Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

es nuestro momento: HAGAMOS NOSOTROS LA FIESTA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 07-feb-2005 23:01

Jose Fisherman esta enojado.

como es que los de arriba nos controlan? pongamos nosotros las reglas! elijamos los lugares, la musica, la gente! basta de ponernos musculosas para que nos dejen enfieestarnos!
me parece que aca arrancamos de cero. Es el momento de tomar el control y empezar a enfiestarnos como nos gusta, como querramos, como nos pinte...hagamos nuestras propias fiestas! privadas, para todos, para algunos, lo que sea! pero organisemoslas nosotross !!!!

uhhh...estoy enfiestado, quien me sigue???

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-feb-2005 23:15

"arrancamos de cero"??? que pasa? el pais se acaba en la general paz? este foro es solo de capital federal?

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 07-feb-2005 23:49

totalmente de acuerdo. no se si esta bien dicho "arrancar de cero", pero tanta masividad creo que llego al punto de quiebre. al menos a mi ya se me hace bastante molesto ir a lugares tan masivos, en donde tanta gente de diferente "onda" se junta. no es que me la tire de elitista, pero ya todo parece un circo....y si a eso se le suma las inhabilitaciones...
pongo mi esperanza en las fiestas privadas, en las organizadas por grupitos de gente que la rema desde abajo, gente que no piense tanto en la guita sino en la fiesta en si. Y no hablo al pedo. en las vacaciones viaje 6 hs para ir a la fiesta que organizaban los InDaMix en capilla del monte. ellos la re pelearon para hacer esa fiesta, y se merecian el apoyo y el reconocimiento. creo que todos deberiamos hacer lo mismo....

Alexander20

alta:30/06/04
#4 (respuesta al #3)
lun 07-feb-2005 23:52

A ver si pintan la gente grosa de la pag, y se pone las pilas y nos da una alegria, ustedes saben quienes son, vamos che, no luqueen tanto y armemos algo, siempre queda truncado, yo ayudo...

alemorelli@hotmail.com

us_tomahawk

alta:09/11/04
#5 (respuesta al #4)
lun 07-feb-2005 23:53

bue, este tema quedaria obsoleto si el miercoles abren todos los boliches :D

Mr Nick

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
mar 08-feb-2005 0:13

para nada... no creo que la cuestion principal sean las inhabilitaciones, sino que mas bien fue el detonante. es indiscutible que en capital no hay un solo boliche que valga realmente la pena y cobre la entrada de acuerdo a eso. soy de rosario, pero fui a bailar mil veces ahi. la cuestion es que me parecen un robo todos los boliches, te arrancan la cabeza con la entrada y despues el servicio que te brindan es patetico. y si a eso le sumas que la onda de la gente va de mal en peor...cada vez mas bardo y mas quilombo se puede ver en una noche comun.
prefiero mil veces ir a una fiesta organizada a pulmon, buscando ponerle onda por sobre todo. se creen que hace mucha diferencia escuchar a gabin en lugar de algun dj "desconocido"? alejarse de la masificacion puede ser lo mejor que le pase a la "movida" electronica. fiestas mas baratas, escuchando Djs nuevos, mejor onda de la gente, ambiente mas diferenciado (no mas guachos del caix), no mas robos, etc etc etc etc.... pero bueno, algunos prefieren pagar 20 o 30 pesos para entrar a un cubo de gente amontonada y cagarse de calor y escuchar a algun dj fashon de turno, para despues darse cuenta que le afanaron hasta el calzoncillo.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 08-feb-2005 1:42

estoy con vos joe!
en donde sea y como seaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
saludosss y avisa uando que las mellys van!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 08-feb-2005 1:45

EHHH, CHICOS, ESTAMOS ORGANIZANDO LA FREEDOM FEST COMO HACE 3 MESES ASI QUE SI ALGUIEN TIENE GANAS COPENSEN Y TIREN IDEAS!!!

