Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

24 de Mayo@Camel Genuine Sound - ROSARIO.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
jue 21-abr-2005 14:51

Bueno falta mucho, motivo por el cual todavía no hay mucha data, pero el martes 24 de mayo a las 22 horas se hace en Rosario una Camel con Mr C como dj invitado.

Se va a hacer en el Predio ex Sociedad Rural. Bv Oroño y Av. 27 de Febrero.

Ni bien se sepa algo más se va a postear.

Saludos.

golu

alta:16/04/05
#2 (respuesta al #1)
jue 21-abr-2005 18:44

ricard west toca en la camel, y justo el mismo dia toca luke fair,de luke ya lo escuche pero de richard west mucho nose,el q lo haya escuchado o sepa algo,q comente,me motiva ir a escuchar algo q nunca vino a la ciudad,pero tampoco q sea un fiasco ya q hay 2 propuestas en el mismo dia
saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 21-abr-2005 20:08

Buenisimoo, como cada vispera de feriado un evento de los grosos.. ahi si que no voy a faltar, me gusta Mr C. y sobre todo el lugar me parece que es copado.. me acuerdo la ultima Camel que se hizo ahi con Romina y Audio Bullys, fue muy linda fiesta.. ahi voy a estar.. saludos!!!

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 21-abr-2005 20:23

si pero otra vez lo mismo , porque hacen los 2 eventos el mismo dia , no se dan cuenta que no tiene nada que ver ........ aparte no les genera perdidas a los organizadores ..... no piensan ...... ASI ESTAMOS

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
#5 (respuesta al #4)
jue 21-abr-2005 20:29

yo me acuerdo que para navidad del 2004 hicieron una CAMEL Y una EVOLUTIONS .... y en la evolution no habia nadie o sea no nadie pero estaba vacia a comparacion de otras , en fin ninguna se llena como se tiene que llenar .... para mi esta hecho para la gente de dice " UUU HAY UNA CAMEL .. VAMOS """ y como saben que le ME esta de moda hay muchas personas que van por el simple hecho de que es una CAMEL GENUINE SOUND , y va cualquiera .... es lo que yo pienso

fedecuervo78

#6 (respuesta al #5)
jue 21-abr-2005 20:37

James Zabiela.. no te fijes tanto en la gente, yo me pregunto cuando va a ser el dia que se den cuenta que lo mas importante en los eventos son los artistas..

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
jue 21-abr-2005 22:38

Lamentablemente todas las camel en la ciudad fueron fiestas yenas de pendejos y gente que entiende nada (o uds creen que hay 5000 clubbers en rosario) El mismo dia estA La propuesta de Audio Dluxe con Luke Fear que dicen que la aran fuera de la ciudad solo para 2000 pers.(osea la gente que realmente entienede de esto y se anima a pagar una entrada de $25 ,dado que en camel pagan $12....)

Yo yase donde tendre que ir.....fiestas puede haver muchas pero de calidad no creo que mas que una

Sin desmerecer a mr c que es un señor dj

Mr Nick

alta:04/06/04
#8 (respuesta al #7)
jue 21-abr-2005 23:19

claro, la gente que "realmente entiende de esto" es la que paga 25 pesos ... espero que vos seas uno de esos... el año pasado lo trajeron 2 veces en donde tiro 2 sets casi identicos, necesitas una tercera para corroborar que entendes de esto? las cosas que hay que leer...

fedecuervo78

#9 (respuesta al #8)
vie 22-abr-2005 0:45

Jajaja tal cual.. ahora hay algo que no entiendo, segun lo que dice la vena los eventos mas caros son los mejores, donde va la gente " que entiende.. los clubbers" por decirlo de alguna manera..

Ahora yo digo.. en el 2004 la fiesta por la que mas se pago fue la Cream.. al margen de los que la compraron anticipada (sobre todo por los giles que compraban la reventa a 160 pesos como lo vi con mis propios ojos).. lo que yo te pregunto es.. para vos esa fue la mejor fiesta del año??? jajaja patetico!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#10 (respuesta al #6)
vie 22-abr-2005 2:12

a veces no es tan asi. cuando toco ferry en mint el 1 de abril no disfrutaba ni con un back to back de van dyk y kai tracid. a veces la gente supera cualquier forma de diversion. y mas ahora que en ves de publico son animales que van a drogarse y a arruinarse un poco mas de lo que estan. asi no disfrutas. por lo cual me puso muy contento que hayan cerrado ese lugar patetico.

