Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sábado 7 de mayo - TrancePort@Magic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alan Van Stegman

dee jay prof.
alta:23/01/05
jue 28-abr-2005 11:39

TRANCEPORT

ravepartiescorp te invita a una nueva edición del magic en la que tendremos
un set de 6 horas de nuestro dj residente Javier Bússola en el cual sonaran todas las
variantes del trance.. deep progressive, melodic y hasta hardtrance y psychedelic

Javier Bússola
6 hours set

Traten de llegar temprano para evitar problemas en el ingreso debido a los
posibles controles de los molestos inspectores que suelen llegar a partir de las
1:30 am para complicarnos las cosas, Javier arrancara a partir de las 00hs
y es muy probable que no nos dejen extendernos mas allá de las 6am, no se preocupen
que cerraremos lo mas tarde posible

Anótate en nuestra lista descuento en
http://www.ravepartiescorp.com

por lista $15 - en puerta $20

Capacidad limitada al criterio de los inspectores municipales

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno Gente, de mas esta decirles q es un Dios, el mismo escribio estas palabras!
El 7 Todos a Limarla!!!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Only 24hs Trance Music for My Ears"
http://www.alanvanstegman.com.ar
http://www.euphoriaparty.com.ar

Alan Van Stegman

dee jay prof.
jue 28-abr-2005 11:41

Les queremos pedir sinceras disculpas a las 250 personas o mas que sabemos se vieron afectadas el sábado pasado en magic al tener que bancarse una larga espera con entrada anticipada en mano para al final no poder entrar. Muchos se preguntaran porque venden entradas por sobre la capacidad permitida y la verdad es que la capacidad permitida que tiene Niceto por el gobierno del títere de Ibarra es un chiste. Ya que la misma es de solo 300 personas y data de cuando las habilitaciones se daban para eventos de tango. Donde la capacidad era de una persona por m². Luego de cromagnon la capacidad permitida paso a ser de 2 personas por m² Niceto tiene 816 m² libres de capacidad para el público, por lo cual se lo debería habilitar para 1632 personas. Policía Federal, Bomberos y el Dpto. de catastro luego de hacer la inspección correspondiente determinaron que el lugar era seguro para esa capacidad pero el director de la municipalidad quien debe poner la firma. No lo hace ya que esto implicaría hacerse cargo de cualquier incidente que el club tuviera y no quieren correr con ese riesgo a pesar de que las inspecciones determinaron que el lugar era seguro. De hecho hasta ahora ya han renunciado 6 directores en este mismo año. Además queremos que sepan que la cantidad de personas que le permiten a Niceto varía de una fecha a otra dependiendodel criterio del inspector esa noche. Quienes fueron al cumpleaños de magic el pasado 2 de Abril lo pudieron comprobar. Esa noche a pesar que en un momento cortaron el ingreso al final permitieron el ingreso de 1200 personas. El sábado pasado no es que hayamos vendido mas allá de la capacidad sino que esta vez los inspectores decidieron cortar el ingreso cuando solo habían ingresado 700 personas a pesar de que sectores como el chill out o el 2do piso estaban casi vacíos. Mas allá de todas estas explicaciones, nos sentimos en deuda con ustedes, y de alguna manera queremos compensarlos por el mal momento por el que pasaron Para lo cual les pedimos a todas aquellas personas que fueron con entrada anticipada y hayan tenido que devolverla. Que nos envíen un mail con su datos (Nombre Apellido, DNI, Lugar donde compraron la entrada y si es posible la fecha del dia en que la compraron y la suma que les fue devuelta en boleteria. Les pedimos la mayor sinceridad posible) que nosotros nos comunicaremos con ustedes una vez recibidos los mismos. Pedimos a todos que traten de ser justos con las personas que fueron realmente afectadas para que solo nos escriban las mismas y podamos prestarles la debida atención a ellas puntualmente.
Dado lo ocurrido, a partir de las próximas ediciones del magic sepan que el estar inscripto en las listas descuento no les asegura el ingreso debido a que no hay forma de controlar la cantidad de gente que se anota en las mismas.

