Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

4/4 AL FIN PLACEBO EN EL LUNA PARK! CONFIRMADISIMO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 11-mar-2005 18:26

Al finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

A partir del lunes 14 marzo en vta las entradas para
Placebo en el Luna Park, que se presentara el lunes 4
de abril a las 21.30 hs............................

Superpullman $90
Campo $50

sino, se compra en Entrada Plus 4000-1010 por tel o
ptos de vta.

djatari

dee jay prof.
músico
mar 15-mar-2005 19:14

che mala ondas nadie va a ir???
una de las mejores bandas de pop ingles!!
chao
atr

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 15-mar-2005 19:33

Claro que vamos a ir! por lo menos yo voy!
Pero sabés que pasa?
primero, que estas en un foro de musica electronica, y segundo que la mayoria de la gente se limita a escuchar esa musica u otros estilos, como habrás visto en otros temas, muy lejos de lo que es placebo!
Acordate de lo que pasó con el personal fest, visitas espectaculares y somos contados los que fuimos!

saludos!

clone me

alta:28/09/04
mar 15-mar-2005 19:56

buenisima noticia.........esto vale la pena men °°°

estaba pensando recien no.........quien sera telonero??
jaja no se por q me colgue con eso........es q aca en arg no se me ocurre ninguna banda similar.......el tiempo dira!
nos vemos alla....!

Clubland

alta:26/10/03
mar 15-mar-2005 21:30

pregunto:
a adicta le queda muy grande ser telonero de placebo?
yo creo que no...

bueno, im in...:)
que banda grosa..!

PoLmaxxx

#6 (respuesta al #5)
mar 15-mar-2005 21:38

Para mi adicta sería una muy buena opción! Aunque mejor sería los desaparecidos Jaime sin tierra! Que banda!! una lastima que ya no este mas entre nosotros!

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 15-mar-2005 21:55

Polmaxx! yo voy de unaa!!
Tengo que comprar la entrada, pero está decidido.
Asique nos vemos ahi.
Me baje lo siguiente de ellos:
- sleeping with ghosts
- cabaret of desire (live acoustic set)
- once more with feeling

hay algún favorito que me convenga escuchar aparte de esto?
un abrazo!

Sebas

PoLmaxxx

#8 (respuesta al #7)
mar 15-mar-2005 22:40

ahí nos veremos entonces!
Escuchate "Without You I'm Nothing" en donde está el tema clasico de ellos Every You Every Me, mas que clasico, hiper conocido por haber sido parte de la banda sonora de una pelicula, no se cual.

saludos!

djatari

dee jay prof.
músico
jue 17-mar-2005 14:28

creo que adicta es buen candidato igual hay que ver a veces ni hay soportes...este evento lo arma DG aparentemente
asi que veremos que pasa
estamos todos y todas ahi
salu2
atr

Clubland

alta:26/10/03
vie 18-mar-2005 5:30

se sabe algo del precio de las entradas?

anatholia

músico
alta:18/03/05
vie 18-mar-2005 16:55

el soporte de Pplacebo deberia ser Underdog, es popero pero en vivo EXPLOTA. tambien podria ser Cabezones, no me gusta mucho pero creo q son los mas profesionales dentro de la escena, domian el escenario y suena compacto.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 21-mar-2005 10:48

Para quien preguntaba por el precio de las entradas...

Campo: 50
Platea: 90

comparto la opinión de que no hay tantas opiniones en este thread dado que es un foro de musica electrónica, y además me pareceria muy acertada la elección de Adicta como soporte.

mikew

alta:13/06/04
#13 (respuesta al #8)
lun 21-mar-2005 12:27

la pelicula es CRUEL INTENTIONS aca llamada Juegos Sexuales

nô data

músico
alta:03/11/04
lun 21-mar-2005 13:28

si consigo el dinero voy, sin dudas, ya levo un par de años escuchando esta banda, y gracias a las maravillas de la internet pude ver un show en el qeu tocan los temas de sleeping whit goshts que seguramente va a ser parecido a lo que hagan aca, muy lindo, ojala nos veamos alla.

alta:23/03/05
mié 23-mar-2005 21:27

hay alguien de sona sur que vaya?
soy de lomas de zamora..para arreglar como ir y charlar un toke....!
escriban o agreguenme en el msn:rociomariel21@h...
see u at the LUNA PARK!

m@Ru

alta:27/03/05
dom 27-mar-2005 15:24

alguien sabe quienes son los auspiciantes de placebo??????????

