Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | zona sur - ¿que pasa? |
|
usuario |
mensaje página 1 de 4 siguiente › última ›ı |
jue 23-jun-2005 18:17
buenas gente.. cree el tema para que se vea que onda la zona sur.. la noche.. de quilmes, avellaneda, lanus, banfield, etc... a donde estan llendo.. los boliches... bares... porque ultimamente esta media muerta esta zona (a comparacion con la oeste! que siempre llevan buenos guest)...
| |
jue 23-jun-2005 23:22
son todos de zona oeste? jejej | |
jue 23-jun-2005 23:34
| |
Traps
![]() alta:27/04/05 |
vie 24-jun-2005 1:47
jaaa seee loco tenes razon yo soy de quilmes tambien y como siempre termino en un jefe, pq q se yo, es como una casa ya, en cto a boliches vamos para atras no hay nada, fijate q ultimamente en un jefe son las 7 de la mañana y no se quiere ir nadie pq no hay para donde ir, y no le veo mucho futuro a una buena propuesta para quilmes, club xxi, va para atras, a la gente q va ahi no le podes hacer escuchar buena musica electronica creo, es gente mas latinesca, espero q nadie se sienta ofendido, pero es asi |
the lord
![]() alta:17/11/04 |
vie 24-jun-2005 13:37
zona sur no existe, va para atras y eso que soy de por ahi... a los que quieran intentar ir a algun lado primero piensenlo muy bien porque va a ser una noche desperdiciada... |
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
vie 24-jun-2005 13:41
jajajajaja!!!!! por acá no pasa nada man! Yo soy de Quilmes y la unica que me queda es ir para Capital!!!
|
vie 24-jun-2005 17:51
jeje.. si.. ya se que club xxi es todo lo que dicen! pero estan todos mis amigos.. del barrio.. del colegio.. de la facu.. de todos lados! e ir a capital es un bardo si no hay tutu... pero bueno.. es lo que hay... igualmente antes lo habia aclarado "CLUB XXI, UN NOCHE PARA PASAR CON AMIGOS ESTA BIEN"...
| |
Clode
![]() alta:26/10/04 |
vie 24-jun-2005 18:31
Facu: Por lo que contas la zona sur sigue siendo lo mismo que hace un par de años, hoy dia tengo 29 y a tu edad iba a casi los mismos lugares.
|
@nD®e@
![]() alta:07/04/04 |
vie 24-jun-2005 18:45
Que pasa con el surrrrrr!!!!!
|
vie 24-jun-2005 22:51
jajaja... nos juntamos en un jefe y arrancamos?? pero a donde???? a elsieland!!!! jajajajaj.. a santa!!!
| |
Traps
vie 24-jun-2005 22:51
es verdad, cdo dije q era como una 2da casa es pq cdo no tengo un carajo q hacer los fines de semana a la noche termino ahi, pero no dije q sea para ir a bailar, pq no se puede, y ademas como q es un lugar q, por lo menos de cara se conoce todo el mundo asiq tampoco se recomienda para gente q venga de otros lados pq no van a encontrar nada del otro mundo, para ir a bailar lamentablemente hay q ir a capital, pq aca hay 0 propuesta, y digo lamentablemente pq ir a capital implica "no saber si entro o no a un lugar" como me paso en la magic de analog pusy con mi entrada anticipada, o escapar de la policia como me paso con infected mushroom, sueno muy perseguido pero en un mes fui 2 veces para alla, y me pasaron las 2, y ahora me da miedo cruzar el riachuelo de nuevo jaaa |
vie 24-jun-2005 23:26
jajaa.. si ese es un tema.. pero tmb el de ir y venir.. es un bardo... a mi que no tengo tutu.. no dan ganas de tener que tomar el 98.. e ir hasta alla.. y ala vuelta! peor!!! .. pero es asi.. nacimos aca! jaja.. tampoco ni que estuvieramos a 200 km.. pero es un viaje..
