Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A.E.T. 30/07

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
dom 01-ago-2004 16:30

Chicos: Gracias por hacerme pasar una noche i - nol - vi- dabe. Nico, Deby, Vale, Carola, Flor, Lucho, Mechi, Goo, Brazil, Sol, Marce (y su troup demente), Diegoni (todo un agente secreto, señor, cómo me reconoció, 007!!!), Gustavo, Dr. Kapucha, Gustavo y si me olvido de alguien... perdón. Ahhh... garcias a APTRA y a los actores... juaaaaaaaaaaaaa
En serio, espero que pasemos juntos muchas noches cómo ésta. Narigón del siglo: una pena, nene, la próxima será...
Saludos a todos y no lo olviden... THIS PARTY CAN´T STOP!

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#102 (respuesta al #57)
dom 01-ago-2004 16:42

Aaaaahhhh, Deby: Te gané la apuesta... Lero lero lero lero... Hasta la Cream tenés tiempo... Jajajaja. Un beso, nena... una fenómena de verdad.

AliCia En eL PaIs...

alta:01/08/04
dom 01-ago-2004 18:24

Que noche Hermosa!!!! mi primer aet ....fue increible...coneccion y energia por todos lados, felicidad compartida...hermoso...era un momento que queria fuera eterno y no me puso mal que termine...por que se que va a volver a pasar...mariano que bajon!!!! chicos que lime en la puerta...nico teiamos q estar...y a todos los que compartieron conmigo gracias por compartir la felicidad.....y el after party tambien divino...anita ,maxi,chuckyto..todos ...que bella tarde !!!!
nos volveremos a encontrar en mas flashes!!!!!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
dom 01-ago-2004 19:39

che me entere q este viernes hay una fiesta privada en pacha , si alguien sabe algo de las entradas y el precio , o quiem toka algo , comenten
se ya d*_*b

Pelha

alta:01/08/04
dom 01-ago-2004 21:05

La fiesta muy buena 9.50 si hubiera anotado el telefono de una chica llamada Paula un 10, pero bue, me olvide el celular en el auto!!! COLGADO!!!!

DiEgOnI

alta:23/04/04
#106 (respuesta al #101)
lun 02-ago-2004 10:03

Genteeee........ un poco tarde apareci despues de la fiesta, pero bueno, ya recuperado quiero decir que me encanto la fiesta, lastima la cantidad de gente y habia gente que no tendria que estar ahi en esa fiesta, uno quiere ir ahi para divertirse, estar tranquilo sin que lo jodan, y escuchar buena musica, pero bueno... espero que eso mejore. Como fiesta AET estuvo geniall..... solo pude conocer al Guru... jejejje copado neneeeee, y tambien el me presento a unas amigas de Deby, pero Deby no estaba. Y despues me colgue en la pista porque estaban todos mis amigos y no pareeeeeee....
chau gente, espero que se repita y cada vez mejor

Taleban

#107 (respuesta al #106)
lun 02-ago-2004 11:06

No se ustedes, pero yo considero una buena fiesta cuando la pasas re contra bien, escuchando buena musica, disfrutando del momento, cerras los ojos y bailas, volas un poco, en fin la pasas super bien.

Ahora, estar en un lugar, como ganado, empujandote, pisandote hasta la oreja, NO SE COMO LO PUEDEN LLAMAR FIESTA. Otra cosa, el VOLUMEN !?!?!?! re bajito.

Esta son mis siguientes conclusiones:

a) sin pastillas no saben disfrutar una fiesta
b) PACHA, apesta, pero apesta en serio. No entiendo como pueden ir a ese antro del pisoton y del empujon. Absurdo.

Just, my two pennies

pilance

alta:02/08/04
#108 (respuesta al #15)
lun 02-ago-2004 11:07

La verdad me sorprendiste con tu respuesta...... eso es lo que verdaderamente hay que hacer... ir... ver.. sentir.. soñar y ver la magia que irradiamos cada uno de nosotros LOS SOCIOS.... y ahi te vas a dar cuenta porque vale la pena cada AET... te mando un abrazo inmenso... pilance@hotmail.com socio n° 146 de AET.... con la misma magia de siempre pero..... con mas locura que nunca...
PD: a la espera de la AET #13

Salu2 Pablo.

