Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | alguien se acuerda de la fm. ENERGY ?????? |
|
usuario |
mensaje página 1 de 2 última ›ı |
sáb 16-jul-2005 23:17
QUE PASO BUSCAMOS SUS DJ.SERA QUE ES LA SUSESORA DE METRO DANCE? | |
dom 17-jul-2005 13:24
Para mi que la sucesora de NRG es X4. Metro tiende hacia lo cool (sin desmerecerlo, pero no me cabe que digan que ellos tienen estilo cuando su público alaba a Zuker...); y KSK es muuuuuuyyyy ordenado como para parecerse a NRG, aunque me gusta mas esa onda que X4. Las fiestas, programas y dj's que están en X4 se asemejan mucho a lo que hacian Deró, Tuti y Silvina Pierri en la radio... hasta que cayó el cid campeador y lo hizo cool cuando Metro Dance estaba en el aire... | |
dom 17-jul-2005 16:21
Donde escribì sucesora quise decir antecesora,tengo 4 cassettes grabados y si mal no recuerdo la eliminaron en el 2000 creo,Jaxx vos que sabes ,te acordas de una musica,era un dance latino ,en el estribillo tenia la palabra (cabayito)la estoy buscando pero no se el titulo!pasamelo tengo otras preguntas.un abrazo chau | |
dom 17-jul-2005 17:12
Y... Alguien se acuerda de las fiestas que organizaban la Energy en los bosques de palermo, onda Pareds, copadas....
| |
dom 17-jul-2005 17:15
| |
dom 17-jul-2005 21:59
Si me acuero la musica decia asi CABALLITO HAY QUE GALOPAR, JEJE ESTABA BUENA TENIA BUEN RITMO LEBANTABA LA PISTA.COMO( HE SAMBA ) NO SE EL TITULO TE LO AVERIGUO OK. CHAU | |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
dom 17-jul-2005 22:47
Una pequeña corrección: Energy dejó de transmitir en el 2001 lamentablemente. Nada más.
|
dom 17-jul-2005 23:55
fue en febrero o marzon del 2002. no recuerdo si un lunes o un martes. FIN DE PROYECTO NRG se decia en ese entonces.
| |
Anticriesto
alta:09/07/05 |
lun 18-jul-2005 11:35
YO LA ESCUCHE DESDE EL 95/96 HASTA Q CERRO...
|
lun 18-jul-2005 17:35
HEHE. SI! Estoy escuchando un cassette del 2000.El locutor te decia en el medio de la musica (energy summer ) obvio era comercial.Adrian carnevalle , no los frenaban con las tandas publicitarias. NRG fue la mejor radio del 99 al 2002-Pena que hoy lo comercial es mas importante que la cultura musical. | |
lun 18-jul-2005 19:17
No disculpame julito la musica decia asi (no le gusta caminar!,no puede montar a cavaio, es un espanto ! )Terminaba con un poco de wash!.Tengo una seccion del futuro espectacular donde aparecian varias voces como la del super agente 86 y los temas max.entre ellos buddha bar | |
mar 19-jul-2005 22:03
Si essssa!! creo que era de DERO!!!! | |
mié 20-jul-2005 13:12
JA HOLA AMIGOS DEL FORO COMO OLVIDAR ESA EMISORA CON EL CAPO FERRARO EN EL DJ TIME CON DERO Y SU DMODE RADIO O HR O MIN O SEGUDOS AJAJ QUE NOSTALGIA CON RESPECTO A SUS DJS MUCHOS SIGUEN VIGENTES COMO 2 EFECTIVE (LUIS CALLEGARY - ELIO RISO) FRECUENCIA INFINITA (ALDO HAYDAR - CARLOS SHOW) EL SIGNO (LOS HERMANOS DEDICADOS A REMIXAR TANGO ACTUALMENTE ) ESOS DIAS ERAN BUENOS ESAS FIESTAS TAMBIEN Y COMO RECORDAR UN COCONOR CON KATE LITMAN Y LA MUSICA EUFORICA DE EZEQUIEL Y ALDO TIEMPOS DE NRG QUE QUEDARON EN MI CABEZA DJ MATIAS ESTEBAN. | |
mié 20-jul-2005 13:12
JA HOLA AMIGOS DEL FORO COMO OLVIDAR ESA EMISORA CON EL CAPO FERRARO EN EL DJ TIME CON DERO Y SU DMODE RADIO O HR O MIN O SEGUDOS AJAJ QUE NOSTALGIA CON RESPECTO A SUS DJS MUCHOS SIGUEN VIGENTES COMO 2 EFECTIVE (LUIS CALLEGARY - ELIO RISO) FRECUENCIA INFINITA (ALDO HAYDAR - CARLOS SHOW) EL SIGNO (LOS HERMANOS DEDICADOS A REMIXAR TANGO ACTUALMENTE ) ESOS DIAS ERAN BUENOS ESAS FIESTAS TAMBIEN Y COMO RECORDAR UN COCONOR CON KATE LITMAN Y LA MUSICA EUFORICA DE EZEQUIEL Y ALDO TIEMPOS DE NRG QUE QUEDARON EN MI CABEZA DJ MATIAS ESTEBAN. | |
mié 20-jul-2005 13:13
sáb 23-jul-2005 16:24
Estaba buena!!! No hay mas iguales | |
sáb 23-jul-2005 20:36
Qual es la( x4) En que frcuencia se encuentra?del dial exactamente.Yo escucho a metro 95.1 como la sucesora.Claro que no es lo mismo.