Alan Van Stegman

dee jay prof.
jue 28-abr-2005 11:42

MAGIC esta abriendo sus puertas 00:00hs con lo cual les recomendamos que traten de llegar temprano porque aparte de la capacidad, el ultimo sábado los inspectores se quedaron toda la noche hasta el final y nos hicieron cortar a las 6 AM puntual cuando nos hemos enterado que esa misma noche otras importantes discotecas de la capital cerraron sus puertas después de las 8 AM

Javier Bússola

PJL

alta:23/12/04
jue 28-abr-2005 11:45

Buenas...
Demás está decir que estoy ahí, 6 Horas Non Stop de Dios, que nochecita que nos espera...
Saludos!

Pablo...

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 28-abr-2005 11:51

hay algo ams k decir a todo esto?
creo k esta muy claro!!!
bien a lo javier!!!!
LES KEDO KLARO ESA CARTA?
ESPERO K SII!!

AHI ESTAREMOS JUNTO A DIOS!!

piva

alta:10/11/04
jue 28-abr-2005 11:56

no entiendo cuando es la fiesta
tenia entendido por los flyers que vi, que la proxima magic era el 21/05 con thermobee en nicetp
y en la pagina de ravertiescorp no figura nada, cmo asi tampoco en la de euphoria
donde podemos confirmar esta informacion que estas dando?
saludos

Alan Van Stegman

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 28-abr-2005 12:01

Relax, raveparties esta en construccion, euphoria es mi firma, pero tenga fe, ya q esas palabras las escribio javier, y yo lo unico q hice fue postiar para q todos lo vean. El 21-05 es la proxima magic, esta no es magic, yo me confindi en el post, esta en Tranceport! saludos y nos vemos el 7 junto a el DIOS!!!!

Javo

alta:09/03/05
jue 28-abr-2005 12:21

Quedó más que claro y donde mandamos el mail ? Yo compré una anticipada, esperé más de dos semanas el evento y cuando llegó me quedé esperando...

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 28-abr-2005 13:23

BUENO GENTE AKA ESTA EL FLYER
http://fotolog.terra.com.ar/kalokuraz
Y LAS LISTAS SEGUN EL FLYER ES ANOTARSE EN LA PAGINA D ELA RAVE PARTIES CORP
para los k no la sabes k a esta altura es medio imposible es
http://www.ravepartiescorp.com/

bambipu

alta:11/02/05
#10 (respuesta al #9)
jue 28-abr-2005 15:13

para anotarse en la lista manden mail con nombre y apellido a:

lista@ravepartiescorp.com

saludos!

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
jue 28-abr-2005 16:24

gracias javier ¡¡¡¡¡¡¡¡

anticipadas se van a vender??

en donde?

bambipu

alta:11/02/05
jue 28-abr-2005 17:01

nono, no se venden anticipadas......... solo lista o en la puerta directamente

saludos =)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 28-abr-2005 20:36

´propuesta interesane... para tenerla en cuenta....
no?
seguramente nos veremos x esos pagos .. saludos :)

* flor* esperando a mi jxl kerido... (L)

malokka

alta:18/03/05
jue 28-abr-2005 21:07

AHHHH BUSSOLA IS GOD! & TRANCE IS TERAPY!
AHI ESTAREMOS...

Alan Van Stegman

dee jay prof.
dom 01-may-2005 19:37

Gente, ya se q falta una semana, pero toy re manija, propuestas de previa? caemos todos ahi tem,pranito y llenamos el lugar de una? y seguimos hasta las 9am? y los de la muni q me soben? ahhh, bueno tiren ideas!!

Saludos

PJL

alta:23/12/04
#16 (respuesta al #15)
lun 02-may-2005 0:02

Buenas Alan...
23:30 estoy en la puerta ! ! !
Saludos!

Pablo...

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
mar 03-may-2005 12:19

Vayan temprano si no se quieren perder de tremenda fiesta..Va a ser una noche muy divertida y con la mejor musica..IMperdible, es en el unico lugar donde se escucha tan buena musica y de forma comoda y el ambiente es muy bueno..
UN abrazo

Ariel

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.