Tonato
músico prof.
alta:10/06/05
|
vie 10-jun-2005 15:35
Hola, antes que nada me presento brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante de musica en el conservatorio nacional y me gusta e interesa la musica de cualquier tipo. Estoy buscando escuchar musica con un sonido mas lleno, con mas cuerpo y salir de lo chato que suenan los cds. Lo que busco es escuchar musica con una excelente calidad, y no tocar discos y hacer tecnicas de DJs.
Por lo tanto quiero comprarme una bandeja, que me permita escuchar discos con excelente calidad, pero repito no quiero hacer cosas de djs, solo escuchar musica y que suene realmente bien.
Estuve averiguando y vi la Technics SLQ2. En realidad no la conozco, de hecho no conozco ninguna marca/modelo y las cosas a tener en cuenta a la hora de comprarme una bandeja tocadiscos, pero esta a primera impresion me parecio buena.
Quisiera saber que opinan ustedes, si es buena para lo que yo la necesito y si tiene la opcion de pitch para poder afinar los discos.
AYUDENME por favor!
un abrazo!
Toni
pd: cual es mejor la SLQ3 o la SLQ2??
|
Tonato
músico prof.
|
vie 10-jun-2005 15:37
Perdon por mi error (no supe como editar el post anterior) quise decir que la que tengo en vista es la SLQ3 y no la SLQ2, quisiera saber si saben cual es mejor, pero la que estoy por comprar en caso de ser buena es la slq3
|
|
sáb 11-jun-2005 3:14
Hi Tonato..
De entrada estás haciendo una buena inversión al adquirir esta bandeja. Esta Technics trae control de pitch (por perilla) y su control de velocidad por quarzo hace ke se mantenga constante.
Pero hay un detalle más importante todavía ke debo aclarar::
Aunke si influye en la calidad sonora una buena bandeja (por su capacidad de evitar el acople o feed back, por su buen brazo que siga los surcos sin tropiezos, la velocidad constante) es más impotante que le pongás atención a la cápsula y su púa.