| |
mié 24-ago-2005 19:44
Al fin la encontré.Nada que ver con la Energy disculpenme si me equivoco.Son opiniones.
| |
raver22
alta:30/01/05 |
jue 25-ago-2005 16:09
holas a todos , yo fui a una rave de ferro , a una street parade que organizo el capo ferraro para hacer el aguante a la rave de ferro , eso se hizo el 3/12/98 , fui a la rave de palermo , hipico , si alguien quiere charlar conmigo de esta radio mejor , les paso mi msn:guillermo_f_l@hotmail.com.
|
dom 28-ago-2005 0:29
Alguien se aciçuerda de las raves de energy en la que iban todo producidos (Medios Disfrazados) y tocanba pfirten cataneo dero index frecuencia infinita sector 7g Por dios, eran unos fiestones y las entradas no pasaban los 10 mangos. Lo mas parecido que fui despues de eso fue una fiesta de x4 en velez hace unos años en la que vino WESTBAM fiesta terrible. | |
dom 28-ago-2005 1:12
El titulos chicos del tema!!!!!!!! decia así,NO LE GUSTA CAMINAR,NO PUEDE MONTAR A CAVAIO
| |
martincho
alta:27/08/05 |
dom 28-ago-2005 7:29
la antesesora de todos las radios de musica electronica fue la Z96 en 95.1 reuçcuerdo en sus filas a marela feudale y aldo hydar. Estoy hablando de 1988 |
mar 30-ago-2005 20:59
Raver 22,ya copié los cassettes, los pase a mp3 si los queres te los regalo,pena que perdï uno jeje, ya va a aparecer.
| |
jue 01-sep-2005 17:42
para mi fue la primer radio dance que marco este estilo de ahi en mas surgieron muchas---para mi fue buena yo fui concursante de la primera batalla de djs en la radio..y me abrio varias puertas..soy mauricio de lobos lo digo por si algun corcunsante de esa camada se acuerda saludos a todos | |
raver22
vie 02-sep-2005 19:40
yo me ganee cosas en la nrg , recuerdo una vez , me gane un cd de u2 en un programa que se llama nrg pop con edith ermida , me gane unas entradas para el living , dos cervez as, un cd del signo , una cena en pizza piola , en un programa de un italiano que se llamaba , ristreto cafe , ahi taba dildo y leo satragno , y me gane una remera en un programa que tenia tomas fonzi , recuerdo , tambien , de torry , de dick alfredo , en ese programa llamaba gente re zarpada , habia de todo , chau , copense y posteen mas recuerdos , bye. |
raver22
vie 02-sep-2005 20:03
holas , yo me acuerdo que el ultimo año de nrg , tipo 2001 , yo iba seguido a la radio , un programa tenia un chat , yo decia boludeces y me decian el psyco , me hizieron grabar separadores re loco , re jodones y copados , eso era en el programa sonido nrg con romulo tirri y german zapata , luego me acuerdo , que la radio hacia especiales cuando cumplia años , cuando era navidad , año nuevo , noche de brujas , para el dia del amigo , alguien se acuerda de un chabon que se llamaba diego , que hablaba por los dos parlantes al mismo tiempo? , o sea hablaba por uno y al toque por otro , bueno , chau , suerte. la nrg sacaba poster grupales cada año ,no? alguien tiene algunos? .
