|
mar 07-jun-2005 17:39
Hola, me gustaria saber si han probado alguno, la bandeja tt-200 de Numark, viendo las caracteristicas parece buena.
me gustaria saber opiniones, para comprarmela.
muchas gracias
|
|
mar 07-jun-2005 19:48
yo tengo una numark tt200, y anda muy bien, por el precio esta mas q bien, el pitch esta re bien, ensima si sos dj de electronica te va a servir mas, ya q tiene de 10%, no creo q te vayas arrepentir,cualquier duda q tengas consultame
|
|
mar 07-jun-2005 19:56
aahh gracias.....mira yo toco hip hop...un poco de scratch y mixiar.....una pregunta..tiene buena partida?
|
|
mar 07-jun-2005 19:56
aahh gracias.....mira yo toco hip hop...un poco de scratch y mixiar.....una pregunta..tiene buena partida?
gracias
|
|
mié 08-jun-2005 3:55
Hi Nicolay..
Por lo ke he podido comprobar, esta bandeja no esta mal para mezclar... pero no es ke sea muy optima para scratch o turnablism.. las razones, a continuación:
1. Su plato:: la superficie del mismo no es tan pulida o lisa, por lo que sin un buen patinador (slip mat) no deslizará como uno quisiera. Eso producirá saltos y detenciones del plato.
2. Fuerza:: a pesar de teneer un principio similar de tracción usado por Technics (SL1200MK2 y similares) no trasnmite tanta fuerza al plato. Este tenderá a sufrir más por impulsos externos (un pitch bend dado manualmente, un backspin) que harán frenar o acelerar en demasía al plato.
3. Brazo:: a pesar de tener los reglajes necesarios, su sistema no es tan bueno (no es malo) como lo conseguido por Technics. Será un poco más dificil encontrar el ajuste perfecto, que te dará menos brincos y más gusto.
Lo que acabo de citar lo hago basado en la experiencia con esta bandeja en particular. A mi no me causó problemas en el DJing normal, pero para Turnablism este modelo puede quedarse corto.
A menos que le cojás el tiro (costumbre, pericia y precisión)!
Keep on DJing!
|
|
jue 09-jun-2005 20:49
hola te cuento, yo hago skratch y turntablisim, y va re bien, no me puedo quejar, es re comoda, aparte tiene brazo recto, que es mejor para lo que es skratch, no creo q vayas a tener problemas, aparte por el precio esta bien, y uno se compra lo que puede y lo que quiere 8P
|
|
vie 10-jun-2005 19:34
muchas gracias¡¡¡¡¡
hechare un vistaso
saludos desde chile!!
|
|
sáb 11-jun-2005 3:21
Hi..
Vale la pena aclarar algo a propósito de lo citado por DJ Cartridge:
Si, la TT200 posee un brazo mejorado (recto) y su fuerza fue mejorada respecto al modelo que YO estaba citando equivocadamente. Mi comentario era acerca de la TT2, lanzada mucho antes de la TT200. He tenido la oportunidad de probar la TT200 y si, su funcionamiento es superior a la TT2 Numark.
Sin embargo, insisto en la superior calidad que da la Technics SL1200MK2 y similares. De todos modos, la mejorada TT200 es una perfecta alternativa, menos costosa e igualmente funcional y útil en el turnablism.
Keep on DJing!
|