Maxi's

alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 2:22

Perdon... alguien sabe cuando toca y donde Luke Fair... esta confirmado?? si alguien lo tiene confirmado si pueden mandar la info!. Gracias.-

Donna

alta:23/09/04
#12 (respuesta al #11)
vie 22-abr-2005 11:34

Toca el 24/05 esta confirmad pero todavia no se sabe donde exactamente se hablaba de las afueras de Rosario

la vena

dee jay prof.
#13 (respuesta al #8)
vie 22-abr-2005 12:50

Y yo creo que vale la tercera......porque?.Porque la pimera ves que lo escuche fue en la moonpark y me volo los pelos,luego vino a rosario a una "camel" y lo vi en una cabina encerrada como una caja de zapatos,en un galpon gigante que me chocaba la gente porque no tenia luces y estaba a 15 mts de la caja de zapatos(cabina) y no escuchaba nada,el sonido hera para 500 pers (habia 3000).

Creo que muchos pueden saber que la mayoria de los dj que hacen giras,ej:el caso de la de hernan renaissance ,sus set en todas sus presentaciones son parecidos.....

Tiene que poner todas las producciones que estan promocionando,de ellos y productores allegados

Mr Nick

#14 (respuesta al #13)
vie 22-abr-2005 13:39

bueno, entonces anda a verlo la tercera vez, con gente que entiende porque paga una entrada al doble de precio (ademas veo que eso te da la certeza a vos de que el audio va a ser bueno y la fiesta va a tener toda la onda)... yo no pondria las manos en el fuego por ninguna de las dos fiestas, hay que ir sabiendo que te podes llegar a encontrar con cualquier cosa... Pero por propuesta musical me inclino por completo por la camel.

fedecuervo78

#15 (respuesta al #10)
vie 22-abr-2005 14:18

Mira Zevo.. por ahi podes tener razon en eso.. pero en ese caso ya no tiene tanto que ver la gente sino los organizadores, que por ganar mas guita, venden mas entradas de las que tendrian que vender.. entonces obviamente se sobrepasa el limite de capacidad, lo que da como resultado tener que bailar apretado como sardina enlatada.
Igualmente cuando di mi respuesta, lo hice mas que nada porque hay muchos que les molesta como es el nivel de la gente q va a los eventos.. en ese caso yo siempre hago lo mismo, no ando juzgando a los demas, por eso puse que lo mas importante en un evento son los artistas y que hay q darle mas importancia a ellos que a la gente en si..

Espero que me hayas entendido.. saludos!!!

fedecuervo78

#16 (respuesta al #15)
vie 22-abr-2005 14:19

Perdon por desvirtuar el thread.. sigamos opinando de la Camel..

la vena

dee jay prof.
#17 (respuesta al #16)
vie 22-abr-2005 14:35

Si ,tenes razonn!!!!!!!! seria que podomas opinar de luke fear en otro post,pero no esta

Fedoco

alta:15/03/04
vie 22-abr-2005 14:37

gente.. ya que comentaron lo de luke fair..... por ahi lei que el 20 de mayo iba a estar aca en capital federal..... alguien sabe algo de esto??? estoy buscando en paginas de internet algo que lo confirme y no encuentro nada...asique si alguien sabe algo y puede avisar joya... porque el dia anterior es mi cumpleaños y la verdad que estaria muy bueno festejarlo con luke fair... bueno espero respuestas.. saludoss

fede

fedecuervo78

#19 (respuesta al #18)
vie 22-abr-2005 14:43

Acaban de crear un thread que dice q va a estar en Pacha Fedoco.. estaria lindo poder escucharlo.. aunque tenga un viaje..

