Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUE ONDA THE ROXY Y THE PLACE????? |
|
usuario |
mensaje |
lun 23-may-2005 16:47
Hola, hace tiempo que tengo un par de dudas...
| |
oak
![]() alta:04/02/04 |
lun 23-may-2005 17:18
ahahahahaha
|
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
lun 23-may-2005 17:57
The Roxy no conosco, asi que hablo por The Place: cuando fui no me gustó, habré estado no más de hora y media ahí dentro. Si mal no recuerdo, tiene 2 pistas, y en ninguna pasan música electrónica sin luego enganchar con temas que no son del género, ya sea cumbia, "pop" o lo que sea. Cuando lo que suena es música electrónica, son todos temas comerciales, que bueno, no está mal, porque en realidad no es un lugar que se dedique a eso, pero si vos pretendés ir a escuchar a un dj que pase psy & goa trance, que son los estilos que aparentemente te gustan, yo no piso The Place ni loco.
|
lun 23-may-2005 19:18
alguien saben estan abiertos ahora??? epoca post Cromañon???
| |
ayla
![]() alta:17/11/04 |
lun 23-may-2005 20:26
Sí, Roxy está abierto yo fui este sábado... la entrada para las chicas creo q sale $10 c/ cons. y $15 los chicos, tmb c/ cons. Ahora voy de vez en cuando porq es el único punto en común con mis amigos/as q son cero electrónicos... A mí personalmente me gusta el lugar (el lugar en sí es medio choto pero bue) por una cuestión de que tengo muchos recuerdos ahí y aparte me gusta la música q pasan, rock y pop de los 80 y 90... bastante comercial pero bueno.. a lo último puede ser q te tiren algunos temas más "electrónicos" x ej el sábado cerraron pasando algo de infusion, el tema de alter ego - rockstar, etc.. todos temas comerciales y pizza...
|
Electro-Iron
![]() alta:19/05/04 |
lun 23-may-2005 20:42
4 en Arkos ( ex the place) Viernes
|
resident_hernan
![]() alta:02/08/04 |
lun 23-may-2005 23:17
Flaquin no vallas ahi.. tenes millones de lados por ir.. A esos dos justamente nos vfallas haceme caso! ajajaj
|
lun 23-may-2005 23:52
HOLA VOY A HABLAR DE ARKOS (EX THE PLACE AHORA NO TIENE NADA QUE VER.) NO SUENA NI UNA CUMBIANCHA EN TODA LA NOCHE COMO ANTES DE DJ'S ESTAN ;PABLO SIMONASSI(ex the end ) EN LA PISTA PRINCIPAL Y DE MUSICA PONE LATINOS ,80' ,90'dance (comercial) y cierra bien arribacon la musica que nos gusta escuchar a los que entramos a esta pag.(creo)
| |
mar 24-may-2005 11:51
jajaj ahora mas que nunca nos ven la cara de boludos!!! no se dan cuenta???? todos lo boliches de electronica aumentaron un 70% la entrada, y los boliches normales no aumentaron o aumentaron un 30%. Nos ven la cara de boludos MAL. | |
jodie
![]() alta:13/02/05 |
mar 24-may-2005 13:40
bue the place con un pasado tan grasa no podía llegar a ser gran cosa,y por mas qe pasen un poco mas de electronico no iria nunca...tuve qe ir en la secundaria un par d veces,ke asco
|
mar 24-may-2005 15:15
jajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
mar 24-may-2005 16:40
Hola, bueno justamente les dejo esta info:
| |
mié 25-may-2005 21:02
en the place?? jajajajajajajja !!!
| |
vie 27-may-2005 19:41
SI..SI....AUNQUE NO LO CREAN EN ARKOS(ex THE PLACE) SE ESTA HACIENDO UN AFTER Y LA VERDAD ES EXPLOSIVO EN LA INAUGURACION EL LINE UP FUE; warm up ELIO RISSO;Y DESPUES TOCO CARLOS DIAZ ,CARLOS SHAW,&DIEGO RO-K
| |
pauldj
![]() alta:04/06/05 |
sáb 04-jun-2005 22:04
La verdad que dj thino tiene razon yo hace mas de 2 anos que voy a bailar a the roxy y ahora voy a the place por mis amigos y por lo que me cuentan no tiene nada que ver con lo que era antes. y ojo que a mi me gusta el dance ..ahora no te pasan una cumbia....y es variado....pone un poco de latinos pero depues es dance comercial y musica de los 80 ...y al final bien arriba ...el dj es pablito simonassi (ex much dance) y la verdad que el baile esta muy bueno...y lo deja bien arriba para quedarte en el after que esta barbaro
|
saza
![]() alta:20/12/04 |
sáb 04-jun-2005 23:05
Roxy esta bueno, pero tenes q saber q es un boliche comercial, esta bueno para agarrante un pedo copado y cagartde d risa escuchando un poco d rock pop y electronica tirando a comercial. Hay muchas minitas bien producidas y eso, esta bueno para ir un rato a limarla. Pero no esperen un set ni nada q se parezca. |
ocin_mn
![]() alta:22/02/05 |
sáb 04-jun-2005 23:05
yo lo que recuerdo de la unica vez que fui a THe Place es mucha cumbia, mucho los piojos y bersuit, algo de pop, mucho satisfaction, fascination y etc... y lo q mas me enojo fue q habia 2 pistas, y se repetian los temas... o sea en una pista pasaban x tema... y a los 10 o 15 min pasaban el mismo tema en la otra pista... digamos q tenian 2 pistas de lo mismo... una mezcla de todos los generos.
|
jue 23-feb-2006 13:15
Piedra libre para los cumbianchas ahora autodenominados "clubbers".
| |
sáb 25-mar-2006 17:46
Bueno... en realidad yo caia antes a unas fiestas q se hacian cada 15 dias aprox llamada santa mandanga y dentro de todo no la pasaba tan mal... pasaban de todo un poco, pero cumbia como dicen aca no... si mucho hip hop, funk, rock, algunos reggaes y a lo ultimo algunas pistas de musica electronica. Dejando pasar las horas un poco o si por alguna razon terminaba cayendo muy tarde a la fiesta descubri que se hacian after y depende como arregles podes quedar de corrido ahi. a eso de las 7 se va toda la manada de Mandanga, cierran una de las pistas y queda una. Realmente no se la pasa mal, quizas venga mucha resaca pero a eso de las 9 masomenos empieza a llenarse con un poco mas de color.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.