Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE ONDA THE ROXY Y THE PLACE?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
lun 23-may-2005 16:47

Hola, hace tiempo que tengo un par de dudas...

ke onda estos 2 lugares?
abrieron?
cuanto esta la entrada?
quienes son los residentes?

yo era habitue de The Roxy y la onda era mas tirando a Rock que a electronica, pero de vez en cuando mandaban unos buenos temas...

oak

alta:04/02/04
lun 23-may-2005 17:18

ahahahahaha
unos buenos temas..... q son buenos temas???????????????
fascination ?
aahaha, flashdance?
me parece q en un lugar dnd pasan rock casi toda la noche JAMAS pueden tirar buenos temas!
es algo mas que obvio
y the place yo fui 1 vez con mis amigos x un cumpleaños y es muuuuuuuy grasa el bolichenge ese!
pasan de cumbia a rock y d rock a MARCHA ( fascination es marcha y no me jodan AAJAJA )

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 23-may-2005 17:57

The Roxy no conosco, asi que hablo por The Place: cuando fui no me gustó, habré estado no más de hora y media ahí dentro. Si mal no recuerdo, tiene 2 pistas, y en ninguna pasan música electrónica sin luego enganchar con temas que no son del género, ya sea cumbia, "pop" o lo que sea. Cuando lo que suena es música electrónica, son todos temas comerciales, que bueno, no está mal, porque en realidad no es un lugar que se dedique a eso, pero si vos pretendés ir a escuchar a un dj que pase psy & goa trance, que son los estilos que aparentemente te gustan, yo no piso The Place ni loco.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos!

INFECTED EGO

músico
lun 23-may-2005 19:18

alguien saben estan abiertos ahora??? epoca post Cromañon???
y si saben los precios????

En la pagina del registro de boliche habilitados no figuran:

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/gob_control/locales_bailables/reg istro.php?menu_id=11531

ayla

alta:17/11/04
lun 23-may-2005 20:26

Sí, Roxy está abierto yo fui este sábado... la entrada para las chicas creo q sale $10 c/ cons. y $15 los chicos, tmb c/ cons. Ahora voy de vez en cuando porq es el único punto en común con mis amigos/as q son cero electrónicos... A mí personalmente me gusta el lugar (el lugar en sí es medio choto pero bue) por una cuestión de que tengo muchos recuerdos ahí y aparte me gusta la música q pasan, rock y pop de los 80 y 90... bastante comercial pero bueno.. a lo último puede ser q te tiren algunos temas más "electrónicos" x ej el sábado cerraron pasando algo de infusion, el tema de alter ego - rockstar, etc.. todos temas comerciales y pizza...
The Place no fui nunca pero de afuera cuando estas entrando a Roxy se escuchan las cumbianchas o "la chica del bikini azul" de Luismi :S jajaja cualkiera ese lugar

Slds!

Electro-Iron

alta:19/05/04
lun 23-may-2005 20:42

4 en Arkos ( ex the place) Viernes
dos pistas, una electronica con Bedrock y kintar Rex con un progresive muy ácido y otra pista con música de los 80 ´ 90 ´ y dance comercial

resident_hernan

alta:02/08/04
#7 (respuesta al #1)
lun 23-may-2005 23:17

Flaquin no vallas ahi.. tenes millones de lados por ir.. A esos dos justamente nos vfallas haceme caso! ajajaj

Saludos!

HERNAN

dj tinho

dee jay
músico
alta:31/03/05
lun 23-may-2005 23:52

HOLA VOY A HABLAR DE ARKOS (EX THE PLACE AHORA NO TIENE NADA QUE VER.) NO SUENA NI UNA CUMBIANCHA EN TODA LA NOCHE COMO ANTES DE DJ'S ESTAN ;PABLO SIMONASSI(ex the end ) EN LA PISTA PRINCIPAL Y DE MUSICA PONE LATINOS ,80' ,90'dance (comercial) y cierra bien arribacon la musica que nos gusta escuchar a los que entramos a esta pag.(creo)
EN LA PISTA ELECTRONICA EL DJ ES PAUL XL; DE DE MUSICA HACE EL WARM UP CON POP Y UN POCO DE COMERCIAL DESPUES TOCa DE TODO UN POCO DE GROOVE ,HOUSE,TRIBAL ,PROGRESSIVE ,TRANCE,TAMBIEN AVECES VA UN DJ INVITADO QUE NO SE QUIEN ES PERO TOCA UN RATO DEJA LA PISTA BIEN ARRIBA Y SE VA BUE...ESPERO QUE LES SIRVA PARA QUE LO CONOSCAN...LA VERDAD VALE LA PENA IR

Y BUE DE THE ROXY QUE PUEDO DECIR....ES UN BOLICHE MUUUY LIMADO TOCA DJ MOSCA Y...CRI.....CRI.......CRI.....NO ME CABE NI AHI PERO BUE....