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #6)
mar 08-feb-2005 1:47

Coincido plenamente.
El año pasado ya habia empezado al onda de hacer fiestas "caseras", y el anteaño y el otro tambien, con las fiestas en quintas....¿para que ir lejos? podemos hacer la fiesta en un depto cualquiera de capital, galpon de capital, lo que sea.....si, ya se: la reglamentacion y todo eso....buen...¿no ven que estoy festejando mi cumpleaños? jajajajaja....Argentina es asi...por querer salvar el negocio lo van a terminar por hundir, y pienso que esta bien que asi sea: BASTA DE CAGARSE EN NOSOTROS ROBANDONOS NUESTRA PLATA.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 08-feb-2005 2:20

siiiiiiii totalmente jajaja.. no lo habia visto y postie en el de cierra pacha y bigone??........ pero si por favor es nuestro momento de cambiar las cosas... basta de big one .. basta de pacha... no dependamos mas de esa gente que te saca la cabeza para poder ir a divertirte un sabado... hagamos lo nuestro.. organicemos fiestas... busquemos lugares... es ahora o nunca, creo que si dejamos pasar esto va a seguir todo como viene hasta ahora y va a ir empeorando, mientras los grandes se matan por una habilitación nosotros armemos lo que nos gusta... y cuando ya esten todos los boliches habilitados no vayamos, sigamos con esto por favor... a despertarce gente...........

fede

Debyn

alta:02/07/04
mar 08-feb-2005 10:35

Bien Josee!! Ni hablar, las fiestas privadas son lo mejor!! Este finde fui a la de la quinta de ezeiza y la verdad q me sorprendi, la gente, la musica, todo bien organizado...pague $18 pero la verdad q valieron la pena!
Yo tb estoy un poco cansada de ir siempre a los mismos lugares, cruzarme con gente que la miras y decis "che nene, te equivocaste, la bailanta quedaba para el otro lado" pfff...cualquiera...ni hablar de la educacion..se la olvidan abajo de la cama...te empujan y ni perdon. Eso es algo q quiero destacar de la Get Punk, me dio gusto ser empujada o pisada sin querer.
Tienen todo mi apoyo a las fiestas privadas!!!

Besos, Deby.

Dance super star

alta:16/07/04
mar 08-feb-2005 13:10

me parece q aka en capital hay buenas propuestas pero la gente no kiere buscar ahora normalmente los jueves,viernes y sabados hay propuestas...como JAH BAR...el lugar es chiko pero los dj's q tokan son re copados...bueno chikos piensen bien

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 08-feb-2005 13:43

Una fiesta en una casa, con alguien pasando musica, y aproximadamente 20 o 30 personas conocidas, todos amigos, ES LO MAS GRANDE QUE HAY.
Para que queres que haya mil personas?

Muy bien Jose, organicemos algo YA! Fiesta Historika 2005 por favor!! (pero hacela mas cerca, jeje).

Diego.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 08-feb-2005 16:34

Jose...Yo tambien apoyo tu idea!!!!
Cuento algo que viene al caso: Noche de Navidad....casa de un amigo...Dj Michi pasaba musica...Ahi surgio Dj Ananà (jajaja) y la pasamos reee bien!!!.
Esas cosas tienen que pasar los fines de semana....tenemos que ponernos las pilas y organizar....y tampoco es tantaa organizacion che....
Tenemos ganas de bailar y estar con amigos? SI
ok...entonces uno de estos findes ya abrà fiesta en la casa de Ananà....y Obvio que estan Mas que invitados!!! :)
Gente....confieso que me encantaria que abra Big One, pero bueno...no se puede o no abre....It Doesn`t matter...fiesta, musica y amigos No Va A Dejar de Haber!!!!! :)
Asike Jose.....Estamos Con Vos!!! :)

((AnAnA))

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 08-feb-2005 16:41

Si van a organisar apurence que este sabado es mi cumple y no se que hacer todaviaaa, lo que si quiero es buena musica y gente agradable como ustedes. Besos Nico

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #13)
mar 08-feb-2005 17:48

es lo que yo digo una casa, no más de 50 personas, un dj o dos, se ponen 10 mangos cada uno para comprar bebidas y yo creo que la voy a pasar mejor que en cualquier lado
Ananá por qué seguís insistiendo con ese bolichito????'cuánta guita te dan????jajajajaja

