Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta Historika sabado 19

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 11-mar-2005 11:06

Para seguir un poco con la onda de fiestas privadas, este sabado 19 de marzo estamos haciendo una fiesta en mi campo que arranca a la tarde y dura hasta que quede el ultimo bailando. les dejo la direccion de la pagina con toda la data necesaria. Espero que vengan, la historika 1 estuvo de 10! cualquier duda me pueden escribir a jose@colloca.com.ar o buscar por msn: josecolloca@hotmail.com
saludos y a enfiestarse!!!

http://www.geocities.com/fiestahistorika2

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 11-mar-2005 13:16

Vayan gente, va a estar re bueno. Aprox. 12 horas de música, amigos, pastito, pileta... que mas quieren?

Nos vemos allaaaaaaaaa.
Diego.

FedoX

alta:01/07/04
vie 11-mar-2005 13:18

confirmada mi presencia:D

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 11-mar-2005 13:49

Alguien me quiere reemplazar en el laburo asi peudo ir? :$

Ramirez

alta:02/02/04
vie 11-mar-2005 14:13

che la pag no anda.

Salu2!

JoeFisher

dee jay
vie 11-mar-2005 15:26

por momentos anda, por momentos no. cualquier cosa dejen su mail y les mando el flyer por ahi.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#7 (respuesta al #1)
vie 11-mar-2005 16:27

JOSE SAUUUUUUUUUNNNN

como ya te dije en msn ehhehe ese dia nos veremos .....aslkfjaskljf
pinta reeeeee bello todo ....
asique conta conmigo y mi gente

un abrazo

adiio

JoeFisher

dee jay
lun 14-mar-2005 19:41

locurassssss!!!
faltan solo dias para la fiesta historika 2! no se la pierdan que va a estar buenisima! sol pileta bebidas gratis para todos un castillo inflable para limarla y djs amigos que nos van a enfiestar con un poco de dark y hard progre y tecno! arrancando tempranito desde la tarde...pffffff

http://www.geocities.com/fiestahistorika2

ahi tienen toda la data. solo se venden anticipadas!!!
josecolloca@hotmail.com

SeKiA

alta:04/06/04
#9 (respuesta al #8)
lun 14-mar-2005 23:59

noo me digas q alquilan un castillo, esa fue popiz seguro jaja

-T-R-I-B-A-L-

alta:01/03/05
mar 15-mar-2005 12:39

che me explican un toke mas algo de esto , nunca me mande auna quinta , solo disco .
el sabado pasado tube por b1 y me quize matar cuando corto ala 6:30 y yo segui saltando y bue esto de todo un dia me sale ke lima bien la cosa.
bue no tengo auto por el momento mis amigos solo discos y no juno nadie de aca , asi ke si alguien me tira data de la onda de esto y si sale tb ir solo y bue esas cosas.
bue abrazos y nos vemos kizas.

-T-R-I-B-A-L-

mar 15-mar-2005 12:58

a tb para cuanta gente es , y de ke hora a ke hora.
y si voy solo no kedare muy colgado , se conocen todos por ahi , ke onda.
bue desde ya gracias .
los leo
by

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#12 (respuesta al #11)
mar 15-mar-2005 14:59

men, anda q esta fiesta va para adelante.Es toda gente copada y la musica va a estar de diez.Ademas...q le gana a un castillito inflable??? eh eh eh???a la lona enjabonada seeeeeeeeee la felicidad existe!!!.

un abrazo
Lucho

ehvatz

alta:18/11/04
mar 15-mar-2005 15:51

dejo mi mail asi me mandan el flyer por mail ya que la pagina no anda...

adios!!!

ehvatz

alta:18/11/04
mar 15-mar-2005 15:52

jajaja me olvide de escribir el mail santiagogiova@hotmail.com

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mar 15-mar-2005 16:07

Una preguntaaa...
Se puede comprar la entrada en el lugar?? xq yo soy de zarate y me queda cerca (acabo de ver el mapita) y me dieron muchas ganas ir eh, iría tarde, despues de un cumple, se puede hacer esto?? gracias!!

