Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | COMO CREAR UNA CANCION |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
mrpo
![]() alta:05/06/11 |
dom 05-jun-2011 2:46
siento q cuando escribo me va bn osea siento rabia y me desahogo escribiendo me enamoro y escribo y tengo amigos y le muestro la letra de las canciones y me dicen puusss bn o tras pues no pero en si la mayoría me dicen u si aguanta o no si pega o ami supervisor tuve un pobre ma y ise una canción letra nomas se la mostré y le gusto tanto q no me hecho y eso q lo criticaba fuerte y ha si por el estilo pero no se de música y lo mio no es cantar por la voz y no se tocar ningún instrumento me gustaría saber por q instrumento puedo espesar para ponerle música alas letras n q se a fácil aprender q no sea la guitarra y la verdad me gusta escribir y me riman las cosas y consejos para inspiracion
|
lun 18-jul-2011 17:55
HOLA YO QUERIA DEJARLES UN CONSEJO, PARA CREAR UNA CANCION PRIMERO HAGANLA Y LUEGO LE PONEN EL TITULO !!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡
| |
lun 18-jul-2011 18:51
Bueno...lo mas práctico es escribir según el estilo que se hace, por ejemplo si haces estilo pachanguero no le vas a poner letra dark, o al revés, por que o si no después se te va a armar un lio para elegir las canciones para empezar a producirlas, bah que se yo, lo veo así. Con respecto al instrumento para aprender a tocar...y...lo más practico es la viola, por que la podes llevar a todos lados, en cambio un piano es medio jodido, y un sinte...bueno ahí ya depende de tu bolsillo, en fin pensalo muy bien. Saludos | |
lun 08-ago-2011 21:41
Bueno lo que quiero es si alguien podria ayudarme a escribir alguna letra y yo tambien podria ayudar.. es que escribo cosas pero es que no se como expresarlas en el papel , o me parece tonto.. pero he escrito varias cosas pero no se como unirlo. soy pianista y me encantaria escribir una cancion para una persona .. gracias por leer mi mensaje.. espero su respuesta | |
lun 08-ago-2011 21:42
tenes mucha razón , la inspiración llega a las 2 o 3 de la mañana !:) | |
lun 08-ago-2011 21:42
tenes mucha razón , la inspiración llega a las 2 o 3 de la mañana !:) | |
marina66
![]() alta:10/08/11 |
mié 10-ago-2011 9:22
Hola estoy buscando músicos, no necesitan ser profesionales que quieran participar de un proyecto musical de una fundación que se dedica a prevención
|
jue 11-ago-2011 16:11
hola a todos! quiero escribir una cancion nunca he escribido nada con ritmo asi que quiero escribir uno desde cero pero no sé como empezar! no se ni que acer para empezar a escribir una cancion protesta! espero que me aclareis un poco | |
mar 16-ago-2011 4:10
Hola, punto 1; tenés que definir el ritmo, el estilo, y la forma de la letra primero, digamos si es que va a ser rápida, lenta, punk, idealísta, que se yo, ese tipo de cosas, y después arrancás. Ovbiamente la armonía es fundamental.
| |
jue 13-oct-2011 19:15
claro q si pues creo q no es tan difícil como todos pensamos solo se trata de inspiración y mucha imaginación. | |
dom 23-oct-2011 0:46
Hola: soy nuevo en esto me llamo gerardo y estoy comenzando recién ; bueno yo ya e compuesto unas canciones y en lo kisiera ke me alludes es en como puedo saber mi estilo propio , después si me puedes ayudar a que estilo decidirme al rock o a la balada por que en el rock puedo crear canciones fácilmente con el estilo de pedro zuares vertis ,julio andrae etc, y en baladas es reik que me encanta también y aora kiero saber por que estilo decidirme bueno espero que me ayudes gracias . | |
lun 24-oct-2011 0:53
Me parece entonces que lo que vos necesitás, es un; PRODUCTOR.
| |
lun 24-oct-2011 17:15
Lo mas importante es despejarte de todo lo que no lo que te pueda llegar a distraer y así estar vos y la música solos y comenzar a jugar.
| |
pamplemuso
![]() alta:24/10/11 |
lun 24-oct-2011 18:55
Antes que nada quiero saludaros a todos y a la vez preguntaros si alguien me puede alludar con lo siguiente: me gustaria saber si alguno de vosotros me podria decir que tengo que tener en cuenta a la hora de crear una melodia... por ejemplo:... tengo dos acordes, que son, C y G (do y sol)... y mi pregunta es... como creo una melodia sobre estos dos acordes, que tengo que tener en cuenta para crear una melodia sobre ellos y que suene bien, mejor dicho, si hay una forma sencilla de hacerlo os agradeceria si la compartiecen conmigo, puesto que de musica se lo minimo, (hacer los acordes en el piano) y ya estoy cansao de tocar solo acordes, y quiero empezar a ponerle melodias a ellos.... os agradeceria si alguien me pudiera dar una buena y sencilla explicasion.... gracias |
mar 25-oct-2011 2:30
Hola, bueno yo pienso que no existe una fórmula para realizar una canción exitosa o algo así.
| |
Logan7010
![]() alta:25/10/11 |
mar 25-oct-2011 19:28
hola a todos, soy un hombre de 50 años y esto de la tecnologia no es fácil para mi, logre gravar una canción en cool edit pro 2.0 pero no se como pasarla a un cd para poder tocarla en mi aparato de sonido, necesito su ayuda chicos
|
jue 27-oct-2011 6:43
tenés que guardarlo como Wave o mp3. Y después ese archivo lo pasás a un disco (con Nero por ejemplo) o a un pen drive y ya está.
| |
elmejor790
![]() alta:16/04/13 |
mar 16-abr-2013 23:38
seguros la vitalicia pólizas para vehículos, hcm, fianza y entre otro cuente con su asesor juan carlos figueroa lo atenderá con el mejor servicio que se merece, seguros la vitalica vital para ti. comuníquese al 04248344300 el le resolverá sus inquietudes llamelo ya |
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.