Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | construir un pre-amplificador casero: ayudita |
|
usuario |
mensaje |
dom 07-ago-2005 0:13
Hola muchachos. Ando con ganas de hacerme un pre-amplificador casero (para mic). En internet hay muchos circuitos y esquemas, pero mi idea era preguntar si alguno de ustedes tiene alguno QUE SE PUEDA CONSTRUIR EN EL PAIS, es decir que tenga partes que se consigan.
| |
cabeza
![]() alta:12/05/04 |
lun 08-ago-2005 13:17
Probate estas direcciones, no sé con exactitud si es exactamente lo que necesitás, pero te da una idea de lo que hay por ahí:
|
lun 08-ago-2005 15:15
Gracias! es algo así lo que necesito, solo que quisiera ver si alguien que lo haya hecho anda en linea, como para preguntarle, especialmente donde conseguir los materiales.
| |
lun 08-ago-2005 18:38
porque no compras un Beringher ??? hay desde 175 dlls, es accesible esa cantidad por un tube preamp, son muy buenos...
| |
lun 08-ago-2005 19:22
Tengo 4 pre-s, 2 de la tarjeta de sonido y dos del mixer yamaha... pero a veces para grabar coros y eso, necesito más. Digamos que mi presupuesto actual está en 0, por eso me gustaría averiguar sobre el tema y tratar de hacerlo. | |
mar 09-ago-2005 13:26
como quiera te vas a gastar una buena plata por comprar los componentes con los que lo vas a fabricar, la calidad de sonido no creo que sea muy buena, a la larga si quieres hacer buenos trabajos tendrás que comprar uno...
| |
mar 09-ago-2005 13:56
Bueno, cuando averigüe los precios de los componentes les cuento.
| |
mar 09-ago-2005 21:34
Si hay gente que hace esas cosas, yo conozco al menos un par que realizan copias del API512 con resultados diversos, en cuanto a si conviene o no, si suena o no depende de la pila y conocimiento de c/u, una copia e 512 que afuera sae x lo menos usd650 tiene un costo aca de usd300 de materiales y suena mucho mejor que cualquier pre de consola que tengas a mano.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.