|
lun 27-jun-2005 0:46
son bunas estas compacteras, porque estoy por comprarme o 2 de estas on una denon 4000.
Si alguien las tiene o las probo y tiene algun comentario se los agradeceria mucho!!
saluods!
Nico
|
|
lun 27-jun-2005 5:01
Hi Nicolas..
Acerca de las compacteras Numark Axis 8 supe de una mala experiencia que relataré:
Un colega compró una Axis 8 (cerca de 450u$) en USA. Tras usarala con sumo cuidado por algo más de un año le pasó tremendo chasco: en pleno toke esta compactera comenzó a hacer un Loop de la nada. Al percatarse, reseteó la función pero la unidad se apagó. Luego la prendió de nuevo, pero esta vez los leds e iluminación se apagaron en la mitad de la unidad. Volvió a prenderla y desde ese momento su compactera dejó de funcionar por completo.
Como en mi país (Colombia) carecemos de algún servicio técnico autorizado de Numark, la compactera fue archivada ignorando aún el motivo del daño. Evaluando la situación no fue un daño generado por mal uso, ni sobrecarga de voltage o algún líquido derramado.
El uso de esta compactera fue 90% casero, con buen trato y poco trasteo, por lo que la falla desconcierta un poco.
Si con esto no basta para dar ánimo a comprar mejor la denon, le agrego a ke Denon es una marca más que probada en materia de compacteras. En tu lugar no lo pensaría dos veces, Denon por encima de Numark.
Keep on DJing!!
|
|
lun 27-jun-2005 21:25
Si pero no te olvides que mucha gente aclaro que las denon 4000 no son tan buenas como la linea de las 2500f o las 1800, que estas cd players (dn4000), son de inferior calidad, aparte no podes comparar el estilo, las numark le dan ese toque "europeo" si es por asi decirlo...
Antes que unas denon 4000 , compraria 2 pioneer cdj100s, que encima de ser pioneer ,tienen muy buen estilo (parecidas a las cdj20 de gemini)
Igual denon es denon, es mejor que numark , pero pioneer y denon se pisan los talones mutuamente.
|
|
mar 28-jun-2005 2:49
Hi Top Diego..
Si, hay mucha razón en que lo ideal sería la Pioneer.. la barrera, el presupuesto.
El modelo que ofrece en las Axis la Numark es "Table Top" que permite una similitud a lo que sería una bandeja, igual que muxos modelos de Pioneer, etc. Por funcionalidad es mejor, pero por comodidad las tipo "duales" salen más prácticas.
Ojalá se pudiera tener un acceso más facil a Pioneer que es lo mejor en materia de aparatitos... Igual, Denon es la que sigue en la lista como bien se ha dicho antes.
Keep on DJing!
Pdta: Top Diego, por si acaso tomé nota de tu email y ya está en mi lista de contactos.
|
|
mar 28-jun-2005 18:33
me gusto la idea de las pioneer cdj100 pero tengo que ver si llego. saben si con esta compactera se puede hacer scratch??
saludos!
|
jotta
dee jay prof.
músico
alta:20/10/04
|
mar 28-jun-2005 18:56
las cdj 100 de pioneer no hacen scratch,son basicas,la calidad de pioneer no se pone en duda la encuentro mejor que denon pero en tu lugar elejiria las denon dns1000,leen mp3 traen algunos efectos,tiene cd text y slot para los discos son faciles de transportar etc y por su precio estan bastante bien.
|
|
mar 28-jun-2005 20:56
son buenos los efectos y es scratch de la denon dns 1000??????
|
jotta
dee jay prof.
músico
|
mié 29-jun-2005 0:44
aunque el plato es plastico y es un poco duro el scratch es bastante aceptable,mas real k el de la axis 9 k tambien he probado.
lo que me gusta de la dns1000 es el "cd text" el slot para los discos,los 15 segundos de reserva k tienes para poner un track del mismo cd,el fader interno que tiene su tamaño y facilidad de transporte.
|
|
mié 29-jun-2005 13:03
Volviendo al tema de DENON 4000 vs NUMARK AXIS 8...
Primero les voy a poner una comparacion no oficial:
DENON PROS Y CONTRAS:
-compacter doble (no me atrae el estilo)
-es denon
-lee mp3 (solo reproduce , nada de loops ni nada)
-yo la use, aveces no reconoce cds o saltan (8x)
-0,03 seg instan play (hay de 0,01)
-100% Real time scratch
- dolor: 750 u$s
NUMARK PROS Y CONTRAS:
-compactera table top, tipo europeo (lindas)
-100% real time scratching
-12 efectos sincronizables por beats (golpes)
-instant start 0,03 seg
-pitch hasta 100%
-la rueda es mas grande y se puede usar como play y pause (tipo bandeja belt drive)
-dolor: 350 u$s (necesitas 2)
Gusto personal y no excediendome en precio:
PIONEER CDJ100s - dolor : 399 u$s
Como 2° opcion:
GEMINI CDJ20 (comprada en europa)- dolor 329 u$s
Yo tengo 2 pioneer, y 2 gemini y son fierros (las 4 compradas en italia)
Igual tenes que comprar la que te gusta a vos.
|
|
mié 29-jun-2005 17:32
Que me recomiendan por estos precios
denon dn4000 u$s600
2 denon dn-d1000 u$s868(obvio q el precio es por las 2)
Saludos1!
y gracias por la info que me dieron
Nico.
|
gaba
dee jay
alta:29/11/04
|
mié 29-jun-2005 18:32
yo prefiero numark en mezcladoras y dennon en players cd.
|
jotta
dee jay prof.
músico
|
jue 30-jun-2005 1:47
el denon 4000 no hace scratch como dice alguien mas arriba,, el problema con los mp3 se soluciona actualizando la makina con los plugins k facilita denon en su pagina,algunos problemas de lectura tambien se solucionan con este metodo.
te recomiendo lejos las dns1000
|
|
vie 14-oct-2005 14:55
Te hago una consulta, en donode coneguis las denon dn-s1000 a ese precio? saludos espero tu respuesta
|
|
dom 23-oct-2005 13:00
Esta maquina 4000 esta buena la maneje 3 veses y responde de 10 nada mas que tenes que buscar bien loop y una ves que lo encontras es perfecto. Si se claba usa el reset
chau nos vemos gracias
dj-deivid
|
|
sáb 08-may-2010 14:46
Hola amigos: Alguien me puede ayudar quizas. Les cuento, hace 3 años compre un par de Axis 9, las uso todos los fines de semana y cada un año las llevo al tecnico donde las compré para que les cambie los laser y les realice mantencion. El tema es que hace un año una de estas maquinas comenzo a tener fallas en el canal (R), el cual se disparaba a la cresta, no siendo perceptible para quienes participan del evento, pero uno lo veia en el mixer. Terminé recien de hablar por teléfono con el técnico, quien me comentó que deberá ser enviada al servicio tecnico de Numark, manifestándome además que jamas habia visto algo similar en una compactera como esta. Estuve leyendo sus comentarios relacionados con la diferencia entre Numark y Denon y si no logro resolver este asunto, creo que optaria en un futuro por las dns-3500 ... alguien sabe algo al respecto de la falla de la Axis 9 ?
|
|
sáb 08-may-2010 22:24
Tanto Numark como Denon son un caño. Creo que Denon esta un pasito adelante que Numark. Ahora, trabajen con el equipo que sea siempre deben tener un muleto por las dudas.
Tengan en cuenta que esto es tecnología, y siempre algo puede fallar, sea Denon, Numark o cualquier otra marca.
Éxitos
Alejandro.
|