Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CLAUSURARON MINT Y LA DIOSA: ES JUSTICIA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
vie 08-abr-2005 15:45

"La justicia ordeno el cierre de los locales Mint y La Diosa, en la Costanera Norte, porque considero que no cumplen con las nuevas medidas de seguridad, a pesar de que el Gobierno de la Ciudad los habia habilitado. Fue a pedido del asesor de menores Gustavo Moreno"

Clarin, 8/04/05, Pag. 52

Como dije en el post review de Ferry Corsten: Mint nunca cumplio los limites de publico...y ahora parece que, ademas, tampoco respeto los de edad. Me pone contento que lo cierren: asi aprenden que no tienen que currarle mas a la gente que le da de comer y empezar a tratarla bien....empezando por cumplir las normas.

Saludos a todos

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
vie 08-abr-2005 15:54

bien pibe!! deja de quejarte...sino tenes ganas, no salgas, pero no jodas al resto...a la larga te perjudicas vos....porque va a haber mas lugares cerrados, mas gente para salir, y la entrada te la van a cobrar mas caras

SMILE=)

músico
alta:07/04/05
vie 08-abr-2005 16:04

eso es en serio ? y los q iban a ir a ver a Pete tong ? ...

kikin in

músico
alta:13/10/04
#4 (respuesta al #2)
vie 08-abr-2005 16:06

que excelente noticia!!!! por fin se ve que alguien hace algo. mas que merecido lo tienen.

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
vie 08-abr-2005 16:09

Uuu cagamos no paso mas a ningun boliche jajaja pero el q se quejo primero nose el nick (xq ni me fije) q se calle la boca xq nose q le jode q pasen menores entiendo lo del limite de personas pero q pase un menor nose q carajo t molesta.
Salu2.-

Jimmy Van M

alta:20/10/04
vie 08-abr-2005 16:28

Buenisima la noticia!!!!!!...y saben porque es buena??..porque sino la gente como muchos de los que postearon aca no van a aprender nunca.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 08-abr-2005 16:43

La verdad que me parece una noticia excelente! La verdad era de esperarse que hicieran algo como esto... "las reglas se hicieron para respetarse"... punto! ..capacidad limitada, solo para mayores de edad, y cerrar a la hora pactada. tan simple como eso. Espero que todos los boliches empiecen a acatar las reglas asi de una vez y por todas se puede ir a bailar con comodidad y seguridad.

Saludos!
NiKo

ZeVo

alta:15/04/04
vie 08-abr-2005 16:44

si es asi como dice la nota me pone contento, realmente. ese lugar tuvo menos control que en cualquier noche del 2004, y me arruino una fiesta con ferry corsten. espero que las cosas sigan funcionando asi y de a poco cambiar esta cultura chanta de nosotros.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
vie 08-abr-2005 17:32

si es asi esta bien que lo cierren,para los que dicen que al que no le gusta estar apretado que no vaya,ojala nunca los saquen calcinados o asfixiados de ningun boliche

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 08-abr-2005 17:54

Me alegra mucho que esten haciendo cumplir las leyes con las medidas de seguridad correspondfientes. Ya era hora de que esto se ponga serio.
Mas alla de no poder ir a ver a PT . felicito a quienes hacen cumplir estrictamente las nuevas reglas.

Debyn

alta:02/07/04
vie 08-abr-2005 18:02

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo tenia bien merecido!!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 08-abr-2005 18:05

che adhiero,, es FENOMENAL K ESTO PASE, ESPERO K SIRVA DE EJEMPLO PARA AKELLOS BOLICHES K S ECAKAN EN ESTO OTIENEN PLANES DE HACERLO, LEASE PACHA Y OTROS

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 08-abr-2005 18:52

Me parece una exelente noticia que lo cierren...por otra parte era hora que lo cierren ese lugar!.

Cadornanet.

agusto

alta:14/03/05
vie 08-abr-2005 19:13

gente si es asi me parece muy pero muy bien que lo hayan clausurado ,para que dejen de cagarse en la gente como bien dice mas arriba que les da de comer y fiesta va a haber siempre con o sin mint saludos

juba

dee jay
alta:21/12/04
vie 08-abr-2005 19:19

ESTA PERFECTO NO ENTIENDO COMO HAY GENTE TAN HUECA DE NO DARCE CUANTA QUE ES LO CORRECTO. NOS MINTIERON NOS ESTAFARON Y NOS PUSIERON EN RIESGO TODO EL TIEMPO.

1ER CUALKIER CANTIDAD DE GENTE, CUANDO SE DECIA QUE ERA ENTRADA LIMITADA.