|
mar 06-sep-2005 0:33
Pibe,Encontreeeeë EL CASSETTE !!!!!!!!!!!!!!!!!EL 4 Estava perdido detras de una pentium 2 vieja,dicen asi en la gravación(no puedes calcular distancias con las monjas,es un problema de aerodinamica)y acompañado de jazz progressive,entre otros más como el de buddha bar.Era la 101.1mhz.
| |
dom 02-oct-2005 22:17
Hola si hay un alma bondadosa,estamos buscando ete tema de la antigua Energy.Es la misma que mencionabamos antes mas arriba.
| |
dom 02-oct-2005 22:49
| |
lun 03-oct-2005 11:23
Gracias Machuna!!!!! lo sacastes de una,el tema era ese mismo.Ahora buscamos otro,jeje si no es molestia.
| |
lun 03-oct-2005 17:33
Es una música electrónica
| |
lun 03-oct-2005 20:08
| |
mié 05-oct-2005 23:03
Gracias de nuevo,sos un capo, Machuna. Es de Carlos Shaw lo encontré como (Hey)(original mix)-Funky Electro House.
| |
jue 06-oct-2005 20:16
| |
vie 07-oct-2005 18:17
Hola amigos, estamos felizes , son unos capos.
| |
lun 17-oct-2005 20:02
HOLA AMIGOTES (¿?)
| |
alevino
alta:17/10/05 |
mar 18-oct-2005 0:01
yo tengo todo el archivo de nrg. lo grababa desde que empezo el 1 de diciembre de 1992 hasta el 28 de febrero de 2002 que termino ademas trabaje en la radio en los años 98 y 99 en el dj time |
alevino
mar 18-oct-2005 0:01
yo tengo todo el archivo de nrg. lo grababa desde que empezo el 1 de diciembre de 1992 hasta el 28 de febrero de 2002 que termino ademas trabaje en la radio en los años 98 y 99 en el dj time |
mar 18-oct-2005 7:51
Noo buenisimo, podrias pasarmelo? | |
raver22
mar 18-oct-2005 19:31
hola a todos , mira nicolas , yo tengo varias grabaciones de nrg y de torry , te agregue al msn , arreglamos , para pasarnos copias , si te interesa , un dia nos encontramos ,me das cintas virgen y te grabo un par de onda , alguien tiene todos los posters que saco la radio en cada año , yo tambien busco grabaciones , abrazo ,bye. |
mar 18-oct-2005 22:03
Gracias Raver, creo que si no fuera hombre y no tuviera novia, te invitaria a salir (¿?)
| |
vie 21-oct-2005 3:15
Gracias (zion),por tu aporte pronto estaré.
| |
raver22
vie 21-oct-2005 19:42
hola a todos , yo me acuerdo del comando ultra dj time , yo he hablado con un flaco que era de ahi , pero no recuerdo el nombre , tambien me hablo de vez en cuando con una chica que era del comando , olalys , yo recuerdo que en la nrg llego a estar tomas fonzi , el loco que esta en x4 :sergio fligliulo , estuvo malnatii , se acuerdan de puchinball con diego walk , yo tengo varias grabaciones , al principio la nrg en diciembre del 92 , transmitia en el 101.7 , alguien de casualidad tiene fotos con algunos de la radio o fotos ineditas de la radio??? , el que tenga material en casset tambien , escribame ,adios.
|
raver22
sáb 22-oct-2005 17:42
hola a todos!!! , una pregunta de donde se pueden bajar las grabaciones que pusieron para bajar en la web??? , muy copada la nrg session del 2001 , yo tengo una foto con jp pfirter , dj batty vs panna , cuentense mas recuerdos de la radio , yo en un tiempo iba a la radio y luego me quedaba hablando con el portero de la radio y me contaba sus recuerdos , me regalo dos banderas de la radio , que una la regale y otra me la quede , me conto que habia unos brasilero en la radio , que uno de ellos se tiro a la pileta y se mato , le agarro como un ataque , alguien se acuerda de eso??? , taria bueno arreglar un dia y juntarnos todos en un lado y compartir cassets y fotos , los fanaticos de nrg como somos nosotros , el eslogan de nrg en el 2001 era NRG "Pop y Electronica" , yo fui varias veces durante el 2001 , me hizieron grabar separadores , en un programa me decian el psyco , por boludeces que decia por chat , en el programa sonido nrg con tony montana y german zapata ,despues en el 2001 volvio luis bedini con dj hugo bishop los domingos con prod-j , organiza fiestas ese programa , taria bueno juntar gente que laburo en la radio , ya sea conductores , productores , telefonistas , operadores , etc , chau , suerte.