| |
PeLeNNoR
![]() alta:01/10/04 |
vie 24-jun-2005 23:42
Hola como va....loko al fin un tema para hablar de la zona sur...miren yo soy de temperley...y paso algo muy malo que fue en la primavera04 y verano 05 cerraron todos los bares y boliches de temperley y lomas alvo Petekos(boliche de barrio copn mucha gente) y un barcito en donde acostumbro estar...salvo la parte nueva de lomas en donde se hacen los chetos....eso es lo unico que hay por alla.... hace uno meses fui a clubXXI y me gusto por que no lo conocia y fui un par de veces mas y pienzo seguir llendo alfunas otras por la verdad que banfield lomas y temperley estan TOTALMENTE MUERRRRRTOSSSS.... no se si fueron a dejabu (no se si se escribe asi o a ultra dance...) me parece y me dijeron que se pone copado y que hay muy buena musica. que se yo... se corren rumores de un nuevo boliche que se abre en adrogue(blody)....( en donde hay muchos bares actualmente y solo boliches como adroguechico....dejabu...
|
lukitax
![]() alta:09/06/05 |
sáb 25-jun-2005 5:03
la verdad che ke pasa con el sur? yo vivo en capital precisamente en barracas pegado a avellaneda y no tengo tanto viaje como otros pero igualmente opino que la zona sur se tendria que activar un poco respecto a ME es que tengo mayoria de amigos en zona sur y les tengo ke romper las pelotas durante una semana para ke vallamos a un buen lugar en capital staria tener algo mas cerca o sino en barracas asi me ahorro el viaje! ejejeje esa es la cagada que en el sur predominan las bailantas pero weno es lo ke hay! saludozz gente!!
|
sáb 25-jun-2005 14:58
con el sur lamentablemente no pasa naranja!!!...
| |
sáb 25-jun-2005 17:52
les parece arreglar para el viernes que viene y juntarnos todos los de baliens de zona sur en un jefe? digo.. nose .. me parece... | |
minnow
![]() alta:31/03/04 |
sáb 25-jun-2005 18:38
Ustedes son de quilmes terminan en un jefe, yo soy de lomas de zamora termino en mi casa ........malisimo todo por aca...esta banfield, lanus cerca pero no hay nada....
|
sáb 25-jun-2005 19:14
no.. lugares de musica electrnica hay.. son malos pero hay.. el tema es que ahora esta muy de moda... ponele el sabado pasado estaba en la carpa de club xxi y pusieron this world de slam.. todo el mundo"ooooooohhhhhhhhhhhhhhhh" lo bailararon .. descocaron.. etc.. y despues le metio Mr. Brightside y la gente salio afuera a tomar aire... ni idea lo q era.. entonces al dj le conviene pasar mil veces astroboy, this world, fout to the floor entre otros a pasar.. mmm.. que se yo... twilight - 4mal! o por decir algo!... pero lugares hay.. esta elsieland... que arriba pasan me... club xxi, america... en fin... lo que no hay es boliches con buena musica..
| |
minnow
sáb 25-jun-2005 20:11
si pero sabes....yo considero k hay temas q no son tan comerciales y sirven para enfiestar a la gente....
|
sáb 25-jun-2005 21:34
jajaja, que trsite que es el sur.. yo soy de Longhcamps y realmente cuando salgo por aca, o sea, por adrogue, lo considero como algo tranqui, como ara no decir: me quedo en casa... pero ya se que no va a ser una gran noche, lamentablemente, hoy por es a capital o al oeste, es asi, es un bajon por el viaje que te comes, pero creo que lo vale, prefiero comerme el tren ida y vuelta a capital y pasarla joya antes que ir aca nomas y aburrirme solo porque me pinta el viejazo y si no hay auto no salgo... sino es como quejarse pero querer todo en bandeja... si, ahora dentro d epoco abre bloody en adrogue, aunque conozco gente relacionada cono eso y vienen diciendo que abre desde mayo mas o menos, siempre les falta 4 para el peso... en fin, no se si saben mucho de ME estos pibes, yo les rompo mucho las bolas que pongan buenos dj que si la hacen bien acaparan todo el publico de zona sur.. pero no se que onda... son medios ratas no quieren largar un mango... en fin, aguantemos gente, que esto va a resurgir de alguna manera | |
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
sáb 25-jun-2005 21:35
Todo esto es porque en la zona Oeste Prescisamente en Ramos Estan Las mejor mujeres....Es corta señores!! |
sáb 25-jun-2005 23:10
lamento decirte que las mejores mujeres de argentina son las rosarinas y .. obviamnte... LAS QUILMESÑAS!