2DO CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS VENDIAN EN LA PUERTA A 50 MANGOS.

3RO: EL AGUA DEL BAÑO DE HOMBRES SALIA SALADA Y CALIENTE ASI QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE QUEDABA SIN GUITA NO PODIA TOMAR AGUA EN TODA LA NOCHE, Y SI TENIAS SUERTE Y TENIAS PLATA A LAS 4 SE KEDARON SIN AGUA Y VENDIAN UNA SODA DE MIERDA, DEJANDO DE LADO QUE ESTABA 6 MANGOS.

4TO: NO PODIAS BAILAR TRANKILO SIN KE TE HICIERAN GARCHA.

PD: QUE APRENDAN POR NEGREROS, VIVEN DE NOSOTROS , LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES BRINDARNOS UN BUEN SERVICIO. OJALA NO LO HABRAN NUNCA MAS O LES ROMPAN EL ORTO CON UNOS BUENOS PESOS ASI SE DEJAN DE JODER Y TOMARNOS EL PELO. JJUANCH®

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 08-abr-2005 19:28

Clap clap clap clap clap clap clap

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #15)
vie 08-abr-2005 19:31

realmente con tu post no hay nada mas que decir!

com hizo RAma yo lo repito! : clap clap clap clap clap clap clap!

Muy bien dicho juba!

saludos
NiKo

Umbrella

alta:13/02/05
#18 (respuesta al #15)
vie 08-abr-2005 19:35

Asi se ha dicho!
Que los boliches corten el agua...es

C U A L Q U I E R A

y que SABEN lo que hacen y negrean todo : calidad, etc etc, es un negocio pero quieren ganar el 600 %

Esa actitud CUENTA GANADO que tienen algunos dueños de los boliches y los que organizan el evento (tambien los que organizan ojo) estilo: PAGAS, ENTRAS, JODETE. se tiene que terminar.

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
vie 08-abr-2005 19:50

vamosssss!!! ahora si q van a venir los grandes como ferry tiesto y dema sy no van a tener q depender de ese mint, ojala q no tiren abajo

Mâi

alta:20/08/04
vie 08-abr-2005 20:18

Lógicamente como alguien preguntó: what about Pete Tong?

Saludos.

-*Freeman*-

alta:03/11/04
vie 08-abr-2005 20:31

Bueno... en mi opinion, el primero, me sumo a los que defienden el derecho de consumidor... si esta mal, que paguen. Por otro lado, ya sea mint, la diosa, o cualkier boliche porteño me jode y mucho que los tengan ke klausurar porque entre ke hay pocos, encima nos cierran dos mas. No voy a mint ni a la diosa, pero me da pena. Pena por los que se queden con las ganas de ir ahi, porque la verdad los dueños me importan muy poco, que paguen, como dije antes. Por otro lado, como dijeron arriba, si siguen cerrando asi cada vez va haber menos boliches y las entradas, por una simple cuestion economica, van a aumentar. REPITO: me parece una mierda que se cierren desde el punto de vista de la movida. Con respecto a los dueños, que se vayan a cagar. Yo tambien se lo ke es ke te estafen en un evento y bien merecido lo tienen entonces.

nada mas.

ale

pd: QUE PASA CON P. TONG QUE IBA A IR LA RE PUTA MADRE! JEJE =)

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 08-abr-2005 20:52

Como somo los argentinos no???
ahora todos dicen si mi vida corria riesgo si habia un incendio nos moriamos todos etc...
Festejan que lo hallan clausurado, me parece cualquiera
Pero no se dan cuenta de que hasta cuando nos subimos a un bondi, que a mas de la mitad tienen hechos mierda los frenos, hay millones de cosas mas, recien ahora se dan cuenta???
Si entras ahi y ves que esta lleno te vas y punto, vas a hacer quilombo en la puerta y listo si total ferry fue para atras esa noche (no te perdias de nada). Si no te fuiste no vengan despues y si pasaba algo no moriamos todos. Todos los argentinos son iguales.
Asi estamos para atras, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER, sino quieren correr riesgos no vallan y punto no lloren mas!!!!!!!!!!!!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 08-abr-2005 21:06

Mint abre el viernes q viene.. je.. guarden sus tickets de Pete Tong y sus "gracias q cerró" ja .. va a estar lleno aunq hayan dicho todo lo q dijeron =P Besos.