Fedoco

alta:15/03/04
vie 22-abr-2005 16:15

si si perdonnnn lo vi cuando termine de dejar el mensaje aca... ahora los dejos tranquilos hablando de la camel y nada mas.. saludoss

fede

fedecuervo78

sáb 23-abr-2005 19:12

Che nadie escucho nada de quien puede llegar a venir con Mr C.. si alguien se entera de algo avise..

la vena

dee jay prof.
#22 (respuesta al #21)
dom 24-abr-2005 11:00

Hoy estaban diciendo que venia tambien Green velvet ,pero
no es cierto Gvelvet tiene una fecha en otro lado,esa noche
Para que no alla falsas espectativas.....

Lüly

#23 (respuesta al #21)
dom 24-abr-2005 12:31

Fede por el momento dicen que están confirmados:

Mr.C
Franco Cinelli
Nico Purman
Martín Bonansea

Ojalá sea asi =) (particularmente mi preferencia va por los 3 primeros, ojo que no estoy desmereciendo el trabajo de M.B. como dj, que es muy bueno, pero estoy hablando de lo que A MI me gusta.)

Saludos gente. Me parece que definitivamente me tiro hacia la Camel, no porque es una Camel, sino por la MUSICA.

Bye!.

la vena

dee jay prof.
dom 24-abr-2005 20:36

La veradad es que ami los raperos no me van ,lo unico que me puede llegar a gustar del line up de Camel es Martin b. pero lo escucho todos los jueves en soho.

Alguien sabe quien mas biene a Audio dluxe con luke Fair.o solo el?

Stanton

alta:25/04/05
lun 25-abr-2005 18:26

a MR.C lo ecuche en dos oportunidades y me parecio agitador pero el microfono se paso de moda hace rato. aparte camel en rosario viene robando hace rato, nunca ponen buen sonido, ni luces ,ni imagenes , osea un producto barato creado para la gente q no es muy entendida en el tema.
A lo mejor ahora q esta compitiendo con AudioDeluxe que se zarpo en su primera presentacion se pongan un poco las pilas y se jueguen con la produccion.
Otra cosa el lugar donde se hace es un garron porque termina a las 6:00 como maximo y es imposible q vendan una gota de alcohol.

pala

alta:14/05/04
#26 (respuesta al #25)
lun 25-abr-2005 18:28

Comparto lo de Mister C,esa mezcla no me cabio para nada.

pajarreeetttt

lun 25-abr-2005 22:51

uqe paso aca una camel me da risa hay soy partidario de la gente de culto a mi me parese que las camel son para gente que no entiende mucho , y que realmente no sigue a la musica si no a la masa como la camel es una fiesta que no te muestra mas que una marca y ellos dicen si si camel esta en la movida , pero que traigan algo excluisivo no un dj que ya toco diesmil veses en este pais ...... hagan como evolution que ahora trajieron a john digweed eso es inovar nunca visto trajieron a unos de los mejores dj del mundo para que toque para 2000 personas eso es valioso y talves la gente ni se de cuenta por eso lo terminamos hasi camel comersio ...... avolution de cultos ....

fedecuervo78

#28 (respuesta al #27)
mar 26-abr-2005 2:41

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero recuerdo una camel que se hizo en la ex rural, con Romina y Audio Bullys y yo la pase bien, me gusto la fiesta.. el lugar re comodo, no se.. creo q cada evento es distinto...

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 26-abr-2005 9:53

Espero que no pase lo mismo que en la camel pasada, donde

1 - el sonido ni se escuchaba en el lado opuesto a la cabina.

2 - Que vendan alcohol, ya que en la anterior, recien como a las 5 empezaron a vender solo speed c/vodka.

3 - Que no cierre tan temprano, por lo menos el año pasado nos fuimos despues al sotano, pero este año creo que no hay ningun tipo de after...