| |
dom 26-jun-2005 15:52
nadie de los/as que me dijo "aguante bussola" por mi remera de la magic en club xxi esta en el foro??? | |
Miss Croft
![]() alta:20/06/05 |
dom 26-jun-2005 22:38
ay dios... q barbaro... soy de temp... laburo los viernes qn quil y como tengo amiguetes alla e año pasado terminabamos de copas en un jefe, jaja
|
dom 26-jun-2005 23:32
la de la combi toda pintada es buenisima!!! tmb podemos fumar? jajaja.. pero me parece que lo mejor es juntarnos.. jejejeje... a partir de ahora.. este tema se pasa a llamar:
| |
minnow
lun 27-jun-2005 0:25
Ese dee jay don nadie que vos decis tiene muy buena musica...el tema que el siempre me dice que la gente no se banca la musica electronica....entonces pone pizzas de verano nose 99 mueee vijeassss
|
lun 27-jun-2005 2:15
jajaja, che, disiento con vos! o sea, es verdad lo que decis.. pero me parece que eso es principalmente porque nunca hubo propuestas de buena calidad... o sea.. de BUENA calidad.. y nos fuimos acostumbrando a lo menos malo, y no es asi.. yo creo que si hacen algo copado por aca, por donde sea, se re pone... porque.. sin ir ma slejos, si somos tantos lo que nos quejamos, y hacen un lugar copado, no iriamos? yo se que si... o sea, muchas veces no tengo ganas de ir hasta Capital, y voy solo porque se que voy a ir a algun lugar bueno, solo por eso, si lo habria aca, me quedo aca... alguien piensa igual? | |
lun 27-jun-2005 13:26
la otra vuelta habian abierto HIDDEN en el rio de quilmes.. empezaron con martin garcia, facu carri, buey, alfonsin.. pero ahora hoy dia no va nadie??? entonces q pasa???
| |
El Topo
lun 27-jun-2005 13:59
Me doy cuenta de que muchos no estamos conformes con la noche quilmeña, coincidimos en que no hay buenos lugares, etc. Y encima estamos de acuerdo con que mataría que aca haya un buen lugar ME o al menos una buena fiesta!!!.
|
the lord
lun 27-jun-2005 14:39
Amiguito..... las lomitas???? que es eso?? mucha gilada mucho careta... mucho rugbier jaja!!!!. Lomas Temperley Adrogue, aparte la gente se la da que tiene la mejor y la verdad son unos giles,para que se den cuenta mucho rugbier mucho chico lacoste que se la dan que tienen la mejor y van para atras, es mas este viernes por error sali por el sur a tomar algo con unos amigos y casi termino a las trompadas por un gil que no paro de tirar codazos cada vez que pasaba y encima miraba mal. Gente en serio no vengan para aca me lo van a agradecer.
|
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
lun 27-jun-2005 14:46
Muchachosss Muchachosss no armemos polemicas por quien esta en la mejor zona o no y no empezemos con las puteadas! vamo a hacer amistades ok? los del zur si los aburren sus boliches , alkilen una combi y nos juntamos todos en el farWest bonaerense (Ramos Mejia) y salimos para Middawn!! |
El Topo
lun 27-jun-2005 15:04
Esa me gustó eh! Me dijeron que en Middawn toca Scaglia? Me gustaría ir a escucharlo a ver que onda, Quien pone la Traffic!? |
Miss Croft
![]() alta:20/06/05 |
lun 27-jun-2005 17:01
jaja tenes razon... las lomitas... jaja cuac, ahi solo voy cuando un nabo me invita a tomar algo... y es de lomas, y esta re ogulloso de esa cuadra y media!
|
pala
![]() alta:14/05/04 |
lun 27-jun-2005 19:08
asi que hay varios de baliens q van a un jefe?.y si...es lo mejorcito de quimes pero ultimamente es un re caretaje.va todo el mundo a mostrarse a ese lugar.no queda otra q arrancar a capital,Club XXl ni lo nombren por favor jaja,da verguenza. |
lun 27-jun-2005 20:52
con respecto quien pone la traffic? ... seguro tiesto... :P malisimo...