|
mica dance
alta:16/07/04 |
dom 23-oct-2005 17:48
como andas energy fans,aca te dejo unas fotos de la maraton dj time del 98,en la cuela estube presente.
|
raver22
dom 23-oct-2005 18:55
hola a todos , como les va??? , se acuerdan de el programa q tenia julian weich , no lo llegue a escuchar , me comentaron q duro como 2 semanas nada mas , alguien tiene todos los posters q saco la nrg??? , se acuerdan q nrg en el ultimo año saco un disco q se llamaba Clubbing??? , me acuerdo q cuando dejo de haber linea al aire unos dias antes mandaro q no habia linea abierta , taba muy bueno ese programa muzak y fever los sabados a la medianoche , recuerdo q un dia bb y ronnie hicieron una joda de q la radio se iba a hacer pop o rock y al final era una joda para el dia de los inocentes , recuerdo q una vez pitty y carnevale se pelearon , eso lo escuche en una grabacion q tengo , q carnevale y pitty recuerdan , q risa era el programa de torry y fierita , taba bueno de disco a disco tambien , el q quiera charlar conmigo sobre la radio o compartir cosas , agregueme al msn:guillermo_f_l@hotmail.com |
Mr. C
alta:25/10/05 |
mar 25-oct-2005 0:51
YO SOY MISTER C Y TUVE EL HONOR DE TRABAJAR EN ENERGY EN EL VERANO 2000 ADEMAS PARTICIPE COMO LOCUOPERADOR DE PLANTA EN LA BUENOS AIRES ENERGY PARADE 2000, SALUDOS A DILDO, SCANNER!! Y VANINA JUANATEY, ALGUIEN TIENE ALGUNA GRABACION DE ESA FIESTA DE LOS BOSQUES DE PALERMO? |
Mr. C
alta:25/10/05 |
mar 25-oct-2005 0:57
cHE SOY MISTER C UN LOCUTOR QUE PASO POCO TIEMPO EN ENERGY, QUIERO QUE ME DIGAS SI TIENES UNA GRABACION CASERA DE LA BUENOS AIRES ENERGY PARADE 2000 QUINTANATKD@YAHOO.COM.AR
|
mié 26-oct-2005 22:34
Buenos recuerdos....los domingos!!!! DANCE CHART--con jorge y carnevale---
| |
mié 26-oct-2005 23:01
Si tengo las cintas en cassette,los domingos era expectacular los que estos chicos hacian!!!!!Adrian Carnevalli,donde estan????esos pives???.
| |
vie 28-oct-2005 0:46
Hola Mr C,si podes escucha esta música y pasame el título e interprete,parece de Dero porque es brasilera.La que canta dice que a vida e bunita boa onda!!!!!!
| |
vie 28-oct-2005 22:23
hola a todos gente.
| |
vie 28-oct-2005 22:59
Graaaanddedeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! CROMAX!!!!!!!!
| |
vie 28-oct-2005 23:32
dejo mi msn cromax1629@hotmail.com
| |
sáb 29-oct-2005 13:01
Si eso dale!!!!!! seguí que esta buenisimo !!!!!!!
| |
sáb 29-oct-2005 15:24
Que grande!!!!!!!!
| |
dom 30-oct-2005 18:37
Si eso Machuna gracias,
| |
alevino
mar 01-nov-2005 10:57
el programa que tenia julian weich se llamaba "weich x radio al cuadrado" duro 1 año ,todo el 97 y termino el 30 de nov. de ese mismo año. estaba de 7 a 10 de la mañana.
|
mar 01-nov-2005 18:30
¿Se acuerdan del programa Q.E.P.D.? Lo conducía Diego Walk y alguien más que no recuerdo. Era muy copado porque hablaban de cosas de terror, espíritus, cementerios, etc.
