Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Poner a tempo un LFO sin opcion SYNC |
|
usuario |
mensaje |
lun 08-ago-2005 14:15
Hola !
| |
lun 08-ago-2005 14:23
yo uso delay calculators, hay varias free en la red, pero podes hacerlo matematicamente tu mismo tambien, digamos que quisiera 2 vueltas del lfo por compas tomarias:
| |
lun 08-ago-2005 14:27
sabia que me voy a meter en quilombo...
| |
lun 08-ago-2005 15:14
A la vieja escuela se ha dicho, más facil:
| |
jue 10-nov-2005 3:05
no entiendo... | |
dom 19-mar-2006 15:11
que paso con el buen oido del musico gente?
| |
sáb 08-abr-2006 3:33
Con el buen oido nada... pero si hay una maneramatematica y exacta de hacerlo porque no?
| |
sáb 08-abr-2006 8:01
Depende para q uses el LFO y como lo uses. Si por ejemplo queres usarlo por ejemplo para modular la frecuencia de un sonido para q oscile digamos cada 8 compases te puedo asegurar q por mas oido q tengas se te va a ir de tempo mal.
| |
mar 24-abr-2007 14:27
a mi me gustaria la primera opcion. Deberia usar la fomrula matematica de Midinovela? jajaja, sono como si la hubiera inventado el! | |
mié 26-dic-2007 17:01
cuando la música se vuelve cálculo, para mi pierde el sentido.. | |
vie 17-oct-2008 17:45
Hacer música interesante es como hacer un buen asado,casi seguro no te vas a comer una cucharada de sal o de pimienta pero sin ellas el asado te sale soso (mas bien incomible),
| |
Maurinn
alta:22/07/04 |
jue 23-oct-2008 15:51
TODO, sobre todo la musica y mucho mas la musica electronica, se debate continuamente entre calculos matematicos aunque no te des cuenta... yo creo que si a Mozart o Beethoven se los considera genios es porque tenian plenos conocimientos en la musica situada en el tiempo y el espacio, donde el tiempo depende mucho de la matematica. Yo estoy convencido de que todos somos fanaticos de la musica porque cada sonido genera un sinapsis distinta que combinada con las demas en el mismo tiempo, estimulan al cerebro, pero claro, yo no soy ni matematico, ni fisico, ni quimico, ni psicologo, ni neurologo, asi que son todas apreciaciones personales.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.