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#17 (respuesta al #16)
dom 27-mar-2005 20:40

los trae fm KABUL, la radio de Grinbank, que festeja su primer año de existencia.
Flor de festejo el de estos muchachos...
a ver si traen a Radiohead para el segundo cumple...

depechero

alta:29/03/05
#18 (respuesta al #17)
mar 29-mar-2005 18:19

Gracias a Dios que viene a Latinoamérica... junto a 2 amigos iremos a Chile (se presentan en estación Mapocho el 1 y 2 de Abril) y por supuesto que iremos al Luna deseando que sea una noche inolvidable y sin bandas soportes (al menos argentinas) ya que siempren arruinan la noche.
Un abrazo para todos.

Lenore

alta:27/11/04
mar 29-mar-2005 19:28

SEeeeeeeeee Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aunque supongo ke ya no deben kedar entradas pero intentare =)

LeNoRe

El Muñe

alta:02/04/05
sáb 02-abr-2005 22:56

que bueno que viene esta super banda soy re fanatico ......lastimaque estoy en misiones no conosco nada de baires si voy solo mepierdo alla jaja que bajon .......bueno espero que vayana ver a esta super banda ...les recomiendo un tema "commercial for levi" de la placa "Black Markt Music"

alta:23/03/05
lun 04-abr-2005 15:36

en este momento faltan 6 hs para el show :)

Mâi

alta:20/08/04
mar 05-abr-2005 5:13

Y? Alguien fue como para que pueda hacer una review y contarnos un poco?

Saludos.

maciel

alta:18/12/03
mar 05-abr-2005 9:26

hola,yo estuve en el luna park anoche.tocaron 15 temas,todos hits,sono muy bien pero el sonido estaba un poco bajo.

voodoogap

alta:29/12/03
mar 05-abr-2005 10:15

El acceso fue muy comodo y rapido, los controles muy flojos la pueta en escena era dos pantallas en los costados del escenario que los mostraban a ellos constantemente, las luces iban de rojo a azul y blanco tipo flash depende el climax, hubo algunos inconvenientes en la front line debido a la continua presion para pasar no se a donde pero bueno ( esto es algo que nunca voy a entender... man si no hay lugar no pases) que hasta el mismo brian pidio por favor que paren con cero demagogia y en tono seco como enojado, pasaron por todos sus clasicos te imaginaras que con pure o con special k o con bitter estuvo muy arriba la cosa, las baladas fueron increibles cero recomendable si tenes algun tipo de problema sentimental porque te asesinaban ;)... baterista impresionante y la voz de brian impecable.

serz

alta:17/04/04
mar 05-abr-2005 12:53

No estuvo muy tranqui... lleno de pelotudos, el 70% eran minas y los chabones empujando a mas no poder.. sacaron a BANDA de minas.. yo la verdad mucho no lo pude disfrutar porque estuve adelante de todo y tuve que cuidar a mi novia y a dos amigas sino las mataban jeje.

En fin.. muy bueno el show, los tuve a 2 metros! mas cerca imposible!