| |
alevino
mié 02-nov-2005 0:37
lo conducia con adrian korol... pregunten, pregunten!!!! |
raver22
vie 04-nov-2005 12:48
holas , yo recuerdo tambien el programa electrostatic , muy bueno , con el negro mike ares y lenzina , taba muy bueno tambien el programa de j.p. pfirter :NRG dj , lo 15 segundos de fama , los sets del perico , tenian invitados , una vez estuvo invitado dj batty vs. panna , el otro yo , judge jules , mr x and mr y , etc. en ese programa a la hora de la merienda , jp se pedia unas oreo y una pepsi recuerdo , una vez el hizo el programa desde la casa si mal no recuerdo, habia uno en ese programa q le decian el arquitecto ibañez , creo q era pfirter , taba bueno ese programa , tambien recuerdo , una vez en el 95 ronnie le hizo una entrevista a uno de los erasure ,a veces la radio costaba enganchar en algunos lados , una vez se corto la señal , alguien se acuerda de los especiales de aniversario , noche de brujas , año nuevo , navidad??? cuentense algunos , chau tiburones!!!!!!! , suerte.
|
vie 04-nov-2005 14:46
Otra estamos recopilando las cintas ,asi estan quedando escuchen!!
| |
vie 04-nov-2005 15:01
Dale cromax pasá mas temas de ese cd!!!!!!! aqui en el foro asi los bajamos todos,Gracias. | |
vie 06-ene-2006 14:21
BUenn respecto al tema de la energy keria cosultar a alguno de ustedes sobre un temaaa... tipo 99..00 por ahi.. ke tenia un punteo de guitarra con slideo muy celestia y en un parte creo ke un chabon gritaba ke viva la vidaaa.. jaja algo asi.. me agarro la nostalgia energyzera y no encuentro el casete con el tema ese si alguienn se acuerda porrr favor mandame un mail a gonza_skater87@hotmail.com ... graciaszz | |
sáb 14-ene-2006 17:21
Si es este el tema que buscabamos ,se lo pasamos a todos los Energylofilos alienigenas jeje.
| |
alevino
dom 15-ene-2006 0:50
hola : aca van los slogan de diferentes años de NRG
|
raver22
mar 17-ene-2006 16:59
holas , ale , te corrigo , nrg express lo conducia luis bedini , tengo grabaciones y conozco gente q lo confirman , weich al cuadrado no estaba en el año 97???, en el 00 el slogan de nrg era nrg party radio , fiesta por radio y en el 2001 y verano 02 nrg pop y electronica , luego pongo los programas de esos años , adios.
|
raver22
mar 17-ene-2006 17:17
programas :
|
mar 17-ene-2006 17:46
Hola a todos
| |
raver22
mié 18-ene-2006 17:07
hola , creo que comenzaba con un tema de queen , creo que era mamma mia , bueno , chau , suerte , cuentensen recuerdos que tengas del programa q.e.p.d , recuerdo que ese viejo conductor de muchmusic gary castro tenia un programa en la nrg los sabados en 1999 , con otro flaco , bueno , pongan mas recuerdos , adios.
|
raver22
mié 18-ene-2006 17:13
holas , recuerdo que una vez tinelli queria comprar la nrg , tangalanga estuvo en la nrg , en un programa no recuerdo cual , hacia jodas , recuerdo que en videomatch en el 2000 , jose maria hacia unas jodas en la nrg a famosos , recuerdan eso????, se acuerdan que en muchdance siempre solian ir invitados de la nrg ???. me acuerdo q se podia presenciar algunos programas , recuerdo el programa nrg dj con j.p.pfirter , tiburonaaaaaaaaaaa , estaba el perico ahi con sus mezclas , estaba un personaje q creo que lo hacia pfirter q se hacia llamar el arquitecto ibañez , una vez estuvo invitado el otro yo ahi en ese programa ,bueno , suerte , adios. se acuerdan del programa la zona erogena , habia cada historia zarpada ahi , ese programa terminaba con una mina gimiendo.
|
mié 18-ene-2006 19:44
por casualidad alguien tiene grabaciones de la Z95 ? No hablo de los CD que salieron, sino grabaciones de los programas como la Batalla de los DJ. Que epocas!!!
| |
alevino
mié 18-ene-2006 23:30
hola : 1º año de hi-nrg: artistica....