-T-R-I-B-A-L-

mar 15-mar-2005 16:07

la verdad creo ke voy air solo para poder limarme en ese castillito inflable , eso debe ser terrible , la macana ke no tengo ningun amigo ke se cope venir asi ke tendre ke ir solo espero ke la gente te buena onda , pero mas ke seguro ke me ven por ahi.
a si alguien me tira bien la data de donde sale el bondi el sabado no solo las calles si no como ir desde paternal les agradecere , bue abrazos
y castillito me veras por ahi
:)

MDMA fan
baneado

baneado
#17 (respuesta al #15)
mar 15-mar-2005 18:08

men quedate tranquilo q si vas hasta alla seguro vas a poder entrar ;).

un abrazo
Lucho

JoeFisher

dee jay
mar 15-mar-2005 20:01

hola genteeee!!!
me alegra ver como se estan copando con la fiesta!!! les cuento que los preparativos van mucho mejor de lo que esperabamos. se esta copando bandaaaa de gente. recien vengo de alquilar el sonido y las luces yyy..... EXPLOTA!!!

como dice en la pagina: alcohol gratis!!!
va a haber un micro que sale de puente saavedra tipo 2 de la tarde y para en thames y panamericana para luego ir hasta lima,pero es solo con pasaje reservado ke pueden hacerlo a jose@colloca.com.ar. estara volviendo alrededor de las 7 de la mañana del sabado. Veo que del foro somos un monton asi que la buena onda no va a faltar! fiesta historika hay una sola y lo principal: lo hacemos para enfiestarnos y no para hacer plata. cobramos entrada para recuperar los gastos, tengan eso en cuenta.

pd: pueden sacar la entrada directamente haya pero creo que va a estar un poquin mas cara. la idea es sacar anticipada. ya tengo las pulceritas asi que todos los que quieran un pasaje a la fiesta contactenme!!!

A ENFIESTARSEEEEEEEEEE!!!

MDMA fan
baneado

baneado
mié 16-mar-2005 9:38

escribo este msg para q quede arriba y todos vean la data de la fiesta.

CASTILLO INFLABLE!!!! NADA LE GANA A ESO.

un abrazo
Lucho

Ghost Dog

músico
alta:11/02/05
#20 (respuesta al #19)
mié 16-mar-2005 12:13

Para el que preguntaba si da para venir solo: SI, da para venir solo, o con tus amigos, con tu novia, novio, con quien quieras loco.
La onda de la Historika es esa, que venga gente de todos lados y con buena onda. No es que somos un grupete de gente que se conoce toda entre si. Somos 20 amigos que la organizamos, mas amigos nuestros, amigos de amigos, etc, y ni siquiera nosotros conocemos a mucha de la gente que va a venir.
La plata que se cobra de entrada, es pura y exclusivamente para cubrir algunos de los gastos (la primera fue ad honorem).

Bueno, no se, vengan todos los que quieran, va a estar buena.

Josi: you are the man!

Clubland

alta:26/10/03
mié 16-mar-2005 12:14

lo unico que le puede ganar a un castillo inflable, es un platano..

*solo para entendidos..

@nto

alta:16/07/04
mié 16-mar-2005 12:55

la fiesta va a estar muyy copada, yo me perdi la 1era, pero la segunda no me la pierdo!!!!
las gemelas fantasticas estaran en la fiesta!!!!
vayan todos los qu puedan porq va a estar buenisima!
besos
anto

MDMA fan
baneado

baneado
mié 16-mar-2005 13:39

nooooooooooooo la reputamadre...malflashes nooooooooooooo bueno, suerte q conozco al de la entrada y fue, no entran nada jajajajaja soy feliz :D
(reite vale)

un abrazo
Lucho

MDMA fan
baneado

baneado
#24 (respuesta al #21)
mié 16-mar-2005 13:41

mmmm platanos en el castillo!!!(peposo yo? naaa)

un abrazo
Lucho

neoglam

alta:25/11/03
#25 (respuesta al #23)
mié 16-mar-2005 13:43

jajajja sos increible nene!!! estoy tentada hace 5 minutos y no puedo seguir laburando.... te pasas!!!
fiestahistorika... ahi vamos!!!!
muero por verte en el castillo inflable!!!!