pilance

#109 (respuesta al #106)
lun 02-ago-2004 11:13

Diegoniiiii!!!!!!! capo... sos una de las pocas personas qu entendio todo... eso es vivir una AET..... pedimos disculpas de parte de todos los socios por la gran cantidad de gente que movimos para esta fiesta... sabemos que es algo que no podemos preveer.. cada dia mas gente se quiere sumar a esta locura aeteana.... la proxima fiesta tomaremos losrecaudos necesarios para que sea la misma fiesta con la misma magia pero con la gente que realmente sienta una AET como propia..... te mando un abrazo... espero conocerte algun dia y si viste la 2 luces que se prendieron en el medio de la pista (vengalas) era yo el Socio n°146... Salu2.. y nos vemos en cualquier fiesta....... Pablo
PD: Proximamente estaran las fotos en la pagina... http://www.aetlink.com

pilance

#110 (respuesta al #103)
lun 02-ago-2004 11:16

Alicia... me alegro que la hayas pasado espectacular.. asi tenes que vivir cada AET... y preparate porque es posible que el año termine con 2 AET mas..... Besos Pablo...Socio n°146

Ale23

alta:18/05/04
#111 (respuesta al #110)
lun 02-ago-2004 12:01

JAAAAAA, Pablo vos prendiste las vengalas en el medio? me quemaste todo jajajaja, habia olor a muertoo, pero que bueno estuvo!! muy muy bueno, es verdad que uno esperaba menos gente, pero ya estando ahi solo se podia hacer una cosa....disfrutar y volar entre todos, yo me fui gran parte de la fiesta afuera y con los 6 grados que hacia no senti ni frio. no importaba nada de nada, al flaco que le consegui la botella de agua man si lees esto contame como terminaste, mucha gente con toda la onda y muchos boludos, pero lo que habia que hacer era hacer de cuenta que no estaban ahi, bueno por ahora nada mas que decir, AH sisisi que tema es el que pasaron a eso de las 6, entre las 6 y las 7 uno muy muy bueno!! si alguien sabe se agradece. saludos!!!!!

brasil

alta:12/07/04
#112 (respuesta al #104)
lun 02-ago-2004 13:21

che...yo estuve repatiendo entrdas para esa fiesta del viernes de pacha...donde estabas nene????? toca percamilli y dj xaj...kreo...

DiEgOnI

alta:23/04/04
#113 (respuesta al #109)
lun 02-ago-2004 15:57

Pablooo!!!!! Muy buena onda la tuya, ahora te agrego al msn asique cuando veas un diegoni aceptame.... chauu genteee

ReficuL

músico
alta:26/07/04
#114 (respuesta al #111)
lun 02-ago-2004 19:01

El tema se llama "BRAKE THE SILENCE"

Best Regards
................................O_o.................................. ................

witty

alta:27/05/04
lun 02-ago-2004 20:31

Lo unico que ahora entiendo todo es de como la gente se droga a full y no hay respeto por nadie, no es en contra de la gente de la A.E.T. (aunque si es de ellos la culpa de la demasiada gente que habia en el lugar) pero la gente que dice que fiesta es ovbio que se tomo algo, de otra manera no encontraria nada de lo que se podria llamar una fiesta, si me tomo una pasti y voy a metropolis creo que tambien diria que buena fiesta...

jaja! fiesta.....

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
#116 (respuesta al #93)
lun 02-ago-2004 20:37

nada man no te quiero amargar pero si era mi amigo gracias a este foro me entero la verdad muy agredecidoque queres que te diga la novia fractura de pelvis y el la pierna en trs partes,pero bueno... yo no iria a pacha con un cbr mejor dicho si iria pero no volveria en moto ni loco, se lo dijimos y no lo entiendo y tuvo sus concecuencias espero que haya aprendido salu2

bi_vo

alta:08/04/04
lun 02-ago-2004 23:04

La fiesta estuvo increibl
No es un error de tipeo, falta la ultima letra por lo que todos nos quejamos, DE MA SIA DA GENTEEEEE.
No se quien es el responsable de eso, la gente de Pacha, la de la AET? Pero por favor, que no se arruine con esa cantidad inhumana de humanos. No entramos todos, no se dan cuentaaaaa?
Una cagada que no nos conocimos tampoco esta vez Solcito. Ramiroooooooo, tas re locoooooo. y yo peor, cuando me presentaste a varios del foro, me quede tildado, creo que ni salude, y segui en la mia, juaaaaaaa, hechenle la culpa a Dino. Ya nos conoceremos en la proxima fiesta.
Mas AETs y con la gente justa, como la que hicieron en Lost, fue simplemente perfecta.
Bicho Volador (AhoraEntendiendoTanto!!)

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
mar 03-ago-2004 0:14

Gente: Este viernes tenemos la oportunidad de seguir disfrutando todos juntos. Sí, sí, ya sé... no es el tema del thread pero bueno... el viernes es la fiesta del foro y mataría juntarnos de nuevo. Jejejeje, sí Deby, te gané de mano otra vez...
Bueno, los que quieran juntarse nuevamente y los que no pudieron venir el viernes pueden contactarse a la dirección que posteé más arriba. Me pasan su noombre y apellido y los incluyo en la lista que estamos armando (free hasta las 2:30 !!!)como dispuso el amigo Joako.
Para algún distraído la posteo de nuevo: elcuervomaslocodelmundo@hotmail.com
Ah... gracias a todos los que me tiran buena onda. Espero verlos nuevamente y conocer a los que pude.
Ya lo saben: THIS PARTY CAN´T STOP !!!