|
lun 30-ene-2006 14:14
se acuerdan alla por el 95´cuando sonaba
| |
jue 02-feb-2006 4:40
yo si me acuerdo, me encantaba, alguien tiene dance argentino viejo? tambien ando buscando cosas viejas de "MC NINJA", che..no se rian, en serio...no consigo ni a palos, alguien por ahi que me pueda ayudar, soy dee jay, intercambiamos música, no hay drama....aqui estoy--tangomusic1909@hotmail.com
| |
jue 02-feb-2006 4:40
yo si me acuerdo, me encantaba, alguien tiene dance argentino viejo? tambien ando buscando cosas viejas de "MC NINJA", che..no se rian, en serio...no consigo ni a palos, alguien por ahi que me pueda ayudar, soy dee jay, intercambiamos música, no hay drama....aqui estoy--tangomusic1909@hotmail.com
| |
jue 02-feb-2006 19:47
Bien amigo te estamos buscando tus tangos, buena onda es lo que vale!!!!!! gracias por participar.
| |
lun 06-feb-2006 1:14
FM 101.1??? Q ES ESO??? ALGUIEN LA ESCUCHABA?? UMMMM JAJAJAJA Q BUUUUUENO!!! CON ESO EMPECE, ME NUTRI JAJAJA, VOY A MENCIONAR ALGUNOS DISCOS Q ME QUEDAN, OTROS SE DEBEN HABER VOLADO EN ALGUNA FIESTA, QUE SE IO.
| |
lun 06-feb-2006 1:20
JeJe me copé y no puse lo importante jaja.
| |
lun 06-feb-2006 1:53
Esto Q voy a hacer es un cuelgue y lo Hago por esa nostalgia cordobesa...
| |
lun 06-feb-2006 20:34
dailha,en el archivo que pusiste para bajar no es capo,es marcelo toledo.tole maestro de muchos. | |
jue 09-feb-2006 9:16
Bien Gracias Gonzales,creía que era el otro capo. O sea eran 2 los maestros , había buena onda en esa época.
| |
jue 09-feb-2006 19:16
Demasiado recuerdos. Como decia en el mensaje 2, lo mas parecido sigue siendo X4 (es mas: estuve de acuerdo con lo que leia hasta que vi que lo posteé yo :P).
| |
jue 09-feb-2006 19:28
Quien estuvo con Diego Wolk (no walk) fue Adrian Korol (hermano de Diego, por si se lo preguntan...).
| |
jue 09-feb-2006 19:54
Gacias Playjaxx,pues esta radio no va a quedar en el olvido a la ENERGIA NO SE LA MATA FACILMENTE,entendieron!!!
| |
vie 10-feb-2006 1:09
hola, como va? Estoy interesado en contactarme con vos por algunos programas de oid mortales. Aquella epoca me marco muy fuerte y abrio mi cabeza a full; larry heard, maw, grid, etc. Te agradeceria me informes mas puntualmente que material tenes.
| |
makanaki
alta:06/06/05 |
vie 10-feb-2006 15:42
para todos los nostalgicos de primero la z95 y despues de nrg entren a el sitio http://www.openmusic.com.ar. van a poder bajar y a su vez subir todos los clasicasos de esas epocas. el sitio tiene seccion dance 80s, dance 90s, lentos, nacioneles etc. uno puede pedir los temas y el usuario que lo tiene lo puede subir. es ESPECTACULAR se los recomiendo.
|
sáb 11-feb-2006 1:17
Yo tambien estube en la batalla de dj's en el 2000. Me acuerdo q me llamó el productor del energy dj, "perico". Estaba en la escuela y mi vieja me fue a avisar q habia quedado para la 1er ronda, no lo podia creer, tenia 16 años y estaba en la nrg pasando musica (estilo chicago en esa epoca), y lo veia a jp atras de esa consola gigante q hacia de operador y locutor a la vez... q epoca.... =D | |
alevino
mié 15-feb-2006 23:26
|
jue 16-feb-2006 20:46
Ok voy,muy bueno lo tuyo!!!!!
| |
Mystic_Snake
alta:05/02/05 |
jue 16-feb-2006 23:04
Uh, que buena onda!!! ... me acuerdo de esa radio porque con ella empece a escuchar musica electronica allá por el año '94 si mal no recuerdo. Para mi era estar enchufado todo el día al Walkman si estaba en el colegio o al equipo de musica si estaba en mi casa.
