Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Ayudenme que soy nuevo ok??? |
|
usuario |
mensaje |
vie 11-mar-2005 16:19
Hola gente,les cuento que hace poco empece a escratchear en una banda.
| |
vie 11-mar-2005 19:46
puede ser`problema de la pua man osea si la pua esmuy mala tenes q cambiarla sueguido mas en el scratch la tens q tratar con mucho cuidado ya q esta es muy sensible y cada cierta cantidad de hora la pua depende q marca se cambia.
| |
dom 13-mar-2005 23:44
mira no se bien como ayufarte con el problema de la pua, pero si te sirve esta web tiene muy buenos consejos de como hacer un buen scratch, ademas te enseña el nombre de los distintos tipos que hay y te muestra con videos como se hacen. la web es http://www.scratch.com.ar y si entendes ingles podes usar esta http://www.scratch.com (simple sin el .ar)
| |
dom 13-mar-2005 23:52
perdona me equivoque la pagina en español es http://www.skratch.com.ar trata de hablar con lo pibes que la icieron ya tambin son usuarios del foro.
| |
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
lun 14-mar-2005 4:36
Como dijeron antes, seguramente el problema es de la pùa. En la pàgina de la cual te pasaron el link (skratch.com.ar) vas a encontrar un montòn de cosas, hasta "trucos" para "torcer" un poquito la pùa para que èsta salte menos (por ejemplo corriendo el tornillito derecho un poco hacia atràs), sobre todo si te interesa el turntablism, que es de lo que se trata fundamentalmente el sitio.
|
milo77
![]() alta:04/02/05 |
lun 14-mar-2005 13:17
bueno el problema mio no es identico tengo los equipos pero no he comprado las puas realmente no me interesa mucho lo del scrash por el momento pero necesito que me recomienden unas buenas puas que se ajusten bien a las mk2 y a buen precio tengo a la mano las stanton 680 que tal son y me gustaria tambien que me dieran unos consejos de como ajustar el braso de verdad muchas gracias y ojala me ayuden ya que tambien soy nuevo en esto
|
lun 14-mar-2005 20:59
Para scratch te sirve cualquier vinilo, pero si lo que buscás son discos con sonidos pensados para scratch, en este site no vas a encontrar, lamentablemente.
| |
mar 15-mar-2005 13:54
Las mejores puas para hacer firifi son las shure,son capsulas,si conseguis las ultimas (no se el modelo)mejor... si no comprate las ortofon dj pero hay 150 U$$ de diferencia...
| |
Jash
![]() alta:13/10/04 |
mar 15-mar-2005 14:36
Para hacer scratch deberías adquirir las Shure 44-7 (yo las tengo y van de muerte) o las Ortofon Scratch. Estas últimas tienen la peculiaridad de que no se montan en el portacápsulas,sino que la cápsula y el portacápsulas es uno solo,por así decirlo.
|
milo77
mar 15-mar-2005 16:48
presisamente tengo a la mano las shure M 447, pero realmente no me interesa mucho hacer Scratch quisiera saber de las shure o de otra referencia cual son buena (hause)......
|
mié 16-mar-2005 2:44
Hi Milo...
| |
Mâi
mié 16-mar-2005 5:14
Las Stanton 680 que mencionaste antes no están mal. Aquí Mr Burns te dejó algunas buenas referencias.
|
milo77
mié 16-mar-2005 11:52
De verdad muchas gracias por sus consejos no saben cuanto me sirven, bueno cuando tenga todo completo y arranque hay si que los voy a molestar, les cuento que ya tengo muy buenos vinilos y estoy feliz de verdad gracias
|
Mâi
mié 16-mar-2005 17:57
Buenísimo! Dale para adelante.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.