Besos

Mr Nick

alta:04/06/04
#26 (respuesta al #23)
mié 16-mar-2005 14:29

y eso de malflashes? que es?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 16-mar-2005 15:26

jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi ves mr nick , ahi tenes el ejemplo perfecto de un drogadicto que se da con pala todos los dias;)
dice boludeses y ensima es un tarado , porque no se da cuenta que queda mal! malflash me llama a mi , no se xq:S:S???!!!! pero bueno ahi tenes un ejemplo de que la merca te arruina el cerebro y la cara( dalo x seguro sino mirasela :S)
saludos y voy a ver si voy porque no tengo aganas de encontrarme con gente enferma( mdma fan)
besos

Luchy

alta:26/05/04
#28 (respuesta al #27)
mié 16-mar-2005 15:46

hace falta este tipo de peleas publicas? si el pibe esta re quemado, escrachado, deserebrado y no lo quiere ni su mama, no le des bola y listo!

solo un consejito que siempre lo uso con personas q no tolero!

sigan hablando de la fiesta no desvirtuen please!
besitos a todosss!

Debyn

alta:02/07/04
mié 16-mar-2005 16:00

Nanana, no hay peor mal flash que ver a dos amigos peleandooo...basta de estooo niniosss en serio...
Los quiero mucho no peleen y vamos a saltar en el castillo inflable todos juntos!!!
Alguien q lleve Poet ?? :P:P:P

Besos, Deby.

Luchy

alta:26/05/04
#30 (respuesta al #29)
mié 16-mar-2005 16:05

get a life...

Debyn

#31 (respuesta al #30)
mié 16-mar-2005 16:40

Emm.... saltaste muy mal me parece, aca nos conocemos y sabemos quien es quien..y vos, no era q no te metias en bardos?? Que habia que dejar pasar y ya. Encima que estoy tratando de calmar las cosas; ni siquiera estoy armando bardo, la prox. lee bien antes de postear.
La verdad, hay cada uno en este foro, en fin.. me parece q el que tendria que conseguirse una vida sos...

Besos, Deby.

madoka

alta:03/08/04
mié 16-mar-2005 17:04

pero por favor las cosas q hay q leer.....
a ver si aflojan con la gilada please

Ghost Dog

músico
alta:11/02/05
mié 16-mar-2005 18:06

chicas chicas!
a pelear como mariconas a otro lado dale?
Como carajo es que en todos los threads de este foro hay "peleitas" internas? tienen todos 15 años o que? Este thread es para promocionar, o mejor dicho, para INVITAR gente (buena onda) a la Fiesta Historika, nada mas.
Las peleitas de niñas a otro lado, y ni que hablar de peleitas EN la fiesta por gente de aca que se tengan vena, porque va a ser ferozmente reprimida por el escuadron de Jose Fisherman.
Asique dense la mano y un besito y a la mierda, y sino, organizamos en la fiesta una pelea mano a mano en el lodo.

MDMA fan
baneado

baneado
mié 16-mar-2005 18:08

asi q tomo pala todos los dias???? q buena onda, tengo un monton de plata para gastar en falopa(¿¿¿???).
gorda de onda pero...llenate la boca con comida y no de giladas.

bueno..sigamos hablando de la fiesta q es lo importante aca y va a estar de diez!!!