electrobor

alta:21/09/04
vie 08-abr-2005 21:12

Chicos

La realidad MINT esta cerrado por otra cosa, al igual que La Diosa no es por exceso de capacidad, en absoluto, es por el procedimiento por el cual le dieron la capacidad maxima, y esto le sucede a todos los locales qe pertenecen a Costanera que son concesiones.
Es una situacion muy particular dictada injustamente sin medir los perjuicios de los emprendimientos.
Esto perjudica a toda la movida tanto electronica como no,
no es para ponerse contento por que no nos guste MINT, todo lo contrario, va en contra de todos nosotros
ya que optamos por ir a lugares alternativos como fiestas en lugares clandestinos o tener que viajar hasta provincia, donde los lugares no estan preparados con el las mismas caracteristicas necesarias para la ME

psicochic

alta:22/01/05
vie 08-abr-2005 21:40

ASI ES LA VIDA CHICOS!!!!!PAREN DE SUFRIR!!!! Y VENGANSE A ESCUCHAR PSYCODELIC TRANCE A NICETO,TOCA UNA PAREJA DE ALEMANOTES QUE LA ROMPEN ANALOG PUSSY.
SALUDOSSS

Umbrella

alta:13/02/05
#26 (respuesta al #24)
vie 08-abr-2005 21:46

Momento, ni Mint ni la Diosa son templos de la musica electronica ! no negemos que porque esta de moda la musica electronica y tiene fuertes auspiciantes hay lugar en esos complejos, no se olviden que siempre depende de los organizacores mas que del lugar.
Sino recuerden el caso de "la ideal" que se hacian fiestas en ese lugar o de (año 1999) Ozono en la calle Uruguay! que nunca habia apogeo electronico como ahora y tenia su movimiento el lugar, cuando se retiro la movida de ahi, el lugar, quedo como cualquier cosa, o Qubik, que seria como uno de los primeros chill out los domingos ! hoy en dia, creo que es un gimnasio, o sin ir mas lejos, commodore, valvula, y el gran Oval en maipu, que cuando se fue la movida electronica de ahi, pusieron el bar homenaje de charly garcia (cualquiera) y ahora es un lugar que vende artesanias gauchas, aveces paso y veo como esa escalera que reflejo todo el under porteño ahora tiene riestras y boleadoras como si nunca hubiera sido un lugar de culto como fue.
Mint, la Diosa, etc, son lugares nada mas, no creo que tengan reflejado el espiritu electronico bien metido en la sangre como en otras epocas, bueno, esa es mi opinion, claro.

djtina

dee jay
alta:05/07/04
vie 08-abr-2005 21:52

Che, dejense de joder con Mint, es uno de los pocos lugares que les da la posibilidad de ver artistas internacionales.

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 08-abr-2005 22:08

muchos de los que se quejan de mint,seguro que mañana van a pagar 80 o 90 mangos por la misma fiesta pedorra de siempre! o no se acuerdan de la southfest del año pasado,¡que mala memoria!
sonido pesimo,termino a las 7 s de repente,baños quimicos miserables!ni hablar de los djs sets de solo 2 hs porque no hay guita para pagarles por mas!,cattaneo que toca siempre porque es socio de gontad y producto de su aparato de marketing.cattaneo 6 del mundo?cattaneo mejor que tenaglia,ja,ja,ja...

Fedoco

alta:15/03/04
vie 08-abr-2005 22:14

siii esta perfecto que los clausuren... por fin parese que se empiezan a hacer las cosas bien en este pais... despues de lo de mint con ferry, que nos sacaban las entradas en la puerte y despues las vendian en la boleteria a 50 mangos... hicieron algo que no se puede hacer y lo clausuraron... perfecto aplaudo eso.... y la verdad que sea o no un templo de la musica electronica me importa muy poco.. porque si le hubiera pasado a pacha tambien lo aplaudiria, asi son las cosas gente... espero que estos tipos aprendan de una ves a que con esto no se tiene que jugar.. saludos a todos y que vuelvan las fiestas en las quintas jajaja.. chauchaa

fede

--------
baneado

baneado
alta:13/03/05
vie 08-abr-2005 22:33

Mira la realidad es esta la culpa de todo esto es el amigo cromagnon y es asi por que cual es el problema de que gente de 18 años entre y sienta mas la musica la disfrute como si le corriera por la venas (sin usar drogas). Es tremaendo yo tengo 17 años y entre a todos los festivales y fiestas del 2004 y ahora para entrar a las fiestas y festivales de 2005 me va a costar hacer malabares pero ya lo tengo resuelto

Titi azul

alta:29/03/04
#31 (respuesta al #0)
vie 08-abr-2005 22:55

De que habla este muchacho ?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 08-abr-2005 23:11

de que estas hablando willys...