Luck

músico
alta:31/05/04
mar 03-ago-2004 0:20

la misma critica, TANTA GENTEEEEEE HACIA FALTA!!
despues me re diverti... y el sonido, taba bajo no??? o me parecio a mi??

y man, yo termine en el fernandez por los chicos de la moto....cuidense....
como dijo uno, pasamos y estaban los amigos..... te queres matar..... uno se arrepiente de tantas cosas..
besos
Lucky

pilance

mar 03-ago-2004 0:55

Prometo que la pròxima vamos a ocuparnos de que haya menos gente.

Prometo que vamos a lograr vivir esa noche un mundo feliz (no tan superpoblado).

Tenemos una idea para la pròxima que no puede fallar, porque es bien AETeana, porque es una travesura, porque no se si nos van a dejar hacerla pero la vamos a hacer igual, porque cuando vean lo que se nos ocurriò y que nos animamos a hacerlo, vas a decir: estos siguen haciendo la fiesta con la misma magia de siempre...

Pero con mucha (mucha) màs locura que nunca!!!!!!!!!!!!

Palabras de Fernando Lirman Socio nº1 y Pablo el que trancribe .. Socio nº 146....... (vengalas)
Los que me quieran agregar al msn ... pilance@hotmail.com
Salu2 a todos... los que entienden todo y a lo que no entienden nada TB. (NEN)

.ruud.

mar 03-ago-2004 0:59

Hola que tal gente...bueno algo diferente no puedo aportar, bajon la gente q habia, hora en el guardarropas...aaaaaaaaaaaaa me puso de tan mal humor...pero bue, no logro opacar mi animo festivo, aunque si, realmente falta de respeto la cantidad de gente, de momentos uno encontraba un lugarcito donde creaba su pequeño mundo de 5 minutos cuanto mucho, porque venia una fila de gente que te empujaba, te pisaba, se caia ensima tuyo y otras cosas molestas. En fin no le doy un 10, creo que un 8 seria lo mas acorde, es mi opinion nomas. Mala suerte que no pude encontrar absolutamente a nadie....espero verlos en la fiesta del foro! saludos

madoka

alta:03/08/04
#122 (respuesta al #2)
mar 03-ago-2004 2:14

tiene una historia aet , te la resumo

AHORA ENTIENDO TODO

neo_goni

alta:20/08/04
vie 20-ago-2004 1:34

primero que nada escribo recien ahora porque estaba leyendo las conclusiones y me salio de adentro...
realmente hay gente que no se de cuenta de que la a.e.t es una fiesta unica????? me parece como el orto que mucha gente basuree la fiesta por la cantidad de gente y demas...
realmente habia mucha, pero mucha gente..no estoy de acuerdo con los que hablan de la calidad de gente que habia...yo creo que todos estaban por sus razones personales...ya sea divertise ..pasarla bien...bailar freneticamente o ir a ver que onda...
yo fui con mis amigos y la verdad que no parabamos de mirarnos las caras de felicidad y de darnos cuenta de que esta fiesta es distinta porque tenemos una noche para poder disfrutar de nuestro estado personal y de por un momento ser felices...la ultima fiesta fue tremenda...

neo_goni

alta:20/08/04
vie 20-ago-2004 1:34

(sigue)

y el solo hecho de escuchar el himno de la aet , de que todo el mundo se agachara en ese momento para estallar de locura, el hecho de reventar de emocion cuando el socio nro 146 prendio las dos vengalas..eso era lo mas...esa cara de alegria emocion. extrasis al mango fue lo mejor...y ni compararlo con el cotillon de la fiesta...en sintesis...eso para mi es una a.e.t...y la proxima...de cabeza...si quieren leer mi conclusion apresurada de la aet entren a http://www.aetlink.com, lean las repercuciones ...mi mensaje es el nro 30.
un saludo a todos los que le gusta...la a.e.t...
gonzalo hidalgo ----- neo_goni@hotmail.com

moyqui

alta:03/07/06
lun 03-jul-2006 18:11

hola no me la quiero perder si por favooooooooooooooooooooooooor puede ser una entrada free ..............

*AfterHour*

alta:12/10/05
lun 03-jul-2006 21:13

NO DEN BOLA A ESTE TEMA QUE ES DE LA AET DE JULIO DEL 2004 .

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.