Saludos

Mr Nick

#30 (respuesta al #27)
mar 26-abr-2005 13:16

no da para generalizar "camel tal cosa" , "audiodeluxe tal otra", analiza cada cosa por separado. fijate en el artista, lugar, promocion que le hacen, etc etc. Si vamos al caso, la camel del año pasado que se hizo en el mismo lugar a mi me gusto mucho. La ventaja que va a tener la audiodeluxe es que si se hace en las afueras, ademas de no llenarse tanto de "esa gente indignante y descolgada que jode" va a durar hasta mucho mas tarde, mientras que la camel no va a pasar de las 6.
insisto, no da para generalizar. vos decis "tal marca es cosa de cultos" "tal es comerssssio", por que no te fijas en lo que queres escuchar y en que lugar se hace? o acaso vos vas a la fiesta por la marca sin fijarte quien toca? (no te contradigas, hablas de no ir a una marca comercial pero elegis por marca)
yo personalmente tengo mis dudas, a la audiodeluxe no se si da para ir, por lo que respecta a la propuesta musical. pero a la camel tampoco me convence mucho, se van a re colgar con el horario (4 djs en 5 o 6 hs?) , no venden alcohol (no es taaaan determinante pero suma a la hora de estar comodo), la gente de las camel es muy gilada (idem parentesis anterior), etc (porque algo mas se me va a ocurrir). Por ahora lleva ventaja la camel, habra que ver con el correr de los dias... (infected mushroom? otra propuesta, mas interesante pero mas cara)
OT: no sabes lo que costo entender lo que escribiste. sos partidario de la gente de culto, pero podrias intentar agarrar un poco de esa cultura, al menos para escribir ;)

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
#31 (respuesta al #30)
mar 26-abr-2005 14:46

INFECTED ????? POR que pusiste eso cabe la posibilidad de que vengan a Rosario o quizas te enteraste de algo , son unos grosos del trance psico, alta limada eso si.

seria muy bueno que estubieran aca .

Donna

alta:23/09/04
mar 26-abr-2005 14:52

no, lo q quiso decir es q Infected esta el mismo dia en BA y eso otra opcion

Mr Nick

#33 (respuesta al #31)
mar 26-abr-2005 15:34

ahi mi secretaria Donna tuvo la delicadeza de contestarte :)
me referia a que esa misma noche tocan en museum.

autenticobuitre
baneado

baneado
mar 26-abr-2005 16:03

a si ahi voy ah ir pero por eso preguntaba , para no viajar si es que andaban por aka , aunke sea de ReboTe.

Lüly

mié 27-abr-2005 19:14

Camel line up:

Mr. C.
Carlos Diaz.
Martín Bonansea.
Franco Cinelli.
Nico Purman.

Es a las 22hs en donde era la rural: 27 de febrero y Bv. Oroño.

Saludos.

SOT

alta:05/05/05
vie 06-may-2005 0:01

hola, bueno soy nuevo en esto no me puteen por no dejar data ni opinar... me copa mucho este sitio, y tampoko me puteen por ser un pendejo, pero me interesa bastante esto...

fedecuervo78

vie 06-may-2005 16:12

Muchos dicen que van a elegir Audiodeluxe porque termina mas tarde y la Camel a las 6 hs.. el tema es ver a que hora empieza, porque la Genuine Sound arranca tempranito, no vaya a ser cosa que la otra empiece tipo 1, seria absolutamente lo mismo en cuanto a tiempos, yo me fijaria mas que nada en el line up, alla ustedes...

Stanton

#38 (respuesta al #37)
vie 06-may-2005 23:22

AudioDeluxe empieza a las 23 hs y termina a las 9:30 y con respecto al line up hice una comparacion individual entre cada dj de cada fiesta y la verdad q me quedo con audiodeluxe sin lugar a dudas.

fedecuervo78

#39 (respuesta al #38)
sáb 07-may-2005 1:08

Me parece que yo tb me empiezo a inclinar por esta.. lastima que es lejos pero bue..

tot´s

alta:11/05/05
mié 11-may-2005 14:43

¿¿??MR.C vaa pasar por Bs, As. o solo va hacer rosario¿¿??

fedecuervo78

#41 (respuesta al #35)
dom 15-may-2005 12:06

Che Luly a cual de las dos vas, avisa!!!

Lüly

#42 (respuesta al #41)
dom 15-may-2005 12:38

Jajajaja fede yo sembro la discordia, no participo de la discusion ejejeje.
naaa bueno mira, YO prefiero el line up de camel, personalmente a mi me pasa que siempre que estan nico y franco la noche termina salvada, en caso de que el invitado este a medio pelo.
Todo el que haya ido durante el verano a MEi en donde era shambala, tiene que saber que le pasaron el trapo a todos los invitados!. Ademas me gusta mas el techno.
Luke F. no me gustaba hasta que lo fui a ver y..... la verdad que me sigue sin gustar. Crei que habia cambiado algo, pero no hay caso, no es lo mio.