| |
lun 27-jun-2005 23:18
jajaja, che, buena la de la combi, te digo porque yo el viernes fui a middawn y es un viajecito te digo eh! a mi no me importa, porque todo e spor pasarla bien, ya lodije antes... ahora... mataria que se arme algo aca, te pudre siempre pensar en el viaje que te vas a comer y todo... pero bueno, middawn es lo unico? el viernes estuvo bueno, toco el pelado Haydar y JP... el pelado, relativamente bien, por momentos bien arriba y por momentos tranqui, pero JP no me parecio gran cosa.. no sabe hacer explotar al set, parece que se viene y despues te hacebajar d euna manera... de cualquier manera, el lugar lindo, como opcion es para considerar mucho, pero eso si, si no tenes coche, hacete la idea de que vas a aviajar bastante asi que paciencia y buen humor para ese viaje, sino ni vallas... lo bueno es que se pone hasta tarde.. yo me fui 7.30 y un monton de gente estaba entrando recien...el sur... cada vez peor estamos...que desastre | |
minnow
mar 28-jun-2005 1:29
Mira tire las lomitas como opcion para salir a tomar algo con una mina como puede ser el centro de adrogue o le que a cada uno le guste.
|
minnow
mar 28-jun-2005 1:33
Y a vos que sos "nuevo usuario" trata de que tus aportes sean con onda....en buenos aliens si hay algo que caracteriza al foro es la buena onda
|
Limón
![]() alta:28/02/05 |
mar 28-jun-2005 3:54
Sigue tocando Christian Mylosevic en Elsieland? |
mar 28-jun-2005 7:33
GENTE!!!
| |
ToTeM
![]() alta:22/08/04 |
mar 28-jun-2005 14:31
Nadie conoce "Sur A" en adrogue??? buena musica y gente como uno!jajajajaja! no, posta, esta muy bueno...no se ni quien toca y es mas onda bar, pero que tiene toooda la onda, seguro. Para mi, el unico lugar de Z Sur que vale realmente la pena. |
ToTeM
mar 28-jun-2005 14:34
Insisto, Sur A tiene tooooda la onda, mucho mas que cualquier bolichito de Z Oeste, donde tambien vivo...que me viene a mi con Z Oeste????jajajajajajajajajajajajajaja! Cuack! |
mar 28-jun-2005 17:11
LES PARECE ESTE VIERNES JUNTARNOS EN UN JEFE?
| |
mar 28-jun-2005 20:56
buenas... hoy de 22 a 24 en http://radio.dancelatinoamerica.com van a hacer un
| |
ppaabblloo
![]() alta:01/07/04 |
mar 28-jun-2005 23:53
Respecto a Sur-A, comparto tu opinión. Tiene mucha onda, pero es un bar... No obstante, tocaron varios DJ como Big Fabio, Guille Quero, Buey, y algunos mas y hay noches que se pone bueno.
|
minnow
mié 29-jun-2005 1:37
quien es el resident de deja-vu?
|
-==M@RU==-
![]() alta:29/06/05 |
mié 29-jun-2005 1:53
Minnow.. el resident de DejaVu es Javier Montoliu... para mas info.... http://www.dejavu2005.com.ar!
|
mié 29-jun-2005 12:48
alguien me escucho en DANCELA? parece q no... :(
| |
KosiuKo
![]() alta:04/05/04 |
mié 29-jun-2005 14:10
eheh yo soy de bernal .. y voy siempre a credo.. y despues a club tipo 5 " a la carpa .. |
KosiuKo
![]() alta:04/05/04 |
mié 29-jun-2005 14:10
eheh yo soy de bernal .. y voy siempre a credo.. y despues a club tipo 5 " a la carpa .. |
mié 29-jun-2005 15:06
credo? no me gusta...
| |
pala
mié 29-jun-2005 15:08
Lo dejamos para otro dia me parece.Este viernes todos a superclub que explota con Jody.Si alguien quilmes o bernal arranca para alla me avisa,no se cuelguen. |
El Topo
mié 29-jun-2005 15:13
Sur A?? Pongan la dirección asi lo voy a conocer |
mié 29-jun-2005 23:49
y si nos juntamos el viernes y nos vamos a club araoz? | |
ToTeM
jue 30-jun-2005 1:27
Mitre y Macias, frente a un Restaurante conocido de Adrogue. Te vas a dar cuenta porque es una casona antigua, obviamente remodelada, enteramente blanca, que esta a dos cuadras de la estacion, en una esquina.
|
ToTeM
jue 30-jun-2005 1:27
Mitre y Macias, frente a un Restaurante conocido de Adrogue. Te vas a dar cuenta porque es una casona antigua, obviamente remodelada, enteramente blanca, que esta a dos cuadras de la estacion, en una esquina.
