Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Agenden sabado 5 de marzo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
sáb 26-feb-2005 2:17

---------------------CITRIX FEST 2005----------------------------
La 1º fiesta se realizara el 5 de marzo en la quinta de Ezeiza a 20 min de capital, con dj's LUIS CALLEGARI (RESIDENT AET), MAURO AP Y OTROS A CONFIRMAR, proponiendo diferentes estilos. Comenzando con Progressive, luego house y trance. La quinta cuenta con pileta, asistir con malla. Contamos con un servicio de transporte para aquellos que no tengan como llegar. Estacionamiento vigiladodurante todo el evento.
nuestra web es: http://www.citrixfest.4t.com

N i T o

#2 (respuesta al #0)
sáb 26-feb-2005 10:45

zarpado ,...juaz

N i T o

#3 (respuesta al #1)
sáb 26-feb-2005 10:49

CitrixFest
=========
Line Up:
- UXU (Dj and Producer)
- Gonzalo Solimano
- Luis Callegari (Resident AET)
- Mauro ÄP (Dj and Producer)

a prepararse mas info
http://www.citrixfest.4t.com/index2.htm

Salu2 NITO

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 26-feb-2005 11:17

Segun rumores de otra lista la cual nunca la pifian, llego una data muy grosa:

16/05 - NOKIA TRENDS @ PACHA OUTDOORS: UNDERWORLD

Es solo un rumor por ahora pero si es verdad ba a explotar, supuestamente las nokia trends son gratis y estaba previsto que realizaran 3 en argentina este año.

Escribo en este tema porque como no me deja hacer un tema nuevo si alguien puede que lo haga.

BrasiOntheRocks
baneado

baneado
alta:26/02/05
dom 27-feb-2005 22:37

Buenas gente tan linda; recien llego de vacas y corre el rumor de una fiestonga privada grosa en capital para este sabado 5 de marzo; amigos tambien escucharon lo mismo pero esta medio en reserva por las dudas.... .................alguno tiene la data????

FedoX

alta:01/07/04
lun 28-feb-2005 17:09

Me parece que me quedo con la del pelado...!!!

Che y con respecto a la que toca solimano , solimano no toca el sabado en mint si es la apertura?....
ya veo que es todo una tranfugueada jajajaa
esperemos que sea verdad:D

yyyo

alta:20/02/05
lun 28-feb-2005 17:16

hay alguna k n zea xa + d 18 anioz??o por zona zur??

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
lun 28-feb-2005 17:29

bueno nito a vos te conozco de las aet , sos un grande en la ultima aet te vi con un osito de peluche y me mataba de risa!
bueno este viernes esta nubar con djs muy copados de segunda linea , las entradas conanticipadas , yo me parece que voy ahi , adios salu2!

N i T o

#9 (respuesta al #8)
lun 28-feb-2005 23:16

Kapo
era un mono.....el "aeteano de lujo"
por otro lado se hace la citrixfest el sabado 5 en ezeiza
con link a
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10945.cfm
salu2
NITO

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 01-mar-2005 14:23

...a mi me lllego este mail para este sabado: Sabado 5 de marzo:
Sabado 5 de marzo
medianoche

Fiesta Electronica
Dj`s: Rovira Resident
Solimano Pacha-Mint Nahuel Rowing Club
Lavalle 235 Costa de tigre
Venta Anticipadas en Club Nahuel.
Salu2

Nahu
baneado

baneado
alta:04/10/04
mar 01-mar-2005 14:59

a ver a cuanta gente cagan con ese choreo de gabin y roman elmo....a ver aver quien es el 1º /1ª boludo/a q llama al cel ese ..........espero

PHAEDRA

alta:24/09/04
mar 01-mar-2005 15:08

CHE, TODO MUY LINDO...PERO NO HAY NADA MAS CERCA??. QUE ONDA ESA FIESTA PRIVADA EN CAPITAL?

BrasiOntheRocks
baneado

baneado
alta:26/02/05
mar 01-mar-2005 17:23

Alguuuuno me puede dar la data de la fiesta privada en capital pleeeeeeeaaaaasssseeeeee (porfis)

pilance

alta:02/08/04
mar 01-mar-2005 19:13

Los dueños de este nuevo evento nos contrataron para hacer CitriX FesT 2005.... Una vez mas vamos a romper todo.....
Metimos 800 personas este sabado en GateCrasher ... se imaginan en esta.....

Listas de invitados: pilance@hotmail.com a nombre de Pablo Lancellotti

CitriX Fest...

