Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito opiniones sobre el Pioneer EFX-500

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sáb 28-may-2005 5:15

...HOLA para todos ...necesito que me comenten si es recomendable esta maquinita ya que un amigo la esta por adquirir...... y por las dudas ¿Existe algo mejor ? .. GRASIAS

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 30-may-2005 3:46

Hi Robotito..

El pioneer DJM500 es una muy buena máquina, pero claro, hay mejores.

De la misma marca está su hermana la DJM600 y la DJM3000, con valores agregados en su procesador de efectos. Por lo demás conservan los mismos componentes y calidad.

Hay muxas otras marcas superiores en sonido, calidad y precio (Rane, Allen&Heath, Rodec, etc). Sin embargo, la Pioneer es un excelente mixer, de prestaciones PRO y con accesorios útiles que la hacen atractiva.

¿la decisión?? Si no hay diferencias notables en precio, tratar de dar el paso a la DJM600. Sinó, es una opción bastante buena igual.

Keep on DJing!

#3 (respuesta al #2)
lun 30-may-2005 20:12

...... huuuuuu gracias chaval .... ¡¡ NO SABES COMO TE AGRADESCO !! ya estaba pensando de que nadie la conocia . como veras ..parece buena pero si decis que hay mejores ... estare buscando mas... y aparte parece muy atractiva ...

http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasaprojec/musicasa-pro/dj %20equip/pioneer_efx.htm

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 31-may-2005 3:30

Hi Robotito...

Disculpame por algo muy grave que acabo de cometer

Por cosas del afán leí DJM y no EFX.... en realidad estabas haciendo referencia a la máquina de efectos y no al mixer.

Siendo asi, mi error fue garrafal al hablar de las marcas y modelos que mencioné, ke hacían referencia a mixers.

Ya aclarado esto, la EFX500 Pioneer es una de las mejores máquinas de efectos en vivo para DJs y productores. En mi concepto, puede ser superada por la nueva EFX1000 de Pioneer. Otra opción (inferior) es la Kaoss Pad 1 de Korg, y la mejorada Kaoss Pad 2 que trata de acercarse a la Pioneer EFX500.

Otros artefactos similares son los AirFX y SynthFX de la Alesis, siendo unos divertidos generadores de filtros y flangers, que no alcanzan la versatilidad de Pioneer.

Quedate con la EFX500, es perfecta y permite jugar con efectos tanto en cabina como en producción.

Más detalles me lo haces saber... y de nuevo, pido disculpas por mi error. Los ojos me han jugado un lapsus!

Keep on DJ!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.