Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

POR FIN!!SEGUNDA WORK FEST!!!!! 19 -2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brunox

dee jay
alta:25/12/04
vie 11-feb-2005 21:15

para el prox sabado 19-2 fiesta electronica en zona oeste, en una quinta gigante , la primera estuvo buenisima exelente , esta va a estar mucho mejor!!!!!!!!!!!http://webs.uolsinectis.com.ar/bruno24/

Fedoco

alta:15/03/04
vie 11-feb-2005 21:22

se puede ampliar un poco mas?? line up entradas y demas?? gracias

fede

ANUKA

alta:29/12/03
sáb 12-feb-2005 8:26

YO FUI A LA 1ER WORKFEST

Yo fui con una amiga a la fiesta anterior, si bien , para la inauguración las bebidas fueron gatis y los accesos free, no tenemos problemas en que esta vez haya que pagar, ya que quedamos muy conformes con lo que fué la fiesta, a parte nos enteramos que este 19 va a venir muuucha más gente y va a estar mucho mejor que la anterior.
Te pedimos disculpas si nos quedamos en corpiño y tanga bailando en medio de la pile,NO HABIAMOS LLEVADO MALLA la estabamos pasando tan bien!!!
Aparte sabes que no éramos las únicas, cada uno disfrutaba a su manera.
Bueno, prometemos llevar ás chicas, y esperamos que esta vez tambien tiren fuegos artificiales como la primera que estuvo bárbaro, valio la pena.

Suerte!!! la recomiendo

anka y luli

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
vie 18-feb-2005 14:39

Bueno se confirmo que va a estar Leandro Makeda, Dj residente de Kika, y yo, Nicolas Cardu, aparte de otros dj's.
los esperamos gente!

abrazo

Nicolas Cardu.

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
vie 18-feb-2005 16:28

"Hola, yo soy la rubia tetona que bailaba en pelotas al lado del dj..."

jajaja, ese post de mas arriba es muy trucho...

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
vie 18-feb-2005 18:16

va a estar makeda? el saurio anda preguntando por él porque en una le pidio la camioneta y le robó un casette con chistes de jorge corona. decile que se haga cargo.
saludos picarezcos!

matias dreadlocks (el pollo de seba, por si llega a preguntar quien carajo soy...)

Maxsee

alta:02/02/05
#7 (respuesta al #5)
vie 18-feb-2005 18:26

A ke hora empieza y a ke hora termina?gracias bye

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
vie 18-feb-2005 20:22

hola,va a haber micros para llevar a los que no tienen auto como por ejemplo yo? :)

un abrazo!

Dj Nicolas Cardu

dee jay
vie 18-feb-2005 20:48

si no me equivoco empieza a las 12 y no, no va a haber micros que vayan hacia la fiesta.
pero no es nada confirmado, despues consulto y les aviso.

abrazo.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 18-feb-2005 22:24

Aggh..justo a mi novia se le cagó el auto...tantas ganas que tenia de ir a descargar los pies, después de tanta veda...

Makeda, es el ochentoso no ? Si es ese, tengo un buen recuerdo...

Alguien sabe que transporte me puede dejar lo mas cerca posible hasta ahi, saliendo desde Caballito o Liniers-Ciudadela ? gracias..

Dj Nicolas Cardu

dee jay
sáb 19-feb-2005 1:13

comoviajo.com

estoy medio perdido yo, aunque soy de zona oeste.
y makeda si no me equivoco es el dj resident de kika.

bichinzzzito

alta:20/05/04
sáb 19-feb-2005 11:39

makeda la queda!!!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#13 (respuesta al #10)
sáb 19-feb-2005 13:35

makeda es el de la pista de atras (progressive, etc.)
el de la pista de adelante (ochentosa) es dj love
saludos!

SNIPER

dee jay
alta:19/02/05
#14 (respuesta al #6)
dom 20-feb-2005 6:40

Matias...ponete las pilas y pasa buena musica, ya que en KIKA los barmans te teniamos que rogar para que nos pases BUENOS TEMAS!!!!!....jajaja...y te Busca el gitano, dice que le robaste el Cassette de Piños Fijo....TE MATE!!!

Soy MAURO...Barman de KIKA ...por si no me conoces!!! OTRO FERNET CARGADO?????

SNIPER

dee jay
dom 20-feb-2005 6:49

Buenisima la Fiesta....hasta que una persona que despues intento pasar musica...trato de hacer un SCRATCHING mientras Leandro MAKEDA estaba en medio de su Set, a vos te digo...Dj NADA...eso no se hace porque el protagonista no eras vos y si algun dia pretendes ser GRANDE...Aprende que esa manito la podes meter en cualquier otro lado...Si?
Despues de ese hecho, Leandro tomo la decision de no tocar mas, y apoyo su actitud....Siguieron tocando...bue...intentando pasar musica porque SABEN QUIEN SIGUIO DESPUES DE LEAN????....Dj NADA....si señores...INCREIBLE....la FIESTA vuelvo a repetir...Un Caño!!

SALUDOS y disculpen mi enfado...pero hay cosas que me sacan y mas cuando al que joden es un amigo mio...

Dj Nicolas Cardu

dee jay
#16 (respuesta al #15)
dom 20-feb-2005 9:27

Sniper, no creo que hala estado bien el chabon en meter la mano, quizas quiso ayudar por que justo le saltaron a hablar por el microfono diciendo que un auto estaba mal estacionado o algo por el estilo.
ahora.. lo de leandro, a las 3 de la mañana pasando temas a 145bpm sabiendo que despues tocaban estos dos chicos y despues yo, muy bien no me parece que halla estado, el set de ellos estaba mucho mas abajo y el mio le seguia al de ellos, pero nunca pase los 130bpm en un set y esta noche lo tube que hacer, por que me dejaron asi la pista. despues pude bajar algo y pasar lo que a mi me gusta, mas alla de los inconvenientes que hubo.
espero que la hallan pasado bien.

abrazo.

Nicolas Cardu

SNIPER

dee jay
#17 (respuesta al #16)
dom 20-feb-2005 11:07

Nico...vos estuviste muy bien...me encanto la musica que pasaste!!!...levanto muchisimo. Te juro que levanto muchisimo, la fiesta estuvo buenisima, hubo muchisima onda de parte de la gente que la organizo y de todos los que fuimos y nos divertimos!!!
De mi parte, Solo puedo decir una cosa....100 % recomendable y es mas...para la proxima ....SI NO ME INVITAN LOS MATO...jajaja
Lo que escribi lo puede que haya sido un poco sarpado...olvidemos este asunto....La pasamos muy bien todos!!!!!

SALUDOS

hermana quimica

alta:27/07/04
dom 20-feb-2005 15:22

Bueniiiisima la fiesta de anoche!!... Personalmente kiero felicitar a Ronald, ya ke nunca lo habia escuchado y me lleve una grata sorpresa... alta onda la del nene!...
Positive energy para todossssssss!! E++++++

brunox

dee jay
alta:25/12/04
lun 21-feb-2005 22:44

hola gente , gracias por venir a la fiesta, muy bueno makeda!! bien arriba!! estas invitado para la prox .yo trate de tener a la gente al palo pinchando house y hitazos conocidos q mueven a todo el mundo, agregandole algunos efectos y filtros espero q se hayan divertido con mi set
saludos y la frutilla: el uniformado agitando " bailen putos!!" con un vaso de speed con vodka increibleeeeeeeeeeee!!! jajajajaja

Bruno

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.