Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | es nuestro momento: HAGAMOS NOSOTROS LA FIESTA! |
|
usuario |
mensaje |
lun 07-feb-2005 23:01
Jose Fisherman esta enojado.
| |
lun 07-feb-2005 23:15
"arrancamos de cero"??? que pasa? el pais se acaba en la general paz? este foro es solo de capital federal?
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
lun 07-feb-2005 23:49
totalmente de acuerdo. no se si esta bien dicho "arrancar de cero", pero tanta masividad creo que llego al punto de quiebre. al menos a mi ya se me hace bastante molesto ir a lugares tan masivos, en donde tanta gente de diferente "onda" se junta. no es que me la tire de elitista, pero ya todo parece un circo....y si a eso se le suma las inhabilitaciones...
|
Alexander20
![]() alta:30/06/04 |
lun 07-feb-2005 23:52
A ver si pintan la gente grosa de la pag, y se pone las pilas y nos da una alegria, ustedes saben quienes son, vamos che, no luqueen tanto y armemos algo, siempre queda truncado, yo ayudo...
|
us_tomahawk
![]() alta:09/11/04 |
lun 07-feb-2005 23:53
bue, este tema quedaria obsoleto si el miercoles abren todos los boliches :D |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
mar 08-feb-2005 0:13
para nada... no creo que la cuestion principal sean las inhabilitaciones, sino que mas bien fue el detonante. es indiscutible que en capital no hay un solo boliche que valga realmente la pena y cobre la entrada de acuerdo a eso. soy de rosario, pero fui a bailar mil veces ahi. la cuestion es que me parecen un robo todos los boliches, te arrancan la cabeza con la entrada y despues el servicio que te brindan es patetico. y si a eso le sumas que la onda de la gente va de mal en peor...cada vez mas bardo y mas quilombo se puede ver en una noche comun.
|
mar 08-feb-2005 1:42
estoy con vos joe!
| |
mar 08-feb-2005 1:45
EHHH, CHICOS, ESTAMOS ORGANIZANDO LA FREEDOM FEST COMO HACE 3 MESES ASI QUE SI ALGUIEN TIENE GANAS COPENSEN Y TIREN IDEAS!!! | |
Future Breeze
![]() alta:05/10/04 |
mar 08-feb-2005 1:47
Coincido plenamente.
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
mar 08-feb-2005 2:20
siiiiiiii totalmente jajaja.. no lo habia visto y postie en el de cierra pacha y bigone??........ pero si por favor es nuestro momento de cambiar las cosas... basta de big one .. basta de pacha... no dependamos mas de esa gente que te saca la cabeza para poder ir a divertirte un sabado... hagamos lo nuestro.. organicemos fiestas... busquemos lugares... es ahora o nunca, creo que si dejamos pasar esto va a seguir todo como viene hasta ahora y va a ir empeorando, mientras los grandes se matan por una habilitación nosotros armemos lo que nos gusta... y cuando ya esten todos los boliches habilitados no vayamos, sigamos con esto por favor... a despertarce gente...........
|
Debyn
![]() alta:02/07/04 |
mar 08-feb-2005 10:35
Bien Josee!! Ni hablar, las fiestas privadas son lo mejor!! Este finde fui a la de la quinta de ezeiza y la verdad q me sorprendi, la gente, la musica, todo bien organizado...pague $18 pero la verdad q valieron la pena!
|
Dance super star
![]() alta:16/07/04 |
mar 08-feb-2005 13:10
me parece q aka en capital hay buenas propuestas pero la gente no kiere buscar ahora normalmente los jueves,viernes y sabados hay propuestas...como JAH BAR...el lugar es chiko pero los dj's q tokan son re copados...bueno chikos piensen bien |
mar 08-feb-2005 13:43
Una fiesta en una casa, con alguien pasando musica, y aproximadamente 20 o 30 personas conocidas, todos amigos, ES LO MAS GRANDE QUE HAY.
| |
((AnAnÁ))
![]() alta:02/08/04 |
mar 08-feb-2005 16:34
Jose...Yo tambien apoyo tu idea!!!!
|
mar 08-feb-2005 16:41
Si van a organisar apurence que este sabado es mi cumple y no se que hacer todaviaaa, lo que si quiero es buena musica y gente agradable como ustedes. Besos Nico
| |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
mar 08-feb-2005 17:48
es lo que yo digo una casa, no más de 50 personas, un dj o dos, se ponen 10 mangos cada uno para comprar bebidas y yo creo que la voy a pasar mejor que en cualquier lado
|
((AnAnÁ))
![]() alta:02/08/04 |
mar 08-feb-2005 21:26
No Narizzz, no me dan guita....Ojala nene!!! jajajaja
|
fiestrònica
![]() alta:16/11/05 |
lun 13-feb-2006 17:49
si, si todo muyyy lindo !!! empecemos entoncoes. me llao romi, soy representante de dj's que vienen de abajo , ajaja ahora estan en la plenitud tocando en lugares under y concursos , muy buenos . Soy publicas d eun apr d elugares masivos pero ya me està cnasando la gente boluda. Las fiestas no son las de antes, estamos todos locos ?
|
Nakita^
![]() alta:09/03/05 |
lun 13-feb-2006 19:25
Excelente idea, cosas masivas ya me estan empezando a molestar y mucho.
|
lun 13-feb-2006 19:50
Ta buena la idea... tengo 17 y no hay q tener mas para darse cuenta q no van los lugares con gente con gafas y gel.... Q no puedo entrar a la cream porq no tengo 18???? CAGUENSE... JEJJEJE
| |
Cabegol
![]() alta:26/04/05 |
lun 13-feb-2006 19:53
VAMOS KERIDOS ES BUENO PENSAR SIMPRE!!! agamosle un pikete a la globalizacion de la musica electronica!!! aca en mardel organizamos una liga local aajjaaj va no la organizamos sino que pintan fiestas de onda en distintas casas ya sea kilombito temprano o after y somos unos 30 o 40 conosidos de boliche pero todos buena onda!!! por supuesto hace tranquilo 6 años que vengo gastando fortuna llendo a bailar con la gente linda de capital pero bueno cuando me quedo aca!!! llamamos a algunos dj's amigos que se copan y pasan musica copada!!! Y posta que la pasamos muy bien!!! saludos para todos y a la proxima estan invitados!! |
Cabegol
![]() alta:26/04/05 |
mar 14-feb-2006 20:32
que animal puse agamosle sin h perdoonnnnnnnn |
Supernene
![]() alta:17/11/05 |
mié 15-feb-2006 4:40
Creo que ya es cualquiera estar en un boliche, estar criticando por adentro la música que pasa el dj, cerrar los ojos y seguir bailoteando... es algo medio estúpido... gente infiltrada que no tiene nada que ver ni sabe donde está..., se da un coctel terrible... juaz, encimaa pensar que pagaste por eso una entrada con todo lo que ese papelito significa...pero...y la onda que yo buscaba?...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.