DIvain!

alta:17/02/05
#35 (respuesta al #34)
mié 16-mar-2005 20:41

yo no entiendo como todavia no banearon a este gil de mdma fan que se hace el "sigamos hablando de la fiesta que es lo que importa"

y el que empezo a armar el bardo fue el con sus comentarios
lo unico que hace es armar bardo en el foro

chamoti

alta:15/02/05
mié 16-mar-2005 21:20

que bueno!!!!!!!! seguro q la vamos a pasar de 10

basta de joder y a enfiestarse todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

*agos*

alta:09/02/05
mié 16-mar-2005 21:40

olaa... che.. ya hay mala onda en el trhend.... xq no hacemos una cosa y dejmos de engancharnos en pavadas.... si alguine quiere estar re limado.. q lo este..cual hay? esta todo bien chicos..
los q dejen un mensaje limitence a opinar sobre el tema del foro, y no de lo q dicen los demass...

bueno, enrealidad dejo el mensaje xq tengo una preguntita... yo tengo 15 y mi amiga 16.. va a estar todo bien?? o quedamos muy pendejas?
besossss, bye

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 16-mar-2005 23:35

====================================
OFFTOPIC
Bueno, la verdad que ultimamente no se puede opinar en ningun thread, por eso no estoy posteando muy seguido, pero leo lo que dicen.
Esto lo escribo por acá y no por privado porque me parece que puede ser util que la gente se DE CUENTA DE QUE EXISTEN CÓDIGOS.

Y no me interesa hacer bardo ni que nadie se sienta mal, pero estaría bueno que se pongan un poco las pilas che.

Lucho (MDMA fan), 19 años, man estas insultando todo el tiempo a Antonella y a Florencia (que son mujeres y tienen 16 años recien cumplidos) y las tratas como si fueran mierda.

La vez pasada te pregunte EN PERSONA que problema tenías con ellas y me dijiste que no había una razon para bardearlas pero que te gustaba.
Ellas te contestan, mal hecho, pero bueno, nadie es de fierro, sobre todo si les decis Gordas, Drogadictas, putas y demas, que esperás que te digan??.
Lo único que te digo es que aprendas un poco de convivencia porque me parece que te estas llendo de tema.
Este tipo de peleas lo unico que hacen es tirar abajo los threads y convertir a buenos aliens en un jardin de infantes.

Y mas allá del foro, me parece que por una cuestión de hombría y edad tendrías que ubicarte un poco mas.
Hay muchas cosas que se pueden decir de lo que vos haces con tu vida, pero no da, porque yo SI tengo códigos y no me interesa andar humillando a la gente en público.
Quiero que sepas que esta todo bien con vos, no es nada personal, pero no me parece justo lo que estas haciendo (e incluso te lo dije personalmente), asique afloja por favor, porque a nadie le interesa leer ese tipo de posts.
No soy el único que opina así, sino preguntá.

Si queres el tema lo seguimos hablando por privado o cuando nos veamos personalmente.
Saludos.
FIN OFFTOPIC (perdon por la interrupcion)

Tute'zZ

#39 (respuesta al #38)
jue 17-mar-2005 1:08

19 años ? ...
tiene 17 ....ni siquiera cumplio los 18

un saludo Sebas

ReadySteadyGO!!

#40 (respuesta al #39)
jue 17-mar-2005 1:39

No sabría decirte, en su personal info dice que tiene 19.
Ademas siempre habla de que las chicas no son mayores de edad y que por eso no deberian salir etc ... asique si el no es mayor de 18 no sería logico ... ya que lo veo bastante seguido en los boliches/fiestas