vlad

alta:08/02/04
#33 (respuesta al #0)
vie 08-abr-2005 23:11

Jajaja.. me parece que es hora de tomar la medicina!

leotarchini

alta:14/06/04
vie 08-abr-2005 23:29

Me parece una verdadera falta de respeto!
Creo que hay que quitarlo de la comunidad a este energumeno!

junkie xl
baneado

baneado
vie 08-abr-2005 23:33

QUE APAREZCA ALGUIEN Y DIGA KE HACEMOS LOS KE TENEMOS NUESTRA ENTRADA DE PETE TONG????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

??? alguien tiene ke saber:S

juba

dee jay
alta:21/12/04
vie 08-abr-2005 23:35

Yo no estoy en contra de mint es mas es uno de los`pocos lugares donde estaba bueno todabia, pero el caso no es sii toy en contra ni a favor, leei por ahi arriba que uno decia, que vas y si esta lleno te volves y no rompas las pelotas, pero no es mi caso, yo compre la entrada cuando todabia quedaban y cuando se agotaron seguian vendiendo, lo que logro una maza de gente insoportable para ese lugar.
entonces me parece que no es lo justo tenerme que ir habiendo pagado la entrada cuando habia lugar. Tampoco me pone contento que lo cierren capas me pone mas triste que nunca cumplan lo que dicen. Y tampoco la cosa es como decia el flaco ese que es igual en todos lados que los bondis estan echos mierda y bla bla bla, si de ultima hacen algo bien por eso. Y si no kedan mas lugares copados, habriran mas, y si no tendremos quintas, y si no se va a la conchi su ma. y Listo pero tampoco da aceptar que te afanen, con tal de que no cierren. Creo que la movida electronica deja plata, Solo se tiene que acostumbrar a no ganar el 600% como decia otro flaco. tenemos el publico, la movida crece hagan las cosas bien. y la vamos a pasar bien todos.

Javo

alta:09/03/05
sáb 09-abr-2005 0:02

Mint abre sus puertas nuevamente el 15 de Abril con Pete Tong, guarden sus entradas, de todas formas piensen, igual que yo, los que fuimos a ver a Ferry Corsten...tragos a un precio increible, cantidad de personas excedidas, menores circulando en el boliche, poca ventilación,....entre otras cosas... abran los ojos y piensen que pagamos casi 40 mangos por un servicio de cuarta, a pesar de que FC estuvo excelente.
Salu2

junkie xl
baneado

baneado
sáb 09-abr-2005 0:28

gracias javo , pero como sabes???!!!!
jaja igual guardo mi entrada , lamentablemente me lo voy a perder a JR , porque lo vi en la samc( eso decidi) y a pete tong no lo pude ser , igualmente me da mucha broonca ! xq lo ke vi d JR me dejo muda , es un maestro en serio , pero bueno otra vez sera:(
saludos

Javo

#39 (respuesta al #38)
sáb 09-abr-2005 7:20

conozco un publicas de mint por eso lo se y aparte fijate en la portada de buenosaliens que dice q cierra sus puertas por una semana... para reabrir el viernes 15 con pete tong

ZeVo

alta:15/04/04
#40 (respuesta al #0)
lun 11-abr-2005 14:57

melka y esta vez tienen pensado pedir documentos y respetar la capacidad del lugar? decime asi me ahorro unos pesos.

djelsanto_aka_djshaz

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/05
#41 (respuesta al #15)
lun 11-abr-2005 15:36

dee jay????
jaj...
grande Juba!
Emi

Future Breeze

alta:05/10/04
#42 (respuesta al #0)
lun 11-abr-2005 15:46

Como bien dijo Zevo: ESTA VEZ, ¿PIENSAN RESPETAR LAS NORMAS DE CANTIDAD DE GENTE POR M2 Y PEDIR DOCUMENTOS? ¿O SE VAN A CAGAR EN LA GENTE (UNA VEZ MAS) Y VAN A HACER DE ESO UNA PORQUERIA? No se...ponganse las pilas porque Mint va para atras mal eh...yo no tendria cara para ofertar un evento con Pete Tong luego del curro de entradas de Ferry Corsten..

Saludos a todos, y no nos dejemos meter la mano en el bolsillo.

O-M-I

alta:06/04/04
lun 11-abr-2005 18:57

BUENO PERO QUE PASA CON PETE TONG?????????!!!!!!!!!!!???!!!!!!!!!???

