Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Gas o humo en Amnesia, Ibiza |
|
usuario |
mensaje |
dom 08-may-2005 23:57
Hola, queria ver si alguno sabia que es el humo o gas que tiran en amnesia en las fiestas cream UK. Es un gas frio y blanco que sale con una presion increible. Nunca vi nada igual. Alguien tiene idea que gas es? | |
minnow
![]() alta:31/03/04 |
lun 09-may-2005 1:20
Mira mis amigos fueron a ibiza fines del año pasado y me habian dicho q era hidrogeno liquido algo asi sinceramente no me acuerdo lo que si me dijeron q en la isla hace 35 grados a la noche y cuando tiran eso dentro del boliche pasan todos bajo cero y se congelan todos y las segundos lentamente se vuelven a descongelar.....
|
Red - SunglasseS
![]() alta:18/04/04 |
mar 10-may-2005 13:25
Yo si vi algo igual y no se que es
|
Chavito
![]() alta:28/03/05 |
mar 10-may-2005 15:24
Si, es asi, yo tambien lo vi en Chocolate de Mar del Plata en el verano del 2002 y segun lo que me dijeron cuando le pregunte a un flaco que habia en la cabina es Hidrogeno frio, lo largaban con una presion increible, ademas salia de unos tuberias que habia en los socalos de los pisos entonces estabas en medio del agite y de repente comenzaba a subir un humo frio y blanco entre tus piernas hasta llegar un punto en el que no podias ver ni siquiera al que tenias al lado tuyo, estaba barbaro y es en el unico lugar de argentina donde lo pude ver.
|
mar 10-may-2005 18:48
Tal cual... ademas de regenerar Oxigeno y abrirte los pulmones. | |
SyNc
![]() alta:23/11/04 |
mar 10-may-2005 20:01
Efectos de la exposición al hidrógeno: Fuego: Extremadamente inflamable. Muchas reacciones pueden causar fuego o explosión. Explosión: La mezcla del gas con el aire es explosiva. Vías de exposición: La sustancia puede ser absorbida por el cuerpo por inhalación. Inhalación: Altas concentraciones de este gas pueden causar un ambiente deficiente de oxígeno. Los individuos que respiran esta atmósfera pueden experimentar síntomas que incluyen dolores de cabeza, pitidos en los oídos, mareos, somnolencia, inconsciencia, náuseas, vómitos y depresión de todos los sentidos. La piel de una víctima puede presentar una coloración azul. Bajo algunas circunstancias se puede producir la muerte. No se supone que el hidrógeno cause mutagénesis, embriotoxicidad, teratogenicidad o toxicidad reproductiva. Las enfermedades respiratorias pre-existentes pueden ser agravadas por la sobreexposición al hidrógeno. Riesgo de inhalación: Si se producen pérdidas en su contenedor, se alcanza rápidamente una concentración peligrosa.
|
mié 11-may-2005 4:53
Me acuerdo que en La Morocha (Hugo Diaz y Hernan Cattaneo) tambien tiraban ese gas frio, era bastante flashero
| |
Polmdp
![]() alta:06/01/04 |
mié 11-may-2005 8:58
Por lo que pude saber es una máquina de hielo seco, que larga el aire frío, nada más ...
|
mié 11-may-2005 11:04
Wow....
| |
mié 11-may-2005 11:21
imposible que sea hidrógeno frio (lo digo con conocimiento de causa: soy ingeniero químico)... debe ser NITROGENO frío... que es totalmente inerte...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.