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
mar 05-abr-2005 13:12

Qué bueno que haya estado tan bien el show en general, por lo que cuentan. Del resto, no me sorprende para nada la desubicación y la falta de conciencia de la gente. Por qué será? =S

Saludos. :)

PoLmaxxx

mié 06-abr-2005 17:50

buenas! Hoy que tengo un poco mas de tiempo les voy a contar un poco como estuvo el show de placebo! Ya se que no es musica electronica ni a muchos le interesa, pero bueno, está el tema y hay que usarlo!
La organización la verdad no le presté atención, no fui al baño, no tomé nada, no tuve problemas con la gente de seguridad ni nada, además con la puntualidad del show no estuve mucho tiempo adentro.
Supongo que todos conocen el Luna así que saben la seguridad y comodidad del lugar.
Cuando entré estaba tocando una banda que no sabía como se llamaba, 4 guitarras, muy radiohead, muy bueno para empezar a calentarse. Mas adelante descubrí que la banda se llamaba "Interama".
A las 21:35 se empezaron a apagar las luces y a las 21:40 placebo ya estaba en el escenario, muy puntual, debe ser porque era lunes!
Arrancaron con Taste in men, temazo para empezar el show (por algo tambien abre black market music), le siguieron todos hits de todas las epocas, el tracklist estaba basado en el ultimo disco "Once More With Feeling: Singles 1996-2004" , que es un grandes exitos, mas temas del anterior disco "Sleeping with ghost". The bitter end, black eyed, twenty years, nancy boy, every you and every me, without you im nothing, special k, this picture, special needs, fueron algunos de los temas.
Muy buena calidad de sonido, la banda sonaba muy armada, muy compacta (dificil que suene diferente con 2 teclados que acompañaban todos los temas)
Me quedé sorprendido con la vos de molko en vivo, suena igual a la de los discos!! nitida, perfecta! y tambien me llamó la atención que el bajista, en muy pocos temas tocó el bajo y se dedicó a las guitarras (uso como 5 diferentes!!).
Algo que era de esperarse eran los niños y niñas de 14 años gritando como locos y queriendo estar lo mas cerca posible del escenario (que a los minutos de comenzar el recital salian pidiendo ayuda porque se quedaban sin aire), muchas estrellitas en los pelos, mochilas con kitties y glitter, remeras negras y ojos pintados!
Tocaron 1:20 hs mas o menos.
Mucho pogo, a tal punto que molko en un momento, muy serio, pidio que se tranquilicen un poco porque había mucha gente adelante que se estaba lastimando y el no quería que ninguno valla al hospital (le habrán dicho, ojo que hace poco murieron 190 pibes, ni se te ocurra tirar una pua!!!).
La verdad que salí muy conforme y feliz!
Bueno, creo que eso es todo!
saludos!

Patty

alta:06/04/05
#28 (respuesta al #27)
mié 06-abr-2005 23:19

Hola a todos! Soy nueva en el foro pero muy vieja en Buenosaliens y hoy me anime a escribir. Les cuente que estuve con los chicos de Placebo antes del recital por un concurso de Kabul q de gane luego de mandar 800 mails para lograrlo. FUE INCREIBLE!!!! Si bien mantuvieron una distancia cortes y "polite" sonrieron todo el tiempo frente a nuestro nerviosismo y pavadas que alcanzamos a tartamudear por estar frente a estos pibes tan grosos. Creo q mañana tengo las fotos de ese breve pero magico encuentro, por si a alguien le interesa. EL SHOW FUE MAGNIFICO! absolutamente conforme con los temas (todos hits) . Tenia q compartirlo con alguien. AMANTES DE PLACEBO.. ESTE LUNES FUE UNA GLORIA. ALL MY LOVE. Patty
NOS VEMOS EL SABADO... QUE NO DECAIGA!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 11-abr-2005 22:34

bueno, hoy en radio kabul escuche que van a pasar el recital esta semana... lo escuche asi medio de refilon.. pero bueno.. espero volver a escucharlo y sacar bien que dia y a que hora lo pasan... saludos.. y cuando sepa bien aviso chauchaa

fede

Fedoco

alta:15/03/04
mar 12-abr-2005 0:17

bueno ahi lo escuche el sabado 16/4 pasan el recital del luna por radio kabul 107.9... asique para el que fue y lo quiere revivir o para el que no fue y quiere escuchar como estuvo ahi va a estar... saludossss

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.