Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Carlos Díaz en B1 |
|
usuario |
mensaje |
lun 11-abr-2005 12:30
Hola gente, por lo que leí y me contaron de la SouthFest, no fué gran cosa...alguien fué por el Big One ? Iba a tocar Carlitos Díaz, como estuvo eso ?
| |
lun 11-abr-2005 15:11
Carlitos?
| |
PablitoR
alta:23/12/02 |
lun 11-abr-2005 15:15
Coincido con NeB....
|
Eldaras
alta:11/04/05 |
lun 11-abr-2005 15:15
Fue para no parar de bailar. Fueron sonidos que no se escuchan muy seguido por estos pagos... y menos por el circuito comercial.
|
mar 12-abr-2005 12:09
Gracias por la data
| |
mar 12-abr-2005 13:52
Todo bien con Carlos Diaz, es un muy muy buen dj y tiene muy buena musica, nunca defraudo, lo vengo escuchando desde el 98 pero la magia la trae Javier Bussola.
| |
resident_hernan
alta:02/08/04 |
dom 17-abr-2005 15:46
No saben de donde puedo sacar mp3 de Carlitos? porque desde que lo vi por primera vez en el dorado lo ando buscando algfun mp3 algo pero no puedo conseguir nada..
|
mar 19-abr-2005 1:09
EL tipo se paso en electro , cosa que me encanta, Lo escuche tambien el viernes en superclub(lost o araóz) el viernes no estuvo tan groovero era un tanto más progressive pero con el mismo sonido acido. PEro ambos días paso un temita que me esta reventando el bocho que marcaba cada golpe como cualquier tema pero desde el beat 49 hasta el beat 16 de la segunda frase marcaban las negras un sonido tipo cajita de madera que hacía Tick tick tick tick tick tick tick tick.. y eso siendo tan simple sonaba tan original y bien puesto que NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESE TEMAAAA, por suerte tengo un amigo en barcelonna que vive a unas cuadras de su casa! cuando vuelva a españa le digo que le pregunte. | |
mar 19-abr-2005 13:03
este viernes toca en middawn alla iremossss
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.