Nace a principios del 2005 como una alternativa a la falta de eventos, y como oportunidad para conocer Dj's de la escena actual. Seran eventos de mas de 12 hs de duracion con Dj's en vivo, realizadas en quintas con pileta y de facil acceso.

NOVEDADES
La 1º fiesta se realizara el 5 de marzo en la quinta de Ezeiza a 20 min de capital, con dj's invitados a confirmar proponiendo diferentes estilos. Comenzando con Progressive, luego house y trance. La quinta cuenta con pileta, asistir con malla. Contamos con un servicio de transporte para aquellos que no tengan como llegar y estacionamiento vigilado durante todo el evento.

Line up de Dj's convocados a la fecha:

UXU (Dj and Producer)
Gonzalo Solimano
Luis Callegari (Resident AET)
Mauro ÄP (Dj and Producer)
Contact Us | ©2005 CitriX Fest

lista de invitados NOMBRE Y APELLIDO Y MAIL A
pilance@hotmail.com
Lista a nomre de Pablo Lancellotti

La etrada por lista cuesta $15 con Consumision!

Fedoco

alta:15/03/04
#15 (respuesta al #14)
mar 01-mar-2005 19:41

y si.. ahi estare... muy buena la de este sabado, asique esperemos que se repita... saludos y gracias por la onda que le metes cuando encaras cosas asi.. chauchassss

fede

alvinita

alta:20/02/05
mar 01-mar-2005 20:45

buuu iria pero festejo mi cumpleaños en un pool con mis amikossss

punki

músico
alta:09/02/05
#17 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 21:04

de donde salen los micros para la fiesta?

bocha1981

alta:02/02/05
mar 01-mar-2005 21:10

bueno :Hola chicos les quiero comentar q este sabado 05/03 hacemos una fiesta ,en un gym les comento q hicimos varias y esta es la ultima x el frio mas q nada .cuenta con:un quincho con una barra ,pileta y nada buena musica toda la noche.
Esto queda:en av beiro 2469 .entrada libre y gratuita buena onda es lo q queremos y nada mas los esperamos.
x alguna consulta preguntar x christian o sergio o mandar mail a:xtremeclub@hotmail.com
gracias.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#19 (respuesta al #11)
jue 03-mar-2005 0:19

mira man yo lo uniko k hago es informar cosas k escucho, y veo, para tu mejor atencion tengo una grafika y fuimos los responsables de imprimir los flyers para este evento y las cintas para la puerta, se imprimieron 20.000 flyers y 1000 cintas, antes de abrir la bokota deberias interiorizarte, un pokito mas, no te parece, para eso deje la pagina, solo transmito algo, hace lo k kieras anda o no, yo de mi parte no voy pork lamentablemente hay mucha gente k no em gusta en este palo ultimamente y me aburro y me causa bronka , entonces me kedo en kasa, ni a ezeiza, ni a pilra, ni a moreno, a ningun lado hasta k la amsa empiece ir a boliches ahi estran muy beunas las fiestas privadas, pro el momento, un verdadero asko muchas de ellas, fuia varias y al unika k me gusto fue la get punk otras mejor ni hablar.

Alemana

alta:31/01/05
jue 03-mar-2005 0:47

hay chicos please! dejen de discutir loko! te metes en el foro y en cada uno de los thread se esta discutiendo por algo... con un parrafo gigante q lo unico q hace es explicar cosas de pq esto pq el otro, pq decis eso~, y el otro q se le explica.... basta en serio.... ya aburre leer cosas asi en el foro... el q habla de mas.. dejenlo...... ya se van a cansar de decir boludeces... en serio.... chau peleas lokooo...... y empiecen a hablar de lo q nos incumbe a todos de una vez por todas che... bye

Fedoco

alta:15/03/04
jue 03-mar-2005 0:59

es inhutil eh... no gastes tiempo al dope.... este foro viene asi hace un tiempo ya y no va a cambiar hasta que cambien las ideas de la gente, cosa que veo dificil, yo ya me resigne, saludos

fede

pilance

alta:02/08/04
#22 (respuesta al #6)
jue 03-mar-2005 12:29

Chicos / as:
Les comento que Solimano toca en una fiesta privada que hace pacha y mint en tigre......`pero como todo DJ no toca solo en un solo lugar.
Asi que no piensen cualquiera.... y miren si nos vamos a quemar por un DJ.
Solimano toca en CITIX FEST y va a ser un exito.... ya hay mas de 2000 personas por lista!!!!!!

salu2 a todos
Pablo Lancellotti (socio AET 146)
listas a: pilance@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.