Y otra cosa vos mismo lo dijiste en el thread de la Audio: "Por ahi ahora que tienen competencia, quien te dice que se ponen las pilas y empiezan a organizar eventos grosos como se lo merece una ciudad como Rosario." . Me gusta mas el line up y hay muchas posibilidades que a nivel organizacion y produccion sea muuuyy bueno tambien.

Y bueno por ultimo: es dentro de Rosario. Eso tmb me tira mucho, ya que estar dependiendo de otras personas (ya que no manejo) para volverme no me gusta para nada. En cambio dentro de Rosario me canse, aburri, me agarro sueño o lo que sea: salgo a la calle, paro un taxi y en 30' estoy en casa.

Un poco por todo eso... creo que a la camel.

Vos te vas para la audio? si vas a la camel avisame!

fedecuervo78

#43 (respuesta al #42)
dom 15-may-2005 15:46

Estamos deliverando con mis amigos, en realidad a mi el techno mucho no me cabe pero bue.. Franco y Nico son increibles, y como vos decis siempre terminan salvando cuanta fiesta pedorra hay por ahi.., cuando me decida te aviso Luly, a ver si de una vez por todas te puedo conocer personalmente, besos!!!

eli

alta:07/01/04
dom 15-may-2005 20:34

por favor diganme que mr c viene a bs as? no puede ir a rosario nada mas si saben algo plis gracias

SOT

mié 18-may-2005 20:42

che ke onda, puede ser ke en esta segunda semana la anticipada este $49, o es solo una mentira bien divulgada ??...
el ke sepa algo ke lo publike por favor :D

fedecuervo78

#46 (respuesta al #45)
mié 18-may-2005 22:15

Jajaja por diosss, imposible que este a ese precio, seria casi igualar al de la Brahma Beats.. naaa, si no me equivoco estan 20 pesos y de eso no suben, saludos!!!

autenticobuitre
baneado

baneado
dom 22-may-2005 0:00

aguiem me puede recomendar algun set de MR -C ??

alectonik

dee jay
alta:22/05/05
dom 22-may-2005 2:32

lo mejor v aa ser en Audio DeLuxe porque va haber un sonido de lu p**a madre ( lo se porque el qeu hace el sonido lo conozco) ademas hay panatallas, luces de las mejores, y los dj son muy buenos, solo queda que pase un millagro...que vaya franco y nico, jeje, pero esta todo puesto para lo que se pase una noche de ESAS.

Electrik

dom 22-may-2005 23:34

Veo que sacan mucha mano a la fiesta Camel y eso, pero o sea no se fijan en el otro sentido de como se realiza la fiesta y todo lo que lleva prepararla. A parte a quien le importa si la gente que va conoce o no conoce? la gente va para divertirse, y escuchar musica. No hay que tomar en cuenta la gente que va si no todo el laburo que hay puesto en eso. A parte las mejores que hay, se hacen en la mejor ciudad Rosario!!! asi que tomen un poco de consideración y fijensen en lo que dicen

ExausivO

alta:18/05/05
lun 23-may-2005 14:39

No entiendo por q trajieron a mr c teniendo un artista tan goroso como Luke Fair el mismo Dia...
primer AudioDeluxe John Digweed
segunda Audiodluxe Luke Fair
ojo parece q las audiodeluxe vienen a fullllllll

golu

alta:16/04/05
lun 23-may-2005 23:02

hola,el problema con las fiestas camel,es el ambiente y la organizacion,con la cantidad de gente q va a esas fiestas y la plata q cobran podrain organizar mcuho mejor las cosas,y bueno el ambiente lo q menos parece es una ambiente de fiesta electronica,muchos bananas para figurar,muchos negros para queres estar en la onda, y siempre algun grupo fiel de musica electronica q va a escuchar lo q va sonar ese dia
la audiodeluxe con digweed supero años luz a cualquier camel en todo sentido,va a ser dificil q mañana lo supere pero con el line up y una buena organizacion me quedo super conforme y espero q en el año mejoren dia a dia
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.