y que encontre fascinantes. (Culpa de Reeva!jeje) El driving Techno de Reaky, Darkrow, Vlind o mismo el Tech Trance de Van Doorn. Daddyrock lo escuche y me dio esa sensacion de Tema Epico! No se si es porque hace rato que a Van Doorn no le escuchaba ESE sonido que me encanta, o porque... Pero me fascino!

Al final del set, mas Hardtrancera, me di cuenta que quiza no habia ordenado bien bien los temas y que me falto una correlacion. Queria terminarla bien al palo y creo que inverti el orden de los temas.

El tema de Kularis, cada vez que escucho la Promo, me pregunto a mi mismo "Porque pusiste eso ahi!?" jejejeje.

La verdad que es un placer poder mezclar con CDJ y es verdad, hay muchisima diferencia a la manera de mezclar con PC. La sensibilidad del mixer a los bajos, lo note! Se me hace que es mas probable que se arme una bola de sonidos... Es mas histerico el analogico :P

En cuanto al gusto, creo que de a poco voy encontrando un par de sonidos que realmente me llamen y estoy empezando a educar mas el oido. Me cuesta mucho eso y la verdad que aprecio que lo digas, mas viniendo de vos vieji!

Estos tipos de Reviews me llevan a seguir laburando con esto! Es un placer hacerlo y me alegra mucho que lo puedan disfrutar! Esta buenisimo encontrar cada vez mas cosas para mejorar y la honestidad en los reviews, es lo que mas me sirve a mi, como a todos!

Millones de Gracias Fede! Los tomo como re positivos los puntos a mejorar y le voy a prestar mas atencion a todas esas cosas! Es un placer que te haya gustado man! :) Y mas gracias por tomarte el tiempo! Seriously!

Un abrazo enormeeee!!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.