|
jue 30-jun-2005 14:21
TEMPRANO Y PRODUCIDO? lo de temprano pasa.. pero producido???? nah! | |
jue 30-jun-2005 20:21
JAJA, que cosa parece que terminamos todos en el mismo lugar... Jajaja yo soy de banfield y me pasa lo mismo, a club xxi voy seguido, pero la musica no es de lo mejor, hasta ahi nomas te podes quedar en la pista de electronica, pero si estas en la principal, te pasan fascination como el mejor estreno jajaja, lo pero es que si no arreglaste algo antes de las 2 o 3AM, ya ni da para ir a Cap o a quilmes y no queda otra que terminar en Petecos (jajaja).´-
| |
jue 30-jun-2005 22:37
ono un jefe qed en qilmes centro, a la vuelta de la shell (ahi adonde se juntan todos) y el bosqe y club xxi qedan en qilmes oeste | |
minnow
vie 01-jul-2005 1:53
Todo bien sura..no...pero....EL DJ ES MUEEE MALO.....
|
INSIDe. [Plus.]
![]() alta:21/06/05 |
vie 01-jul-2005 9:52
Y por que mejor, no demostramos como se baila, como se canta, como vivimos las noches... pero en Quilmes, seria un buen desafio...
|
Traps
vie 01-jul-2005 16:42
el desafio es encontrar un buen lugar pq quilmes va para atras, cada año en vez de progresar va siendo cada vez peor, el rio de quilmes, aquel q alguna vez fue un gran proyecto, miren lo q es hoy, una ruina, un desastre y en lo q a musica electronica se refiere tamos peor, no se, creo q no llega a haber la gente suficiente como para q se arme una buena movida, pero bue, eso si, bares hay a cagarse, te tiras un pedo y aparece un bar nuevo, y no se como es q hacen pero el bar ya aparece con gente adentro,jajaja llenos llenos, asiq para bares aca todo bien, boliches, olvidense.
|
ToTeM
vie 01-jul-2005 23:04
Ob-via que es un pre-dance! porque boliche de ME en Z Sur no hay! que esperabas? que pusieran algo como Clubland? Desgraciadamente no somos muchos lo que escuchamos ME en Z Sur y esa es una triste realidad...asi que boliche-boliche que pase buena musica electronica...en Z Sur...yo lo tire como opcion ya que como habian tirado Un Jefe de Quilmes, QUE TAMBIEN ES UN PRE-DANCE, comente algo que hay en Adrogue que es un buen lugar y, a mi gusto, pasan buena musica y el ambiente esta bueno.
|
minnow
vie 01-jul-2005 23:48
Te re entiendo man y coincido contigo
|
sáb 02-jul-2005 1:33
Que triste que es todo esto no? posta, realmente hay que ponerle ganas, yo se las pongo, pero a veces te queres matar, sobre todo si decis, ya fue, me voy a capital y la pifias, decis: nooo, encima me vine hasta aca para esto... Para el que dijo algo de Deja vu... loco, no infles tanto ese lugar que no esta tan bueno, mas que nada, porque la gente esta tan ilusionada que con tal de que aparezca algo hace lo que sea... yo me la juego mas para cuando abra bloody en Adrogue, pero creo que falta un poco para eso.. igual no creo tampoco que sea gran cosa... yo me pregunto: es posta que no hay mucha gente que que escucha musica electronica por aca? realmente yo conozco muy poca, que bajon no? que triste que es... ademas, ponele que pusieran algo bueno por aca, fantaseemos un poco.. ponele que estalle ( no creo, pero igual, ponele)... vendran buenos dj´s a tocar? porque creo que eso es fundamental.. que bueno seria si un dia se da eso... y pueda decirles con orgullo a mis amigos/as de Capital: che, no saben, toco Bussola ayer, no saben que bueno estuvo.. y que me envidien... cuanto falta para que pase eso!!!! jajajajaja, bueno, tampoc hay que ser tan tragicos no? reirse un poco de nuestro patetismo no es mala idea... algun dia... algun dia... espero no llegar a 30 para cuando pase, me la corto... | |
Clode
![]() alta:26/10/04 |
dom 03-jul-2005 20:05
FMT: La vida no termina a los 30.., ni a los 40.... te aviso para que no te asustes eh....(yo estoy a un pasito nomas); no hay ley ni algo por el estilo que indique que no podes seguir disfrutando de la ME, ni de salir a bailar, ni de ir a una SAMC por ejemplo.El límite te lo impones vos.