|
alevino
vie 17-feb-2006 0:01
ok!! gracias... ya abri un tema en este foro asi que si quieren yo la organizo para dentro de dos o tres meses asi juntamos mucha gente que te parece?
|
mar 07-mar-2006 12:36
Bien Alevino ,como va la organizacion del proyecto?,cualquier cosa que necesites avisame,yo llevo mi compilacion en Cd, de los 4 cassettes que rescaté con Adrian Carnevali y Dero.Me gustaria que suban por el
| |
mar 07-mar-2006 20:50
Hola, para todos los Energylofilos subi dos artisticas que seguro recordaran.
| |
mar 11-abr-2006 17:59
ALGUIEN SE ACUERDA DEL TEMA INICIAL ( MEDIO LENTON)QUE PASABA TUTTI GIANAKIS, EN EL PROGRAMA QUE CONDUCÍA A LAS 00:00 EN LA ENERGY.
| |
dom 16-abr-2006 19:54
JUAZ, que epoca aquellas, mi finde semana comenzaba cuando venia de bailar de un reconocido boliche de la calle cordoba (Mas conocido como dimension), en el cual tras pasar noches agradables, me despertaba con la 101.1 en la cual el locutor era un mejicano, si bien era un programa muy hiphopero o muy bizarro al mediodia escuchaba al brasuca con la famosa julieta pink que creo que esta en x4, para seguir a la tarde venia capito ferraro con dj time los dias de semana y disco a disco los fines de semana con la mejor musica de los 70. Y a la tarde (o sea los sabados), me llamaba y me decian loco apurate no quedan entradas para la NRG Parade de parque sarmiento, o alguna en parque de la ciudad,o quiza una muy loca en coconor (situado al costado de pacha, actual lugar donde se recrea los infantes, en este momento). Esos momentos fueron unicos ya que ahy comence a interesarme por la musica electronica, dance o marcha como se decia en esa epoca eso si olvidar algun remix de tood terry, Mr president con su coco chambo, o el presidente con su inolvidable CAFE CON LECHE, pero algo muy loco fue El tema Un LImon y medio limon, que hitazo que cayo rapido, muchos fueron los hits, muchos fueron los vinilos que compre, y mucha guita la que gaste en entradas lo cual me parecio una excelente eleccion. En la actualidad, con mucho apoyo de esa emisora que me hizo crecer pude tocar en lugares q muchos hubieran soñado, desde ya gracias al sonido ENERGY.
| |
Alf_1
alta:06/04/06 |
lun 17-abr-2006 0:24
bueno amigos me presento como nuevo en este foro ya que hace poco que estoy dentro de este mundo.soy de san juan provincia poco la deven conocer, bueno opino no seco la mente mas...cuando tenia 18 años ahora 26...en san juan estaba esta gran radi novedad para san juan sonidos pocos imaginados por aca, algunos la supimos aprobechar al maximo... en especial... ciudad 00..por los urban groove todos los dias a las 10 am, un lujo. Ustedes tiene en bs as o en otras ciudades mas grande radios locales o ya casi nacionales como x4 muy bien impuestas, solo las escucho por internet.Con respecto a esta gran radio no se si tiene sucesora, pero que marco una tendencia eso si estoy seguro, hoy por hoy metro y x4 son las radios que suenan. no se trata para mi tildar de cool a alguna, si no como propuestas diferente con artistas diferentes no? por su puesto que uno tiene mas afinidad por una que por otra... pero tienen algo en comun, pasar la mejor musica con gustos y artistas diferentes... un abraso desde san juan.. |
sáb 03-jun-2006 14:57
hola gente guau cuantos recuerdos si como me voy a olvidar , me gustaria contactarme a este mail elyetidj@hotmail.com para recuperar ediciones de programs muchas gracias | |
sáb 03-jun-2006 23:36
Hola energilófilos del 2000,se acuerdan de esta música?????
| |
Claudita...
alta:07/06/06 |
mié 07-jun-2006 4:35
El tema de Tutti creo que es "Honey" de Martin Billie Ray... decía algo así como "I don't wanna be your baby this time, I don't wanna feel this heartache... " Me encantaba! Pero a la vez me ponía triste (lento medio bajón) sobre todo si un sábado no podía salir, era una tortura...
|
página 1 de 2 última ›ı Ir a: 1 2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.