Facu B.

alta:30/05/04
lun 11-abr-2005 21:10

no sigamos dandole plata a un boliche q no t cortan la entrada para despues volver a venderla y q no respeta la capacidad maxima poniendo en riesgo nuestra seguridad...mint ojala t cierren todas las veces q sean necesarias

oak

alta:04/02/04
lun 11-abr-2005 21:23

me parece bien, en ferry estube todo apretujado!!!! y la verdad q algun control tendrian q tener esta manga de putoss :$
ahaha perdon x la expresion pero otra cosa no da poner, nunca tienen nada en regla.... mejor q pierdan guita de verdad y les va a dolerrrr algo van a hacer para abrir de nuevo!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 11-abr-2005 21:23

gente, saben lo que pasa?

MINT se agrandò como galletita en el agua!!!...

es asi...se creen los mejores...pero tienen motivos,
Glamsite (productora de fiestas en mint) a decir verdad los precios son muchos mas accesibles que las fiestas 2net, y los deejays son muchos mejores!!....

en menos de un mes :
CORRIE
FERRY CORSTEN
JUSTIN ROBERTSON
PETE TONG

que mas podes pedir¿¿¿ todas a un precio razonable! (sacando reventa)

y 2net...
los mismos aburridos de siempre por "LA PLATA"( $$$$$$)

acuerdensen...este año sera fatal con la competencia de fiestas....

pero bueno refiriendome al nombre del trhead....
nose, si lo clausuran o no, no se hagan problema, todo dura un tiempo y luego todo a la "normalidad"

chaucha

a®.-

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
lun 11-abr-2005 22:14

No puede ser que hayan cerrado Mint por diossssss.... por que????... yo tenia ganas de irrrr.... no puedo creerlo, pero me parece bien igualmente ya que no pueden seguir permitiendo que ingresen menores.... ya nos paso una vez, no sigamos en la misma

cassiushome

alta:29/06/04
lun 11-abr-2005 23:35

Puede ser q me comentaron q pete tong toca en middawn el viernes x???

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
lun 11-abr-2005 23:47

Nop en Middawn toca Justin Robertson, Dj Dan, Sgalia y un par más...
A mí me dijo un públicas de Mint, que abre el viernes... no sé que onda, me dejo perdida con esa noticia

Suerte !!!

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#50 (respuesta al #15)
mar 12-abr-2005 1:26

Yo pregunto, mas alla de que la justicia lo clausuro que son negreros que tratan para al merda a la gente, etc etc etc, Siempre necesitamos que venga una media para decir "Se hizo justicia" y que? nosotros no podemos hacer nada por nosotros mismos?, que pasa si toooodos nosotros que somos los que vamos a bailar ahi, dejamos de ir, no creen que los perjuicios que se le producirian al boliche serian aun mayores, (eJ: se fundirian) y no una clausura que como sabemos la van "arreglar" y en un tiempito estara de nuevo abierto (estas cosas en Argentina funcionan asi), pero no, no podemos somos una triste sociedad que necesitamos de medidas legales que nos digan que hacer y que no hacer, hoy clausuran todo, dejaste la puerta de tu casa entre abierta y te la clausuran, cuando las cosas se calmen y los años pasen y la memoria afloje, todo va hacer como era antes (o no se quemo Keivis?) por eso el cambio esta en nosotros y es el UNICO cambio que va a perdurar, si algo no nos gusta no lo consumamos, si en el boliche te negrean no vayas mas, si te cortan el agua no vayas, elegi otra opcion, lo que pasa es que para que eso funcione habria que unirse pero estamos verdes, nos faltan siglos de maduracion, Quizas alguna vez se de.............................

serz

alta:17/04/04
mar 12-abr-2005 4:05

Lo unico que espero es que al menos se respete la capacidad maxima.. media pila loco!

Saludos.

hae

alta:02/07/04
#52 (respuesta al #7)
mar 12-abr-2005 11:31

Si las reglas se cumplieran para todos seria exelente, muchos hablan de la capacidad y demas, ahora se puesieron a pensar cuantas personas hay en una Universidad, en un estadio de Futbol, en un shopping, es ridiculo tambien ser tan extremistas, obviamente, esta perfecto que haya medidas de seguridad, pero no seamos absurdos, 2500 personas es la mitad de gente que hay, cualquier dia de la semana al mediodia, por citar un ejemplo, en el patio de comidas del alto palermo, quiero que me expliquen como hacen para evacuar mas de 3000 personas de un tercer piso, sin que haya un alto riesgo, no seamos, tan ridiculos, las discotecas deben cumplir normas como cualquier lugar en donde haya multitud de personas, pero siempre va existir un riesgo, reflexionemos!!!

Javo

mié 20-abr-2005 14:28

Y alguna novedad de esto? Vuelve MINT este fin de semana??

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.