|
lun 04-jul-2005 12:01
Bue.. gracias a este hermoso tema que cree.. el sabado fui a la magic con una chica de aca de quilmes que me agrego a su msn ... que es usuaria de baliens.. de algo sirvio!!! ahora a ver si nos hacemos mas y vamos todos! | |
lun 04-jul-2005 13:35
El sabado 23 de julio voy a tocar con un amigo en L'Evento. Anteriormente estubimos tocando en IZZARO (Las Lomitas). Para los que hayan ido saben que en general se ponia bueno (Cuando no nos tiraban cosas los vecinos y venia la policia por poner la musica alta jeje...).
| |
pala
mar 05-jul-2005 10:28
gente......quilmes no va no para atras......ya es sabido,hoy un puto lugar en toda la ciudad.No puedo creer que haya gente que proponga "el bosque", o sea.......boliche mas grasa que ese creo que no hay en todo bs as.Fue toda la vida boliche de reviente y en el ultimo tiempo le quisieron dar una onda electronica,pero nada mas alejado de eso.
|
El Topo
mar 05-jul-2005 13:25
No leí ni un solo post que proponga eso! Quien podría proponerte ir ahí? Acá no hay ni un lugar para bailar ME.
|
Traps
mar 05-jul-2005 15:23
conta conmigo, y creo q la gente de aca q le cabe tambien lo haria, lo ideal tambien seria hacer algo q enganche gente de afuera de quilmes tambien pq sino pasa lo mismo q paso cdo vino Martin Garcia el año pasado, no va nadie, aunque esos de Hiden mejor q se dediquen a organizar el 3er tiempo para de algun partidito de rugby, sin animos de ofender a nadie.
|
mar 05-jul-2005 16:09
yo no me acuerdo? de que eran? donde eran?
| |
material_flo
![]() alta:13/10/04 |
mié 06-jul-2005 0:21
people....NO HAY LUGARES DECENTES EN QUILMES...no queda otra q perfilar para capital......el unico lugar q tiene ME buena es Un Jefe, perooo no da mas q para tomar algo y sentarte tranqui...en lo personal ese lugar me tiene asqueada, siempre las mismas caras haciendo face en el mismo lugar, es el lugar mas careta de quilmes sin duda...gente q va a hacerse la concheta y hacerse ver, es asi...por eso el lugar no da para mas q para tomar algo...si no te podes movilizar de zona sur es la mejor opcion obvio, pero si queres bailar y enfiestarte quilmes no!!! al menos hasta q abran algo como la gente |
pala
mié 06-jul-2005 15:52
Ni a palos.
|
material_flo
mié 06-jul-2005 19:05
Eaaa yo me acuerdo de las Renacer!!! y desde q el q las organizaba abrio America no las hicieron mas, sip, son 2 estilos totalmente distintos, y al parecer le debe dejar mas plata la cumbia parece 8-) |
jue 07-jul-2005 12:55
materila flo... tenes msn? te dejo el mio: bbkidz1@hotmail.com
| |
material_flo
vie 08-jul-2005 0:27
nene soy yo!!! ya me tenes en tu msn soy la "viajera" segun vos.....ves q tengo razon cuando te digo q sos un colgado :P |
Traps
vie 08-jul-2005 0:53
y bue habra elegido laburar en vez de laburar y divertirse jaaaa o capaz la pasa bien ahi adentro pero q mala leche pq son las unicas fiestas q recuerdo q se pusieron copadas a pesar de q fui a un par nomas |
vie 08-jul-2005 18:10
jajajaj! perdonnnnn!!!! ni ideaaaa!!!.. perdon perdon perdon perdonnnnn! jajajaja.. viajeraaaaaaª | |
Traps
lun 11-jul-2005 13:47
bue escribi algo `para q esto no se unda y se siga sumando gente sureña mi msn fogwill_ramiro@hotmail.com |
lun 11-jul-2005 17:17
el viernes anduve por un jefe... embole.. asi que me fui para clubsound.. ahi en moreno y garibladi.. muy bueno.. techno una noche de viernes.. jeje.. pero la unica cagada es que son todos todos todos sillones.. o sea que te sentas y escuchas.. nada mas! pero esta bueno ... tranqui dentro de todo.. el lugar es acojedor.. en fin.. se suma una propuesta mas...