En fin...
un abrazo tute

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 17-mar-2005 1:45

Bueno ante todo voy a dejar asentado que no me interesa si desvirtuo el thread, de todos modos alguien ya se encargo de eso por mi. Si vos estupido, cobarde que te escudas atras de una computadora para bardear a 2 mujeres de 16 años...
Cual es tu conflicto con ellas??? que cuando las tuviste cerca, me acuerdo el la fiesta de popiz(la verdad que no te conocia, ni me interesaba pero me hicieron saber quien eras) no fuiste capas de acercarte a ellas para arreglar dichas diferencias que supuestamente existian, digo supuestas porque todos sabemos que lo haces por sadismo propio, ellas tendran sus cosas pero no creo que jamas allan iniciado una pelea ni te allan dado motivos para insultarlas de una manera tan baja, la verdad es que no vales la pena ni para eso, sos demaciado corto de mente, me parece que te sentis tan humillado por vos mismo que lo unico que te interesa es rebajar gente a tu altura. Te sale muy bien, de hecho lo estoy haciendo ahora, pero sabes porque??? porque no vales una palabra con altura, sos un rejunte de miserias buscando la frustracion ajena por regocijo propio. En fin, no te sientas importante porque te dedico estas parabras, solo que estoy esperando que empiese el segundo tiempo del partido de Boca y que mejor que un chiste como vos para divertirme un rato.
Te diria que te cuides la espalda pero no va a hacer falta porque yo siempre voy de frente.
Perdon al que le incomodo todo esto pero como veran si se toman la molestia de leer mis post es la primera ves que adopto una actitud como esta, yo les diria que en vez de juzgarme por mis palabras(y mis actos) se pregunten que fue lo que me llevo a adoptar esta postura, ya que en mi sano juicio creo haber sido siempre lo mas cordial y ubicado posible.

PD: SI TE FIJAS BIEN LA FRASE QUE MAS REPETI EN ESTE POST FUE "NO VALES", DE NINGUNA MANERA FUE PREMEDITADO, TAL VEZ ES LO UNICO QUE PROVOCAS EN LA GENTE.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 17-mar-2005 1:48

puajjjjj!!!!!!!!

JoyRay

alta:09/03/05
jue 17-mar-2005 1:50

Hola a todos, Buen tal ves lo que voy a preguntar les parece una estupides o un tanto fuera de lugar, pero ya que hablamos de una fiesta, yo toy organizando una y preciso esos tubos fluorescentes que no se bien lo que son... pero que en USA estan muy de moda y la gente los compra en la puerta de las Discos antes de entrar... Si alguien puede ayudarme, con donde puedo conseguirlos o por lo menos el nombre de estos, se lo voy agradecer.
Salu2

Perdon pero no sabia donde preguntar esto...

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
jue 17-mar-2005 2:13

Bueno hagan una cosa entonces, al q le cae mal mdma o cualquiera q este en la fiesta, q no vaya y listo, y si tanto van de frente hablen de frente en lugar de postear y molestar, xq yo ya les dije q queria ir y conocerlos, y estoy buscando gente q me acompañe a full, pero si en la fiesta va a haber este ambiente tenso ni ganas me dan de ir, yo estaba re decidido, tenia todo el dia organizado para ir (xq coincide con q empiezo la facu y tengo q viajar y hacer otras cosas) pero ahora dudo mucho q vaya, y no debo ser el unico q tomo esta postura, ojala se dejen de pelear y q la fiesta sea un desconche... saludotes...
Nos vemos en la fiesta!!!
PD: lo mejor seria q vayan todos y se reconcilien, no? con un poco de alcohol y enfieste de por medio se arregla todo..! BASTA DE PELEAS EN ESTE FORO!!!

.ruud.

alta:08/06/04
#45 (respuesta al #43)
jue 17-mar-2005 2:17

jajaja glowstick, estan buenos, ni idea donde se pueden comprar, a decir verdad nunca busque ninguno, pero no creo q sea tan jodido conseguirlos
saludos

ReadySteadyGO!!

#46 (respuesta al #44)
jue 17-mar-2005 2:27

No pienses así, la fiesta seguro que va a estar buenísima
Ademas MFC pasa re buena musica y Jose tb y los chicos tienen todos muy buena onda (bueh siempre hay una excepcion).

