Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | sobre los eventos |
|
usuario |
mensaje |
Dance super star
![]() alta:16/07/04 |
mar 18-ene-2005 19:44
bueno al parecer ahora lo uniko q nos qda son los eventos y ni pensar si hay gente menor de edad xq aparte de a fatboy slim y a las torres de heineken no vamos a poder entraar a ningun lado(y bue las amtinees son lo ams triste del mundo y mucho ams cuando ya t acostumbraste a noche)jejeje x eso tiene q haber muchas prpuestas de distintos eventos copadossss jeje
|
vie 21-ene-2005 0:32
la verdad , no entendi este theard , si me explikarias t lo agradezco:) besos flor- | |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
vie 21-ene-2005 0:56
jajajajaja yo tampoco jajaja... pero creo que debe tener .. averrr.... 16 años .... y se debe querer matar porque no se tiene confianza para entrar a una fiesta como estas... entonces tira la bronca para que en las matinees alla mas descontrol.... puede ser o entendi cualquiera???? igual quedate tranqui que mañana lo llamo a tenaglia y le digo que va a tocar en un matinee jajaja.... si es como yo pense... la vida es asi... hay cosas que se las tienen que esperar, al menos que te juegues a ir igual como hace tanta gente y entra....uy ya no se ni que escribo jajaja.. saludos gente
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.