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 08-feb-2005 21:26

No Narizzz, no me dan guita....Ojala nene!!! jajajaja
Sabes xquè hablo mucho de B1 y espero que abra pronto? porque en ese lugar pasè momentos inolvidables, porque me gusta y me divierto y ahi conoci gente increible, y xque me encanta!!!! :) (jeje)

Pero el tema es que queremos hacer Nosotros La Fiesta!!
asike ....... ya se va a venir Una Reee Fiesta Organizada por nosotros....y va a ser LA FIESTA!!!!! ;)

Abrazoo...
((Ananà))

fiestrònica

alta:16/11/05
lun 13-feb-2006 17:49

si, si todo muyyy lindo !!! empecemos entoncoes. me llao romi, soy representante de dj's que vienen de abajo , ajaja ahora estan en la plenitud tocando en lugares under y concursos , muy buenos . Soy publicas d eun apr d elugares masivos pero ya me està cnasando la gente boluda. Las fiestas no son las de antes, estamos todos locos ?
este jueves hay una batalla de dj's en sta fe 2615 mandeme lista entran gratis los que quieran.
los que quieran tambien podemos hacer fiestas, tenog un par de luagre sbuenos , y bueno ponemos plata entre todos y seguro la pasamos bien !! tambien tenog una casa pero es para 30 personas anda mas, si alguien conoce alguna con mayor capaidad ,a visen, armemos algooooooooooooo
besos colegas!!

Nakita^

alta:09/03/05
lun 13-feb-2006 19:25

Excelente idea, cosas masivas ya me estan empezando a molestar y mucho.

Estoy actualmente de vacaciones, pero espero llegar a buenos aires y ver este thread con buenas ideas y mucha gente copada.

Cuenten conmigo tanto para ayuda economica o aportes copados de ideas copadas (cuak!) :D

Gente un abrazo y espero ke salga algo lindo de todo esto!

Abrazo
Juanma!

laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
#20 (respuesta al #19)
lun 13-feb-2006 19:50

Ta buena la idea... tengo 17 y no hay q tener mas para darse cuenta q no van los lugares con gente con gafas y gel.... Q no puedo entrar a la cream porq no tengo 18???? CAGUENSE... JEJJEJE

para lo q quieran....
djlaparka211
laparka211@hotmail.com

Cabegol

alta:26/04/05
lun 13-feb-2006 19:53

VAMOS KERIDOS ES BUENO PENSAR SIMPRE!!! agamosle un pikete a la globalizacion de la musica electronica!!! aca en mardel organizamos una liga local aajjaaj va no la organizamos sino que pintan fiestas de onda en distintas casas ya sea kilombito temprano o after y somos unos 30 o 40 conosidos de boliche pero todos buena onda!!! por supuesto hace tranquilo 6 años que vengo gastando fortuna llendo a bailar con la gente linda de capital pero bueno cuando me quedo aca!!! llamamos a algunos dj's amigos que se copan y pasan musica copada!!! Y posta que la pasamos muy bien!!! saludos para todos y a la proxima estan invitados!!

Cabegol

alta:26/04/05
mar 14-feb-2006 20:32

que animal puse agamosle sin h perdoonnnnnnnn

Supernene

alta:17/11/05
mié 15-feb-2006 4:40

Creo que ya es cualquiera estar en un boliche, estar criticando por adentro la música que pasa el dj, cerrar los ojos y seguir bailoteando... es algo medio estúpido... gente infiltrada que no tiene nada que ver ni sabe donde está..., se da un coctel terrible... juaz, encimaa pensar que pagaste por eso una entrada con todo lo que ese papelito significa...pero...y la onda que yo buscaba?...
Ya no comemos cualquier cosa, no da no te pueden venir a pintar un cuadro de verde siendo que detrás es de cualquier color: No es nada piola hacerle el caldo gordo a nadie que se escuda detrás de un marketing estúpido, va más halla de un robo, obvio.
El verdadero espíritu adolescente, joven, es seguir la posta en lo que surge desde adentro, ocea en el destello de nuevas ideas propias y en conjunto y ganando autonomía propia, no seguir lo establecido estúpidamente...
La mejor idea surgio de acá..., toda la onda..., la más piola...cool...! juaz eso es tener la mente abierta! estoy con ustedes 100 x 100

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.