Por lo demás no te preocupes ninguno de los que tiene problemas con mdma fan va a ir a la fiesta, asi no tiene "malflashes".

Vayan chicos, posta la van a pasar re bien y ademas Jose es un idolo que sabe hacer fiestas, jejeje tiene un talento especial.

un abrazo.

JoeFisher

dee jay
#47 (respuesta al #46)
jue 17-mar-2005 12:41

jajaja
gracias sebas, vos siempre con la mejor onda...peroooo....VOS VAS A VENIR NO??? si no esta sebas no hay fiesta!!! se suspende!!! jajajaj

bueno les cuento a todos, que ademas de toda la gente copada del foro, va un monton de gente mas con la mejor onda tambien. y que uno par tengan mala leche o se lleven mal no va a cambiar nada de la fiesta. estamos calculando que vendran unas 200 personas minimo, asi que la vamos a pasar de 10 seguro!!! los que todavia tengan dudas, pueden contactarme y se las aclaro al instante. y los que planean venir en el micro, me tienen ke avisar cuato antes porke una vez ke se llena, se llena. por eso tienen ke hacer la reserva.

bueno espero verlos a todos ahi...la vamos a pasar de 10. ademas, cuando fueron a una fiesta que dure desde la tarde hasta el otro dia? mmm a si, la creamfields...bueno, esto es LA CREAMFIELDS LIMONA! no se la pierdan

jose fisherman, el original. jua

Alemana

alta:31/01/05
jue 17-mar-2005 12:59

questionnnnnnn...!!! el unico micro q sale es el de puente saavedra??? y las 2 de la tarde es la unica hora q sale???:S
bueno a ver si me dicen q onda please... y por ahi nos vemos alla... byeeee

romy

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 17-mar-2005 13:05

Discusión cerrada. Uno baneado, una con llamado de atención.

Sigan hablando de la fiesta. Comentarios sobre la peleita, en privado, porfavor.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 17-mar-2005 20:06

Listo, ya fue, olvidense del altercado. Quédense tranquilos que el ambiente en la Historika va a ser el mejor, lo digo porque conozco a mucha gente involucrada y son de 10.
Así que todos los que están tratando de decidir si van o no, sepan que la van a pasar bárbaro.
En cuanto a DJs no duden que se van a encontrar con cosas buenisimas, con Jose agitando la fiesta a pleno con esos temas que ponen tan feliz a la gente, Matute (MFC) aportando un gusto finísimo y unas mezclas que te dejan tarado, y los demás DJ que no los conozco, pero si son amigos de esta gente definitivamente saben lo que hacen.
José, te felicito amigazo, estás haciendo un trabajo excelente, ojalá que salga todo REEE bien.

Abrazo gente, party on y arriba el thread!!

Diego.

Debyn

vie 18-mar-2005 13:01

CASTILLO INFLABLEEEEEEE!!!!!! FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale que falta un dia!!!!! Grande Josee!!!! Alguien dijo orgiua de manos??? Llevo cremita!!! :P

Besos, Deby!

YOUW

alta:08/10/04
dom 20-mar-2005 22:36

chicos que paso con la fiesta????

JoeFisher

dee jay
lun 21-mar-2005 9:33

que paso con la fiesta?
buena pregunta mario...pero imposible de responder por un foro. SE LA PERDIERONNNNNN!!! JAJAJAJA
estuvo tremenda!!! fue historika como bien su nombre lo dice...
si alguno fue y no me entere, aviseee!!! paso musica un mexicano tambien que se entero por buenos aliens de la fiesta, un grande, musica trance bien al palo! gracias mr mexican!!! desp si quieren posteo la pagina con fotos asi se les cae un poco la baba.

Tute'zZ

#54 (respuesta al #53)
lun 21-mar-2005 9:37

dale jose entrega las fotos ....que no pude ir :'( ....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.