INFECTED EGO

músico
mar 24-may-2005 11:51

jajaj ahora mas que nunca nos ven la cara de boludos!!! no se dan cuenta???? todos lo boliches de electronica aumentaron un 70% la entrada, y los boliches normales no aumentaron o aumentaron un 30%. Nos ven la cara de boludos MAL.

jodie

alta:13/02/05
mar 24-may-2005 13:40

bue the place con un pasado tan grasa no podía llegar a ser gran cosa,y por mas qe pasen un poco mas de electronico no iria nunca...tuve qe ir en la secundaria un par d veces,ke asco
the roxy,fui pocas veces aunqe antes me gustaba,por la musica 80s sobre todo,de electronico cero tenia,y lo peor qe pueden hacer es meter temas dance comerciales intentando hacerse los electronicos.la ultima vez qe fui,hace 2 años,estaba muy careta y ni la musica 80s estaba buena,le hacian unos "remix" pesimos
bueno,con tantos lugares,esos 2 ni pisarlos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 24-may-2005 15:15

jajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
the place puffffff si ! aca no me hago la " ahhhh yo jamas fui"
xq si , fui! cuando tenia 14 años fui un par de veces... y la verdad que no puedo creer como figura en buenos aliens , es una verguenza no perdon una humillacion para esta pagina!:S:S:S es un boliche totalmente diferente a lo que lleva la pagina , es otra onda:S! y tocara dj petete...
y bue .. "the roxy" jaja dejemosnos de joderrr toca dj mosca !! jaja q grande el chico d arribaa!
ahi pasan buenos temas ... va capaz se confundio y kiso decir buenas pizzas !! nosotros aveces interpretamos mal las cosas jajaj no?
bueno todo bien infected corazon! pero esos boliches van MUY para atras...

pd: MIL VECES PEOR THE PLACE! YO SE XQ LO DIGO !:s

DJ moebius

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
mar 24-may-2005 16:40

Hola, bueno justamente les dejo esta info:
es un after hour ahi en the place hoy miercoles 25 de mayo

PsyRocker!!

After Party
Miercoles 25 de Mayo
07:00 AM

Line up psyrocker

Neutrino-Pepsan (B2B)
Moebius-Ezze Ramone(B2b)
+ Special Guest Djs+

pista 2

Tommy Jacobs
Carlos Diaz

Arcos de Palermo, Casares y Sarmiento
Pista 2 de After Hour Power

Como para seguir despues de infected con un poco de psychedellic.
aca ta el flyer
http://www.banite.com.ar/psyrockers.jpg

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 25-may-2005 21:02

en the place?? jajajajajajajja !!!
no lo puedo creer ! jajajajajaja

dj tinho

dee jay
músico
alta:31/03/05
vie 27-may-2005 19:41

SI..SI....AUNQUE NO LO CREAN EN ARKOS(ex THE PLACE) SE ESTA HACIENDO UN AFTER Y LA VERDAD ES EXPLOSIVO EN LA INAUGURACION EL LINE UP FUE; warm up ELIO RISSO;Y DESPUES TOCO CARLOS DIAZ ,CARLOS SHAW,&DIEGO RO-K
SIIII LOS TRES JUNTOS INCREIBLE!!!
AVERIGÛEN POR ESTA MOOOY BUENO .....BYE

pauldj

alta:04/06/05
sáb 04-jun-2005 22:04

La verdad que dj thino tiene razon yo hace mas de 2 anos que voy a bailar a the roxy y ahora voy a the place por mis amigos y por lo que me cuentan no tiene nada que ver con lo que era antes. y ojo que a mi me gusta el dance ..ahora no te pasan una cumbia....y es variado....pone un poco de latinos pero depues es dance comercial y musica de los 80 ...y al final bien arriba ...el dj es pablito simonassi (ex much dance) y la verdad que el baile esta muy bueno...y lo deja bien arriba para quedarte en el after que esta barbaro
el sabado pasado tocaron carlos diaz ,tommy jacobs, y gabien ...y despues no se quien mas porque me fui a dormir .......espero que les sirva este dato

saza

alta:20/12/04
sáb 04-jun-2005 23:05

Roxy esta bueno, pero tenes q saber q es un boliche comercial, esta bueno para agarrante un pedo copado y cagartde d risa escuchando un poco d rock pop y electronica tirando a comercial. Hay muchas minitas bien producidas y eso, esta bueno para ir un rato a limarla. Pero no esperen un set ni nada q se parezca.

ocin_mn

alta:22/02/05
sáb 04-jun-2005 23:05

yo lo que recuerdo de la unica vez que fui a THe Place es mucha cumbia, mucho los piojos y bersuit, algo de pop, mucho satisfaction, fascination y etc... y lo q mas me enojo fue q habia 2 pistas, y se repetian los temas... o sea en una pista pasaban x tema... y a los 10 o 15 min pasaban el mismo tema en la otra pista... digamos q tenian 2 pistas de lo mismo... una mezcla de todos los generos.
a Roxy nunca fui, pero conozco unas amigas q van seguido y no les gusta mucho la elcetronica, asi q no creo que haya algo muy interesante por esos lados
byess.-

Nico

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
jue 23-feb-2006 13:15

Piedra libre para los cumbianchas ahora autodenominados "clubbers".

Qui Horror !!! :D

P.D: Si, vos, hacete cargo.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#19 (respuesta al #18)
sáb 25-mar-2006 17:46

Bueno... en realidad yo caia antes a unas fiestas q se hacian cada 15 dias aprox llamada santa mandanga y dentro de todo no la pasaba tan mal... pasaban de todo un poco, pero cumbia como dicen aca no... si mucho hip hop, funk, rock, algunos reggaes y a lo ultimo algunas pistas de musica electronica. Dejando pasar las horas un poco o si por alguna razon terminaba cayendo muy tarde a la fiesta descubri que se hacian after y depende como arregles podes quedar de corrido ahi. a eso de las 7 se va toda la manada de Mandanga, cierran una de las pistas y queda una. Realmente no se la pasa mal, quizas venga mucha resaca pero a eso de las 9 masomenos empieza a llenarse con un poco mas de color.
A mi no me desagrada... pero no iria aproposito a divertirme ahi, a menos que no tenga sueño y ande cerca del lugar... mucha gente lo toma como opcion, y habia de todo.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.