| |
lun 11-jul-2005 20:19
Si pueden el viernes pasen por Adrogue, Deja Vu abrio y bien, el sonido es impresionante y por suerte duro hasta bastante tarde, el horario ideal es a eso de las 3 de la matina.
| |
the lord
mar 12-jul-2005 10:36
Che loco esta todo bien pero yo fui con un amigo y la verdad que va para atras.... sigo insistiendo en zona sur por ahora no hay nada bueno.
|
the lord
mar 12-jul-2005 10:38
A y Bloody hubo y habra uno solo......... |
mar 12-jul-2005 16:46
Todo bien lord, pero no se cuando fuiste... abrio hace una semana, y si fuiste un Sabado es Matinee.
| |
mar 12-jul-2005 18:36
LUIS NIEVA EN EL RIO DE QUILMES.. NO SE EN QUE BOLICHES ... EL VEINTIPICO... PERO VI LO FLYERS PEGADOS POR TODO QUILMES.. ME PARECE QUE DA PARA IR NO?
| |
Gallego
![]() alta:14/07/05 |
jue 14-jul-2005 12:43
Hola gente del sur, soy de Banfield. Les pido encarecidamente que por favor ni se les ocurra ir a Your Place al "dj" es para cagarlo a trompadas, ademas de poner el cd de d-mode toda la noche no pare de hablar boludeces. Si puede bayan al oeste Club Lelior, el Deal EXPLOTAAAAA.
|
P_Oakenfold
![]() alta:25/10/04 |
vie 15-jul-2005 2:39
Holas! yo soy de zona sur y considero que la movida electronica y la buena musica electronica no esta en el sur, es decir por lo que he ido, lo que pasan de electronica es muy comercial y muy escaso, yo casi siempre termino en capital.
|
pala
vie 15-jul-2005 12:14
si no me equivoco toca en SANTA X |
vie 15-jul-2005 15:52
| |
dom 17-jul-2005 0:43
escribo para que no se unda! | |
dom 17-jul-2005 1:19
:) Contesto el post.........Zona sur-¿que pasa?.........pues bien....la respuesta es mas que obvia.......NADA. | |
lun 18-jul-2005 22:50
luis nieva - 5ta club.. santa cruz este sabado
| |
mar 19-jul-2005 1:25
Hola gentes.. me presento mi nombre es Nico Grimaldi y posteo aca porke veo q tienen inquietud sobre la escena (?)sureña.. y si .. tienen gran parte de razon.. el sur esta verdaderamente pobre en cuanto a musica electronica.. por ahi lei q alguien menciono PP (Primer Piso) y queria contarles q toco ahi.. .. con Leo (mi partner) tratamos de poner buena musica.. bahh eso es lo q intentamos .. sabado a sabado queremos hacer sonar lo mejor.. se q no es pacha.. no es mint.. no es b1 pero safa teniendo en cuenta q es un bar.. asi q el q tenga ganas venga q si le gusta el progressive (melodico jeje) o breakbeat.. la pasa bien seguro
| |
mar 19-jul-2005 1:43
soy de lomas, la verdad que no hay ME, pasacomo en clubxxi , en lomas en petecos los vernes traen djs, y de vez en cuando pegan buena onda, lo ultmo que fui a ver es adicta, pero entre estos y la musica estubo este ban noble, ahhhh que se le va a hacer. en el sur hay que aprovechar los das en que traen a alguen que se pueda ir a escuchar, despues ... saludos | |
vie 22-jul-2005 19:26
Soy de Quilmes, me parece que este sabado habria que juntarse en un jefe y una buena opcion sería Santa Cruz | |
El Topo
vie 22-jul-2005 21:09
Me sumo a lo del Sabado, facu, NiTo, Traps, si van me gustaria verles las caras de una vez!!! Saludetes.
|
vie 22-jul-2005 21:58
voy a tener mi remereta de la magic.. ese voy a ser yo ... jeje.. me la pongo para que me identifiquen! | |
dom 25-sep-2005 0:33
y la gente del sur :o
| |
c.o.s.h.i.t.a
![]() alta:21/08/05 |
lun 26-sep-2005 17:25
*buenas...q tal!
|
página 1 de 4 siguiente › última ›ı Ir a: 1 2 3 4 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.