Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | soft ,no plug-in compressor y limitador |
|
usuario |
mensaje |
acido
![]() alta:11/10/03 |
mié 12-ene-2005 17:04
hola gente , pues el tema es que estoy buscando un soft no plug-in compressor y limitador , a tiempo real que me comprima cualquier señal de audio que pase por el pc , es decir que pase el audio de la mixer al pc para luego comprimir la señal a tiempo real ,antes de pasarla por los altavoces .
|
mié 12-ene-2005 19:13
perdon que mi mensaje no sea util... pero porque no un plug-in...?. Por algo en especial o solo por una cuestion de comodidad...?. Es solo de curioso... saludos. | |
acido
mié 12-ene-2005 19:35
es por comodidad , y por rendimiento del pc , me parece absurdo , utilizar el cubase , o el vstack , para directo para nada mas comprimir una señal a tiempo real , cuando ni tan siquiera los utilizo para directo , la idea es , utilizar mis dos secuenciadores yamaha , conectados a la mixer y despues pasar el sonido de la mixer , por el pc a tiempo real , es decir que el compresor deveria de actuar sobre la tarjeta de sonido a tiempo real ,
|
mié 12-ene-2005 20:23
Deberia ser algo asi como "STAND-ALONE", pero supongo (SUPONGO) q deberias contar con una placa de sonido con controladores tipo ASIO 2 o Kx, Asio4all, etc....
| |
mié 12-ene-2005 20:40
Recorreiendo la ciudad encontre esto.... no se si servira...
| |
mié 12-ene-2005 20:41
Yo usaria el "Virtual Mixing Console" de Sping Audio, que es un mixer multitrack especialmente diseñado para correr efectos e instrumentos en tiempo real, de esta forma con una placa de sonido decente de varios canales te queda casi como un mixer digital, pero con el mouse. Y podes cargar el plugins que mas te guste.
| |
jue 13-ene-2005 1:17
La SBlive + KX lo puede hacer a tiempo real con su propio dsp sin consumir cpu.
| |
acido
vie 14-ene-2005 10:29
ante todo gracias por sus orientaciones , lla les comentare como me funcionaron sus consejops , oye blac yo tengo la audigy platinum ex , tb me sirven los dribers kx ? |
vie 14-ene-2005 16:55
http://kxproject.lugosoft.com/faq.php?language=en#cards
| |
jue 20-ene-2005 21:08
una de las maneras de usar un pluggin para procesar una señal externa en tiempo real utilizando Pc es:
| |
acido
vie 21-ene-2005 10:27
gracias ed lla lo estoy probando , y a todos tb muchas gracias por sus respuestas , tb tengo que decir que acabo de adquirir un controlador midi , bcr 2000 beringer , el cual estoy ahora mismo probando, me gustaria opiniones , lla que lo estoy probando con reaktor , de momento es una pasaaaa da , me gusta . |
vie 21-ene-2005 10:51
De casualidad el T-Racks no es standalone y soporta tiempo real?
| |
cyberfede
![]() alta:08/11/05 |
mar 08-nov-2005 21:50
siguiendo con el tema principal, necesito un compresor
|
cyberfede
![]() alta:08/11/05 |
mié 09-nov-2005 10:06
Me olvidaba, el T-racks no es en tiempo real y no soporta mp3 |
mié 09-nov-2005 11:56
Porq no le dan una oportunidad a los NANO COMPRESSORs rondan los 300 pesos... Es mucho mas BARATO y PORTABLE que una PC + Soft.
| |
mié 09-nov-2005 13:29
Podes usar algun Host que no use muchos recursos, por ejemplo Chainer, http://www.xlutop.com.
| |
dom 13-nov-2005 15:39
Yo usaria un ableton live como mixer y usaria vintage warmer como compresor, unos efectos en los canales de retorno y a correr. Todo mapeado a un pequeño controlador. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.